✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de iPhone (iOS) para Android? Lista 2023

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu Android en smartphone iPhone sin problema? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Conoce Los Mejores Emuladores ⭐

Un emulador es un software que ofrece la posibilidad de ejecutar programas o aplicaciones en una plataforma diferente de aquella para las que fueron escritas originalmente. Ya sea un sistema operativo o arquitectura de hardware.

Ahora bien, los emuladores de iOS son instrucciones que replican las funciones de un este sistema operativo dentro de otro sistema. Principalmente, sirven para iniciar y utilizar apps diseñadas para iPhone en otro equipo, por ejemplo, un Android.

Dada la utilidad que supone para muchas personas, los usuarios del sistema operativo desarrollado por Google se han interesado en instalar emuladores de iPhone en sus teléfonos móviles. Aquí, presentaremos las mejores alternativas.

publicidad

Lista de los mejores emuladores de iPhone para utilizar en Android que debes conocer

Si bien es cierto, las opciones para ejecutar aplicaciones móviles de iOS en Android son limitadas en la actualidad.

publicidad

No obstante, todavía quedan algunas soluciones disponibles y estas te las daremos a conocer a continuación:

Appetize.io

Appetize.io

No se trata de una app de simulación como tal, sino más bien es un servicio web que permite correr apps de iPhone a través de la nube, es decir, desde un navegador web. Por consiguiente, además de operar como un emulador de iOS para Android, también permite ejecutar apps diseñadas para iPhone en un PC o Mac.

Gratuitamente, los usuarios pueden emplear Appetize durante 100 minutos cada mes. Pero, si necesitas darle mucho más uso, tendrás que cancelar una suscripción premium y sus precios van desde los 40 hasta los 2.000 euros mensuales.

iEmu

iEmu

En cualquier dispositivo Android, sin importar si no es de alta gama, este emulador de iPhone funciona sin problemas y con total seguridad. Una de sus principales ventajas, radica en que exhibe óptimos gráficos y no hay compra in-app disponible, por lo que no deberás gastar dinero para ejecutar apps de iOS. Accede a su web https://iosemulator.co/iemu-apk/.

Adicionalmente, admite un alto grado de personalización según los requerimientos de cada usuario, funciona a la perfección sin root y permite acceder a las aplicaciones de Android sin limitación.

iOSem.us

iOS Emus

Este potente emulador funciona en dispositivos Android 4.0 o posteriores. El principal motivo de su notable popularidad radica en que tiene una alta potencia y aporta una notable personalización a los usuarios. Asimismo, se trata de una utilidad que permite ejecutar tanto aplicaciones como juegos de iOS, sin necesidad de rootear el smartphone Android. Otro de sus óptimos beneficios, se basa en que revela un buen funcionamiento en terminales con poca memoria RAM.

Cider

Cider

También conocido como Sidra, este es un emulador gratuito que garantiza una experiencia muy fluida en Android simulando el sistema operativo iOS. De tal manera, se caracteriza por su funcionamiento fácil y rápido, al igual que por su capacidad para ejecutar cualquier app compatible con iPhone en Android 2.3.5 o posteriores. Accede a su web para descargarlo https://iosemulator.co/cider-apk/.

No obstante, emite anuncios publicitarios durante toda la experiencia y requiere de 1 GB de memoria RAM como mínimo. Además, es probable que algunos juegos de iOS no funcionen a la perfección.

Las mejores apps de iPhone que puedes usar también en Android sin emuladores

Las mejores apps de iPhone que puedes usar también en Android sin emuladores

Sin necesidad de descargar ni instalar emuladores en tu Android, puedes hacer uso de diferentes apps de iPhone, aunque para facilitarte las cosas también te dejamos varias para poder usarlas en tu nuevo emulador.

Aquí, hacemos énfasis en las mejores de ellas para tener una óptima experiencia en tu smartphone:

1Blocker

‎1Blocker - Ad Blocker
‎1Blocker - Ad Blocker
Developer: 1Blocker LLC
Price: Free+

Consiste en una aplicación idónea para poder bloquear los anuncios, rastreadores, comentarios, widgets y demás elementos de las webs que visitas desde el navegador. La cual, se distingue por su versatilidad al tener la opción de bloquear direcciones URL según tus propias leyes. En Android, puedes descargar la APK de 1Blocker desde tiendas de apps de terceros.

Bobby

‎Bobby - Track subscriptions
‎Bobby - Track subscriptions
Developer: Yummygum
Price: Free+

Uno novedosa app que muchos usuarios de iOS optan por utilizar para controlar sus gastos fijos mensualmente. Con el objetivo de adquirir una óptima gestión, es posible agregar varios tipos de gastos fijos, dependiendo de la necesidad del usuario, y obtener una cifra con ellos para organizar tu dinero más fácil. Aunque no está en Play Store, puedes encontrar la APK en otras tiendas de apps de terceros.

Filmr

‎InVideo(Filmr): Video Editor
‎InVideo(Filmr): Video Editor

Consiste en un editor de vídeo compatible con Android e iPhone que posee múltiples opciones para optimizar cualquier archivo de vídeo que desees. Así, permite acceder a una librería musical para añadir sonidos, realizar ajustes profesionales como el contraste o el brillo, utilizar filtros y transiciones, etc. Es una app gratuita y se puede descargar desde Play Store.

AutoSleep

‎AutoSleep. Monitoriza tu sueño
‎AutoSleep. Monitoriza tu sueño
Developer: Tantsissa
Price: 5,99 €

Si quieres monitorear tus sueños y obtener amplios detalles sobre tu descanso durante toda la noche, puedes hacer uso de esta aplicación. La cual, aparte de ello, se ocupa de realizar el conteo de tu ritmo cardíaco mientras duermes, detecta en qué momento de despiertas y analiza los movimientos durante el sueño. Así, se puede programar con un smartwatch. Para Android, se encuentra en tiendas de aplicaciones de terceros.

Network Analyzer

‎Network Analyzer
‎Network Analyzer
Developer: Techet
Price: Free

El manejo de esta utilidad en iPhone e iPad se ha expandido notablemente, ya que se refiere a una app que permite analizar el estado de los canales disponibles a tu alrededor para saber si tu router está saturado o no. Con ello, permite mejorar tu red WiFi con simplicidad, cambiando el canal del router para que opere mejor. Está disponible en Play Store para Android.

Safe Invoice

‎Factura Segura para autónomos
‎Factura Segura para autónomos

Con su archivo APK, es posible emplear esta app móvil en Android. La cual, suele utilizarse en iPhone e iPad para hacer facturas con gran facilidad. Además, se encarga de proteger cuentas, proveer historiales y resúmenes, emitir avisos recurrentes, explorar cualquier factura y hasta programarlas. Garantizando una alta seguridad y privacidad.

eSound

Similar a Spotify, con esta app los usuarios pueden acceder a más de 150 millones de canciones de todos los géneros y de múltiples artistas. De modo que, sin tener que pagar una membresía, resulta sencillo crear playlist para escuchar música en streaming sin límites. En Android, puedes instalar con su archivo APK de terceros.

Subway Surfers

‎Subway Surfers
‎Subway Surfers
Developer: Sybo Games ApS
Price: Free+

Se considera uno de los juegos más populares en iPhone, el cual se basa en controlar a un niño que debe esquivar diversos obstáculos en una estación de trenes. Así, es una app totalmente gratis que, con el tiempo, permite personalizar al protagonista y hasta desbloquear otros personajes. También se encuentra en Play Store.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario