Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son los mejores programas para enviar SMS gratis desde el PC a móviles? 2019

¿Cuales son los mejores programas para enviar SMS gratis desde el PC a móviles?
Meneame

A pesar de la gran utilización del WhatsApp y otras aplicaciones móviles de mensajería instantánea, aun se siguen empleando los famosos mensajes de texto. Ya que, aunque imagines que estos elementos de comunicación quedaron en el pasado, no es así. Más bien, al representar una gran revolución en la manera de comunicarnos desde hace muchos años, los SMS son bastantes importantes, ya que además de ser los principales precursores de las famosas apps de mensajería que tanto se manejan hoy en día, también se implementaron para solucionar problemas.

En efecto, los mensajes de texto permiten comunicarte con quien desees y en todo momento, ya que no necesitan de conexión a Internet. Sin embargo, en diversas ocasiones, los usuarios pueden quedarse sin saldo en su móvil o simplemente estar en un apuro, como por ejemplo no tener su Smartphone a la mano en un instante dado; por lo que requieren de soluciones rápidas para enviar un SMS gratis. Es por ello que, se han creado y desarrollado diversos programas que desde un ordenador, permiten escribir y enviar mensajes de texto que lleguen directamente al móvil de la persona a la que quieres enviarle algún recado.

En consecuencia, a través de este post, queremos proporcionarte detalladamente, los mejores softwares que existen en la actualidad para lograr enviar mensajes de texto desde un PC y sin costo alguno, para que de tal modo puedas resolver ciertos inconvenientes que se te presenten.


Lista de los mejores programas para enviar mensajes de texto y SMS gratuitos desde el ordenador a móviles

Al momento de seleccionar unos de los programas que hay en el mercado para enviar mensajes de texto a móviles desde un ordenador, es valioso que tomes en cuenta ciertos detalles y particularidades, para así lograr asegurarte de que estas escogiendo la mejor solución.

En tal sentido, hemos preparado para ti, un total de cinco softwares que relevan un buen funcionamiento y ofrecen funciones adicionales para una mayor cobertura, estos son:

SmsUp.es

SmsUp

Se trata de un programa español que se ha desarrollado para lograr realizar envíos de mensajes de texto a todas partes del mundo, puesto que  garantiza una cobertura global gracias a su soporte para más de 40 operadoras reconocidas y de tal modo, puede llegar hasta a más de 200 países a nivel mundial.

Lo que significa que sea donde sea que te encuentres, SmsUp te facilita la comunicación con otras personas, en gran magnitud. Sumado a ello, permite realizar envíos masivos de SMS a partir de su plataforma, con tan solo tres sencillos pasos: carga de contactos con la agenda que contengas en el programa, creación del mensaje sin límite de caracteres y por último, programación del envió. Esto se traduce en que es un software rápido y de fácil manejo.

Además, posibilita la gestión de la base de datos, integra funciones para personalizar tus envíos y remitentes, cuenta con plantillas para hacer más sencillo el proceso, es absolutamente fiable con acceso directo a todas las operadoras, tomando en cuenta que la Gateway de SmsUp con ancho de banda es de alrededor de 100 mensajes de texto por segundo.

Recomendado para ti  ¿Cómo actualizar la aplicación OneDrive en Windows 10? Guía paso a paso

Entre otras particularidades, es preciso informarte que no se trata de un servicio completamente gratuito pero si es muy económico, en comparación con otros programas. Ya que, sus tarifas fluctúan desde 0.0450 hasta 0.0320 euros dependiendo de la cantidad de SMS que como mínimo, brinda 250 mensajes. Con ello te afirmamos que es un programa sumamente rentable. Especialmente para trabajadores de marketing online que emplean el reconocido SMS marketing constantemente.

Móvil SMS virtual

Móvil SMS virtual

Es un programa gratuito pero que únicamente está compatible con Windows. No obstante, luce como otra de las mejores soluciones para enviar SMS a través de un ordenador y sin importar tu ubicación ni la del destinatario. Puedes descargarlo fácilmente, libre de virus y de forma gratuita desde aquí.

Este programa presenta una particularidad que lo distingue del resto y es una excelente ventaja, ya que así como tiene la capacidad de enviar mensajes de texto, también añade una función que permite recibir SMS en el mismo computador. Lo cual es perfecto en caso de que no tengas un teléfono móvil o que te parezca más cómodo hacerlo de tal manera.

Así, para poder recibir los mensajes de texto en el PC, simplemente debes crear una cuenta que te permita pagar el envío de mensajes. Con ello, se adjudica un número a tu ordenador que por supuesto, es único y por fortuna, hace las mismas funciones de un teléfono móvil.

También presenta la capacidad de enviar SMS certificados, posee elementos como: direcciones, una agenda de teléfonos, registro de mensajes recibidos y enviados, previa programación para poder lanzar SMS de forma automática, teclado unicode, acuses de recibo y para mayor beneficio, posibilita el envío de mensajes de voz, fotos y vídeos. Lo que garantiza un gran ahorro en tu teléfono móvil (si tienes).

MDirector.com

MDirector

En caso de que estés buscando un software especial para envío de SMS masivos, esta es una alternativa perfecta para ti. En vista de que, MDirector te posibilita establecer conversaciones tipo chat con diversas personas al mismo tiempo y sin importar la localización de ninguno de ellos.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas MANDAR sms masivos y gratis desde el PC a móviles y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Así, se trata de un servicio multicanal también, puesto que posee un CRM que te permite conversar con cualquier persona por medio de diversos canales, ya sea móvil, email, redes sociales o display y esto trabaja perfectamente bien para quienes tienen clientes en diversos países y desean fidelizarlos. Ya que ha sido comprobado que en este tipo de situaciones, el software ahorra bastante tiempo y esfuerzo.

Entre otras características, su interfaz es de fácil empleo y asegura un funcionamiento muy sencillo, por lo que atrae a cientos de usuarios día a día y con ello, revela gran número de descargas en ordenadores. Asimismo, garantiza una notable personalización de tus mensajes de texto que te permite aumentar tus conversaciones a través del programa y llamar a los destinatarios por su nombre prácticamente de forma automática.

Como particularidad adicional, MDirector ofrece una herramienta ideal para crear informes con datos sobre los envíos de SMS, lo cual permite hacer análisis y mediciones, si tienes una empresa y con ello, concretar los resultados de las acciones que llevas a cabo.

Recomendado para ti  ¿Cómo grabar un CD de música MP3 con y sin programas en Windows y Mac? Guía paso a paso

Altiria.com

Altiria

Es otro software que muestra excelentes características para catalogarlo como uno de los mejores cuando de enviar SMS gratis desde un ordenador se trata. Ya que, te permite realizarlo estés donde estés.

De ese modo, posee opciones para compartir mensajes de texto individuales o masivos, incluye confirmación de entrega de los SMS, agenda de contactos y grupos para envíos recurrentes, opción de remitente personalizado, SMS programados o inmediatos, campos extras para personalizar envíos, SMS enriquecidos, histórico de mensajes enviados, importación inteligente desde ficheros de texto o desde Excel y programación de envíos masivos con fecha y hora exacta de envío individual para cada persona.

Adicionalmente, permite el envío de SMS Unicode, edición perfecta de landings para enviar SMS enriquecidos, exportación de SMS enviados y estadísticas y por si fuera poco, también garantiza estadísticas de envío, SMS entregados, SMS leídos y respuesta de clientes, en caso de que manejes un negocio.

Para gozar de todos estos beneficios tienes dos opciones; la primera se trata de descargar el programa en tu ordenador y acceder desde allí siempre que quieras o por otro lado, puedes hacer uso de su servicio web para gestionar la información de los contenidos de tus mensajes o administrar cualquier dato de tus contactos guardados.

Mensatek.com

Mensatek

Para finalizar, te indicamos hacer uso de este programa que soporta varios sistemas operativos y exhibe varias ventajas y funciones que son totalmente acertadas. Tomando en cuenta que, el software te otorga la facilidad de personalizar el remitente como tú desees, ya sea para escribir tu nombre o el de tu marca como remitente y con ello, asegurarte más personalización y un mayor reconocimiento de tu negocio, si es el caso.

Asimismo, cuenta con opciones adicionales para personalizar el mensaje de texto, con lo que puedes lograr que este sea más efectivo y directo para los receptores. Para lo cual, te ofrece 11 campos y te facilita incluir el nombre de destinatario y notificaciones en pro de ofrecer un servicio más eficiente y que se distinga de las demás soluciones.

Por si fuera poco, permite el envío de SMS con imágenes y sin ningún costo adicional. Además, para una gran cobertura, dispone de una galería donde puedes cargar las imágenes que desees añadir constantemente en tus mensajes. También puedes adjuntar documentos a través de este programa y por ende, asegura un sistema de comunicación más completo, eficaz y simple.

Entre otras características, podemos destacar que Mensatek te permite insertar links cortos en tus SMS, enviar llamadas de voz totalmente gratuitas y con una gran calidad, al igual que obtener estadísticas de entrega de tus mensajes a cada uno de tus destinatarios, para así contar con un sistema estadístico que te facilita la efectividad de envío.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores programas para enviar SMS gratis desde el PC a móviles? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close