📅 Tal día como hoy 13 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Summer Giveway de WinX HD Video Converter; vota y gana desde un Drone 4K hasta una Licencia gratuita de por vida

Siendo uno de los mejores programas para convertir vídeos en cualquier formato, te ofrece la posibilidad de conseguir gratis su producto estrella y participar por otros premios

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 26 julio, 2023 a las 12:24

WinX HD Video Converter Deluxe es un software de conversión, compresión y edición de vídeo que admite una amplia variedad de formatos, incluyendo MP4, AVI, WMV, MOV, MKV y más. Una de sus características principales es la capacidad de aumentar la calidad de vídeos en HD a 4K, todo gracias a la tecnología de aceleración GPU.

Este verano están realizando un imperdible sorteo en el que ofrecen la posibilidad de adquirir su producto estrella, valorado en 39,99$, de forma completamente gratuita todo aquel que participe en él. El concurso inició el pasado 17 de julio y tienes hasta el 31 de agosto para participar y conseguir tu premio.

publicidad

Vota y gana en el Summer Giveway de WinX HD Video Converter Deluxe

Vota y gana en el Summer Giveway de WinX HD Video Converter Deluxe

El sorteo es bastante sencillo. Todo nace de una competencia en la que editores multimedia de todo el mundo han producido vídeos para demostrar las capacidades del WinX HD Video Converter Deluxe para editar vídeos, comprimir y convertir audiovisuales a la calidad 4K.

Pero ahora tu, sin necesidad de ser editor ni de crear vídeos, tienes en tu poder la elección del ganador gracias a tu voto. Solo únase al sorteo de WinX Video Converter desde aquí, regístrese y vote por tu audiovisual favorito. Los participantes optarán a una serie de premios que se entregarán a lo largo de todo el sorteo.

Los premios y el cronograma de entregas será el siguiente:

  • Ronda 1 (7/17 – 7/31) – Mini Power Bank (11 unidades). Los ganadores serán seleccionados al azar.
  • Ronda 2 (8/1 – 8/15) – Selfie Stick (10 unidades). Los ganadores serán seleccionados al azar.
  • Ronda 3 (8/16 – 8/31) – DJI Mini Pro 3 (1 unidad). El ganador de la ronda 3 será seleccionado entre los usuarios que hayan votado por el vídeo con más “Likes”.

Incluso en caso de que no ganes, solo por participar podrás conseguir una licencia gratis del programa WinX HD Video Converter Deluxe, el cual es uno de los más completos que puedes encontrar para Windows.

Entre sus características más importantes podemos destacar:

  • Convierte formatos de vídeo 4K, HD entre formatos MP4, MKV, AVI, FLV, HEVC/H.264, MOV, MP3 y 370+.
  • Descarga vídeos por lotes de más de 1000 sitios web y convierte vídeos a los formatos MP4 y MP3.
  • Comprime vídeos de gran tamaño hasta en un 90% sin que la calidad se vea afectada visualmente.
  • Edita, corta, recorta y fusiona secuencias de vídeo, agrega subtítulos y ajusta parámetros del audiovisual como la velocidad de bits, la velocidad de fotogramas, el volumen, etc.
  • Tecnología de aceleración de hardware de nivel 3 que te permite procesar vídeos a la más alta velocidad sin perder calidad.

WinX Video Converter; uno de los programas multimedia más completos del mercado

WinX HD Video Converter Deluxe

Hablemos un poco de WinX Video Converter. Es una herramienta versátil y potente que ofrece tanto el modo de conversión individual como por lotes, lo que facilita la transformación de archivos de vídeo en diferentes formatos de manera eficiente.

Algo que realmente destaca de este programa es su impresionante velocidad de conversión, que puede llegar a ser hasta un 300%-500% más rápida que otros software, ideal para usuarios que necesitan convertir grandes cantidades de archivos en poco tiempo.

WinX HD Video Converter Deluxe 2

Además, WinX Video Converter cuenta con soporte multi-core e hiperprocesamiento, permitiéndole aprovechar al máximo la capacidad de procesamiento del ordenador y acelera aún más la conversión.

Por último, la calidad de imagen y sonido se mantiene intacta en los vídeos procesados, lo que asegura resultados satisfactorios. Durante nuestras pruebas, no encontramos problemas de rendimiento ni bloqueos, lo que demuestra su estabilidad y confiabilidad.

No pierdas la oportunidad ¡Todos estos premios pueden ser tuyos!

Sin duda todos los premios antes mencionados pueden ser tuyos con solo ir a la página del concurso a votar por tu vídeo favorito, o incluso cargando tu vídeo de tu viaje del verano. Con solo votar por tu vídeo favorito podrás ganar tu licencia gratuita, de la cual se repartirán 500 copias cada día hasta el final del concurso.

Este programa es de los más potentes del mercado no solo por sus funciones sino también por la capacidad de comprimir audiovisuales muy pesados sin perder calidad, así como poder cambiarles el formato, editarlos y descargarlos. Sin duda amarás este convertidor de vídeo con el que no querrás separarte nunca más.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario