✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Subdivx cierra? ¿Qué webs alternativas para descargar subtítulos de películas puedes usar? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando alternativas a Subdivx para bajar subtítulos de pelis gratis? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conócelas todas ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅

Con casi dos décadas en funcionamiento, Subdivx se transformó en una de las principales páginas web que almacenan subtítulos de series y películas. Siendo así, una gran referencia del mundo hispanohablante en lo que concierne a la descarga de subtítulos.

Sin embargo, a finales del año 2021, se conocieron diversos rumores sobre un posible cierre de la reconocida página web. A pesar de que, en algún momento, logró reunir más de 200.000 visitas diarias.

De allí, surge la pregunta de muchos usuarios sobre si ¿Subdivx cerró de forma voluntaria, fue bloqueado o seguirá su gestión? Por lo que, en el presente post, te contaremos todos los detalles. Además, te proporcionaremos varias alternativas para descargar subtítulos de películas vía online de manera 100% legal.

publicidad

¿Qué ha pasado con Subdivx? ¿Cerró o lo bloquearon?

¿Qué ha pasado con Subdivx? ¿Cerró o lo bloquearon?

publicidad

Tras su registro en el año 2002, Subdivx se ponderó como el sitio más prestigioso para conseguir subtítulos en español u otros idiomas para millones de series, películas y documentales que se distribuyen en Internet. La cual, operaba gracias a la gestión de numerosos colaboradores y por supuesto, por el empuje de Deif, su fundador. Sin embargo, con la llegada de Netflix y este tipo de plataformas de streaming, el éxito de Subdivx fue decayendo poco a poco.

Puesto que, las películas pirateadas que circulaban en CDs y aprovechaban este novedoso estándar de compresión, actualmente están obsoletas. En consecuencia, de contar con más de 200.000 visitas diarias, paso a ostentar unas 40.000 visitas; siendo un tráfico que, de ninguna manera, permitía sustentar el sitio web. Motivo por el cual, Deif comentó su decisión de cerrar Subdivx a finales del 2021, en primera instancia.

Además, el público de Subdivx se volvió muy sofisticado y optaba por no cliquear en los avisos publicitarios contenidos en la web y en efecto, ya no se añadieron más. Por si fuera poco, Deif también aclaró que otro de los motivos para rendirse, reside en que los dueños de los derechos no se dan por vencidos y al final, siempre terminan ganando la batalla.

Una iniciativa de cierre declinada: Subdivx se salva en el último minuto y seguirá activa

Una iniciativa de cierre declinada: Subdivx se salva en el último minuto y seguirá activa

Deif emitió sus declaraciones en donde afirmaba que cerraría el famoso portal de subtítulos y tras dilatarse la noticia, muchos usuarios de redes sociales reaccionaron rápidamente y lamentaron dicho trance, dedicando numerosos memes a Subdivx. A través de los cuales, la mayoría alardeaba sobre sus deseos de poder seguir contando con la gran gestión del argentino Deif e incluso, realizar donaciones para mantener la web.

En consecuencia, el poder de Internet se vio reflejado una vez más, por lo que el dueño de Subdivx optó por dejar a un lado su decisión de cerrar el sitio web. Gracias a esto, tras la difusión de la noticia, el argentino desistió y expuso que seguiría adelante con la plataforma que les ha entregado felicidad a tantos internautas.

Como resultado, durante este 2022, Subdivx revive y seguirá siendo el líder para la descarga de subtítulos a nivel online; esto lo fomentará por medio de otro proveedor de hosting. En el cual, seguirá conservando la base de datos de dos décadas de películas que, en muchas ocasiones, ni siquiera poseen subtítulos oficiales.

Entre tanto, también cabe resaltar que, Deif declaró que es “Mejor no tocar plata. Pero gracias por el aguante” y esto significa que no aceptará las donaciones prometidas por los seguidores de la legendaria web. Por ello, solo queda esperar que Subdivx sea migrado a otro proveedor de hosting para así seguir disfrutando de su contenido.

Lista de las mejores alternativas a Subdivx para descargar subtítulos de películas y series

Si eres de los usuarios que, hoy en día, sigue descargando subtítulos de películas y series para disfrutar de este contenido en línea; seguramente te estarás preguntando qué otras plataformas puedes emplear para ello.

Por lo que, aquí destacamos las mejores alternativas a Subdivx:

Addic7ed.com

Addic7ed

Es una famosa página web que te permite bajar subtítulos en varios idiomas a través de un buscador que resulta fácil de usar. Una de sus mejores ventajas, se basa en que ofrece la posibilidad de encontrar las series por temporadas, específicamente y, además, posee un catálogo amplio y variado. Para acceder, debes registrarte en el sitio con una cuenta de usuario.

OpenSubtitles.org

Open Subtitles

Sin previo registro, este sitio web gratis se considera uno de los más grandes para ubicar subtítulos de numerosas películas y series en cualquier idioma. Gracias a su amplia base de datos, es una de las principales alternativas a Subdivx tras su posible cierre. Adicional a ello, Open Subtitles cuenta con un foro que es de gran ayuda para muchos internautas.

EasySubtitles.com

Easy Subtitles

Otra de las soluciones más interesantes es Easy Subtitles porque es un sitio que permite encontrar cualquier serie o película de una forma más dinámica. Ya que, el usuario cuenta con la opción de arrastrar y soltar el vídeo hacia la web para que el sistema se ocupe de buscar los subtítulos. De tal manera, se caracteriza por su rapidez, eficiencia y comodidad.

Subscene.com

Subscene

Sin duda, una de las plataformas más grandes en el ámbito de la descarga de subtítulos. La cual, así como Subdivx, es gratuita y cuenta con un extenso catálogo de películas, series y documentales, para poder satisfacer las necesidades de sus usuarios. Adicionalmente, posee un foro desde el cual es posible solicitar nuevos subtítulos, debatir sobre ciertas películas o series y, en definitiva, interactuar con toda la comunidad.

ArgenTeam.net

AgenTeam

Se refiere a uno de los sitios webs para descargar subtítulos más importantes en la actualidad, debido a que posee un amplio catálogo y resulta difícil no encontrar alguna serie, película o documental allí. También es preciso destacar que, garantiza gran calidad en su producto final y cuenta con un foro para interactuar con toda la comunidad. Respecto a su interfaz, es una de las más atractivas y cómodas de utilizar. Sin embargo, no es la más veloz de todas.

Podnapisi.net

Podnapisi

Sin duda, otra de las webs más similares a Subdivx, es Podnapisi. En ella, encontrarás un sinfín de subtítulos que, antes de llegar a ti, han pasado por un filtro de calidad para proveerte el mejor contenido posible. Sumado a esto, cuenta con un excelente foro en donde los usuarios comparten todo acerca de los subtítulos publicados y así, pueden orientarte a ubicar contenido de gran interés. Todo esto, de forma completamente gratis.

TheSubFact.net

TheSubFactory

A pesar de que es una web con una interfaz algo obsoleta y poco llamativa, ciertamente, funciona como otra de las mejores alternativas para encontrar subtítulos de diversas series y películas en español, única y exclusivamente. Una vez accedas, es obligatorio que te registres con una cuenta de usuario para poder obtener los archivos, participar en el foro, personalizar tu perfil e interactuar directamente con otros usuarios.

TVsubtitles.net

TVsubtitles

Principalmente, se identifica como una página web que sirve para encontrar y descargar los subtítulos de las series y shows más populares de la televisión, en español y otros idiomas adicionales. De manera específica, la plataforma aloja en su catálogo casi 300.000 subtítulos y una de sus mayores ventajas, radica en que permite descargar las temporadas completas de tus series favoritas de una sola vez.

SubtitleSeeker.info

Subtitle Seeker

Es una atractiva plataforma que se considera uno de los indexadores de subtítulos más eficaces en Internet. La cual, cuenta con un óptimo motor de búsqueda que permite encontrar, eficazmente, cualquier subtitulo de una película, documental o serie; tomando en cuenta que, posee más de 7 millones de subtítulos. Respecto a su funcionamiento, destacamos que, su buscador te redirige a las principales webs de descarga de los subtítulos que necesitas obtener y sin ningún coste adicional.

MovieSubtitles.org

Movie Subtitles

Si lo que necesitas es ubicar los subtítulos de tus películas preferidas, esta es la página web ideal para ti. En vista de que, funciona como un motor de búsqueda que ha seccionado su contenido para proveer resultados de películas, única y exclusivamente. Cuando accedas, simplemente tienes que ingresar el nombre del cortometraje en el buscador y en cuestión de minutos, te mostrará el resultado. Además, puedes realizar búsquedas a través de filtros para saber cuáles son los subtítulos más descargados o los más nuevos.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario