Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores reproductores de música para móviles Samsung? Lista 2020

¿Cuáles son los mejores reproductores de música para móviles Samsung Lista
Meneame

Los teléfonos Samsung tienen una característica inigualable: son un gran reproductor de música. Con este tipo de dispositivo podrás disfrutar de toda esa música que te encanta escuchar en cualquier lugar en donde te encuentres.

En él es posible descargar todas las canciones que necesites y hacer una lista de reproducción para que puedas organizar la misma de una forma eficaz, por lo cual podrás deleitarte con tu pasatiempo favorito cada vez que lo desees.

Existen modelos en los que no es necesario descargar ningún tipo de reproductor porque ya lo tienen instalado. Pero también están las versiones más recientes de la app, lo que hace necesario acceder a Google Play para conseguirlas y así poder descargar la que más te convenga y se adapte a ti.


Samsung Music ¿Cómo es el reproductor que todos los móviles de la marca tienen instalados de fábrica?

Samsung Music es una aplicación que ya viene preinstalada de fábrica, la cual brinda opciones avanzada como guardar cosas en la nube, por lo que su uso se extiende. La misma brinda una interfaz perfecta y clara, ya que se sabe lo que se debe hacer en todo momento. Además, se encuentra traducida, lo que hace más fácil su uso. Esta app es totalmente gratuita y se actualiza de forma instantánea.

Una vez que se comienza a usar esta aplicación, se debe conceder un permiso para que la misma pueda acceder a la biblioteca. Esto, con la intención de que la escanee y así pueda reconocer cada una de las canciones que se encuentran instaladas.

Una vez abierta la misma, se puede escoger la música que se encuentra disponible con tan solo hacer un clic sobre ellas para empezar a reproducirlas. Pero eso no es todo, ya que puedes filtrar la búsqueda por artista o por el título de la canción.

Samsung Music
Samsung Music

Lista de los mejores 12 reproductores de música para móviles Samsung 100% compatibles

Si bien la mayoría de los usuarios se muestran conformes con el excelente reproductor de música original de Samsung, sabemos que también están los que les gustaría experimentar con uno diferente.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber qué tamaño de pantalla tiene mi portátil en Windows o Mac? Guía paso a paso

Si estás entre ellos, presta atención a estas 12 sugerencias de apps que te pueden resultar interesantes:

DoubleTwist Music Player

Reproductor-de-música-Double-Twist

Puede reproducir cualquier tipo de música, además de ser una aplicación gratuita. No obstante tiene diversas funciones que puedes desbloquear mediante la compra de la versión Pro, con lo que estarás accediendo las características Premium de la aplicación. Esto te permitirá disfrutar de la búsqueda de carátulas de álbumes, eliminación de anuncios y las funciones AirSync y AirPlay.


Ecualizador + Reproductor Mp3 Player Booster

Ecualizador-Reproductor-Mp3

Tiene un ecualizador de 10 bandas con varios colores en donde puedes reproducir cualquier tipo de música que desees escuchar, pudiendo escoger la pista y así reproducirla cuando quieras. Asimismo, tiene un gran alcance el cual hace que puedas hacer mezclas y efectos con el sonido de una forma profesional.

Este reproductor MP3 es una app utilizada por muchos usuarios, ya que es un reproductor de música gratuito para modelos con Android 4.3 y posteriores. Es posible obtenerlo en español.

Google Play Music

Google-Play-Music

Reproduce todos los géneros, debido a que es un gran reproductor que brinda funciones de gran calidad. Igualmente, sus usuarios disfrutan la opción de poder cargar la música de su preferencia a Google Play Music, esto con la intención de que puedan transmitirla a cualquier parte del mundo. En caso de que no te encuentres conectado a internet, puedes guardar la música que se encuentra disponible en línea para luego reproducirla.

Google Play Music
Google Play Music
Developer: Google LLC
Price: Free

Reproductor de música jetAudio

Reproductor-de-música-jetAudio

Este reproductor es compatible con todos los géneros musicales, teniendo varios tipos de funciones que sus usuarios encuentran útiles, como la posibilidad de reproducir en diferentes tipos de formatos de archivos. En la versión por pago incluye un ecualizador de hasta veinte bandas, al igual que diferentes tipos de programas que te pueden ayudar a que mejores la salida de sonido.

jetAudio HD Music Player
jetAudio HD Music Player
Developer: Team Jet
Price: Free

Reproductor de música N7Player

Reproductor-de-música-n7player

Se puede reproducir en él la pista de cualquier género musical, ya que contienen varios tipos de formatos de audio. Además, posee una interfaz ideal, pudiendo hallar este programa de manera gratuita o de forma Premium en donde se te ofrecen opciones adicionales.

Recomendado para ti:
Extensión de archivo .VCF ¿Qué son y cómo abrir este tipo de archivos?

Con este reproductor puedes simplemente aprovechar los ajustes predeterminados, de por sí muy buenos, o ir un poco más adelante con la personalización de muchas de sus funciones.

Reproductor de música Neutron Music Player

Reproductor-de-música-Neutron

Puede reproducirse una variedad de formatos de audio, motivado a que tiene varias funciones, como también un procesador de audio de 32/64 bit y soporte DLNA. Es compatible con Chromecast y te ofrece su ecualizador de 30 bandas, temporizador y la posibilidad de organizar tus archivos de audio de muchas maneras.

Reproductor de música Player Pro

Reproductor-de-música-Player-Pro



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando un buen reproductor musicar para aprovechar tu móvil Samsung? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce mejores que existen ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Soporta widgets para poder bloquear la pantalla así como los movimientos, además de un editor etiquetas. Su versión no es gratuita por lo que si la quieres deberás invertir unos 3.95€, pero si sólo quieres visualizar cómo es puedes descargar su versión gratuita.

PlayerPro Music Player (Free)
PlayerPro Music Player (Free)

Poweramp

Poweramp

Es una aplicación que es compatible con varios tipos de música, teniendo además funciones de carácter estándar que tienen direcciones accesibles. La misma brinda la opción de un álbum que se relaciona con OpenGL, el cual se usa para crear y editar etiquetas. Además tiene un ecualizador de 10 bandas que se usa para personalizarlo de la forma que quieras.

Poweramp
Poweramp
Developer: Max MP
Price: Free

Reproductor de música Rocket

Reproductor-de-música-Rocket

Brinda varios formatos de audio así como compatibilidad con todos los géneros. Tiene varios códecs y funciones, aparte de ofrecer un servicio de asistencia técnica para usar Chromecast, al igual que cualquier aplicación de iTunes mediante iSyncr. Con esta app puedes reproducir música y también vídeos.

Phonograph

Phonograph

La aplicación Phonograph es uno de los mejores reproductores de música, ya que tiene una imagen inigualable y está compuesto al 100% con las líneas Material Design aplicadas por Google. Asimismo, tiene una interfaz que brinda una inigualable percepción, que hace que esta app se vea cuidada en cada uno de sus aspectos.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectar con Whatsapp correctamente y solucionar todos los problemas de conexión? Guía paso a paso

Su forma de uso es muy sencilla, ya que deja que se puedan reproducir las listas de música, al igual que permitir la sincronización con Last.FM, así como otros tipos de aplicaciones. Su dinamismo permite que sus colores se cambien de forma automática dependiendo de los que se esté reproduciendo.

Es una aplicación totalmente completa para que puedas escuchar tu música preferida desde tu dispositivo Samsung, ya que es funcional y su diseño es innovador. Y lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Phonograph Music Player
Phonograph Music Player

Shuttle

Shuttle

Es un reproductor que sirve para oír cada una de las coplas que te gustan a través de tu dispositivo móvil Samsung. Estamo seguros que te encantará porque ha sido bien diseñado y es fácil de usar. Contiene un ecualizador de 6 bandas y puede reconocer las letras de las canciones mediante MusiXmatch, asimismo permite la descarga de forma automática de carátulas y temporizadores.

Es un programa muy completo, que cuida cada uno de sus aspectos y que brinda una interfaz muy estética. Puedes descargarla de forma gratis, aunque tiene una versión de pago para poder disfrutar de otras funciones, tales como soporte para Chromecast, conseguir más temas, editar etiquetas, navegar cada una de las carpetas, entre otros.

Su versión paga se encuentra alrededor de los 2,69 €, y te recomendamos que los canceles para que puedas disfrutar de un servicio completo a diario. Puedes reproducir mediante esta aplicación casi todos los formatos de audio y es compatible con todos los géneros musicales.

Shuttle Music Player
Shuttle Music Player
Developer: SimpleCity
Price: Free

ProyectM Music Visualizer

ProyectoM-Music-Visualizer

Este es un visualizador que te permite ver música de una forma más nueva y que se encuentra disponible para tu teléfono móvil. Posee unos gráficos sutiles y una gran variedad de efectos que hacen ver la sensibilidad de la música. Puedes usarla para Daydream, Live Wallpaper o como una app independiente.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar cualquier dispositivo para ver Netflix? Guía paso a paso

En si esta app es similar a la de MilkDrop, pero tiene una tecnología mucho más avanzada, ya que es compatible también con los presets de MilkDrop (.milk). Dentro de sus características podemos indicar que puede usarse con Chromecast, tiene una gran variedad de efectos interactivos y a la vez multitáctiles para poder configurar cualquier tipo de gesto.

Brinda la opción de tener controles para reproducir la canción que prefieras, en donde verás el nombre de la misma así como la carátula del álbum al que corresponde. Además, tiene efectos visuales y puede conseguir de forma automática los sonidos de los micrófonos, al igual que el de los reproductores de música. También debemos destacar su bajo consumo de batería.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: