Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores canales Streaming que nos ofrecen los servicios de TV de los principales operadores de telefonía? Lista 2019

¿Cuáles son los mejores canales Streaming que nos ofrecen los servicios de TV de los principales operadores de telefonía? Lista
Meneame

¿Quieres ver series y programas exclusivos de los servicios Streaming y no sabes cómo? En este artículo te mostraré todo lo relacionado con este servicio y de qué manera implementarlo en tu hogar.

La televisión por Internet está ganando cada vez más espacios dentro de los hogares en España y el mundo. Cada año son menos los usuarios que se deciden en ver la televisión convencional y toman otras alternativas como las que vamos a ver.

Esto se debe a una serie de beneficios que su uso habitual implica. Permíteme mostrarte todas las ventajas que te ofrece la TV en streaming, además de una lista de canales que según tus intereses pueden agradarte.


¿Qué son los servicios de televisión por Streaming?

Se trata de canales de televisión con programación disponible a través de la red de internet. Los canales se alojan en servidores que contienen los ficheros descargables de los programas que buscas.

Aunque siempre podrás acceder a estos vídeos a través de un servidor en internet, la característica más llamativa de la televisión Streaming son las transmisiones en directo. De esta manera, los canales pueden mostrar a sus usuarios una programación fresca “sin interrupciones” haciendo uso de una conexión a internet eficiente.

Esta tecnología ha experimentado un repunte gracias a la mejora en la infraestructura y recursos para navegar en internet. La velocidad de navegación y la posibilidad de contar con una conexión más estable, lo han hecho posible.

En vista de eso, muchos inversionistas han aportado por este medio de transmisión. De hecho, muchos canales de diferentes estilos funcionan solo a través de una versión Streaming, contando con una gran audiencia.

Los proveedores de servicios de televisión también se han adaptado, y ofrecen paquetes con Streaming TV.

Ventajas y características de los canales de pago por Streaming

Ventajas y características de los canales de pago por Streaming

Una de las características particulares de los canales Streaming es su exclusividad. Es decir, que disfrutas de contenido único y depurado, con una alta calidad.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Mega.nz gratis, fácil y rápido? Guía paso a paso

Sin embargo, para ver estos canales, en la mayoría de los casos deberás pagar una suscripción. El precio de esta suscripción dependerá del canal y de su contenido.

Contar con esta suscripción trae consigo una serie de ventajas estupendas para productores y usuarios finales. Veamos de qué se trata:

  • Amplitud de contenido: Cada día es mayor la diversidad y cantidad de contenido que se puede ver a través de la televisión de pago por internet. También podrás cambiar de un canal a otro de forma sencilla.
  • Canales bien segmentados: Podrás encontrar canales con programación muy específica. Deportes, moda, recetas, infantiles, entre otros.
  • Accesible: Puedes acceder en cualquier momento o cualquier lugar con conexión a internet. También es accesible desde cualquier dispositivo móvil u ordenador digital.
  • Fácil de configurar: Los pasos para configurar tu cuenta o suscripción en TV por internet son realmente sencillos.
  • Excelente alternativa para los anunciantes: Muchos canales Streaming permiten publicidad dentro de su programación. Esto es muy ventajoso para los anunciantes gracias a la audiencia numerosa y segmentada que se logra.
  • Equilibrio en los costos: Las suscripciones a los canales de TV por internet no poseen un costo tan elevado. Por el contrario, los precios son equilibrados y justos.
  • Sin barreras geográficas: Tendrás la posibilidad de disfrutar programación de distintos países, y en variedad de idiomas, sin ninguna restricción.

¿Qué debo considerar al momento de cambiarme a Streaming TV?

¿Qué debo considerar al momento de cambiarme a Streaming TV?

Si habitualmente has sido usuario de la televisión tradicional, por satélite o cable coaxial, es probable que desees cambiarte a la TV por internet. Sin embargo, es preciso que tengas en cuenta una serie de recomendaciones que te explicaré a continuación:

Tu conexión a Internet

La conexión a internet es uno de los factores que más importan al momento de suscribirte a un servicio Streaming. Sin embargo, aunque muchos piensen que la velocidad de descarga es lo importante, esto no es así.

Algunos canales Streaming funcionan bien con velocidad de navegación de tan solo 5 MBs. Pero una velocidad recomendada para disfrutar de un servicio de calidad sería de unos 25 MBs.

Recomendado para ti:
¿Cómo recuperar los correos eliminados hace tiempo en tu cuenta de Microsoft Outlook? Guía paso a paso

Entre tanto, la estabilidad de la conexión es una variable que sí influye notoriamente en la calidad de tu televisión de pago. Si experimentas interrupciones continuas en el servicio de Internet no podrás contar con un acceso fiable a tu suscripción Streaming.

Gestiona tu antena HD

Con una antena HD podrás disfrutar de algunos canales de televisión por internet. Ciertos canales Streaming pueden ser vistos sin problema, solo con una antena HD de uso común.

Esto se de a que los canales tradicionales también cuentan con una versión digital en directo.

Dispositivo Streaming

Si los canales digitales de tu antena HD te parecen insuficientes, puedes acceder a una infinidad de canales desde tu ordenador. Sin embargo, algunos televisores incorporan procesadores especializados en decodificar señales de red de internet.

Si tu TV no es capaz de conectarse al protocolo IP, deberás adquirir un dispositivo Streaming. Estos dispositivos ayudarán a decodificar la señal de internet y a hacerla reproducible para tu televisión.

El servicio Streaming

Por último, debes escoger qué servicio Streaming usarás de acuerdo a tus gustos o necesidades. Podrás elegir servicios de TV por internet para toda la familia o servicios con temáticas específicas según tus preferencias.

Canales de TV de pago en Streaming ofrecidos por los proveedores de televisión en España

Canales de TV de pago en Streaming ofrecidos por los proveedores de televisión en España

Los proveedores de servicios de televisión en España también han creado canales de pago. Esto ha permitido que los usuarios puedan disfrutar de contenido más exclusivo y segmentado.

Sin embargo, no son muchos los proveedores que han tomado esta iniciativa. Aquí te los muestro:

Movistar

  • De deportes: Euro Sport, Fútbol Replay, beIN Sports.
  • De cine: TNT, SYFY, Dark.
  • De series: Movistar series, Movistar seriesmania, SYFY, AXN.
  • De documentales: Nat Geo Wild.
  • Infantiles para niños: Canal Panda.

Orange

  • De deportes: Orange TV Fútbol, Pack Champions, Deportes Extra.
  • De series: Orange TV Cine y Series, Movistar Series.
  • De documentales: Cazavisión.

Vodafone

  • De deportes: Vodafone Fútbol.
  • De cine: Vodafone TV cine, Vodafone TV Pack Adulto.
  • De series: Netflix, Vodafone TV series.
  • De documentales: Vodafone TV Caza.

Alternativas para ver TV por Streaming completamente gratis por Internet

En Internet podrás encontrar múltiples plataformas ideales para ver diferente contenido a tu medida y completamente gratis. Conoce las mejores alternativas para ver televisión Streaming gratis desde tus dispositivos:

Recomendado para ti:
Series.ly cierra ¿Que alternativas para ver series online siguen abiertas? Lista [year]

Kodi.tv

Se trata de una aplicación muy conocida y descargada, por medio de la cual tendrás acceso a diversidad de contenido Streaming. Es compatible con diferentes sistemas operativos móviles como Android e iOS. También con sistemas operativos de escritorio como Windows, Linux y Mac.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas ver la TV a la carta y no sabes cuáles son los mejores canales? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la lista completa ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Lo más llamativo de Kodi es que podrás instalarla de manera gratuita. Además de organizar tu contenido multimedia descargado, podrás instalar complementos que te permitan buscar contenido en la web.

TubiTV.com

Esta estupenda aplicación está disponible para versiones móviles en diferentes dispositivos como Smartphone y tablets. Se trata de una solución gratuita para aquellos que desean ver em mejor contenido del cine en forma gratuita.

Tubi TV cuenta con permiso y licencia de todos los productores del contenido que reproduce. Es por ello que no tendrás que preocuparte por la legalidad o la originalidad de lo que miras.

La manera en que Tubi TV se sostiene es a través de los anuncios publicitarios. Debes estar consciente que deberás ver anuncios de forma ocasional mientras disfrutas de tu contenido.

Tendrás la posibilidad de filtrar tu programación por género o estilo cinematográfico. Esto te permitirá encontrar lo que deseas ver de manera sencilla e inmediata.

Yahoo View

A través de este servicio podrás mirar las producciones más recientes en series o películas conocidas. Es una plataforma que trabaja en conjunto con la aplicación de contenidos Hulu. Esto ha conllevado a que sea posible la retransmisión de series muy populares de Fox, ABC, y NBC.

La calidad de la reproducción en Yahóo View dependerá de las características de tu dispositivo. Además, las emisiones de los capítulos de series populares no son en vivo. Estas aparecen 8 días después del estreno del capítulo original.

*Nota: Este servicio ya no está disponible, desde su página web nos indican que: Después de cuatro años, Yahoo View ha llegado a su fin. Hemos disfrutado ofreciéndote lo mejor en tus películas y programas gratuitos favoritos.

Popcornflix.com

Si estás en EEUU o Canadá, podrás pasar unos días entretenidos viendo esta web. En ella podrás encontrar películas y cortometrajes de diversos géneros y temáticas.

Además encontrarás producciones exclusivas de sitios webs. Todo esto lo podrás disfrutar de manera gratuita. Es necesario aclarar que el contenido que encontrarás contiene publicidad.

Recomendado para ti:
¿Cómo instalar y usar las extensiones de Google Chrome en teléfonos Android e iOS? Guía paso a paso

Si te encuentras en otra parte del mundo y deseas ver lo que Popcornflix transmite, podrás encontrarlo en su canal de Youtube.

OVGuide.com

Es un sitio web muy bien organizado y estructurado para que puedas encontrar de manera rápida y agradable en contenido que deseas. OVGuide te permite encontrar películas, series, y programas de todos los estilos y edades.

Es un buscador de televisión online que te permite conectarte al instante con el origen de las producciones más interesantes. Posee una interfaz muy amigable donde los visitantes se sienten muy cómodos y permaneces disfrutando de la mejor televisión online gratis.

Vudu.com

Es una plataforma Streaming con contenido variado y de calidad, de diferentes géneros. No tendrás que pagar una suscripción para poder entretenerte con Vudu, pero sí tendrás que ver anuncios durante la reproducción del contenido.

Puedes acceder desde un ordenador personal, o también desde algún dispositivo móvil. Esto hace posible que puedas disfrutar de lo mejor del cine y de las producciones web desde cualquier lugar.

Kanopy.com

Se trata de una aplicación descargable en tiendas móviles, y con una parrilla de programación Streaming completamente gratuita. Allí tendrás la opción de filtrar el contenido de acuerdo a diversos criterios de búsqueda.

También tendrás un buscador directo para hacer más fácil el hecho de dar con los títulos y producciones que deseas. Lo fabulosos de este servicio de transmisión por internet, es que a pesar de ser gratuito, no tendrás que ver publicidad.

Kanopy no te muestra publicidad ya que todo su contenido es de licencia pública. Tendrás a tu disposición muchas películas inspiradoras y de una dimensión estupenda desde el punto de vista humano y divertido.

Además, podrás disfrutar de si versión para niños llamada Kanopy Kids, con el mejor contenido para los más pequeños de la casa.

Ver televisión utilizando Internet es completamente factible. Sin embargo, no hay que descartar del todo el servicio de TV convencional que ofrecen las operadoras en España.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: