Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo hacer la broma de la pantalla rota y reírte un rato con tus amigos? Guía paso a paso

¿Cómo hacer la broma de la pantalla rota y reírte un rato con tus amigos? Guía paso a paso
Meneame

Una de las bromas pesadas más frecuentes es hacerle creer a un amigo que se ha roto la pantalla de su móvil o laptop. Si te interesa saber cómo hacer la broma de la pantalla rota y reírte un rato, sigue leyendo esta guía paso a paso.

Los usuarios de redes sociales como Instagram o Facebook comparten diariamente millones de vídeos sobre “Pranks”. Las temáticas son diversas, pero la finalidad es la misma: hacer reír.

La broma de la pantalla rota es un chiste práctico y versátil, puesto que sólo necesitas descargar una aplicación para engañar a todos tus amigos. Si deseas divertirte un rato y hacer la broma de la pantalla partida, te recomendamos prestar atención.


¿En qué consiste la broma de la pantalla partida en el ordenador o móvil?

¿En qué consiste la broma de la pantalla partida en el ordenador o móvil?

Aunque su nombre lo haga ver bastante obvio, es necesario explicar en qué consiste la broma de la pantalla partida en el ordenador o móvil. En primer lugar, debemos aclarar: No vas a romper realmente la pantalla de nadie. El chiste es mucho más simple y menos riesgoso que eso. Sólo debes acceder al buscador de Google y escribir “Broma de la pantalla rota” para ver los numerosos vídeos disponibles en plataformas como YouTube. Inclusive, la práctica ha migrado a otros medios como TikTok e Instagram TV.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores navegadores anónimos para navegar por Internet de forma privada? Lista [year]

El mecanismo es bastante sencillo. Debes tomar el móvil u ordenador de la persona a quien deseas jugarle la broma. Acto seguido, descarga una aplicación o fondo de pantalla que simule un vidrio destrozado. Después de un rato, puedes dejar la laptop o móvil en algún lugar de la habitación, fingir que se ha caído o entregárselo a tu víctima en sus manos, haciéndole creer que has roto la pantalla de su dispositivo.

Finalmente, admira la desesperación en los ojos de tu colega mientras se lleva las manos a la cabeza. Deja que la frustración se apodere de su persona, y cuando te hayas reído lo suficiente, puedes comentarle la verdad para devolverle el alivio al cuerpo. Eso sí, debes tener en consideración que todos podemos ser víctimas de una broma pesada, así que no te sorprendas si tu colega comienza a idear algo en tu contra. Por lo tanto, procura no dejar el móvil a solas.

Aprende a hacer la broma de la pantalla rota a un amigo para que piense que rompió tu móvil

Aprende a hacer la broma de la pantalla rota a un amigo para que piense que rompió tu móvil

Si te dispones a buscar en las tiendas de aplicaciones como Google Play o la App Store de Apple, podrás encontrar múltiples programas para hacer bromas pesadas a tus amistades.

Por esa razón, te vamos a enseñar cómo hacer la broma de la pantalla rota a un amigo para que piense que rompiste su móvil:

Instala una app

Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y busca una aplicación de pantalla rota. La gran mayoría son bastante sencillas de emplear. Otras tienen funciones adicionales, como sonidos o mini-juegos. Revisa los comentarios y puntuaciones para seleccionar una App competente.

Activa la aplicación

Descarga la aplicación de tu preferencia en el dispositivo de la víctima, o bien en tu móvil. Acto seguido, realiza la instalación y ejecuta la App. Comprueba que funciona correctamente. Ten en consideración que algunas aplicaciones pueden permanecer activas en segundo plano. El paso siguiente va a depender de tu aptitud para el teatro.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores herramientas para vectorizar imágenes online gratis, fácil y rápido? Lista [year]

Presta el móvil a tu víctima

Planta el móvil en alguna habitación. Puede ser en la cocina, en el baño o sala de estar. A continuación, puedes actuar como si nunca estuviste en la residencia, o bien prestarle el dispositivo a tu colega. No sin antes activar la aplicación desde la barra de notificaciones. De ese modo, tu amigo creerá que ha roto la pantalla de tu móvil con sólo tocarlo.

Ríete en su cara cuando veas su reacción

Las roturas comienzan a formarse en la pantalla, a medida que la víctima desliza sus dedos sobre el cristal. En ese momento, los nervios empiezan a incrementar. Déjate llevar por la situación y ríete a carcajadas con el pánico de tus amistades.

Haz creer a tu amigo que su móvil u ordenador está roto con la broma de la pantalla partida

Haz creer a tu amigo que su móvil u ordenador está roto con la broma de la pantalla partida

Lo mejor de las bromas pesadas, es que no se limitan únicamente a los dispositivos móviles. Como mencionamos anteriormente, puedes hacerle creer a tu amigo que su portátil u ordenador está roto con la broma de la pantalla partida.

Sólo debes llevar a cabo unos simples pasos:

Accede al móvil u ordenador de la "víctima"



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres reirte un rato con tus amigos haciendo la popular broma de pantalla rota? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


El procedimiento es exactamente igual. Acércate con disimulo hacia el ordenador o portátil de un amigo o familiar. Procura que nadie te vea para no generar sospechas. Seguidamente, has surgir tu malicia.

Instala una app o programa de pantalla partida

Es necesario resaltar que no hace falta descargar un programa en el ordenador. De hecho, a diferencia de llevar a cabo la broma en un móvil, en el portátil sólo vas a requerir descargar un fondo de pantalla que simule un vidrio roto. Guarda la imagen en alguna carpeta, haz clic derecho sobre ella y pulsa “Establecer como fondo de escritorio”.

Muérete de la risa cuando veas su reacción

Aléjate rápidamente de la escena del crimen y espera a que el propietario del ordenador o laptop se acerque al dispositivo. Diviértete con su reacción y permite que el susto se prolongue por un tiempo. Cuando estés satisfecho, dile la verdad o deja que lo descubra por su cuenta.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores programas para enviar SMS gratis desde el PC a móviles? Lista [year]

Lista de las mejores aplicaciones y programas de pantalla partida para móviles y ordenadores

En Internet puedes encontrar numerosos programas para realizar bromas pesadas a tus amigos.

Por esa razón, te brindamos una lista de las mejores aplicaciones de pantalla partida para móviles y ordenadores:

Pantalla rota (Broma) Joke

Pantalla rota (Broma) Joke o Broken Screen (Prank) es una aplicación que se encuentra disponible en la tienda de Google Play para dispositivos Android. Su funcionalidad es simular, como su nombre lo indica, una pantalla destrozada. Se trata de una App ligera que no comprometerá la integridad de tú móvil o el de tus amigos y familiares.

La aplicación despliega un efecto de vidrio quebradizo al instante en que la persona desliza sus dedos por la pantalla. Al mismo tiempo, emite un sonido de cristales rotos, para brindar más realismo a la broma.

Algunas de sus características son:

  • Fondo de pantalla realista.
  • Puedes sacudir el móvil para romper la pantalla.
  • Pantallas para móvil con efectos.

Crack & Break It

Crack & Break It es una aplicación exclusiva para los dispositivos Apple. Es un programa que contiene varios mini-juegos. El principal consiste en simular una pantalla rota. Puedes tocar en cualquier parte del móvil y ver como se agrieta al tacto. El resto de juegos son:

  • Importar una foto, al estilo de un retrato enmarcado, y destrozarlo con sólo tocar la pantalla.
  • Romper bloques de cristal. Aparecen en la pantalla y debes eliminar el mayor número que puedas.
  • Romper bombillas de cristal. Es un juego infinito para pasar el tiempo. Así que destruye cuentas quieras.
  • Romper lámparas fluorescentes. Bastante similar al anterior, pero con un diseño ligeramente distinto y con efectos de sonido muy realistas.
‎Crack & Break it !
‎Crack & Break it !
Developer: Lemondo Games
Price: Free+

Pantalla rota (Broma)

Es una aplicación que simula los efectos y sonidos de una pantalla rota. Aunque también está disponible en Google Play, es un poco menos conocida que la primera App mencionada en el listado. No obstante, ofrece los mismos resultados. Puedes hacerle bromas pesadas a tus amistades en cualquier momento con sólo instalar esta divertida aplicación.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer un crucigrama en Microsoft Word de forma rápida y fácil? Guía paso a paso

Además, también goza de las siguientes características:

  • Cuenta con tres variedades de efectos para escoger.
  • Puedes programar un tiempo para activar la broma, o que funcione al tacto.
  • Ofrece efectos de vibración, animaciones y sonidos para mayor realismo.

Pinterest

Como no hay programas disponibles para realizar la broma de la pantalla rota en un ordenador o portátil, tu mejor opción es recurrir a Pinterest. Se trata de una plataforma en la cual puedes encontrar numerosas imágenes creativas para diversos fines.

En este caso, sólo es necesario introducir el término “Pantalla rota” en el buscador de Pinterest o desde Google, y descargar la imagen que mejor se adapte a las dimensiones del ordenador o portátil. Seguidamente, guarda la imagen en tus archivos y haz clic derecho sobre ella. Después pulsa “Establecer como fondo de escritorio” para llevar a cabo la broma.

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free
‎Pinterest
‎Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Etiquetas: