Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores aplicaciones para invertir en bolsa para Android e iOS? 2019

¿Cuales son las mejores aplicaciones para invertir en bolsa para Android e iOS?
Meneame

Anteriormente, la compra y venta de inversiones y acciones se podía efectuar haciendo una llamada telefónica a un corredor de bolsa que prestaba sus servicios por un alto precio, es decir, no era para nada económico lograr ejecutar tu transacción de acciones. Pero por fortuna, hoy en día esto es mucho más fácil gracias a la tecnología. Tomando en cuenta que invertir en el mercado de valores es una parte fundamental del rompecabezas de la planificación financiera para casi todas las personas y además, es una excelente forma de adquirir ingresos adicionales, sacarle cuantiosos beneficios a un dinero que no estas utilizando o incluso, prepararte para tu jubilación.

En este sentido, gracias al gran desarrollo de la tecnología, es sencillo comenzar a invertir en línea y además, mantenerse al día con acciones específicas y con el mercado en general. Ya que por medio de una serie de sitios financieros, adquieres la capacidad de rastrear fácilmente el mercado en tu Smartphone o Tablet con algunas aplicaciones que se dedican especialmente a ello. Las cuales, pueden asegurarte estar siempre a tu favor.

Es por ello que con el presente post, te daremos a conocer el funcionamiento y las características más especiales de un listado de aplicaciones que te permiten invertir en bolsa, desde la comodidad de tu casa o de cualquier lugar donde te encuentres. Lo mejor de todo, es que dichos softwares están disponibles para dispositivos Android e iOS y así, te ayudarán notablemente a efectuar un buen seguimiento de los altibajos del mercado en cualquier momento del día y bien, todos los días del año.


Las 12 mejores apps para invertir en bolsa para Android e iOS

A continuación, te listamos las mejores aplicaciones que puedes utilizar para invertir en bolsa, ya sea en un dispositivo Android o iOS. Así, es importante señalar que este apartado te lo ofrecemos después de analizar cada una de las apps que aquí te indicamos, teniendo en cuenta que presentan las mejores especificaciones para ti:

Yahoo Finanzas

Yahoo Finanzas

Hoy en día, uno de los sitios más famosos en Internet para obtener información financiera, es la app Yahoo Finanzas que se estima como un grandioso recurso para este mercado. Ella, es capaz de rastrear acciones específicas en tiempo real, con tan solo añadir una lista de espionaje para recibir noticias personalizadas sobre determinadas compañías.

Sumado a ello, Yahoo Finanzas te brinda gráficos que puedes ver en pantalla completa con tan solo colocar el dispositivo móvil en modo horizontal. Los cuales, sin duda, proporcionan una información más exacta acerca de las acciones y también te permiten comparar las diferentes opciones que tengas.

Otra de las ventajas de esta aplicación, es que exhibe la capacidad proporcionar información sobre divisas, materias primas, bonos, acciones y mercados a nivel mundial. Y además, los usuarios de Yahoo Finanzas pueden seguir, fácilmente, más de 100 criptomonedas distintas, incluyendo el Bitcoin que es la más conocida en el mundo.

En cuanto a su diseño, presenta una interfaz muy atractiva y como un toque agradable, puedes sincronizar tu stock personal entre varios dispositivos.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectar a una red Wi-Fi pública y gratis de forma segura y sin riesgos? Guía paso a paso

StockTwits – Stock Market Chat

StockTwits - Stock Market Chat

Mejor conocida como “StockTwits”, esta app te permite chatear con otros comerciantes e inversores que te ayudan a evaluar mejor el mercado y así, analizar a donde puedes dirigir tus inversiones. Además,  junto con un chat de mercado general, existe un chat de inversores en cada página de stock puntual.

Por su parte, la aplicación social te muestra una lista de tendencias especiales en donde ubica las acciones específicas de los observadores del mercado que se encuentran entre los más populares. De tal modo,  realiza movimientos hacia arriba o hacia abajo para ejemplificarte mejor lo que sucede en el mercado y en torno a los principales inversores. En suma, puedes encontrar listas de valores automáticas que ayudan a explorar mejor el mercado y descubrir una nueva idea de negocio.

Por otro lado, StockTwits cuenta con un apartado completo de criptomonedas, proporciona un calendario de ganancias totalmente actualizado y puede conectarse con cuentas de corretaje de grandes nombres como E-Trade y Fidelity Investments, para efectuar transacciones directamente desde la app.

Investing.com

Investing.com

Esta app presenta una forma simple de hacer un seguimiento de las acciones en todo el mundo, a la perfección. Investing.com ofrece cotizaciones en vivo y también gráficos para más de 100.000 acciones diferentes en más de 70 intercambios globales distintos. Además, muestra información referente a materias primas, divisas, bonos, tasas de interés, múltiples alternativas de negocio, entre otros.

Por su parte, es un software capaz de crear y personalizar una cartera específica para vigilar las acciones y muchos más aspectos de interés, como los bonos. También les permite a los observadores del mercado, recibir alertas ajustadas a sus intereses con un precio específico, cambios porcentuales y volumen. Es más, en la app se pueden configurar alertas para un evento económico o un artículo de análisis de noticias en tiempo real.

Real-Time Stocks Tracker

Real-Time Stocks Tracker

Este software proporciona información transmitida en vivo y exhibe la capacidad de crear y espiar múltiples listas de vigilancia y carteras de acciones. Se conoce que Real-Time Stocks Tracker es compatible con los principales corredores en Estados Unidos y por ello, mientras que realizas el seguimiento de las existencias, puedes deslizar para comprar o vender directamente desde la aplicación.

Además, en la página de cada acción, brinda una notable cantidad de información que añade indicadores técnicos y diferentes comentarios. También cuenta con un escáner de valores en donde puedes copiar una cantidad de variables personalizables, incluyendo hasta el precio, la capitalización del mercado y otras particularidades para encontrar el stock perfecto para ti.

Otra de sus características más relevantes, es que admite una serie de alertas configurables y sus usuarios pueden establecer el precio de un stock indicado para que se muestre como distintivo de la app.

StockSpy

StockSpy

Esta es otra de las app más recomendadas para realizar una buena vigilancia del mercado e invertir en bolsa. Con StockSpy puedes crear diversos grupos de valores o bonos agrupados, que estén ajustados a una categoría determinada o según tus intereses. Sumado a ello, ofrece información de valores en vivo alrededor del mundo, al igual que cotizaciones en tiempo real.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de correo Hotmail? Guía paso a paso

En cuanto a su interfaz, es simple de emplear y exhibe la ventaja de visualizar los datos en modo paisaje, es decir, puedes observar todo muy claro. También es multiplataforma y brinda a sus usuarios excelentes análisis técnicos apegados a sus gustos o limitaciones.

Bloomberg

Bloomberg

Se trata de una aplicación que te brinda atractivas noticias de bolsa, datos de mercado e información sobre termas de este tipo, en tiempo real. Allí puedes conectarte día a día y compartir ideas, recibir notificaciones con alertas importantes de mercado e informaciones económicas, ver datos financieros detalladamente y supervisar pedidos nuevos y pendientes.

Por su parte, Bloomberg te da la opción de leer, descargar y compartir diversos informes de investigación. Al igual que analizar y gestionar el rendimiento de tu cartera en tiempo real, y encontrar información muy rápidamente buscando contenido específico.

Plus 500

Plus 500

Es una aplicación con una interfaz muy elegante, intuitiva y fácil de utilizar. Por lo que Plus 500 se estima como la herramienta perfecta para todas las personas que se estén iniciando en el mundo de las finanzas. A partir de ella, no solo puedes trabajar con valores sino también con divisas y hasta materias primas.

Una de las mejores características de Plus 500 es que permite hacer una simulación de la cartera de valores, para así poder brindarles más confianza a sus usuarios ante los posibles resultados. Tomando en cuenta que es admisible aplicar la simulación al mundo real y de inmediato, comenzar a ganar dinero a través del móvil o la Tablet.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber cual es la LISTA de las Mejores herramientas para Invertir en la Bolsa para Android y iPhone? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre TODAS ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Además, la app te da la facilidad de comprar y vender CFD de forma online, disponer de información de cotizaciones en tiempo real, apoyarse en gráficos de gran utilidad y también presenta soporto multi-idioma.

Infobolsa

Infobolsa

Es otra de las aplicaciones que más aconsejan usar los expertos en la materia, ya que asegura magníficos resultados para los inversores a largo plazo. A partir de Infobolsa, es posible ver como varia el valor de cada acción, en tiempo real. Además, cuenta con un apartado de noticias que te mantienen al tanto de lo que ocurre al instante, sobretodo en torno a las variaciones de la prima de riesgo y los tipos de intereses.

Infobolsa también es capaz de analizar y comprobar, por medio de gráficos, las distintas fluctuaciones de los valores. Al igual que informarte de forma detallada, sobre lo que ocurre en el mundo financiero a nivel nacional e internacional. Otra de sus capacidades, es dar recomendaciones de los valores que se encuentren mejor cotizados en el mercado, en su momento y en definitiva, se considera un excelente simulador de bolsa online.

Stock Watch

Stock Watch

Si bien es cierto, esta app ha ganado muchos reconocimientos como una de las mejores aplicaciones para hacer un seguimiento de tus inversiones en bolsa. En primer lugar, porque es muy sencilla de usar y posee características sumamente enriquecedoras.

Una de estas características de Stock Watch, es que exhibe listas ilimitadas con diversas funcionalidades, más de 150 monedas, una calculadora añadida, gráficos en pantalla completa, un apartado de noticias globales y en fin, es una alternativa perfecta si quieres convertirte en un experto en el mundo de la bolsa.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mayores diferencias entre iPhone 7 y iPhone 8 y cual es mejor elegir?

Como dato curioso para los usuarios de iOS,  esta app se encuentra también disponible en Apple Watch y pueden usarla con total normalidad en dichos dispositivos.

Teletrader

Teletrader

Es una aplicación gratuita con diversas opciones muy completas, unas de ellas son las cotizaciones en tiempo real, los gráficos históricos de tu actividad y la posibilidad de tener hasta 25 carteras de valores, si lo deseas.

Por su parte, en Teletrader puedes consultar los precios y cotizaciones de: índices, acciones, materias primas, futuros, divisas, bonos y las tasas de interés.  Además, en ella, los datos se sincronizan y se actualizan de forma automática, al igual que las noticias que se van modificando cada dos minutos, según las últimas actualizaciones.

Ibex 35 Simple

Ibex 35 Simple

Esta se ha convertido en el referente nacional e internacional de la Bolsa española y también en el activo subyacente de una gran cantidad de productos financieros. Ibex 35 Simple, presenta a sus usuarios mucha comodidad y elegancia, apegada a gran velocidad y ofrece noticias en tiempo real, directamente en MT5.

Entre otras alternativas, brinda opciones tan beneficiosas como programar alertas específicas sobre valores, recibir información totalmente fiable de nuevas aperturas de mercado, añadir cobros y dividendos a cada una de tus acciones y poder monitorizar el histórico de operaciones hechas. Cuenta, además, con excelentes condiciones para depósitos y retiros.

Finalmente, se trata de una aplicación con una versión totalmente gratuita que puedes usar en donde quieras. Pero si eres enemigo de la molesta publicidad en este tipo de softwares, puedes optar por utilizar la versión de pago que integra la posibilidad de hacer la declaración de renta automáticamente.

RobinHood

RobinHood

Este programa funciona como un intermediario para comprar y vender por cuenta de terceros, hasta 5.000 títulos cotizados en las bolsas de valores de Estados Unidos. Lo que significa que no actúa por cuenta propia y además, integra un apoyo financiero de Google Ventures y Andreessen Horowitz.

Por su parte, RobinHood brinda a todos sus usuarios información a tiempo real del mercado de valores y al vender y comprar acciones, no impone comisiones dentro de la app.

En cuanto a su funcionamiento, se debe sincronizar una cuenta bancaria en cualquier entidad con una cuenta de RobinHood y así es como se pueden transferir los fondos necesarios para ejecutar la venta de títulos y las órdenes de compra.

Entre otras particularidades importantes, encontramos que posee encriptación SSL y autenticación por PIN, lo que luce muy beneficioso para los usuarios. Además, ofrece una lista completamente personalizada con tus intereses para que así, nada se te escape y en ella, puedes colocar límites y stops con el objetivo de no perderlo todo.

Finalmente, por medio de un juego de colores original de la aplicación, puedes saber a ciencia cierta cuando están abiertos o cerrados los mercados.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para invertir en bolsa para Android e iOS? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso