Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

Tarjeta Roja Online cierra: ¿Qué webs alternativas para ver todo el fútbol online y gratis siguen abiertas? Lista 2019

RojaDirecta cierra ¿Que alternativas para ver fútbol online gratis siguen abiertas?
Meneame

Así como a muchas otras páginas a Tarjeta Roja Online le toco cerrar. Muchas de las personas discuten sus motivos, porque en realidad no se sabe nada, solo información que fanáticos han obtenido a partir de investigaciones.

La fama de Tarjeta Roja Online era porque ofrecía los encuentros deportivos más importantes sin costo alguno, pero tenemos que saber que esta no es la única web que lo hace. Existen muchas otras páginas que ofrecen la oportunidad de ver la mayoría de los eventos deportivos, nacionales e internacionales.

En la lista que dejamos en este post, podrás elegir para ver esos encuentros, desde los que pasan de manera gratuita hasta aquellos que para poder disfrutar de ellos hay que pagar a una televisora o algo parecido.


¿Qué ha pasado con TarjetaRojaOnline.me? ¿Realmente funciona o han cerrado?

Tarjeta Roja cierra

Si bien “Tarjeta Roja” desde el 2015 ha venido experimentando una persecución por la justicia, todo porque subía de forma ilegal enlaces a su página, permitiéndole a todas las personas que la usen para ver partidos y encuentros deportivos sin costo alguno. Al principio tuvo que cambiar de nombre de “Tarjeta Roja” a  “Tarjeta Roja Online”, ya que si no lo hacía tenía un cierre permanente.

Pero, a pesar de todos los intentos, esta vez parece que ha cerrado por completo. Imaginamos que es porque el departamento de EEUU decreto a esta web como ilegal, ordenando su cierre inminente.

Aunque sus causas no se saben del todo, lo único certero es que cuando intentamos ingresar a su web a través de su dominio” nos sale un aviso en ingles diciendo “This domain name expired on 2019-07-20 02:53:35” cuya traducción quiere decir “Este nombre de dominio expiró el 20/07/2019  a las  02:53:35”.

Aunque esta no es toda la información que tenemos para ti, ya que en nuestra reciente investigación hemos observado, muchas páginas con el nombre de “Tarjeta Roja” o «Roja Directa«, como lo son tarjetarojaonline.blog, rojadirectatvonline.net, tarjetarojaonline.biz. Pero no sabemos si es que cambió de dominio, o solo son copias de la página. Pero lo que sí sabemos es que entra la duda entre si será o no, ya que no es primera vez que cambiaría de dominio.

Recomendado para ti:
¿Cómo ampliar la señal WiFi de casa para mejorar la cobertura de nuestra red de internet? Guía paso a paso

Lista de mejores webs alternativas a Tarjeta Roja Online disponibles para ver partidos de fútbol en directo

Como nosotros siempre damos solución a todo, te tenemos una pequeña lista de 10 páginas el cual puedes usar para ver esos eventos deportivos que tanto te gustan:

LiveTV.sx

LiveTV

Aunque su interfaz de página no es tan llamativa, Live TV es una excelente alternativa, ya que nos ofrece contenido real y de calidad. Nos ofrece una visualización completa, en directo de todas las citas deportivas de todo tipo, así como partidos de la Premier League, la Champions y otros más encuentros deportivos.  Seguro con esta web no nos perderemos ningún evento importante.

La podemos encontrar disponible en diferentes idiomas, y gracias a su archivo podremos disfrutar de cualquier partido de cualquier liga. Por si presentamos fallos o problemas, esta nos ofrece una guía completa para dar solución a ella.

FirstRows.co

FirstRowSport

Esta página se caracteriza por siempre estar al pendiente de cualquier evento deportivo, aunque su aspecto es muy similar al de un blog de principiantes. En su última actualización se integraron categorías que permiten agilizar la búsqueda de los eventos, como el de balonmano, el rugby, el boxeo, el golf y otros más.

Entre esos detalles que hacen especial a la página, está el cambio de zona horaria, de esta forma se ofertan mejores eventos y evita complicaciones a su vez organizando mejor el contenido para ver.

Intergoles.com

Intergoles

Pues su nombre nos dice mucho, por lo que ya sabemos que veremos un mayor porcentaje en contenidos de fútbol, desde esos partidos que pasan por la TV, hasta aquellos que son de pago. En la página encontraremos una lista que se actualiza cada hora, por lo que siempre encontraremos diferentes encuentros.

Intergoles cuenta con un buscador interno, como una especia de enlaces directos. También tiene anuncios como “Todos los partidos de fútbol gratis y en directo”, que nos ayudarán a mejorar la búsqueda.

Stream2watch.ws

stream2watch

Esta es una página que no permite ver contenidos deportivos de todo tipo, y se estructura en diferentes categorías, así como es “Deporte en vivo”, “Televisión en vivo” y “Programas de televisión en directo”, el cual permite que el usuario navegue de forma rápida en lo que quiere ver.

Debido a que la selección deportiva que este muestra es una de las más completas, viene con iconos que nos ayuda a diferencias entre cada una de sus modalidades, para así encontrar encuentros de boxeo, dardos, golf, fútbol, balonmano, motociclismo, y tenis. Si te atreves a probar esta web, seguro que te engancharás a ella.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores navegadores más rápidos y ligeros que consumen pocos recursos para navegar por Internet? [year]

Footballstream.video

Footballstreaming



"ACTUALIZADO ✅ ¿Esta Web para VER FÚTBOL GRATIS ha sido baneada? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Esta es un conjunto de contenidos, pues dando honor a su nombre. Es el espacio perfecto para aquella hinchada del fútbol o también conocido como balón pie. Posee un gran listado de links para poder visualizar aquellos encuentros importantes, aunque eso no es todo, ya que también dispone de un apartado de dudas y otro de softwares y descargas que nos dará una estupenda experiencia.

Y por si fuera poco, puedes comentar en una sala de chat, donde allí muchas personas discuten sobre cada encuentro visto.

Lfootball.ws

Lfootball

Aunque no es una página que llame mucho la atención, y eso se debe a su procedencia, ya que es de la República Checa, pero aún así podemos disfrutar de todos los partidos de la NBA y la liga. Pero tiene un problemita, y ese es que solo está disponible en otro idioma, y es el de su país. Si no conocemos o traducimos ese idioma es una pena ya que es una web totalmente limpia, con excelente estructura y recuadros e iconos que agilizan la búsqueda.

Sportstreamings.com

Sport Streamings

FreeFootball es la página perfecta para ver esos encuentros de fútbol, aunque cuando accedamos vamos a ver un aviso en toda la pantalla de Google Chrome que nos dice que esta contiene información dañina para nuestro equipo, y esto se debe a que su certificado de seguridad SSL ha caducado o no es admitido por los navegadores, pero aun así podremos acceder a la página.

Este portal tiene también como un aspecto de blog, por lo que encontraremos pequeños post que nos explica cómo usar la página, y qué hacer en cada caso.

MamaHD.org

MamaHD

Si hablamos de apariencia, esta web no pasaría la prueba, pero si hablamos de contenidos de calidad, este es el lugar correcto. No te vamos a decir que es el mejor, pero sí que esta entra la lista de las mejores, ya que nos muestra contenidos conforme a lo que estamos buscando.

Todas las emisiones están disponibles en diferentes idiomas, obviamente incluyendo en la lista, los idiomas universales, el cual nos permite ver  partidos de fútbol, béisbol, tenis, hockey, baloncesto y una larga lista de diferentes disciplinas deportivas.

Recomendado para ti:
Megadede cierra ¿Cuales son las mejores webs alternativas para ver series Online gratis? [year]

Fromhots.com

Fromhot

Fromhot era conocida anteriormente como “Sportcategory”, pero debido a que si no cambiaba de dominio sería cerrada y se vio obligada a hacerlo. Pero el que haya cambiado de dominio no quieres decir que su calidad sea distinta, al contrario va en mejora, porque siempre nos está mostrando las últimas programaciones y encuentros deportivos para que lo podamos disfrutar, siempre que queramos.

¿Qué riesgos hay cuando vemos el fútbol desde estas plataformas webs?

Ver fútbol por Internet nos somete a diferentes riesgos, aunque puede que parezcan no tan peligrosos, la verdad es que si lo es. A continuación te nombraremos unos de los riesgos más comunes.

Descarga de virus

Estas páginas así como contiene una lista de buen contenido también contiene una lista virus, debido que cuando ofrece enlaces ilegales, entre ellos se alojan pequeños virus que no podemos frenar muchas veces.

Publicidad invasiva

Cuando utilizamos estas páginas que nos ofrecen la oportunidad de ver contenidos privados, sin costo alguno debemos saber de forma inmediata que contiene una alto nivel de publicidad, por lo que no debemos molestarnos por ella sino acostumbrarnos. Recordemos que es la forma que la página se mantiene.

Publicidad de adultos

Lo que si te podemos decir de la publicidad, es que por ser algo ilegal no será Google Ads quien haga publicidad en el sitio (aunque no estamos diciendo que esto sea así para todas), por lo que muchos de los administradores de estas webs se asocian con empresas de publicidad con contenidos para adulto, por lo que si tenemos menores en casa hay que manejar esto con cuidado.

Ciertamente son riesgos, que se pueden corregir con un software adecuado, pero la solución inmediata de esto es utilizar un método más seguro, que es pagar estos contenidos a una televisora, ya que otro riesgo y el más importante es el robo de nuestra información privada, aunque esto puede ir dentro de los virus ya que son estos quien nos roba.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 3 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Tarjeta Roja Online cierra ¿Que webs alternativas para ver todo el fútbol online y gratis siguen abiertas? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso