✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 18 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo activar y desactivar Skype en Outlook fácil y rápido? Guía paso a paso

publicidad

Tanto Skype como Outlook representan hoy en día dos herramientas muy importantes para las comunicaciones, si las unimos nos quedaría en una analogía moderna de un “un cóctel muy atractivo”. Pues bien, este es uno de los tantos beneficios que esta plataforma de correo contiene

En este sentido, y tal como sucede con la app de Skype, se puede activar en el momento que más lo creas conveniente con solo entrar a tu cuenta, teniendo en consideración que puedes usarla para enviar mensajes, pero sin muchas de las funciones que la aplicación oficial de Skype nos puede ofrecer.

En el siguiente artículo te vamos a mostrar cómo activar y desactivar esta interfaz desde la bandeja del correo, cuáles son los diferentes beneficios, así como cuáles son las mejores alternativas a Skype en Outlook.

publicidad

Aprende cómo activar y desactivar Skype de la interfaz de Outlook

Habilitar chat de Skype en Outlook

publicidad

Skype es una función que está totalmente integrada a Outlook, razón por la cual no puede desactivarse de la plataforma, en ese sentido, podemos dejar de usar la aplicación desde la bandeja del correo, pero de momento esta opción no está habilitada.

Caso contrario, si quieres conectarte a Skype y no tienes la aplicación instalada en el equipo, Outlook es la solución, ya que con tan solo entrar a la cuenta de correo, y hacer clic en el símbolo que se encuentra en la parte superior, puedes hablar con todos tus contactos, adjuntar archivos, enviar imágenes y emojis, y hasta realizar reuniones por videollamadas, todo de una manera fácil y sencilla.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Skype en Outlook?

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres desactivar o activar la extensión de Skype en Outlook? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"
publicidad

Beneficios de usar Skype en Outlook

Poder usar Skype siempre es una excelente ventaja, ya que siempre te dará la oportunidad de estar conectado y en comunicación constante bien sea con tus amigos, familiares, o compañeros de trabajo, por esta razón, Outlook nos brinda esta enorme facilidad, de forma gratuita, sin la necesidad de descargar ningún tipo de programas o extensiones extra. Ahora bien, son muchos los beneficios y vamos a enumerarlos, para que así puedas sacarle el máximo provecho a esta función.

Las ventajas de utilizar Skype en Outlook son las siguientes:

  • Puedes conectarte desde cualquier lugar: te da la oportunidad de estar en contacto con tus amistades sin la necesidad de usar la aplicación original desde tu casa u oficina.
  • Realiza videollamadas desde Outlook: la interfaz te da la opción de conectarte a cualquier reunión que puedas tener, solo debes contar con los implementos necesarios para que esto se pueda producir.
  • Permite enviar archivos e imágenes multimedia: mediante esta opción podrás enviar cualquier tipo de información a través de chats a todos tus contactos, desde documentos, hojas de trabajo hasta imágenes o notas de audio y video.
  • No es necesario descargar la aplicación: para usar Skype a través de Outlook no es necesario tener instalada la aplicación original, ya que su funcionamiento es independiente.
  • Fácil y seguro de usar: solo tienes que presionar en el símbolo de Skype desde la bandeja de Outlook para empezarlo a utilizar, la información intercambiada está totalmente resguardada en la plataforma.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Skype para usar en Outlook?

Sitio de descarga de Zoom para Outlook

La tecnología cada día crece a pasos agigantados, y en el área de comunicaciones esto es magnífico, es por ello que no existe actualmente una sola aplicación que pueda decirse la número uno en este ámbito. En el caso de Outlook con Skype es una unión muy interesante, pero no es la única alternativa que se presenta. La interfaz nos muestra un par de complementos, que sirven claramente como alternativas para realizar videollamadas o reuniones, manteniendo siempre la misma calidad, seguridad y un manejo bastante fácil.

Estas alternativas son las siguientes:

  • Zoom for Outlook: esta plataforma se ha convertido en una de las más utilizadas en los últimos tiempos, es ideal para realizar reuniones de teletrabajo, conferencias y hasta entrevistas, manteniendo unas funciones que son de gran calidad. Puedes usarlo en tu cuenta de Outlook por medio de complementos, su descarga e instalación son fáciles y sencillas, y es una alternativa idónea para Skype ya que cada día son más las personas que usan esta aplicación como su principal arma de comunicación.
  • Google Meet: son muchas las reuniones de trabajos, conferencias, o llamadas familiares que se han realizado por esta aplicación, no permite cortes, lo que hace que las llamadas sean fluidas en todo momento. Es otra de las alternativas que Outlook te ofrece, funciona perfectamente como complemento, además de contar con una instalación fácil de ejecutar, que te permitirá comunicarte cuando quieras y sin ningún tipo de problemas.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 24 diciembre, 2021
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad