Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo iniciar sesión en IMVU? Guía paso a paso

¿Cómo iniciar sesión en IMVU? Guía paso a paso
Meneame

Jugar mientras charlas con nuevas amistades. Combinar lo lúdico y ocioso con una función social tan básica y efectiva como es hablar es algo que ha ganado especial importancia en el terreno digital. Desde los videojuegos, que permiten hablar con otros recurriendo a los ya más que conocidos chats de voz; hasta las plataformas que nacen con el claro fin de que sus usuarios se conozcan para forjar amistades. Este último terreno, sobre todo, es uno que se ha explorado bastante; pero en el que solo un nombre ha logrado marcar la diferencia.

IMVU, la red social pensada para llevar a sus miembros a un mundo virtual y repleto de posibilidades, en el que pueden crear un personaje a su imagen y semejanza, o algo completamente diferente, para conocer a otros mientras se mueven por entornos de todo tipo. Esta plataforma lleva en activo desde el año 2004, y es treméndamente conocida por esa función que lleva a cabo, como también por las infinitas posibilidades de personalización que ofrece a todos sus usuarios.

Con millones de usuarios registrados, que alguna vez se han preguntado cómo iniciar sesión en IMVU, vamos a ayudarte para que tú también puedas sumarte a esta creciente comunidad explicándote lo que debes hacer para entrar en tu cuenta tras haberla creado. ¿Te has registrado y no sabes cómo acceder? Esta guía te va a ayudar explicando cada paso a seguir para conectar no solo desde tu PC o desde tu app para smartphones, sino también usando tus perfiles en redes sociales para conseguir un ingreso mucho más rápido y cómodo, sin necesidad de memorizar mails y claves.


Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de IMVU en español

Todas estas formas quedan explicadas a continuación, como también un pequeño añadido para que puedas loguearte como usuario en IMVU, pero sin que nadie sepa que estás dentro. Una opción de gran utilidad para quienes prefieren pasar desapercibidos.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores complementos, extensiones y addons para Google Chrome? [year]


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas acceder a tu cuenta de tu RED SOCIAL con AVATARES 3D y no sabes como hacerlo? ¿Has olvidado tu contraseña y NO puedes ACCEDER? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Si quieres iniciar sesión en tu cuenta de IMVU en español, tienes que saber que existen varias formas de hacerlo. La plataforma de comunicación online con avatares tridimensionales se encuentra abierta para diferentes dispositivos, como también para distintas formas de login.

Vamos a repasar las principales alternativas para que sepas cómo conectar a través de ellas.

Entrar desde el ordenador o PC

    • Accede a la página de login de IMVU desde el navegador web. Para ello, tienes que introducir la siguiente URL en el espacio para direcciones de este: https://es.secure.imvu.com/welcome/login/
    • Ahora, en la ventana que aparece en el centro, debes rellenar los dos espacios que hay. En el primero, escribe tu nombre de usuario o el e-mail de tu cuenta; en el segundo, la contraseña que establecieras para acceder. Al terminar, pulsa en “Iniciar sesión”.

Formulario inicio de sesion IMVU

  • Es posible que, tras haber ingresado, se te pida aceptar ciertos cambios en la política de Cookies. Pulsa en “Accept all cookies” si aparece el mensaje y prosigue. *Deberás volver a meter tus datos de usuario.

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

Descargar APP IMVU para Android

Descargar APP IMVU para iOS

  • Necesitas instalar la aplicación si no lo has hecho todavía. En Android, ve a Google Play Store; en iOS, entra en App Store. Dentro de cualquiera de ellas, debes buscar “IMVU app social con avatar 3D”. Escoge el primer resultado y descárgalo.
  • Cuando se haya instalado el programa, tan solo tienes que abrirlo para acceder. Puedes hacerlo desde la store digital o en el menú de apps de tu smartphone.
  • En la pantalla inicial, tienes tres opciones; pero debes escoger la tercera: “Log in”. Pulsa en su botón.
  • El paso de ahora es fácil. Escribe en el primer campo el mail de tu perfil de usuario y en el segundo la contraseña para acceder. Tras hacerlo, tan solo pulsa “Log in” otra vez.
Recomendado para ti:
¿Cómo apagar el Whatsapp para que no te lleguen mensajes pero seguir teniendo Internet? Guía paso a paso

Acceder con Facebook

    • Puedes proceder por dos caminos: desde el navegador web en tu PC o desde la app. Sea cual sea el caso, entra en la plataforma de IMVU como si fueras a conectar normalmente. Si estás en el ordenador, recuerda usar la URL: https://es.secure.imvu.com/welcome/login/ en el navegador. Si estás en el smartphone, abre la app.
    • Ahora, en la pantalla inicial de cualquiera de las dos opciones, tendrás el botón “Continue with Facebook”. Debes pulsarlo para poder proceder.

Entrar en IMVU con Facebook

  • Ingresa ahora los datos de tu perfil en Facebook o, si ya habías abierto sesión en tu dispositivo, tan solo concede los permisos que se te pidan. ¡Ya estás dentro!.

Entrar sin aparecer conectado

  • Realiza el login como de costumbre, usando tu mail o tu cuenta de Facebook como hemos indicado en los apartados anteriores.
  • Una vez dentro, busca el apartado “Mi cuenta”, disponible normalmente en la parte superior.
  • En la pantalla que aparece ahora, baja hasta dar con la sección “Preferencias de los foros” y, ahí, marca la opción “Si” en “Ocultar mi estado en línea”. Tras hacerlo, clica en “Actualizar preferencias” y habrás terminado.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 3 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo iniciar sesión en IMVU? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso