Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver las carreras de Fórmula 1 gratis y en Directo? Lista 2021

publicidad

También conocida como “la máxima categoría del automovilismo”, la Formula 1 se puede definir como la competición de autos más popular a nivel internacional. En la cual, participan con un auto de un solo asiento y se compite en circuitos cerrados de asfalto.

Por tanto, se trata de un deporte que cuenta con muchos seguidores en todo el mundo y estos buscan las mejores alternativas para poder disfrutar de los eventos más importantes de las grandes competiciones. Ante esa necesidad, nacen varias apps móviles a partir de las cuales es posible observar las carreras de la F1 en directo.

Entonces, con el fin de ofertarles las soluciones más óptimas a todos los seguidores de este reconocido deporte automovilístico, en el presente post, queremos mencionar y puntualizar las apps disponibles para Android e iOS, desde donde se pueden gozar dichos eventos.

publicidad

Lista de las mejores aplicaciones para ver la Fórmula 1 en Android e iOS

Si quieres contar con la mayor comodidad para ver las carreras de Fórmula 1 gratuitamente, lo mejor que puedes hacer es emplear alguna app para tu móvil que tenga la capacidad de transmitir estos eventos en vivo y directo e inclusive, emita información de interés acerca de dicho deporte.

publicidad

Por consiguiente, aquí te ofrecemos 10 soluciones de gran interés, compatibles con smartphones Android e iPhone:

Kodi

Kodi

Se trata de una app de código abierto y multiplataforma que, al tratarse de uno de los centros de entretenimiento más famosos actualmente, se estima como una de las alternativas más sobresalientes para disfrutar de las mejores carreras del mundo desde cualquier smartphone. Gracias a esto, te ofrece la posibilidad de visualizar la Fórmula 1 a una excelente definición, aunque esto también dependerá del dispositivo usado.

Por su parte, se destaca por exhibir una interfaz muy intuitiva y la app contiene muchos Addons o complementos, por medio de los cuales es sencillo optimizar la experiencia de usuario y la calidad de todos los archivos multimedia que reproduzcas en tu teléfono móvil. Entre los que encontramos, “Adryanlist” que permite añadir listas temáticas para visualizar gran cantidad de canales deportivos y “Plexus” con el que se obtiene una mayor velocidad de reproducción durante las transmisiones en vivo.

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

TVDeportes

TVDeportes

Consiste en una aplicación gratuita por medio de la cual se pueden disfrutar todas las competiciones de la Fórmula 1 en vivo y de manera online. Puesto que, se caracteriza por ser una app móvil que ofrece una completa lista de deportes que transmite en directo día tras día. Por lo cual, además de las carreras de la F1, también encontrarás emisiones de futbol, tenis, NBA, NFL, etc.

Recomendado para ti:
Computadora u Ordenador ¿Qué es, para qué sirve y qué tipos existen en informática?

Por su parte, TVDeportes ofrece toda una guía sobre los programas y carreras de la máxima categoría del automovilismo que se muestran en la televisión de España, en vivo. Así, te proporciona horarios y diferentes canales disponibles que puedes seleccionar libremente, además de que te permite crear recordatorios hasta 60 minutos antes del inicio de la carrera y podrás compartirlos con tus amigos (por SMS, email o redes sociales). Está disponible en la Play Store y la App Store.

‎TVDeportes
‎TVDeportes
Developer: Lighthouse projects
Price: Free

Freader1 - Formula Racing News

Freader1 - Formula Racing News

Esta es una aplicación que solamente se encuentra disponible para dispositivos Android en la Play Store y se caracteriza por ser una vía mediante la cual se pueden conocer las noticias más destacadas sobre la categoría reina del automovilismo. De tal manera, ofrece las ultimas noticias de la F1 y te permite seguir a tus equipos y/o pilotos favoritos, con la posibilidad de comentar los artículos disponibles.

De tal forma, contarás con noticias y vídeos fiables de la F1 provenientes de las principales plataformas web de carreras, además de que obtendrás las ultimas noticias de manera personalizada y podrás conocer los últimos resultados de cada competición o práctica. Entre otros detalles, la app es gratuita, brinda recordatorios para todos los eventos, proporciona filtrado de noticias (por etiquetas o categorías) y tiene los calendarios de la temporada con cuenta regresiva.

Freader1 - Formula Racing News
Freader1 - Formula Racing News
Developer: Jaqb
Price: Free

Eurosport

Eurosport

Si eres fan de la Fórmula 1, pero no te apetece entrar en tantos detalles; te recomendamos hacer uso de esta app compatible con Android e iOS. Ya que, se refiere a una herramienta que proporciona la información más relevante sobre las carreras de la F1 y lo más relevante de dicho deporte. Valorando que, ofrece más de 150 nuevos artículos cada día junto con noticias analizadas en sus vídeos.

Así, podrás visualizar narraciones en vivo y directo, observar la clasificación en tiempo real, obtener estadísticas y todo tipo de datos de gran interés en torno a la F1. Adicional a ello, permite a los usuarios disfrutar de chats totalmente exclusivos con sus periodistas, expertos y hasta deportistas. Todo esto, de forma gratuita con una interfaz muy intuitiva y rápida.

Recomendado para ti:
Periféricos de Entrada; ¿Qué son, para qué sirven y qué tipos hay?
‎Eurosport Player
‎Eurosport Player
Developer: Eurosport
Price: Free+

F1 TV

F1 TV

Gratuitamente (con compras dentro de la app), esta es una aplicación disponible para dispositivos Android e iOS, que cuenta con todo lo necesario para acercarte a la acción que se vive en cada carrera de la Fórmula 1. De tal manera, podrás disfrutar de todas las sesiones en pista, al igual que acceder a todas las cámaras a bordo y los radios de los pilotos e incluso, mirar las repeticiones completas de las competiciones y los momentos más destacados.

Adicional a eso, cuenta con más de 650 carreras históricas del archivo de F1 que puedes visualizar cuando desees, también gozarás del acceso a la carta a las diferentes cámaras disponibles en las carreras y puedes obtener documentarios o análisis de las estrategias del GP. Cabe acotar que, también es posible mirar F2, F3 y Porsche Supercup en vivo y directo.

F1 TV
F1 TV
Price: Free
‎F1 TV
‎F1 TV

You TV Player

You TV Player

Se define como un sistema de trasmisiones streaming que puede ser de mucha ayuda para visualizar tus carreras de Fórmula 1 favoritas a través de tu dispositivo móvil. Así, a partir de ella, podrás seleccionar cualquier canal de vídeo en streaming disponible que este transmitiendo contenido basado en la máxima categoría del automovilismo e incluso, será posible conseguir otros tipos de canales (series de animación, películas, música, etc.).

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores aplicaciones para ver las carreras de la F1 en directo en Android e iOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Más Gratis"
publicidad
publicidad

Sin embargo, en comparación con las demás soluciones simulares, acotamos que You TV Player no posee tanta variedad para disfrutar de carreras en vivo y directo. Por ende, más que todo, es una app que sirve para que los usuarios se mantengan informados sobre el mundo de la F1. Además, únicamente es compatible con Android y debe descargarse desde su sitio web oficial, pues no está disponible en la Play Store.

Descargar You TV Player para Android

Acestream

Acestream

Los usuarios de Android, también cuentan con la posibilidad de descargar esta app directamente desde la Play Store para visualizar contenido de diversos canales televisivos a través de la comodidad de su dispositivo móvil o tablet. Por consiguiente, se ha catalogado como una aplicación ideal para ver la Fórmula 1 online y, al mismo tiempo, disfrutar de todo tipo de eventos televisivos.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores gestores de contraseñas para tener mayor seguridad en Internet? Lista [year]

Por su parte, presenta la ventaja de emitir las transmisiones por medio de un Smart TV, debido a que es compatible con los servicios de Google Cast o Chromecast. Razón por la cual, proporciona mucha más comodidad para sus usuarios. Cabe distinguir que, es una aplicación gratuita que también ofrece la posibilidad de escuchar radio y música online de alta calidad en formatos sin pérdida. Incluso, puedes jugar mediante archivos torrents en línea.

Wiseplay

Wiseplay

A través de su sitio web oficial y en plataformas de terceros, los usuarios de Android pueden descargar esta aplicación para ver las carreras de Fórmula 1 y cualquier tipo de contenido online. Considerando que, cuenta con una interfaz intuitiva con diferentes funcionalidades y así, el usuario podrá personalizar su experiencia al máximo (ajustar la reproducción, los tonos, el contraste, la modalidad, etc.).

Sumado a eso, la app proporciona una gran lista de canales deportivos y entre ellos, encontrarás las carreras de la F1 en vivo y directo. Asimismo, podrás obtener información acerca de todos los premios, análisis deportivos de las carreras más legendarias, el desempeño de los mejores equipos, el estado de los corredores, etc. Es oportuno señalar que, se trata de una app gratuita.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay
Price: Free

Splive TV

Splive TV

Consiste en una aplicación sumamente popular para visualizar programas en vivo y directo con una alta calidad audiovisual. Esto, en vista de que, la app posee un sistema que tiene la capacidad de reproducir casi todos los canales que existen, incluso los de pago. Por consiguiente, te ofrece la posibilidad de ver carreras de Fórmula 1 en línea, a través de cualquier lista de canales de deportes.

En ese sentido, además de descargar la app, tendrás que buscar y copiar el link de cada lista deportiva dentro de Splive TV para poder disfrutar de las transmisiones de este deporte automovilístico. Una de las mejores cualidades de la aplicación, radica en que su interfaz te permite modificar todo lo que quieras en torno a la transmisión (mejorar la resolución, ajustar el brillo, calibrar la pantalla, etc.). Es una app gratuita que solo se puede descargar desde su sitio web oficial.

Descargar Splive TV para Android

Las mejores aplicaciones oficiales de pago para ver la F1 en la mejor calidad de forma legal

Ahora bien, aunque existen varias alternativas a partir de las cuales se puede disfrutar de las transmisiones de la Fórmula 1 en vivo y de manera gratuita, ciertamente también hay servicios de pago oficiales que permiten ver estas carreras de forma legal y con la mejor calidad posible.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores navegadores privados y más seguros de Internet? Lista [year]

En consecuencia, para todos aquellos usuarios que prefieren cancelar una suscripción y así disfrutar de óptimos servicios legítimos que transmitan las competiciones de la F1, aquí presentamos 4 opciones de gran interés actualmente:

DAZN

DAZN
En vista de que, Movistar tiene la exclusividad de la F1 2020 en España, en la temporada 2021 se unió a DAZN para retransmitir las carreras de F1, se estima como una de las mejores apps para disfrutar de estas carreras desde cualquier teléfono móvil. Puesto que, la app se encarga de transmitir dichas competiciones en alta calidad y, debido a que se refiere a la única plataforma televisiva con todos los derechos de la F1, te asegurarás de consumir contenido totalmente legal.

Por su parte, una vez accedas a este servicio, obtendrás todas las sesiones con la máxima calidad, al igual que los directos y diferidos e inclusive, los programas especializados en la Fórmula 1. Así, no sólo podrás visualizar las carreras en tiempo real, sino también podrás disfrutar de análisis y noticias en español.

DAZN: Deportes en Directo
DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN
Price: Free
‎DAZN: Deportes en Directo
‎DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN Limited
Price: Free+

Official F1

Official F1

Esta es la aplicación oficial de la Fórmula 1, es decir que, es manejada por la organización del campeonato y durante cada año, lanza una nueva versión renovada. Por tanto, cada vez más, añade nuevas características que se enfocan en profundizar aún más en lo que ocurre en la pista (vídeo, noticias, tiempos, mapas con actualización en tiempo real, etc.). Incluso, proporciona marcadores de carreras en vivo.

Sumado a esto, como es un servicio de suscripción disponible para Android e iOS, brinda una experiencia de carrera digital totalmente superior y así, ofrece mapa 3D interactivo con las velocidades del conductor, análisis en las esquinas comparadas con la velocidad de entrada y salida, coordinación oficial en vivo, acceso a funciones de vídeo exclusivas, transmisiones del rápido de equipo, etc. No obstante, es una app más cara que DAZN.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad