Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son las mejores aplicaciones para hacer memes con fotos en Android e iOS? Lista 2019

¿Cuales son las mejores aplicaciones para hacer memes con fotos en Android e iOS? Lista
Meneame

En muchas ocasiones nos encontramos en situaciones donde buscamos algún meme en específico y no lo podemos encontrar, en estos casos existen distintas aplicaciones móviles que podemos comenzar a utilizar para así hacer nuestras propias creaciones.

Cabe destacar que los memes pueden ser imágenes, vídeos, gif o frases que se difunden rápidamente a través de las redes sociales y que expresan una situación de parodia, humor, entre otras.

De acuerdo a la importancia de estos gif, imágenes o frases, aquí te enseñaremos cuales son las mejores aplicaciones tanto de Android como de iPhone para que puedas comenzar a crear tus propias imágenes divertidas y así compartirlas con tus amigos y familiares.


Lista de las 12 mejores aplicaciones para crear memes con mis fotos en Android e iPhone

Los Smartphone se han convertido en una pieza muy importante en la vida del ser humano, con ellos podemos llevar a cabo un sinfín de actividades de todo tipo en cualquier momento y lugar. Es por ello que aquí te presentamos las mejores apps que podrás descargar desde la App Store o Play Store para que puedas comenzar a crear tus propias imágenes con textos y compartirlas directamente en tus redes sociales.

Meme Generator Free

Meme Generator Free

Para comenzar te presentamos Meme Generator Free una de las aplicaciones más divertidas y entretenidas que puedes encontrar en el sistema operativo de Android. La misma la podrás descargar completamente gratis desde Play Store.

Generator Free cuenta con diferentes funciones las cuales te permitirán seleccionar más de 700 imágenes de alta calidad, ejemplos de textos, podrás personalizar cada una de tus fotos, ajustar el color y tamaño tanto del texto y la imagen, compartir tus creaciones directamente a tus redes sociales y guardarla en tu Smartphone, entre muchas otras características que te ofrece la app.

Meme Generator Free
Meme Generator Free
Developer: ZomboDroid
Price: Free

Meme Creator

Meme Creator

Con Meme Creator puedes crear tus propias imágenes desde tu dispositivo móvil y empezar a compartirlas directamente en tus redes sociales o con tus amigos y familiares. Esta app la puedes descargar directamente desde Play Store la aplicación de Meme Creator, la misma la encontrarás completamente gratis.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas para hacer vídeos con fotos y música gratis? Lista [year]

Con Creator encontrarás una biblioteca con más de 600 imágenes de todas las categorías que podrás utilizar una vez descargues la aplicación. Además, te permite utilizar más de 20 tipos de letras, crear imágenes con tus propias fotografías, modificar el tamaño y el color de los textos, entre muchas otras herramientas.

Meme Creator
Meme Creator
Developer: Gentoozero
Price: Free

Mematic

Mematic

La aplicación cuenta con más de 12 millones de descargar actualmente y es una de las preferidas para los usuarios del sistema operativo Android y iPhone. Mematic se caracteriza principalmente por su fácil funcionamiento y por poseer una de las bibliotecas más grandes de fotos cómicas disponibles para sus usuarios.

Además de ofrecerte una gran variedad de imágenes, te permite agregar subtítulos a cada una de tus creaciones, sin importar si se trata de un vídeo o foto, puedes utilizar tus propias fotografías tomadas desde el Smartphone, crear citas y compartirlas directamente a tus redes como Facebook, Instagram o Twitter.

Mematic - The Meme Maker
Mematic - The Meme Maker
Developer: Trilliarden
Price: Free
‎Meme Generator App - Mematic
‎Meme Generator App - Mematic

Meme Producer

Meme Producer

Meme Producer se ha convertido en una de las aplicaciones del sistema operativo de iOS más usada, la cual cuenta con más de 2 millones de descargas actualmente y es una app completamente gratuita con la que podrás comenzar a realizar creaciones realmente entretenidas.

Entre las características principales de esta aplicación de iOS encontramos que permite crear memes con más de una imagen de una forma muy sencilla y rápida, puedes seleccionar plantillas de la colección o usar tus propias fotos del terminal, los subtítulos pueden contener más de una línea de texto y compartirlas directamente en tu cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.

‎Meme Maker - Meme Generator
‎Meme Maker - Meme Generator

GATM Meme Generator

GATM Meme Generator

Una forma de poder entretenerte y empezar a conseguir aquellas imágenes cómicas que tanto deseas, con GATM puedes crear todas las fotos que desees de cualquier categoría completamente gratis. La misma está disponible para los dispositivos Android.

Recomendado para ti:
Extensión de archivo .APK ¿Qué son y cómo abrir este tipo de archivos?

Entre sus principales características encontramos que te permite utilizar tus propias fotos del móvil, actualizar constantemente el contenido de la app, separar tus creaciones por categorías, crear lista de favoritos y compartirlos con tus amigos y familiares.

GATM Meme Generator
GATM Meme Generator
Developer: IDDQD
Price: Free

Meme Generator (No Ads)

Meme Generator (No Ads)

Si estas en busca de una aplicación que te permita crear las imágenes con texto que tu deseas y que esté libre de anuncios entonces puedes comenzar a hacer uso de Generator. Esta app la puedes encontrar en Play Store de forma gratuita y cuenta con una excelente clasificación por parte de sus usuarios activos, la cual esta catalogada con cuatro estrellas y media.

Generator te permite crear fotos con tus propias imágenes del terminal, cuenta con una excelente velocidad a la hora de cargar archivos, tiene diferentes categorías de texto, cuenta con ubicación inteligente del texto en la imagen, vista previa, aplicar zoom y puedes compartirlas directamente en tus redes sociales para disfrutarla junto a tus amigos.

Meme Generator (No Ads)
Meme Generator (No Ads)

Meme Hd Fabricant

Meme Hd Fabricant



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber como crear Memes para Whatsapp o redes sociales en Android e iPhone? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores Apps ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Si lo que quieres es empezar a hacer imágenes realmente divertidas para compartir con tus amigos puedes utilizar Meme Hd Fabricant, una app disponible para los dispositivos iPhone. Sin embargo, Hd Fabricant no es gratuita, la misma tiene un costo de $ 1.99. Al ser una aplicación de pago hace que cuente con funciones realmente interesantes que sin duda alguna te ayudarán a crear las mejores imágenes de una forma muy sencilla y rápida.

Fabricant te da la posibilidad de poder crear imágenes a partir de tus propias fotos, cuenta con más de 50 fotos disponibles las cuales podrás utilizar, es de fácil manejo, altamente personalizable y te da la posibilidad de compartir cada una de tus creaciones a través de Twitter, Instagram o Facebook, así como guardarlas en el Smartphone.

Meme Generator – Create Funny memes

Meme Generator – Create Funny memes

Este generador de memes te permitirá crear fotos realmente atractivas gracias a que cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar, donde encontrarás una gran cantidad de funciones que harán que cada una de tus creaciones sea realmente profesional. Generator te proporciona efectos de diseño ideales para hacer las mejores fotos divertidas de la red.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para bloquear aplicaciones en Android e iOS? Lista [year]

Cuenta con distintas categorías de fotos, te permite añadir el contenido de tu móvil para trabajar con él, añadir botes de pintura, modificar el tamaño y el color de la letra, crear marcos, no existen marcas de agua y cuenta con diseños de famosos, animales, paisajes, deportes, entre otros.

Generador de Memes

Generador de Memes

Cada día son más los usuarios que quieren realizar sus propias creaciones desde la comodidad de su dispositivo móvil, es por ello que existen aplicaciones como Generador de Memes, la misma se ha convertido en una aplicación muy divertida, realista y rápida para sus usuarios.

Con este generador tienes la oportunidad de crear aquellas fotos graciosas que tanto buscas en Internet y no encuentras. Además, se destaca por su fácil manejo y que es completamente gratuita. En ella puedes añadir los subtítulos que quieras, así como mejorar la fuente y el color de la imagen.

Meme Creator
Meme Creator
Price: Free

Make a Meme+

Make a Meme+

Una de las aplicaciones móviles de iOS con más descargas, actualmente tiene más de 4 millones de usuarios activo lo que deja claro que es muy efectiva cumpliendo así las expectativas de sus clientes. Con Make tienes la posibilidad de crear tus fotos más divertidas desde tu Smartphone sin importar el lugar donde te encuentres.

Make+ cuenta con un fácil manejo donde simplemente pulsando un botón puedes modificar el texto de la imagen, te permite guardar tus creaciones directamente en el móvil, compartirlos en redes sociales como Instagram, Facebook, entre otras, compartirlos por correo electrónico o WhatsApp, así como usar tus propias fotos para crear memes y compartirlos con tus amigos.

‎Make a Meme+
‎Make a Meme+
Price: Free+

Add Text

Add Text

Otra forma de poder crear tus propias imágenes desde tu dispositivo móvil es usando la aplicación de añadir texto en foto, aquí tienes la oportunidad de utilizar distintos tipos de letras que podrás insertar encima de la imagen. Por lo tanto, simplemente tendrás que buscar aquella imagen que quieras modificar y añádele el texto que desees con el objetivo de convertirla en una foto graciosa para el público.

Recomendado para ti:
Funciones del teclado ¿Para que sirve un teclado en informática?

Add Text te da la posibilidad de modificar el tamaño y el color de la letra, agregar el texto que desees, aplicar efectos interesantes sobre las letras y por último puedes agregar bocadillos o globos de texto para así crear una conversación cómica.

Añadir texto a foto
Añadir texto a foto
Developer: inglesdivino
Price: Free

Meme Creator & Templates

Meme Creator & Templates

Para finalizar con este listado te presentamos Meme Creator & Templates, una aplicación que está disponible para los dispositivos móviles Android y con la cual tendrás la oportunidad de comenzar a crear tus propios memes de una forma muy sencilla y que además podrás enviárselos a tus amigos y familiares.

Con Creator & Templates tienes la oportunidad de crear fotos cómicas desde cero, cuenta con más de 1000 plantillas HD completamente gratis, actualizaciones diarias para ofrecer así contenido nuevo, permite guardar cada una de tus creaciones directamente en el móvil y compartirlo a través de las redes sociales.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones