📅 Tal día como hoy 20 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¡Más herramientas para tu privacidad! WhatsApp ahora te permite aplicar pixelado en tus fotos para proteger y censurar contenido dentro de ellas

WhatsApp estrena nueva actualización en Android y permite que los usuarios puedan empezar a pixelar sus imágenes antes de compartirla con otros usuarios desde la misma app

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 07 julio, 2022 a las 09:14

Este 6 de junio, WhatsApp ha realizado nuevas actualizaciones en su app de mensajería instantánea, en esta oportunidad los usuarios de Android van a empezar a disfrutar de una función que ya estaba disponible en iOS desde hace un tiempo, pero que ahora pasará a estarlo en todos los smartphones. Se trata de aplicar un pixelado en tus fotos para así poder censurar contenido dentro de ellas.

Esto como parte de las políticas de privacidad de la compañía para brindarles un mejor servicio a sus clientes. Se trata de una función muy fácil de aplicar y que se activará en todos los móviles Android en las próximas horas. A partir de este momento, los usuarios podrán ocultar ciertos detalles en sus fotografías directamente desde la app, lo que mejorar el rendimiento de la misma.

publicidad

WhatsApp ahora permite pixelar fotos e imágenes

WhatsApp ahora permite pixelar fotos e imagenes

Si eres usuarios de iOS, entonces ya sabrás todo lo que puedes lograr con esta herramienta. En el caso de los dispositivos Android, las personas podrán empezar a ocultar algunos detalles de sus fotografías justo antes de enviarlas. Esto es ideal para aquellos momentos donde necesitas compartir una foto de tu vehículo y quieres que no se vea su matrícula o para tapar cualquier detalle de la imagen.

Esta herramienta te permitirá conseguir todo esto desde la misma app, por lo que no necesitarás usar otras aplicaciones para ello. Además, lo podrás hacer en muy pocos minutos, en caso vas a tener que acceder a la mensajería de texto y allí ingresar a la conversación de la persona con la que quieres compartir una imagen.

“Con la nueva herramienta de pixelar fotos los usuarios podrán ocultar detalles privados e importantes de las imágenes antes de compartirlas”

Allí vas a buscar la foto a compartir como siempre lo has hecho y selecciona la foto a enviar. Justo antes de enviarla vas a tener que editarla, para ello debes seleccionar el icono del lápiz ubicado en la esquina superior derecha y en la esquina inferior izquierda vas a encontrar el botón para difuminar.

Al momento que tengas seleccionada la herramienta, entonces puedes empezar a difuminar la parte de la fotografía que quieres ocultar. En este caso puedes difuminar solo una parte de la foto o toda si es el caso. Consiste en un proceso muy similar al que se realiza en los iPhone, por lo que aplicar esta función es muy fácil.

Para empezar a disfrutar de esta nueva característica es necesario que actualices WhatsApp a su última versión. Una vez hecho esto, entonces empieza a hacer uso de ella cada vez que lo necesites.

Otra medida en pro de tu privacidad.. Y ya van varias

La app de mensajería instantánea trabaja en pro a tu privacidad. Una de las pruebas de ello, es que en la última actualización de Whatsapp habilitaron la opción de dejar de mostrar el estado “En línea”. Esta era una de las funciones más esperadas por los usuarios desde hace varios años.

Si bien es cierto, WhatsApp ha tomado la fama de ser la app que más problemas genera entre las parejas, sobre todo por el doble check azul a la hora de enviar recibir mensaje y leerlos, así como por los estados en línea. Por lo que la compañía parece tomar medidas en este asunto por lo que ofrece una mayor privacidad en este sentido.

“WhatsApp mejora su privacidad y ahora los usuarios podrán escoger que personas pueden ver si está en línea o no”

Desde hace un tiempo este programa se ha caracterizado por brindar mucha más seguridad y privacidad a sus clientes, por lo que ha trabajado en ello y cada vez ofrece más herramientas y funciones relacionado a todo esto. Por lo tanto, si quieres empezar a ocultar este estado tendrás que acceder al menú de configuración.

Una vez allí, lo siguiente será ingresar a “Última vez en línea” y desde allí seleccionar “Todos” > “Mis contactos” > “Mis contactos excepto…” > “Nadie”. Después de haber cambiado esta configuración nadie más podrá ver si estás en línea o no, por lo que ya no tendrás que sentir presión en responder mensajes.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario