Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores editores de PDF que tienes que probar para Windows y Mac? Lista 2019

¿Cuáles son los mejores editores de PDF que tienes que probar para Windows y Mac? Lista
Meneame

El formato PDF es uno de los más reconocidos hoy en día y también uno de los más útiles cuando de intercambiar documentos con otras personas se trata, para asegurar que no sufra alteraciones a menudo. Teniendo presente que, debido a sus notables capacidades, el PDF ha tomado el relevo como la configuración de documento favorita para usarse en transacciones comerciales, por ejemplo.

Es por ello que, los editores de PDF ahora son herramientas completamente esenciales, pues gracias a ellos, la rigidez de este formato de documento puede traspasarse. De esa manera, dichos editores cuentan con excelentes funciones y herramientas a partir de las cuales puedes añadir texto, eliminar o reordenar páginas, resaltar los elementos, etc.

Por tal motivo, en el presente post queremos darte a conocer cuáles son los mejores softwares para editar, crear y modificar archivos PDF de una manera óptima, tanto en Windows como también en Mac. Tomando en cuenta que, en primer puesto, ubicaremos a PDFelement por sus excelentes capacidades en torno a compatibilidad, precio, facilidad de uso, etc.


¿Qué programas para Windows y Mac son perfectos para editar, crear y modificar archivos PDF?

Tal y como te indicamos al inicio del post, los programas editores de archivos PDF son sumamente esenciales, en la actualidad. Debido a que, dicho formato es altamente manejado alrededor del mundo y en diferentes ámbitos, gracias a todas sus bondades al momento de distribuir documentos y gestionarlos de la mejor manera.

Entonces, con la finalidad de que cuentes con una herramienta ideal para manejar dichos archivos, aquí te presentamos los editores de PDF de mayor relevancia en este momento:

PDFelement

PDFelement

En primer lugar, recomendamos este editor de PDF que, hoy en día, ha logrado posicionarse como el mejor programa para crear, modificar y gestionar a tu gusto, cualquier cantidad de archivos PDF. De forma que, en lo que respecta a la edición de PDF, esta alternativa es considerada como el estándar de la industria por todas sus capacidades.

Una de sus ventajas más importantes radica en que proporciona una excelente relación calidad-precio, al igual que porque brinda una asistencia técnica de primera mano.

Entre otras características, concretamos que PDFelement cuenta con numerosas funcionalidades que permiten catalogarlo como un software verdaderamente completo, en comparación con las otras soluciones disponibles en el mercado.

Básicamente, contiene opciones de edición (ofrece un control total de la edición), anotación, edición de texto e imágenes, edición de páginas, llenado de formularios en PDF, aplicación de firma, conversión de un formato a otro (los formatos de salida son: Word, Excel, PowerPoint, JPG, PNG, TIFF, BMP, GIF, Text, RTF, HTML, EPUB, HWP, HWPX), etc. Para más información, visita la web de PDFelement.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar y configurar el idioma del teclado en Android para usar más idiomas? Guía paso a paso

Sus principales ventajas:

  • Es una opción sumamente económica y asequible, que está al alcance de todos los usuarios. Incluso, ofrece un jugoso descuento exclusivo hasta de 50% para los lectores de su sitio web.
  • Permite a los usuarios probarlo antes de comprometer su dinero para comprarlo.
  • Proporciona una gran compatibilidad con los principales sistemas operativos (Windows, Mac y hasta Android e iOS). Siendo el mejor lector y editor de PDF para Windows 10/8/7/XP/Vista, al igual que la solución más eficaz para Mac OS X 10.10, 10.11, 10.12 y macOS 10.13 High Sierra.
  • Garantiza una notable seguridad y por ello, tus documentos no pueden ser vistos por ningún tercero.
  • Su interfaz es sumamente sencilla de usar y manejar, por lo que es una solución ideal tanto para principiantes como para veteranos.
  • Te permite editar archivos PDF escaneados, gracias a su tecnología OCR.
  • Brinda una de las mejores velocidades de conversión y así, podrás convertir hasta 100 páginas en un minuto. Incluso, admite la conversión por lotes.
  • No exhibe limitaciones de tamaño de archivo.

Descargar PDFelement Windows

Adobe Acrobat Standard DC

Adobe Acrobat Standard DC

Aunque es una solución mucho más costosa que el software detallado anteriormente, también se considera otro de los editores de PDF más famosos y potentes de la industria. En este sentido, cabe destacar que, Adobe Acrobat Standard DC tiene un precio de alrededor de 270 euros por cada mes. El cual está dirigido tanto para uso personal, como para pequeñas y grandes empresas, pero especialmente para estas últimas.

En ese sentido, las principales funciones del presente editor PDF se basan en su capacidad para editar, anotar y convertir o exportar este tipo de archivos. Además, con su versión PRO te permitirá convertir documentos escaneados a PDF editables directamente desde el móvil, con el fin de poder gestionar tus archivos con mayor comodidad y cobertura. También es compatible con Windows y Mac.

Sus principales ventajas:

  • Debido a su interfaz de usuario decente y amigable, se distingue que es un editor muy fácil de utilizar.
  • También ofrece tecnología OCR para poder editar PDF escaneado.
  • Evidencia la posibilidad de almacenar los documentos editados en un servicio de almacenamiento en la nube.
  • No presenta limitaciones en torno a los tamaños de archivos.
  • Soporta varios formatos de salida: Word, Excel, PowerPoint, JPG, PNG, TIFF y RTF.

Descargar Adobe Acrobat Standard DC Windows

Able2Extract Professional

Able2Extract Professional

Es otro de los editores y creadores de PDF más famosos del mercado, en la actualidad. Así, en este programa, podrás encontrar un sinfín de herramientas que te permitirán gestionar, a tu modo, todos los documentos en formato PDF que desees y adicionalmente, es capaz de crear completos y atractivos formularios PDF. Sin embargo, sigue siendo una solución más costosa que PDFelement.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores videojuegos de la historia de todos los tiempos de la industria Gamer? Listas [year]

Por su parte, este editor de archivos PDF es compatible tanto con Windows, como con Mac y Linux; tomando en cuenta sus mayores bondades en torno a este aspecto, acotamos que tiene la capacidad de trabajar en las últimas versiones de dichos sistemas operativos. Además, entre otras funciones, con el presente software podrás eliminar páginas, añadir anotaciones y redactar tu propio contenido.

Sus principales ventajas:

  • Por suerte, soporta la conversión avanzada por lotes y la redimensión de las páginas de un documento PDF.
  • Exhibe una interfaz de usuario absolutamente renovada y modernizada, de forma que, ahora es un programa más sencillo de manejar y muy intuitivo.
  • Presenta la capacidad de convertir archivos PDF a otras configuraciones, tales como: Word, Excel, PowerPoint, Publisher y más (son 10 en total).
  • También acepta la conversión inversa. Es decir, desde los demás formatos detallados anteriormente, a PDF.
  • Te ofrece la posibilidad de fusionar y dividir documentos PDF.
  • Permite verificar la autenticidad de los PDF con firmas digitales.

Descargar Able2Extract Professional Windows

Descargar Able2Extract Professional MacOS

Nitro pro 13

Nitro pro 13

Como otra alternativa efectiva, presentamos este programa editor de PDF que proporciona una buna relación calidad-precio, pero no mejor que la que ofrece el PDFelement recomendado al inicio del listado. Pues, este último es un software mucho más económico que Nitro pro 11 y en especial, si obtienes el descuento que brindan a sus usuarios.

Por su parte, respecto a Nitro pro 11, resaltamos que, haciendo uso de él, podrás crear y editar todos los archivos en formato PDF que necesites y aparte de ello, el software facilita la posibilidad de completar, firmar y proteger tus documentos de una manera muy simple.

Sumado a esto, cabe acotar que emplea un sistema de reconocimiento óptico de caracteres integrado y gracias a eso, logra convertir documentos escaneados en documentos PDF editables sin ningún tipo de complicación. También contiene herramientas con las cuales puedes fusionar, revisar y colaborar en los PDF. No obstante, únicamente es compatible con equipos Windows.

Sus principales ventajas:

  • Proporciona una gran seguridad a todos tus documentos PDF, para que no sean usurpados por otras personas.
  • Admite la conversión por lotes y sin limitaciones por el tamaño de los archivos.
  • Posee tecnología OCR para editar archivos PDF escaneados rápidamente.
  • Es un programa sumamente rápido y muy fácil de utilizar.
  • Acepta la conversión de archivos PDF, con formatos de salida como: Word, Excel, PowerPoint, JPG, PNG, TIFF, RTF.
  • Puedes acceder a los archivos PDF que tienes guardados en tu plataforma de almacenamiento en la nube preferida, directamente.

Descargar Nitro Pro 13 Windows

Foxit Phantom PDF

Foxit Phantom PDF



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas poder modificar y crear archivos en PDF desde tu PC Windows o Mac? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Descubre los mejores software Gratis!"


Es un programa compatible con Windows y Mac para crear y editar PDF desde el ordenador. En tal sentido, se puede considerar como uno de los mejores debido a sus prestaciones que se asemejan a las de un editor profesional, solamente que este presenta un precio accesible.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores efectos y filtros para fotos gratis para un resultado perfecto y profesional? Lista [year]

Es decir que, también es un software muy económico como PDFelement (no obstante, Foxit Phantom PDF tiene un precio mayor). Tomando en cuenta que, una de sus mejores características se fundamenta en que logra encriptar y firmar archivos PDF.

Por otro lado, acotamos que aparte de editar tus archivos PDF con este programa, el mismo también te ofrece otras opciones con las cuales puedes anotar y compartir los mismos, funcionar y dividirlos, al igual que crear formularios y realizar conversiones de archivo entre PDF y otros más. Es oportuno acotar que, brinda una versión de prueba, pero con características muy limitadas.

Sus principales ventajas:

  • Cuenta con funciones de OCR que se pueden usar para editar archivos PDF escaneados.
  • Regala una prueba de 14 días gratis para que los clientes lo prueben y sepan cómo funciona.
  • Ofrece tres versiones que son: estándar, negocios y educación; todas a un precio único.
  • Maneja reconocidos formatos de salida al momento de realizar la conversión de archivos. Dichos formatos son: Word, Excel, PowerPoint, Text, Image y HTML.
  • Logra ejecutar conversiones por lote.
*Nota: Para disfrutar de este software es necesario enviar tus datos de empresa para acceder a la versión de prueba.

Nuance Power PDF

Nuance Power PDF

Se refiere a una creación de la reconocida compañía estadounidense software, Nuance. La cual, ya cuenta con su propio editor compatible con Windows, que es capaz de editar, anotar, convertir y aplicar seguridad por medio de contraseña a todos los documentos PDF que ingreses a él.

Siendo así, una solución especialmente dirigida para estudiantes y pequeñas empresas, a partir de su versión estándar. Pero también ha presentado una versión avanzada dedicada a multinacionales.

Entre otros detalles, es preciso resaltar una particularidad única que exhibe este editor. La cual, se fundamenta en una tecnología de reconocimiento de notas de voz y debido a eso, el programa permite añadir algunas notas en sus archivos PDF con tan solo hablar, en lugar de escribir. Sin embargo, es muy software muy caro y su interfaz de usuario no es nada amigable.

Sus principales ventajas:

  • La tecnología de reconocimiento de notas de voz es la mejor ventaja que exhibe esta herramienta.
  • Permite escanear documentos muy fácilmente.
  • Puede convertir una imagen en un PDF en el que se pueden buscar palabras.
  • Tiene vínculo con servicios en la nube como Dropbox o Google Drive.
  • Incluye una gran compatibilidad con las pantallas táctiles.

Descargar Nuance Power PDF Trial Version Windows

AbleWord

AbleWord

Básicamente, consiste en un lector y escritor de PDF que, aunque no es muy popular en la actualidad, se estima como otra de las mejores opciones a acudir para gestionar cualquier archivo en formato PDF. El cual, solamente es compatible con Windows en sus versiones: Windows XP, Windows 7, Windows 8 y por supuesto, Windows 10.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar la memoria RAM para mejorar el rendimiento de mi ordenador? Guía paso a paso

Sumado a esto, cabe acotar que se trata de un programa que también funciona como un procesador de textos en el podrás editar los archivos muy fácilmente, tal y como si lo hicieras en Microsoft Word.

Entre otras características, AbleWord cuenta con una función de ortografía que comprueba las funciones de vista previa de impresión y admite formato de imagen, tablas, pies de páginas, encabezados, etc. Pero, lamentablemente, a veces su salida no es tan buena como la de otros editores de PDF (ejemplo: PDFelement).

Sus principales ventajas:

  • Es totalmente gratis. Es decir que, se fundamenta en un editor freeware de PDF, que solo debes instalar y usar a tu gusto.
  • Exhibe una interfaz de usuario muy amigable y gracias a eso, es fácil de emplear.
  • En la mayoría de los casos, muestra una notable rapidez para ejecutar todas sus funciones y herramientas.

Soda PDF

Soda PDF

Para concluir con el presente listado, no debía faltar este editor PDF disponible para Windows y tan reconocido en el mundo digital. Esto, gracias a que se considera una solución económica con respecto a muchos otros editores que son verdaderamente caros. En tal sentido, ofrece diversidad de opciones con las cuales puedes gestionar tus archivos PDF, editarlos y convertirlos en otros formatos sin complicación alguna.

Asimismo, cabe acotar que este programa cuenta con tres versiones disponibles para el público, las cuales son: estándar, pro y pro + OCR. Pero, independientemente del tipo de versión que elijas para tu ordenador, en cualquiera podrás ejecutar tareas de edición y conversión.

Sin embargo, la versión “pro” es la única que te permite asegurar y firmar los documentos, y solamente la “pro+ OCR” es la que admite la conversión documentos PDF escaneados a archivos PDF editables.

Sus principales ventajas:

  • Su capacidad de OCR es una de las mejores de todo el mundo.
  • Te permite crear formularios personalizados.
  • Contiene revisión de documentos facilitada y así perfeccionar tu trabajo anotando los documentos y colaborando con otros.
  • Con este programa puedes convertir de documentos PDF a Word, Excel, PPT, JPG y hasta combinar varios archivos.
  • Es compatible con famosos servicios en la nube, tales como: OneDrive, Dropbox, Google Drive, Box y Evernote.

Descargar Soda PDF Windows

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: