Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores programas para enviar SMS y mensajes masivos? Lista 2019

¿Cuáles son los mejores programas para enviar SMS y mensajes masivos? Lista [year]
Meneame

Después de la llegada de las distintas aplicaciones de mensajería instantánea todo indicaba que los SMS o mensajes de texto llegaban a su final. Sin embargo, a pesar de todas aplicaciones que existen hoy en día los mensajes siguen siendo una parte importante en los usuarios.

Es así como actualmente aún se siguen utilizando los distintos programas de envió de SMS a móviles a través de Internet. Una forma muy económica, segura y rápida para poder enviar mensajes masivos.

Estos tipos de programas te dan la posibilidad de remitir textos sin limitaciones y en un corto tiempo, ofreciéndote así garantías de que el envió se realizara con éxito. Una herramienta fundamental para las personas y empresas. Debido a esto aquí te presentamos los mejores programas para el envió de texto desde Internet.


Lista de los 6 mejores software y herramientas para el envío de sms masivos

En muchas ocasiones es necesario poder compartir alguna información importante y valiosa con otras personas, pero ocurre el problema que no todos ellos cuentan con un dispositivo móvil inteligente y por ende no poseen una app de mensajería instantánea. De tal manera, que la mejor forma de compartir esta información es a través de los mensajes de texto a través de su móvil.

Pero, hoy en día aún se siguen utilizando los programas de envíos masivos de mensajes texto por Internet, lo que se convierte en una gran herramienta para este tipo de casos, ya que esto evitará tener que escribirle uno a uno o realizar llamadas telefónicas, este tipo de acciones provocarían una pérdida de tiempo, así como un incremento en la factura del terminal.

De esta forma, aquí te presentamos cuales son los 6 mejores software de la actualidad para remitir mensajes de texto masivos y de forma ilimitada.

TextMagic Messenger

TextMagic Messenger

Este programa es considerado actualmente como uno de los más completos al momento de querer enviar mensajes masivos y de forma ilimitada desde Internet. Además, te permite crear todos los textos que quieras sin importar el número de caracteres del mismo, por lo cual, extenderse en ellos no será ningún tipo de problema.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar el uso del escritorio remoto en Windows? Guía paso a paso

TextMagic Messenger ha sido diseñado principalmente para todas aquellas empresas que a diario necesitan estar compartiendo información con su público, con el fin de brindarle una herramienta útil, segura y económica para el compartimiento de textos informativos. Un programa diseñado para lo que es el marketing a gran escala, permitiendo enviar y recibir mensajes desde el ordenador.

Este programa de mensajería de texto por Internet está disponible para más de doscientos países y no necesitas configurarlo con ningún teléfono móvil ni instalar algún hardware adicional para su funcionamiento. En el podrás seleccionar grupos de contactos para el envío de mensajes grupales, una forma de agilizar cualquier tipo de proceso de compartición de textos informativos por SMS.

Atomic SMS Sender

Atomic SMS Sender

Otro de los programas que podemos encontrar para lo que es el envío de texto es Atomic SMS Sender, una aplicación ideal para remitir textos masivos a tus contactos, lo que evitará que tengas que estar escribiendo mensajes individuales una y otra vez, lo que al final se traduce en una pérdida de tiempo.

Atomic se ha convertido en un programa ideal para aquellas empresas, organizaciones y grupos de trabajo, donde constantemente tienen que estar compartiendo información a través de la mensajería, ya sea para compartir noticias, nuevos productos, información de última hora, entre otras.

Todo esto lo podrás realizar desde el ordenador, simplemente debes crearte tu registro en Atomic SMS Sender y comenzar a disfrutar de sus servicios. Ten en cuenta que el sistema solo te dejara enviar los 10 primeros mensajes gratis, después tendrás que consultar la tarifa de los mismos. Por lo general, este programa se caracteriza por tener unas de las tarifas más bajas del mercado.

Esendex

Esendex

Esendex es un software que te permitirá el envío de textos y que es compatible con casi todos los países, y se encuentra disponible en más de 15 idiomas. Con Esendex podrás incorporar la API en tu sistema de trabajo de una forma muy sencilla y rápida sin ninguna complicación.

En cuanto a su instalación contaras con una ayuda y asistencia técnica que te guiaran paso a paso para poder integrar la API SMS. Permitiéndote así poder instalarla en tu equipo de una forma muy sencilla, lo que te ayudará a poder enviar mensajes masivos a tus clientes en tan solo unos cuantos segundos.

Recomendado para ti:
¿Cómo acelerar Google Chrome al máximo y aumentar el rendimiento de tu navegador? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas enviar SMS de forma masiva, gratis y en un solo Clic? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mejor lista de Herramientas ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Un software ideal para las empresas y comerciante que constantemente necesitan estar compartiendo información y noticias con sus clientes. Un método que te ayudara al marketing de tu empresa para la prospección de cliente. Además, con Esendex tienes la oportunidad de automatizar y programas el envío masivo de textos, así como incluir hipervínculos que refiera a tus clientes a tus promociones o nuevos productos.

SMS UP

SMS UP

Otro de los software que podemos encontrar en el mercado es SMS UP, un programa español dedicado a las comunicaciones por SMS y que está basado principalmente para ayudar y mejorar el funcionamiento de las empresas y organizaciones con el fin de que puedan interactuar de una mejor manera con todos sus clientes en el momento que lo deseen.

Es así como SMS UP permite el envío de texto a casi todo el mundo, disponiendo así de una cobertura global, incluyendo en su sistema a más de 40 operadoras y logrando prestar su servicio en más de 200 países en el mundo. Con este software serás capaz de realizar gestión de datos de tu empresa, permitiendo así personalizar a cada uno de tus remitentes para lo que será el envío de textos masivos, así como usar plantillas o crear una agenda de contactos.

Este programa lo puedes utilizar principalmente para poder comunicarte con tus clientes de una forma rápida, económica y sencilla, donde podrás pasar información, enseñar tus nuevos productos y servicios, organizar un calendario con tus clientes, informar sobre tus nuevas promociones y ofrecer un seguimiento de envío en tiempo real.

Simple Texting

Simple Texting

Esta es otra de las aplicaciones que encontraremos disponible en la web y la cual la podremos utilizar desde la nube. Por lo tanto, no tendremos que descargarla al PC, lo que se convierte en una gran ventaja. Otra de las ventajas que nos ofrece es que podremos acceder a ella ya sea desde el ordenador o desde cualquier dispositivo móvil sin importar en que sitio te encuentres, siempre y cuando poseas una conexión a Internet.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar el software del teléfono o tablet? Guía paso a paso

De esta manera, Simple Texting te permitirá estar conectado con tus clientes o amigos en cualquier momento, así como remitir mensajes masivos sin ningún tipo de límites, lo que evitaras que tengas que escribir el mismo mensaje una y otra vez, especialmente si se trata de compartir información a un grupo de personas.

También te permite enviar un SMS a un cliente de forma automática, simplemente configurando dicha opción. En cuanto a la programación de mensajes es otra de las funciones que destacan en la aplicación, ya que puedes elegir el día y la hora que quieres que se envíen tus mensajes, una herramienta ideal para aquellas personas que están ocupados la gran parte del día y necesitan aprovecha su poco tiempo libre.

Instasent

Instasent

Por último, te presentamos este programa llamado Instasent, una plataforma que al igual que Simple Texting no requiere de ninguna instalación y la cual podemos utilizar desde la nube, siendo esta una gran ventaja para la mayoría de los usuarios. Puedes acceder a ella desde tu ordenador o Smartphone sin ningún tipo de problema, simplemente debes realizar tu registro que es completamente gratuito.

Con esta app podrás comenzar a optimizar tu tiempo de la mejor manera posible, ya que te permite el envío de textos masivos a más de 200 países en todo el mundo. Una forma de dar a conocer tu empresa, compartir información con tus clientes, enseñar tus nuevos productos.

Entre las principales funcionalidades de Instasent encontramos que cuenta con una cobertura global que permite el funcionamiento en más de 200 países, un servicio multilingüe, lo que te permite usarlo en el idioma de tu preferencia y por último te permite crear textos individuales o masivos con un máximo de 160 caracteres.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores programas para enviar SMS y mensajes masivos? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso