📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Whatsapp mejora su función de reacciones a mensajes y ahora podrás usar todos los emojis de la aplicación

Una de las grandes novedades que introdujo este año acaba de actualizarse con la posibilidad de reaccionar con el emoticono que desees cualquier mensaje que recibas a partir de ahora

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 13 julio, 2022 a las 17:07

WhatsApp sigue innovando las características de su mensajería, esta vez, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, compartió el pasado 11 de julio, una publicación en su cuenta oficial de Facebook con lo nuevo que llegará a la red social, en la misma expresó que desde ahora se podrá reaccionar con cualquier emoji los mensajes enviados.

Esta función sorprendió a todos tras su salida, por ser novedoso y por facilitarle la respuesta rápida a muchos, sin la necesidad de escribir. Anteriormente, esta solo permitía seis reacciones, por lo que muchos esperaban que la herramienta ampliará su lista de opciones para tener más libertad a la hora de expresarse. Ahora, es un hecho y nuevamente marcamos un check en la lista de deseos.

publicidad

Whatsapp mejora su función de reacciones con emojis

Whatsapp mejora su funcion de reacciones con emojis

Al pulgar hacia arriba, corazón rojo, cara llorando de risa, cara sorprendida, cara llorando, manos en oración, se le suman el resto de emojis de la mensajería para que des rienda suelta a tus emociones y expresiones, con la comunicación ilustrada que ésta trae para ti.

“Estamos implementando la capacidad de usar cualquier emoji como reacción en WhatsApp. Algunos de mis favoritos: 🤖🍟🏄‍♂️😎💯👊”.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta.

Aún no ha llegado la actualización a todos los equipos, ya que recientemente fue que se anunció su salida, pero, en pocos días podrás tenerla y hacer uso de ella. Creemos que quizá puedes verlo desde el próximo 17 de julio, que es cuando se celebra el Día Mundial del Emoji y podría estar motivado a ello. De no hacerse, pudiéramos esperar nuevos íconos, ya que desde hace algunos años, la aplicación se ha encargado de hacer nuevos lanzamientos en esta fecha respecto a esto.

Al tenerla, funcionará de la misma manera que ahora, con un toque prologando, mostrará las opciones básicas. Si presionas el botón (+) esta te arrojará todo el abanico para elegir el que desees. Cabe destacar que estas también están cifradas de extremo a extremo.

Whatsapp sigue actualizando su app para superar a Telegram

WhatsApp este año va con todo y no quiere dejar que Telegram siga tomando más terreno en cuanto a herramientas, por ello, las reacciones no son las únicas que implementará, dado a que existen otras características que incluirá y que están dando de qué hablar.

Las reacciones de Telegram son limitadas y solo cuenta con 17 emojis. Para hacer uso de su catalogo más amplio debes desbloquear la función suscribiéndote a Telegram Premium.

Entre las novedades está que permitirá ocultar el estado “En línea” u “online” de tu perfil. La nueva actualización que se encuentra en desarrollo te dará la opción de elegir quién puede ver tu disponibilidad en la red con el modo sigiloso. Aunque no ha dado mayor información sobre la salida, esperamos con ansias tal posibilidad. Pero desde ya creemos que solucionará muchos problemas en cuanto a la relaciones de parejas, o quizá no Je Je.

Asimismo, traerá nueva herramientas que ayudarán a mantenerte seguro, tal es el caso del pixelado en tus fotos para proteger y censurar contenido dentro de ellas. A pesar de que esta ya estaba disponible en iOS, actualmente se encuentra disponible también en Android. Razón por la que desde ahora puedes realizar algunos cambios y difuminar la imagen para ocultar diferentes aspectos desde esta sin necesidad de una tercera. Sin duda, una buena forma para ocultar personas o algunas otras cosillas.

Entre otras, tenemos que muy pronto será posible la sincronización de chats para que no los pierdas al cambiar de móvil. Anteriormente resultaba un problema tener que hacer el cambio de cuenta al tener un equipo secundario, porque se perdía todo lo que teníamos, aún si hiciéramos una copia de seguridad. Por lo que esta nueva actualización supone un aspecto importante para muchos, dado a que ahora se podrá tener acceso a las conversaciones completas en un nuevo dispositivo. Desconocemos su fecha de salida, pero esperemos sea muy pronto, pues es justo y necesario.

Todos estos aspectos nos revelan que poco a poco WhatsApp le quita la batuta a Telegram y la toma, y nos demuestra que no siempre el mejor vendedor es el que más vende, algo que claramente lo afirman sus miles de usuarios que están muy por encima de la app del avión de papel.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario