Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

KBAGI cierra ¿Qué alternativas para descargar y guardar contenido en la nube siguen abiertas? Lista 2019

KBAGI cierra ¿Qué alternativas para descargar y guardar contenido en la nube siguen abiertas? Lista [year]
Meneame

Como se ha regado el rumor KBAGI ha decidido cancelar sus servicios, dejándonos a muchos desamparados. Todavía hay una razón suficientemente creíble del por qué su cierre, por lo que no se puede comentar mucho sobre eso, pero para no quedar así, traemos alternativas para descargar y guardar contenido en la nube.

Estas webs que te mostraremos a continuación siguen actualmente abiertas prestando sus servicios de manera gratuita y también de forma de pago. Aunque muchos quieran de vuelta a KBAGI. Las webs que dejamos aquí cuentan con características similares.

Son 10 webs que dejamos en lista para que puedas escoger entre la que más te guste. Allí encontrarás desde la más conocida hasta la que no sabías que existía.


¿Qué es y para qué sirve KBAGI?

KBAGI también conocido como KumpulBagi, es un servidor de almacenamiento en la nube que nos ofrecía un servicio de alojamiento de todo tipo de archivos, incluyendo su particularidad de poder reproducir  archivos multimedia, sean vídeos o sonidos. KBAGI incluía entre sus funciones un reproductor para todos estos tipos de archivos, además que también era permitido descargar todos los archivos multimedia y cualquier otro tipo de documento.

Este grandioso sitio ofreció un amplio servicio que le brindó mucha comodidad a sus usuarios, cosa que le impulsó a uno de los lugares con más fama, siendo este un servidor muy utilizado por el add-on de Kodi, Palantir. Este dominio (kbagi.com) pertenece a la empresa Zoya Limited, cuya residencia es en la República de las Seychelles. Esta web era mayormente utilizada para cargar archivos de juegos, vídeos o series.

¿Qué ha pasado con KBAGI? ¿No funciona o ha cerrado?

KBAGI anunció su cierre por medio de su página a finales de agosto, tal mensaje se realizó en el idioma indonesio, el cual anuncia que a partir del pasado año (2018), el 31 de agosto en específico, cuyo cierre detuvo el acceso a todos los archivos. Antes del cierre la página había presentado algunos fallos en sus servicios impidiéndole a muchos usuarios descargar y/o cargar archivos a su web. Realmente no se sabe mucho el porqué del cierre, ni sabemos si vuelvan a prestar sus servicios.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar vídeos de Facebook gratis en cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Lista de las mejores webs alternativas a KBAGI para guardar y descargar contenido desde la nube

A continuación, encontrarás una lista de 10 páginas que te permitirán guardar y descargar contenidos desde la nube de una forma gratuita aunque algunos cuentan con un servicio Premium. Todas estas webs que verás más adelante son una buena opción que sirve de alternativa a KBAGI.

Mega.nz

MegaNZ

Mega.nz es la primera opción que dejamos para ti, ya que es una de las páginas más famosas que te permiten descargar o cargar cualquier documento de una forma gratuita. Su interfaz y diseño son bastantes sencillos, permitiéndole a cualquier usuario el uso sin ninguna complejidad. Te permite hacer uso de ella de forma anónima o si quieres una cuenta free, y para un servicio sin ningún tipo de limitaciones puedes escoger la opción Premium.

Una de sus grandiosas ventajas es que puedes usarlo desde cualquier ordenador, y también en dispositivos móviles, contando además con una app para cada uno de ellos. Admite carpetas .zip, además que incluye con excelentes opciones para compartir.

pCloud.com

pCloud

Esta es una buena propuesta que sirve como alternativa, quizás la menos conocida, pero que brinda un servicio bastante útil. Por solo hacer un registro pCloud regala 10 GB para que cualquiera pueda probarla. No cuenta con un límite de ancho de banda, incluyendo también como una excelente característica que lo asemeja bastante a KBAGI es que permite subir cualquier tipo de archivos con cualquier extensión.

Gracias a su buscador avanzado se puede encontrar cualquier archivo (fotos, vídeos, etc.)  de forma rápida. Para poder disfrutar de un plan de 500 GB hay que pagar una cuota mensual, sin embargo su uso free también es bastante agradable.

Mediafire.com

MediaFire

Mediafie es una página bastante famosa, entre los usuarios de internet que cargan programas y softwares. Famosa por sus servicios gratuitos, el cual permite subir archivos hasta de 50 GB, aunque para esto es necesario que compartas enlaces y cumplir con una serie de condiciones. No tiene límite de ancho de banda, además que cuenta con una aplicación para móviles, disponible siempre que se quiera descargar.

Recomendado para ti:
ISP: ¿Qué es un proveedor de servicios de Internet y para qué sirven estas empresas?

Todos los archivos que aquí se suben pueden ser vistos donde y cuando se quiera, acotando además que cualquier persona con el enlace debido del documento o archivo cargado puede descargar con un simple clic.

Dropbox.com

Dropbox.com

Dropbox es altamente reconocido pero muy poco utilizado, puede porque no es la opción más asequible. Ofrece 20 Gb de almacenamiento gratis en su nube, el cual se puede ampliar hasta 18 GB con tareas simples, aunque algunas no tan simples. Acepta todo tipo de formatos, brindando la oportunidad de cargar archivos del tamaño que se considere.

Este es un buen servicio cuando de hace el pago, sin embargo con las actividades se puede ampliar la capacidad, tales actividades son sencillas pero demasiadas, cosa que si no tienes tiempo no es recomendado para ti.

Box.com

Box

Box esta más orientado al almacenamiento de documentos, ofreciendo 10 GB que funcionarán a la perfección si la idea es únicamente trabajar con Microsoft Office. No es muy llamativo, pero a pesar de eso se trata de un excelente interfaz para buscar archivos y tenerlos todos a mano en caso de alguna emergencia. La carga de archivos es limitada a 250 MB por cada uno, siendo poca pero muy útil para respaldar algunos documentos.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web para descargar contenido que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras webs alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Como la mayoría de los servicios gratuitos existen funciones gratis, que son limitadas, y también existen funciones de pago que brindan todos los beneficios para un máximo disfrute.

Flipdrive.com

Flipdrive

Este es otro de los sitios que gozan de poca popularidad, pero con interesantes características. Ofrece una capacidad de almacenamiento de 10GB en la nube sin ningún tipo de costo, además que se pueden compartir cualquier archivo con todas las personas si se quiere, teniendo esta cuenta o no, podrán igual descargar el o los documentos.

La interfaz de uso es algo minimalista y sencilla, pero a pesar de eso es muy interesante su servicio. Por el contrario (desventaja) es que no se encuentra una versión de este para dispositivos  móviles, y solo se puede acceder por la web.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Google+ gratis en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Google Drive

Google Drive

Este es una gran web que aporta un gran servicio, muy famoso, conocido como uno de los gigantes. Ofrece una capacidad gratuita de 15 GB, el cual se puede ampliar esta capacidad cumpliendo con algunas tareas.

Ofrece una increíble accesibilidad y sincronización con todos los archivos cargados, sus servicios provienen del mismo Google. Se pueden cargar archivos de distintos tamaños si así se desea, además que cuenta con compatibilidad con todas las versiones de Microsoft (Excel, PowerPoint y Word), este implementa el autoguardado cuando se alteran archivos desde su servidor, impidiendo así perder modificaciones que se hayan hecho.

One Drive

OneDrive

Como la mayoría de los usuarios cibernéticos utilizan Windows, también la mayoría conoce de este servicio de almacenamiento en la nube, ya que este es el que viene instalado por defecto en el mismo Windows. Este solo ofrece 5 GB gratis, el cual si se paga su límite aumenta notablemente.

A pesar de su poca capacidad que ofrece de manera gratuita se considera perfecto para los que lo usan solo de forma personal. Este depende totalmente de ecosistema de Microsoft, por lo que por lógica es compatible con cada uno de sus archivos.

Hidrive

HiDrive

Muy poco conocido en comparación con los que acabamos de nombrar, sin embargo usarlo trae muchas ventajas. Al igual que muchos ofrece 10 Gb de almacenamiento gratuito, lo que lo hace muy interesante. Se orienta a las personas que buscan compartir documentos o archivos de forma anónima, y sin tener que preocuparse.

Si se desea todos los archivos compartidos pueden eliminarse por sí solos, no se requiere una cuenta para poder acceder a los ficheros que se enlazan, entre sus desventajas esta su escasa seguridad, ya que carece de encriptación avanzada.

Yandex.disk

Yandex-Disk

Un servicio básico, que ofrece un uso de 10 GB de forma gratuita, con una excelente conectividad e interfaz, que a los usuarios que la usan le parece muy atractivas, además que su aspecto es bastante amena e intuitiva.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer llamadas gratis desde tu Android dentro y fuera de tu país? Guía paso a paso

Yandex cuenta con una facilidad de manejo, y con un acceso permitido a computadoras o dispositivos móviles. Aunque no es muy competitiva a la comparación con las otras que hemos dejado aquí, brinda una buena experiencia a todos sus usuarios.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: