Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo iniciar sesión en Yopmail, el correo electrónico temporal? Guía paso a paso

¿Cómo iniciar sesión en Yopmail, el correo electrónico temporal? Guía paso a paso
Meneame

Hay dos grandes razones por las que una persona puede abrir una cuenta de correo electrónico actualmente, sin contar que porque es algo indispensable a día de hoy. Puede ser que un usuario quiera tenerla para poder enviar y recibir correos, mover documentos, ficheros, fotos, vídeos… Cualquier tipo de contenido entre sus contactos. O, también, puede ser que la necesite para registrarse en todas las plataformas que hay repartidas por internet y necesiten que se indique un mail al que vincular la cuenta de usuario.

Esta última es una situación muy frecuente. Ya sea para suscribirte a Netflix o abrirte una cuenta en Amazon, necesitas indicar una dirección de correo electrónico que hará las veces de identificador dentro de sus sistemas. Es una medida bastante práctica y segura, pero que normalmente va acompañada de oleadas de correos de publicidad, con contenidos que probablemente no te interesen en absoluto pero que inunden tu buzón hasta unos límites insospechados.

Debido a esto, muchos se lo piensan bastante cada vez que tienen que crear un perfil en alguna web. Afortunadamente, hay un remedio bastante interesante que llega de la mano de sistemas como Yopmail. Este es famoso por proveer a cualquier persona de correos electrónicos temporales, mails de usar y tirar, que puedes desechar y que no requieren de complejos registros ni nada por el estilo. Están pensados para que puedas darte de alta en cualquier plataforma sin miedo a recibir spam o correos no deseados, y aquí te vamos a explicar cómo empezar a sacarles partidos enseñándote cómo iniciar sesión en Yopmail.


Pasos para iniciar sesión en un correo de Yopmail ¿Es posible?

Como acceder a mi cuenta de correo desechable Yopmail

Además de indicar los pasos, pocos, a seguir a la hora de abrir uno de estos correos, también vamos a resolver algunas dudas que suelen rondar la cabeza de aquellos que se acercan por primera vez a esta propuesta: ¿pasa algo si se olvida la contraseña?, ¿es posible acceder si ocurre?.

Recomendado para ti:
¿Cómo buscar una palabra en una página web? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas acceder a tu cuenta de CORREO TEMPORAL y no sabes como hacerlo? ¿Has olvidado tu contraseña y NO puedes ACCEDER? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Iniciar sesión en el correo de Yopmail es algo bastante fácil. Debido al objetivo de este sistema y su naturaleza, no hay que introducir una contraseña de acceso, ni tan siquiera un perfil de usuario. Son correos de usar y tirar, pensados para evitar el spam masivo por registrarse en plataformas diferentes.

A continuación, vamos a explicarte los pasos para entrar en un e-mail de Yopmail. Verás que es extremadamente sencillo:

Iniciar sesion correo temporal Yopmail

  • Abre el navegador web de tu ordenador e introduce la siguiente URL en la barra de direcciones: http://www.yopmail.com/. Al hacerlo, entrarás en la página inicial de este sistema de mails temporales.
  • Una vez dentro, ve al campo que hay en la parte izquierda para escribir el nombre de la que será tu dirección de mail. Cuando lo hayas introducido, pulsa en el botón “Revisa el correo” que hay justo a la derecha.
  • Y ya has terminado. Ya has abierto el correo Yopmail en tu PC.

Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi correo temporal Yopmail?

No puedes olvidar la clave de acceso a Yopmail, ya que no hay ninguna para entrar ;). Si has creado varias cuentas, aparecerá a la izquierda del campo para el nombre un botón con una lista para poder entrar a cada una de ellas; aunque también puedes hacerlo escribiendo su nombre y pulsando en el botón que hay a la derecha.

Y, en el peor de los casos, otra solución posible es simplemente crear otro e-mail temporal. Esta plataforma no pone límite alguno, aunque sí impone ciertas restricciones en cuanto a las capacidades de cada correo que se crea en ella, como por ejemplo no poder enviar a cuentas de otros proveedores.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 14 Media: 3.5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo iniciar sesión en Yopmail, el correo electrónico temporal? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso