✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de Mac para PC Windows? Lista 2023

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu PC Windows en un ordenador con Sistema Operativo MacOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Conoce Los Mejores Emuladores ⭐

Para nadie es un secreto que, MacOS es uno de los sistemas operativos más sólidos que existen. El cual, principalmente, se caracteriza por ser ligero, estable y eficiente. Así, garantiza una óptima experiencia de usuario.

Sin embargo, no todas las personas tienen la facilidad de adquirir un ordenador Mac, debido al particular coste de los dispositivos Apple. Por lo que, buscan diferentes soluciones que les permitan usar los programas de MacOS en un PC.

Por suerte, existen los emuladores de Mac para Windows y lo mejor de todo, es que hay muchas opciones totalmente gratuitas. Por ello, a continuación, te invitamos a conocer los emuladores de MacOS más destacados para instalar en tu PC.

publicidad

¿Cuáles son los beneficios de ejecutar programas de MacOS en Windows?

Cuáles son los beneficios de ejecutar programas de MacOS en Windows

publicidad

Básicamente, un emulador de MacOS es un programa informático que permite usar funciones y ejecutar softwares en una plataforma diferente de un Mac; es decir, distinta para la cual fueron escritos de manera original. Por lo que, muchos de ellos permiten emular el sistema operativo MacOS a través de un ordenador con Microsoft Windows.

Ahora bien, la principal ventaja de hacer uso de un emulador de Mac en Windows radica en que no se necesita crear una computadora de arranque dual en un PC para instalar tanto Windows como Mac, ya que esto necesita mucho espacio en disco. Por lo que, de una forma muy sencilla, el emulador ofrece la posibilidad de ejecutar programas de MacOS en un PC. En este sentido, son numerosos los usuarios que se preguntan cuáles son los beneficios de manejar programas de Mac en un Windows.

Ante dicha interrogante tan frecuente, destacamos los siguientes pros:

  • Ahorro de dinero – No es necesario comprar un ordenador Mac para poder hacer uso de sus funcionalidades. Pues, desde tu PC, podrás emular la interfaz de MacOS sin gastar nada.
  • Gran comodidad – Para muchos usuarios, resulta más difícil aprender a manejar el entorno de un Mac. Sin embargo, por medio de su ordenador Windows con el que se sienten más familiarizados, esto se les puede facilitar notablemente.
  • Una experiencia más centralizada – Los usuarios pueden conservar su información contenida en el PC, hacer uso de las funcionalidades de Windows, emplear los programas instalados allí y al mismo tiempo, aprovechar las funciones de MacOS; todo esto desde un solo lugar.
  • Facilidad para el desarrollo de aplicaciones – Estos emuladores también son útiles para los programadores de MacOS que desarrollan aplicaciones o programas, porque cuentan con la facilidad de probarlos directamente en el emulador sin necesidad de transferirlos al sistema de prueba. Con ello, se agiliza la depuración de errores.

Lista de los mejores emuladores de MacOS para utilizar en tu PC Windows

Como resulta interesante utilizar emuladores de MacOS directamente desde un PC con Windows, es esencial conocer cuáles son las mejores alternativas disponibles para aprovechar las funcionalidades de dicho sistema operativo.

Por lo que, aquí destacamos las más relevantes:

GreenVBox.org

GreenVBox

Creado en China, este software de virtualización es una de las mejores opciones que existen para emular Mac en Windows. El cual, más que todo, se distingue por su facilidad de uso y así, se pondera como uno de los softwares más idóneos para principiantes. También es valioso destacar que, GreenVBox es completamente gratuito.

Principales ventajas:

  • Es muy fácil de manejar.
  • Revela un funcionamiento eficaz.
  • No tiene ninguna versión de pago.

VirtualBox.org

VirtualBox

Específicamente, consiste en un programa de virtualización que, tal y como su nombre lo indica, sirve para crear una máquina virtual e instalar sistemas operativos en ella. En efecto, permite iniciar MacOS a través de un PC con Windows, garantizando una notable potencia y un alto rendimiento. Por sus óptimas funciones, es ideal tanto para uso doméstico como empresarial.

Principales ventajas:

  • Funciona a la perfección a nivel personal y empresarial.
  • Se caracteriza por su seguridad y fiabilidad.
  • Presenta un rendimiento envidiable.

QEMU.org

QEMU

Se refiere a un programa que tiene la capacidad de ejecutar sistemas operativos para cualquier máquina y en cualquier arquitectura compatible. Es decir que, resulta eficiente para instalar cualquier sistema operativo en Windows, entre los que se encuentra MacOS. Siendo una solución totalmente gratuita.

Principales ventajas:

  • Es un programa de código abierto.
  • Se actualiza con frecuencia para proporciona una experiencia de gran calidad.
  • Exhibe una alta compatibilidad con la gran mayoría de los sistemas operativos.

VBox.me

Portable VirtualBox

Así como su nombre lo indica, es un emulador portable y eso significa que, ofrece la posibilidad de ejecutar cualquier sistema operativo desde un USB. Una de sus mayores bazas de usarlo en Windows para emular el sistema MacOS, consiste en que la configuración requerida para ejecutar este último se realiza en tu PC de manera automática.

Principales ventajas:

  • Permite emular MacOS sin tener que instalarlo en el PC, es decir, por medio de un USB.
  • Es fácil utilizarlo, ya que se ajusta automáticamente.
  • Admite la modificación de la configuración para que cada usuario lo adapte a su gusto.

VMWare.com

VMWare

Es un servicio que brinda software de virtualización y está disponible para ordenadores compatibles X86. En consecuencia, presenta compatibilidad con Windows y Linux para emular la plataforma MacOS y se distingue por emular un sistema físico con unas características de hardware determinadas de forma efectiva. Cabe destacar que, su rendimiento varía en función de las prestaciones del sistema físico en el que se ejecute y de los recursos virtuales asignados.

Principales ventajas:

  • Es completamente gratuito.
  • Exhibe una estética muy buena que resulta llamativa para los usuarios.
  • Permite maximizar la pantalla para olvidarse por completo que se está operando en MacOS desde un PC Windows.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 11/10/2022
Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario