✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 27 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Estas son las 5 películas más pirateadas de lo que llevamos de agosto

A pesar de que las fuerzas antipiratería han golpeado fuerte al cerrar portales muy importantes, eso no impide que muchas de las cintas más taquilleras sean vulneradas

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 28 agosto, 2023 a las 20:45

La piratería no para su tren a pesar de que en el verano han sufrido pérdidas considerables como el cierre sorpresivo de RARBG, uno de los mayores proveedores de contenido para plataformas P2P de todo Internet.

Este mes han seguido en su línea de vulnerar contenido audiovisual disponible en las carteleras de los cines más importantes del mundo. Por ello traemos nuestro reporte mensual de las películas más pirateadas del mes.

publicidad

Estas son las 5 películas más pirateadas de agosto en Internet

Ha pesar de que ha pasado casi 1 mes desde nuestra última lista, aún forman parte de ella varios títulos que en general han batido récords en las salas de cine, aunque el trono y los primeros lugares pertenecen a nuevos estrenos que también han generado un gran impacto.

Megalodón 2

A finales de la década pasada vimos Jason Statham protagonizó una película que nos trajo de regreso a uno de los depredadores más imponentes del mundo prehistórico; el megalodón. La premisa es simple; en el abismo en la fosa de las marianas, en lo más profundo del océano este depredador logró sobrevivir, pero no solo uno, sino toda una colonia que ahora amenaza con cambiar la forma en la que navegamos por completo.

The Flash

Una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de DC Comics. En esta película vemos cómo Flash, protagonizado por Ezra Miller, viaja al pasado para intentar salvar a su madre de la muerte, pero como consecuencia crea una nueva línea temporal que amenaza con destruir su mundo original, por lo que tendrá que unirse al Batman del mítico Michael Keaton para solventarlo.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

La película animada más amada por la crítica de todo el verano no iba a dejar de ser una de las cintas más pirateadas de todo Internet. Esta emocionante aventura por el multiverso de nuestro Spiderman favorito Miles Morales tiene todo para convertirse en una de las películas animadas más vistas de la historia del cine.

Guardianes de la Galaxia 3

Para muchos es la mejor película de todo el universo cinematográfico de Marvel. Desde su lanzamiento a inicios del verano a ha estado siempre en nuestras listas de películas más pirateadas del mes, y no es de extrañar ya que combina una historia conmovedora con un nivel de producción altísimo.

Elemental

Algo está cambiando en Pixar y esta película es una muestra de ello. Elemental nos muestra lo que podría terminar siendo nuestra sociedad con tantas divisiones que hemos creado, y en ese escenario, una chica y un chico que parecen completamente opuestos se dan cuenta de que en realidad tiene muchas cosas en común, lo que inicia una reacción en cadena para unir nuevamente a una sociedad dividida en grupos absurdos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario