📅 Tal día como hoy 23 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cómo compartir cuentas de DAZN con amigos y familiares para ver lo mejor del deporte? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres compartir tu cuenta de DANZ con amigos y familiares? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Todo ¡DESDE CERO! ⭐

DAZN o “El Netflix de los deportes” se ha convertido en uno de los servicios de streaming enfocado en los deportes más importantes de España. Ya que, muestra competiciones en directo, provee contenido exclusivo, proporciona resúmenes, etc.

En efecto, aquellos fanáticos de competiciones como la Copa del Rey, Moto GP, F1, Coppa Italia, Premier League, Euro liga de Baloncesto, UFC, FA Cup, etc. Optan por hacer uso de este servicio para disfrutar del contenido que les gusta. Pues, incluso, permite ver los eventos deportivos durante los siguientes 7 días.

Gracias a la posibilidad de compartir cuentas de DAZN con otros usuarios, muchos se interesan en saber cómo funciona esta alternativa. Aunque, hoy en día, revela algunas limitaciones; aquí te explicaremos cómo puedes compartir tu cuenta DAZN.

publicidad

¿Cuántas personas pueden utilizar una misma cuenta de DAZN?

Cuántas personas pueden utilizar una misma cuenta de DAZN

publicidad

Anteriormente, existía la posibilidad de compartir una misma cuenta de DAZN con varios dispositivos sin limitación alguna. Lo cual, resultaba útil para tener una experiencia de usuario completamente personalizada en cada uno de ellos. Sin embargo, tras un anuncio realizado por Verónica Diquattro, CEO de DAZN en España e Italia; se conoció que el famoso servicio de streaming de deportes bloqueará el acceso desde diferentes dispositivos con una misma cuenta a partir de la temporada 2022/2023 del futbol.

Es decir, desde el segundo semestre del año 2022. Pero, esto no significa que dicha medida no te permita compartir tu cuenta DAZN con familiares y amigos para ver lo mejor del deporte. Ya que, si bien, únicamente implica la opción de crear un perfil que puedan ver dos personas al mismo tiempo, bajo una condición muy precisa: Los dispositivos deben estar conectados a la misma red domiciliaria.

Por lo tanto, si quieres compartir una cuenta DAZN, sólo podrás realizarlo con otra persona que utilice un dispositivo con el mismo IP. De modo que, si deseas hacerlo con un familiar o amigo que resida en otra ciudad, no habrá ninguna solución para ello.

Sumado a esto, otra de las limitaciones que revela el hecho de compartir cuentas de DAZN hoy en día, es que, si dejas algún vídeo a medias o añades algún contenido a favoritos, la otra persona también podrá ver esta información al acceder al perfil. Como resultado, es una función que minimiza un poco la calidad de la experiencia de usuario, ya que no sugerirá contenido de forma puntual a cada uno.

Entonces, en resumidas cuentas, aquí te damos a conocer los principales requisitos para poder compartir un perfil de DAZN con otra persona, desde dos dispositivos diferentes:

  • Ambos equipos deben utilizar la misma red WiFi, es decir, tienen que hacer uso del mismo IP, para poder disfrutar del contenido vía streaming.
  • Si se conecta un tercer dispositivo, uno de los anteriores perderá la transmisión en vivo.
  • Es posible registrar hasta 5 dispositivos diferentes en DAZN, siempre y cuando se procedan a conectar sólo dos de ellos.

Aprende paso a paso cómo compartir tu cuenta de DAZN con tus amigos y familiares más cercanos

Aprende paso a paso cómo compartir tu cuenta de DAZN con tus amigos y familiares más cercanos

Afortunadamente, es muy sencillo compartir tu cuenta de DAZN con alguno de los dispositivos registrados en ese perfil.

Para despejar cualquier duda, aquí te damos a conocer el paso a paso a seguir:

Inicia sesión en tu cuenta DAZN

Primero que nada, tienes que abrir tu cuenta de DAZN por medio del dispositivo principal. A continuación, te enseñamos cómo efectuarlo a través de tu PC, tu smartphone Android o tu dispositivo Apple:

  • Desde tu PC: Ingresa al sitio web oficial de DAZN y en la parte superior, haz clic sobre “Iniciar sesión”. A continuación, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña registrada.
  • En tu móvil o tablet Android: Empieza por descargar la app de DAZN mediante Google Play Store en la sección de Deportes. Posteriormente, toca el botón “Abrir” y coloca tus datos de ingreso para acceder a tu perfil.
  • Por medio de un dispositivo Apple: Debes descargar la app móvil de DAZN desde la Apple Store y una vez se instale en tu iPhone o iPad, buscar el logo correspondiente para ingresar en ella, introducir los datos de tu cuenta y acceder.

Abre la cuenta DAZN en cuestión desde el segundo dispositivo

Empleando el mismo usuario y contraseña de la cuenta DAZN, tu familiar o amigo tiene que abrir dicho perfil a partir de su dispositivo. Obligatoriamente, este debe estar conectado a la misma red WiFi que está usando el otro equipo.

Disfruta de la experiencia de usuario de forma simultanea

Una vez completen los dos pasos anteriores, ambos usuarios podrán disfrutar de los eventos deportivos vía streaming sin ninguna limitación, mientras se mantengan conectados a una misma red con idéntica IP fija y no acceda otro de los dispositivos registrados al mismo perfil. Así, a pesar de que ahora las suscripciones son personales e intransferibles, los usuarios cuentan con una alternativa para compartir su cuenta de DAZN con otra persona que se encuentre en el mismo sitio.

Lista de las mejores plataformas alternativas a DAZN para ver deportes en streaming de forma legal

En caso de que desees prescindir de DAZN por esta nueva limitación a la hora de compartir cuentas con otros dispositivos, es idóneo que conozcas cuáles son las mejores alternativas disponibles en el mercado para ver deportes vía streaming.

Por ello, a continuación, te presentamos 5 plataformas para poder hacerlo legalmente, tal y como en DAZN:

LiveSoccerTV.com

Live Soccer TV

A través de esta página web de streaming, los internautas pueden ver partidos de futbol, NFL, rugby y cricket de manera gratuita. La cual, proporciona emisiones por medio de fuentes como fuboTV, Telemundo, NBCSN, etc. En ella, cuentas con la opción de disfrutar una óptima interfaz que se secciona en varios apartados como: Partidos, competiciones, equipos, canales, noticias, pubs y deportes. Asimismo, cuenta con una app móvil compatible con Android e iOS.

Principales ventajas:

  • Provee enlaces fiables a streaming en directo totalmente gratuitos.
  • Garantiza actualizaciones de los partidos en tiempo real.
  • Emite alertas de los próximos eventos deportivos.

BuffStreams.sx

BuffStreams

Otra opción para ver deportes en streaming de forma legal, es BuffStreams. Principalmente, se distingue por exhibir una interfaz fácil de manejar con el objetivo de que cualquier usuario pueda disfrutar de su usabilidad y fiabilidad para visualizar contenido de calidad gratis. Si lo que estás buscando es el acceso directo a partidos de fútbol, fútbol americano, hockey, baloncesto, béisbol, rugby, tenis, UFC, ADL, golf, boxeo o motor, está es una solución apta para ti. Destacando que, algunos de sus enlaces requieren de un previo registro.

Principales ventajas:

  • Asegura una óptima y consiste calidad de los streaming sin problemas de buffer.
  • Cuenta con una función de chat para interactuar con otros usuarios que también estén visualizando la competición.
  • Los enlaces de la web de deportes en directo son íntegros.

BossCast.eu

BossCast

Básicamente, es una plataforma que se centra en facilitar los streamings de deportes que son emitidos a través de famosos canales como ESPN, NBA TV, Euro sport, TSN, etc. De tal manera, te permite escoger partidos y eventos en su web de forma directa para que no tengas que invertir mucho tiempo en ello.

Aparte de lo practico que resulta emplear esta plataforma, también se distingue por contar con un servicio de chat en vivo y directo para establecer contacto con comunidades de deportes y aficionados, al mismo tiempo que está en juego el evento deportivo.

Principales ventajas:

  • El funcionamiento de su sistema de selección de contenidos es excelente.
  • Resulta ideal para poder ver canales de deportes muy populares a nivel mundial.

StreamSports.to

StreamSports

En esta plataforma, los usuarios deben crear una cuenta para ver streamings de futbol, futbol americano, tenis, béisbol, baloncesto, deportes de motor y hockey. Al igual que, realizar un seguimiento de los próximos partidos de tus equipos favoritos, con completa facilidad y agilidad. Desde StreamSports, también cuentas con la posibilidad de obtener streamings postpartido con los mejores momentos para disfrutarlos después del encuentro. Lo cual, proporciona contenido extra de primera mano de completo agrado para los aficionados.

Principales ventajas:  

  • Revela una óptima experiencia de usuario al ser una web sin molestos anuncios publicitarios.
  • Exhibe una excelente organización que provee facilidad de uso.
  • El contenido postpartido siempre se encuentra disponible.

Live.istream2watch.com

Stream2Watch

Concluimos el presente listado con esta solución que, así como ofrece un óptimo servicio de streaming de deportes en directo, también funciona como un TV en la web. Ya sea para ver competiciones de béisbol, baloncesto, futbol americano, boxeo o cricket. Cabe destacar que, no es una web que hospeda su propio contenido, sino que se encarga de recolectar enlaces de otras páginas webs para que puedas acceder a un amplio contenido sin realizar arduas búsquedas.

Principales ventajas:

  • Posee una app móvil compatible tanto con Android como con iOS.
  • Permite ver eventos deportivos globales sin ningún coste.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario