Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores extensiones para descargar vídeos desde Google Chrome? Lista 2019

¿Cuales son las mejores extensiones para descargar vídeos desde Google Chrome?
Meneame

Los vídeos se han convertido en una de las herramientas más importantes hoy en día. Sin embargo, poder descargarlos a tu PC no siempre es una tarea fácil, esto se debe a que bajar contenido desde Internet puede resultar una tarea bastante peligrosa.

Por lo general, muchos sitios web de descarga de vídeo suelen contener virus o malware que podrían llegar a ocasionar fallas en el ordenador. Por lo tanto, es importante saber que herramientas usar para llevar esto a cabo.

Para ello, te vamos a presentar las mejores extensiones para descargar vídeos desde Google Chrome completamente gratis, teniendo en cuenta que este navegador es el más usado actualmente.


Lista de las 5 mejores extensiones del navegador Chrome para bajar vídeos de Youtube, Facebook, Vimeo etc

Las extensiones del navegador de Google Chrome cada día se convierten en una herramienta muy útil para los usuarios, ya que gracias a ellas se pueden llevar a cabo un sinfín de actividades de una forma fácil, rápida y segura. Además, las mismas han hecho que cada día sean más las personas que quieren usar este navegador, gracias a su gran cantidad de funciones y características disponibles.

Al momento de querer descargar un vídeo a través de una extensión de Chrome, es importante tener en cuenta desde donde lo queremos bajar, si se trata de una plataforma en particular o simplemente desde varias plataformas web, de esta manera, sabremos qué tipo de extensión instalar en el browser.

Aquí te presentamos las 5 mejores extensiones del navegador de Google Chrome para bajar vídeo al ordenador:

Vídeo DownloadHelper

Vídeo DownloadHelper

Esta extensión se caracteriza principalmente por ofrecer la capacidad de nombrar automáticamente el vídeo que se ha descargado a la PC con el nombre del archivo original. Esto con el objetivo de poder buscarlo fácilmente en el ordenador. También tienes la oportunidad de modificar esta opción si así lo deseas.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail? Ahora Outlook

La extensión es completamente gratuita y se caracteriza por su fácil funcionamiento. Además, es bastante efectiva y rápida en cada una de sus descargas, permitiendo bajar el contenido en formato MP4.

Entre sus funciones más destacadas encontramos que posee una lista negra para evitar que se bajen archivos con anuncios de publicidad, permite reproducir cada uno de los vídeos descargados, realizar descargas simultaneas y crear un acceso a los archivos para poder reproducirlos fácilmente en un futuro. Además, la extensión es muy personalizable, lo que seguramente te ayudará para su manejo y funcionamiento.

Vídeo Downloader Professional

Vídeo Downloader Professional

Si estás buscando una extensión que te permita bajar vídeos desde la plataforma de YouTube, entonces puedes utilizar Vídeo Downloader Professional, la misma te permitirá bajarlos en un archivo MP4 para que los puedas reproducir en cualquier reproductor multimedia de tu ordenador, incluso para ser reproducidos en los teléfonos móviles.

Por lo tanto, si quieres descargar los vídeos más populares de YouTube o bajar vídeos musicales para disfrutarlos de manera offline cada vez que quieras, con esta extensión podrás realizar este procedimiento de una forma muy sencilla y rápida. Al momento de instalarla se te agregará un icono en la barra de herramientas, a través de él podrás realizar las descargas y guardar los vídeos en tu ordenador.

Al momento de querer descargar algún vídeo con la extensión, allí se te mostrará tanto el formato, el tamaño del archivo a descargar y el nombre del mismo.

Flash Vídeo Downloader

Flash Vídeo Downloader

Flash Video Downloader
Flash Video Downloader
Developer: NextGenDev
Price: Free


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas usar un complemento o plugin de Chrome para bajar vídeos de forma directa desde el navegador? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Otra de las extensiones que encontraremos disponible en la tienda virtual de Chrome es Flash Vídeo Downloader, la cual está muy bien valorada y cuenta con una gran cantidad de usuarios activos. Al momento de instalarla se te añadirá el icono de la extensión junto a la barra de direcciones en el navegador, la misma cambiará de color automáticamente cada vez que detecte algún vídeo que se pueda descargar del sitio web en donde te encuentres.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores VPN gratis y de pago para navegar por internet 100% seguro? [year]

Flash Vídeo Downloader te da la posibilidad de descargar vídeos desde casi todas las plataformas de la web, lo que la convierte en una herramienta realmente efectiva. En cuenta a su manejo es muy sencilla, lo cual no necesitaras ser un experto para comenzar a bajar tus vídeos favoritos a tu ordenador.

Al momento de querer llevar a cabo las descargas de los vídeos se te mostrara las versiones disponibles del mismo, así como la calidad del contenido y el formato, por lo general, suelen bajarse en MP4.

El descargador de vídeo flash

El descargador de vídeo flash

Cabe mencionar que esta extensión no es un descargador de vídeos de YouTube, por lo tanto, si quieres descargar contenido de dicha plataforma, vídeo Flash no es tu mejor opción. Sin embargo, si te permite la descarga para guardar archivos de vídeos desde otras plataformas web sin ningún tipo de problema.

Cabe mencionar que esta herramienta es muy potente y entre sus principales ventajas encontramos que es muy liviana, por lo cual no será ningún inconveniente instalarla. Además, la puedes instalar en tu navegador de Google Chrome gratis y en cuanto a su funcionamiento es muy fácil de usar. Simplemente seleccionas por medio de la extensión aquellos archivos de vídeos que deseas guardar en la PC para que comience la descarga del mismo.

Además, «The Flash Video Downloader» es considerado como una herramienta de protección para tus vídeos descargados en línea, ya que allí podrás almacenarlos para verlos cada vez que quieras sin la necesidad de descargarlos a tu ordenador.

Wise Vídeo Saver

Wise Vídeo Saver

Wise Video Saver
Wise Video Saver
Developer: William Moore
Price: Free

Si eres de las personas que le gusta estar descargando vídeos de Internet por Hobby o simplemente por cuestiones laborales, entonces tu mejor opción para descargar este tipo de archivos MP4 a tu ordenador es a través de la extensión de Google Chrome “Wise Vídeo Saver”, una forma de realizar descargas desde cualquier sitio web de una forma muy sencilla y gratuita.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores convertidores de vídeos de Youtube a formato MP3 y MP4 gratis? [year]

En cuanto a su funcionamiento es muy sencilla, al momento de instalar la extensión se te agregará el icono de Wise Vídeo Saver en la esquina inferior del archivo de vídeo en línea, simplemente tendrás que hacer clic en el para que se comience a bajar el vídeo en formato MP4 y este pueda ser guardado en el ordenador. Es importante aclarar que en el caso que el icono de la extensión no aparezca se puede deber a que no está disponible para bajarse.

Una de las principales características de Wise es que cuenta con una rápida descarga sin importar el tamaño del vídeo, y además del formato MP4, también puedes realizar descargar en formatos de vídeos como avi, asf, flv vídeo y mpeg. De esta forma podrás comenzar a disfrutar de tus vídeos favoritas en offline cada vez que quieras desde tu ordenador.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores extensiones para descargar vídeos desde Google Chrome? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso