Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son los mejores emuladores de Xbox One para Android? Lista 2021

publicidad

Xbox es una de las marcas más importantes de consolas de sobremesa del mundo y la principal competencia de PlayStation. La empresa responsable por su desarrollo es Microsoft. Entre sus títulos más importantes se encuentra Halo, Stars Wars y muchos otros.

Debido a esto se encuentra entre las consolas más populares. Muchos desarrolladores se han interesado en emularla para utilizarse en móviles. En un principio, estas apps estaban disponibles para ser descargadas desde la tienda oficial de Android. Pero debido a los problemas de copyright que esto involucrada han desaparecido en su mayoría.

Por suerte existen otro tipo de aplicaciones no oficiales que nos permiten todavía utilizar estos juegos desde el Smartphone. Para conocer cómo puedes hacerlo, continúa con este post.

publicidad

¿Cuáles son las prestaciones que debe tener mi Android para jugar juegos de Xbox One en él?

¿Cuáles son las prestaciones que debe tener mi Android para jugar juegos de Xbox One en él?

publicidad

Como notarás, una vez que elijas tu emulador, ningún sitio te precisa cuáles deben ser los requerimientos mínimos que tiene que cumplir tu móvil para poder utilizar este tipo de software. Ya que no existe ningún emulador directo para estos dispositivos, puesto que se necesita de un hardware mucho mas potente para poder hacerlo, la única manera de poder jugar a juegos de esta consola seria a través de la nube o desde Streaming en nuestra red.

Lista de los mejores emuladores de Xbox One para tu smartphone Android

Si quieres exigir un poco al teléfono te dejaremos una lista con las mejores opciones para poder jugar a títulos de Xbox desde tu Android. Ten en cuenta que por razones de copyright y otros derechos, la tienda oficial acostumbra eliminar estas apps. Sin embargo, es posible descargar e instalar su versión apk. Para ello necesitas habilitar en el sistema la aceptación de archivos desconocidos.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo Wii para Android? Lista [year]

Lo lograrás siguiendo estos pasos:

Lista de los mejores emuladores de Xbox One para tu smartphone Android

  • Dirígete a “Ajustes” (engranaje en la pantalla de aplicaciones).
  • Pulsa en “Seguridad”.
  • En “Orígenes desconocidos” desliza hasta activarlo.

Esta acción permitirá la instalación de aplicaciones que no pertenecen a Play Store. Al realizar esta acción deberás tener cuidado con las app que instalan, ya que deja una frente vulnerable en tu teléfono.

Sin embargo otras apps si te pedirán realizar esos pasos, pero no es necesario para poder ejecutar cualquiera de estas apps que te proporcionamos:

Gloud Game

A esta la hallarás dentro de la tienda Play Store. Se trata de una aplicación que usa el streaming como mediador entre el juego y el móvil, por lo que los requisitos del sistema pueden ser más flexibles. Se precisa sobre todo una velocidad importante y estabilidad continua de Internet. Es gratuita, aunque solo podrás utilizarla durante 30 minutos al día. Si este tiempo no te es suficiente cuentas con la opción de pagar una membresía.

Xbox

Es una aplicación oficial de Microsoft que le permite al usuario mantenerse conectado a sus consolas Xbox desde su dispositivo móvil. Te permite mantenerte en contacto con tus amigos, compartir clips y capturas de pantalla. Además, te brinda la posibilidad de jugar los juegos que tengas descargados en tu consola a través de tu iPhone.

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres disfrutar de los juegos de Xbox One en tu Android? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre los pasos para realizarlo"
publicidad
publicidad

La aplicación es compatible con los sistemas Xbox One y Xbox Series X. Sin embargo, dado que el primero ofrece retro-compatibilidad, es posible descargar juegos oficiales de la Xbox 360 para jugarlos desde el móvil.

Xbox
Xbox
Price: Free

5 Juegos legendarios de Xbox One para probar tu nuevo emulador en Android

5 Juegos legendarios de Xbox One para probar tu nuevo emulador en Android

Llegó la hora de descargar los juegos. Te recomendamos que tengas un espacio libre importante en tu memoria interna, que no son para nada ligeros. Los teléfonos, al no poseer una entrada de CD o DVD no pueden correr directamente sobre este soporte. Cada uno de ellos contiene un juego diferente. Puedes encontrarlos fácilmente a través del buscador de Google.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar un malware de mi smartphone Android o iOS? Guía paso a paso

En estos sitios hallaras, por ejemplo, los siguientes juegos:

Grand Theft Auto V

Un clásico de todas las plataformas. Desarrollado por Rockstar Games mejora notablemente los gráficos y mecánica de juego respecto de sus antecesores. En esta oportunidad nos meteremos en la piel de Michael, Franklin y Trevor. Así es, al mejor estilo RPG tenemos varios protagonistas. Los cuales vivirán épicas hazañas en la ciudad de “Los Santos”.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un título de aventura y acción inspirado en el sigilo y el espionaje militar. En él, el protagonista Punished “Venom” Snake se infiltrará en la intervención de la URSS en Afganistán en el año 84.

Red Dead Redemption 2

Es la secuela del juego lanzado en 2010 y al igual que sus predecesores, se desarrolla en el lejano y salvaje oeste. Aquí nos pondremos en la piel de un pistolero llamado Arthur Morgan que es un forajido de la justicia. Si te gustan los objetos secretos, coleccionables y misiones escondidas es una gran opción para ti.

The Witcher 3

¿Quedaste obsesionado con la historia de Geralt luego de jugar las entregas anteriores? ¿O tal vez quieres saber más de sus aventuras después de ver su serie en Netflix? Entonces no pierdas más tiempo y adéntrate en el mundo fantástico y lleno de monstruos. Conviértete en el brujo cazador más poderoso en la piel del protagonista.

Halo series

Siendo su totalidad de entregas tan espectaculares, no te recomendamos una sino toda la saga. Las mismas son exclusivas de Microsoft Studios. Por lo que no la hallarás en otras plataformas. En este juego nos adentraremos en una guerra intergaláctica que enfrenta hombres y alienígenas. Esta franquicia ha sido considerada por muchos expertos como el mejor shooting en primera persona para consolas de sobremesa.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad