Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son las mejores aplicaciones para hacer Vídeo Chat o conferencias telefónicas?

En los últimos tiempos, la tecnología ha revolucionado la forma en la que las personas se comunican y con ella la manera en que lo hacen. Sin importar en que parte del mundo te encuentres, ahora puede ser muy fácil poder tener contacto con tus familiares, amigos o incluso desconocidos. Bien sea por un mensaje, una llamada o incluso una videollamada a través de una aplicación descargada en tu ordenador, tablet o móvil.

Con estos nuevos formatos de interacción, las redes sociales se han caracterizado por facilitar las relaciones entre comunidades. Pero cada vez van más allá y dan paso a la creación de nuevas herramientas que permiten hablar de forma totalmente anónima. Igualmente han hecho que desde la distancia sea más ameno poder mantener un acercamiento con la otra persona, sin perder ningún detalle.

Existen tantas propuestas sobre este tema, que a veces se pasa el tiempo abrumado buscando la mejor herramienta. Si este es tu caso, en esta parte te mostramos una lista para que sepas cuales son las mejores plataformas para chatear con extraños y realizar videollamadas en iOS y Android. Si por el contrario, nunca has usado alguna de estas, pero quieres hacerlo, esto también es para ti. Conocer gente nunca ha sido tan sencillo como con estas apps.


Lista de las mejores aplicaciones para chatear con desconocidos en Android

Si quieres tener un nuevo círculo social, en esta oportunidad te ofrecemos las mejores aplicaciones para interactuar con diversas personas alrededor del mundo. No esta demás decir que al momento de usar alguna de estas siempre se debe tener cuidado con la información que se revela, ya que así como pueden ser plataformas para conocer, también se pueden prestar para malas intenciones.

MeetMe

Es una “red de citas” para conocer personas y contactarte con aquellas que se encuentren cerca de ti. Esta se puede descargar desde el Play Store y registrarse utilizando Facebook, o bien creándote una cuenta adicional en la interfaz. En ella podrás configurar tu perfil con fotos e información que desees, de manera que generes algún interés en el otro. También puedes buscar personas de tu gusto o iniciar un chat privado con algún usuario que se encuentre en la misma búsqueda. Para los que buscan diversión, nuevas amistades, relaciones amorosas u otros nexos resulta una buena herramienta.

Aplicación MeetMe

Tinder

Esta plataforma ayuda a los usuarios a comunicarse con diferentes comunidades alrededor del mundo, según su preferencia para chatear y experimentar. Tinder es una interfaz freemieum, es decir, se puede utilizar en su versión gratuita pero con menos funciones, o pagar por una suscripción avanzada. Particularmente esta app es conocida por ser un lugar de encuentro para planear citas. No obstante, es un medio que también funciona para establecer conversaciones privadas. Una vez en ella, se te presentan varios usuarios y podrás seleccionar a la persona que te gusta. Si dos usuarios tienen un like reciproco se hace un “match” y se abre una sala de chat automáticamente.

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta de Whatsapp Business? Guía paso a paso

Aplicación Tinder

Tagged

Es una red social para compartir y chatear con extraños. Una de las diferencias que marca sobre el resto de las aplicaciones de este tipo, es que se pueden realizar perfiles biográficos donde puedes dar detalles de ti, siendo así muy parecida a Facebook. Incluso en esta puedes intercambiar fotos, videos, regalos, juegos y otros, haciendo más divertida la búsqueda por Tagged. La interfaz cuenta con una serie de filtros para que puedas ver mejor las actualizaciones que se hacen de un determinado grupo, en otras palabras, puedes elegir entre género, edad, país o ciudad. Ayudando así al usuario a obtener una búsqueda más efectiva y puntual.

Aplicación Tagged

Chatous

Esta aplicación es famosa por ser una interfaz cuyo fin es establecer relaciones con otros usuarios alrededor del mundo de forma completamente anónima. Cuando decides crearte una cuenta tienes que añadir adicionalmente una serie de hashtags (#) de tu interés. Esto para que las personas que tengan gustos similares a los tuyos puedan encontrarte fácilmente y conectarte con el que haya escogido la misma etiqueta. De no tenerlos puedes tener una conversación al azar. En ella solo puedes compartir tus fotos, vídeos y mensajes de voz, ya que es una mensajería instantánea donde puedes pasar el rato y hablar de trivialidades divertidas. 

Aplicación Chatous

Lista de las mejores apps para chatear y hacer vídeo llamadas en privado en iOS



"ACTUALIZADO ✅ La lista de los mejores APPs para realizar Video Conferencias Gratis ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuales son los programas más utilizados ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"

Si lo que buscas son aplicaciones para hacer videochat en privado desde tu iPhone, iPad y iPod touch haz llegado al punto indicado. Ya te has hecho una idea de cuales marcan pauta en Android, pero ahora te decimos cuales son las mejores para iOS.

Camfrog

Esta red social esta diseñada para que los usuarios compartan y chateen a través de la webcam con todas los que deseen. Pueden ser con conocidos o con algún extraño, debido a que te permite unirte a salas de videochat. Incluye una especie de salas de chat para que puedas ser más específico al momento de escoger. Entre ellas se encuentran algunas categorías que varían, según la edad, el idioma, curiosidades y países. No importa en que lugar te encuentres o que dispositivo estés usando, siempre que quieras puedes abrir la app y buscar a la persona con la que deseas realizar la conexión y listo.

Recomendado para ti  ¿Cómo bloquear a un contacto en Whatsapp Messenger? Guía paso a paso

Aplicación Camfrog

Face Time

Esta es una aplicación de telefonía con vídeo exclusiva para el iPhone, iPad, Mac y iPod touch. Esta herramienta no solo te permite chatear y hacer vídeo llamadas individuales. Pues del mismo modo te facilita el hecho de realizar conversaciones en grupo de hasta de 30 participantes, siendo perfecta para aquellos que necesitan realizar conferencias o contactarse con varios usuarios a la vez. Lo mejor de FaceTime es que se puede instalar fácilmente, solo tienes que ir “Ajuste” > “General” > “Actualización de software”. Aunque solo funcione para este sistema operativo, solo esta disponible para dispositivos actualizados a iOS 12.

Aplicación Face Time

Facebook Messenger

Facebook Messenger ha ampliado e innovado en sus servicios, adquiriendo así nuevos métodos para que las personas puedan comunicarse de manera más efectiva. Para los que deseen chatear, realizar videollamadas y otros, quizá sea la mejor opción. Esto porque es una aplicación que por lo general tú y tus amigos la tienen en su smartphone o en su ordenador, lo que facilita el acceso desde cualquier navegador conectado a tu cuenta sin la necesidad de descargar otra aparte. De esta manera te conectará con tus amigos y familiares, donde no solo podrás hablar, ver y escuchar como en cualquier otra, si no que también podrás utilizar efectos en vivo para divertirte con los tuyos.

Aplicación Facebook Messenger

Skype

Skype es una app gratuita muy conocida a nivel mundial, siendo la más popular para interactuar por vídeo, llamada o chat. Su mayor ventaja es que es multiplataforma, pudiendo ser instalada en sistemas operativos Android, iOS, Windows, Mac y Windows Phone.

Esta aplicación permite realizar videollamadas particulares y en conjunto con hasta 25 usuarios. Una de las ventajas más resaltantes de esta es que se pueden hacer llamadas a números telefónicos móviles y fijos por una tarifa Premium, algo que para las personas que se encuentran lejos resulta provechoso.  Es bastante ligera y no consume muchos recursos, por lo que instalarla en tu Android o Desktop no afectará en el rendimiento general de este.

Aplicación Skype

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para hacer Vídeo Chat o conferencias telefónicas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Close