✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 07 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo enviar mensajes de audio a través del correo electrónico Outlook? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres enviar un mensaje de audio en tu cuenta de correos de Outlook? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo DESDE CERO ⭐

Gracias al adelanto de las nuevas tecnologías, comunicarse con otras personas es una actividad que además de ser necesaria, ofrece muchas alternativas. Videollamadas, mensajes escritos o correos electrónicos, son algunas de las opciones entre las cuales puedes escoger para ejecutar esta herramienta tan valiosa para todos.

Outlook, uno de los servicios de correos electrónicos más importantes del mundo, cuenta con el envío de mensajes de audio desde su plataforma, un elemento que es muy apetecible de usar, y que puede ser de mucha utilidad, sobre todo si quieres mostrar información donde se deban seguir pasos de forma clara y segura.

En el siguiente artículo, verás cómo funcionan las notas de voz en los mensajes de Outlook, de la misma forma, aprenderás a enviar este tipo de email por una nota de voz o por archivos adjuntos.

publicidad

¿Cómo funcionan las notas de voz en los mensajes de Outlook?

Uso de las notas de voz en Outlook

publicidad

El servicio de correo de Outlook es una herramienta muy importante para comunicarse, ya que muestra elementos que son necesarios para este tipo de actividad. Ahora bien, en el caso de las notas de voz, son archivos que puedes recibirlos mediante email, donde solo descargas y podrás escuchar la información obtenida.

También tienes la opción de enviar la nota de voz al crearla con recursos externos, bien sea con aplicaciones hechas para tal fin, o a través de los distintos dispositivos móviles, desde donde puedes grabar y enviar a los diferentes contactos que tengas en tu cuenta de Outlook.

Aprende cómo enviar un mensaje de audio por tu correo Outlook

Los mensajes de audio son una opción que siempre debes tener en cuenta ya que permite muchos beneficios, el primero, y quizás el más importante, es el ahorro de tu tiempo, ya que con tan solo escuchar una nota sabrás al detalle toda la información. Otro punto a resaltar de este tipo de archivos, es que tendrás de manera clara instrucciones o pasos que debes seguir, así como cualquier tipo de saludo que un contacto en específico te desee brindar.

Para enviar un mensaje de audio mediante Outlook tienes dos opciones:

Grabar nota de voz

Los pasos para enviar una nota de voz a tu correo Outlook son muy fáciles de seguir, sobre todo si eres de ese tipo de personas que tiene en su teléfono móvil una especie de oficina que lleva a todos lados. Por otra parte, puedes graduar el tiempo de las notas de voz, sin la necesidad de que esto represente una limitante que pueda causar problema en el envío.

Para ejecutar esta alternativa realiza este procedimiento:

  • Graba la nota de voz en la aplicación que tengas disponible.

Grabar mensajes de voz en Android

  • Dirígete a la carpeta de audio y busca la nota recién grabada.
  • Presiona sobre este archivo y se desplegará un menú donde deberás pulsar “Compartir”.

Compartir notas de voz en Android

  • Verás una ventana emergente con todas las opciones, selecciona “Outlook”.

Compartir archivos por Outlook

  • Automáticamente te trasladará hasta tu cuenta con la nota agregada, introduce la dirección del destinatario y presiona “Enviar”.

De esta forma se habrá enviado la nota de voz desde el correo de Outlook.

Enviar archivo de audio adjunto

Para enviar un archivo de audio de forma adjunta debes tener en cuenta el peso de la nota, esto determinará si puedes enviarlo de forma directa o tienes que utilizar otros elementos. En el caso de Outlook, la plataforma tiene un límite máximo de 34 megabytes para enviar correos adjuntos de este tipo.

Si cumples con este requisito, no tendrás problemas para adjuntar el audio, solo deberás seguir estos pasos:

  • En tu bandeja de correo, ubícate en “Mensaje nuevo” y haces clic.

Crear nuevo mensaje en Outlook

  • Introduce la dirección de correo electrónico al cual enviarás el archivo.
  • Seguidamente desplázate hacia la parte inferior y presiona el botón “Adjuntar” en forma de clic.

Adjuntar archivos en Outlook

  • Verás un menú a continuación donde deberás seleccionar la ubicación del archivo de audio dentro del ordenador o dispositivo.
  • Aparecerá una ventana emergente donde debes hacer clic sobre el audio, y luego presiona el botón “Adjuntar”.

Adjuntar notas de voz en Outlook

  • Espera que el archivo se cargue en su totalidad.
  • Una vez cargado, pulsa “Enviar” y listo, así habrás enviado el archivo de audio adjunto desde Outlook.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario