Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores complementos para el correo electrónico Outlook? Lista 2019

¿Cuales son los mejores complementos para el correo electrónico Outlook?
Meneame

Outlook es considerado hoy en día como uno de los correos más populares de la web, esto se debe principalmente a que cuenta con una gran cantidad de funciones que les ofrecen una mejor experiencia a sus usuarios.

Sin embargo, no siempre todos los usuarios se sienten cómodo con las funciones que encuentran con este servidor de correo electrónico, sino que también desean agregar nuevas funciones en él para poder llevar a cabo nuevas herramientas desde Outlook. Para esto se hace uso de los distintos complementos o extensiones que encontraremos disponible para el email. Con los cuales podremos añadir nuevas herramientas.

Cabe mencionar que Microsoft Outlook es una herramienta que funciona tanto para el correo online como una herramienta de escritorio, donde se encuentran integrados programas como Word, PowerPoint, Excel, entre otros.


Pasos para añadir e instalar un complemento o extensión a tu correo Outlook y mejorar sus prestaciones

Encuentre la aplicación adecuada para sus necesidades empresariales Correo Outlook

En muchas ocasiones queremos encontrar nuevas funciones en la bandeja de mensajes del correo que nos permitan llevar a cabo tareas de diferentes tipos sin la necesidad de tener que recurrir a otros portales web. Todo esto con el objetivo de que se pueda mejorar la experiencia en Outlook.

Para ello, existe una gran cantidad de extensiones disponibles y las cuales podremos encontrar en la tienda Office desde el email o ingresando directamente en Microsoft AppSource. Desde allí podremos comenzar a instalar aquellos complementos que necesitemos.

Sin embargo, a diferencia de otros correos electrónicos como lo es el caso de Gmail, en Outlook solo encontraremos complementos que nos brindarán acceso a los datos del mensaje de correo con el que estamos trabajando.

Por lo tanto, para poder instalar una extensión en tu email tendrás que realizar los siguientes pasos:

  • Para comenzar será necesario que ingreses a uno de tus mensajes de la «Bandeja de entrada». Allí tendrás que seleccionar el menú desplegable dentro de la conversación y entre las opciones disponibles seleccionamos “Obtener complemento”.

Pasos para añadir e instalar un complemento o extensión a tu correo Outlook y mejorar sus prestaciones

  • Ahora se te abrirá la página de «Complementos de Outlook», allí deberás seleccionar aquel que desees agregar.

Pasos para añadir e instalar un complemento o extensión a tu correo Outlook y mejorar sus prestaciones

  • Ten en cuenta que aquí encontraras complementos que son completamente gratis, mientras que también existen algunos que son de pago. Simplemente debes escoger aquellos que son gratis para poder agregarlos.

Pasos para añadir e instalar un complemento o extensión a tu correo Outlook y mejorar sus prestaciones

  • Una vez hayas agregado el complemento a tu correo electrónico, te aparecerá su icono en la barra inferior al lado izquierdo del menú desplegable. Desde allí podrás acceder a él cada vez que sea necesario.

Pasos para añadir e instalar un complemento o extensión a tu correo Outlook y mejorar sus prestaciones

Lista de los 15 mejores complementos y addons para mejorar Outlook y sacarle el máximo partido a tu correo de Microsoft

Hoy en día existe una gran cantidad de extensiones disponibles para Outlook y las cuales podrás escoger para así conseguir nuevas herramientas dentro de tu email. Teniendo en cuenta que en muchas ocasiones se requieren llevar algunas tareas a cabo, pero las mismas no están disponibles.

Para ello, es necesario recurrir a estos complementos los cuales podremos agregar fácilmente desde tu propio correo electrónico para llevar a cabo alguna función en especial o simplemente para integrar algún servicio online.

De tal manera, aquí te presentamos los mejores 15 complementos que te ayudarán a mejorar tu experiencia en Outlook y así sacar el mejor provecho a tu cuenta de email.

Evernote

Evernote

Una herramienta muy útil al momento de tener una bandeja de mensajes muy llena, lo que se termina convirtiendo en todo un problema cuando queremos buscar aquellos mensajes realmente importantes que hemos recibido semanas atrás y que por lo general se terminan perdiendo.

Por lo tanto, podrás usar la plataforma de Evernote para comenzar a guardar aquellos mensajes importantes que recibas en tu email, de esta forma podrás buscarlo de una forma fácil cada vez que sea necesario. Además, en Evernote tienes la oportunidad de organizarlos y crear proyectos donde iras compartiendo la información de ellos cada vez que recibas nuevos emails.

De tal manera, perder correos electrónicos viejos ya no será ningún problema, ahora puedes comenzar a enviar cada email de forma directa a cada una de las categorías creadas dentro de Evernote, esto será algo rápido y sencillo de lograr.

Una herramienta que te permitirá guardar cada una de tus ideas, proyectos y tareas pendientes para comenzar a crear un espacio laboral que se puede sincronizar en todas partes. Una forma fácil y rápida para comenzar a trabajar de una forma más organizada y segura.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Habbo gratis? Guía paso a paso

Trello

Trello

Con este complemento de Trello vas a tener la oportunidad de leer o modificar cualquier tipo de contenido del buzón de mensajes para así crear nuevos elementos. De esta forma puedes convertir tu propio correo electrónico en elementos procesables que sean capaz de mantener el buen camino.

Por lo tanto, Trello se convierte en una herramienta que te permitirá crear tarjetas, descripciones de entradas, y agregar fechas de vencimiento desde Outlook.

Otras de las ventajas que encontrarás al momento de usar este complemente es poder obtener acceso a información personal del destinario, remitente, el asunto, los datos adjuntos o el cuerpo del texto. Además, todos estos datos recolectados por el addon pueden ser compartidos en un servicio de terceros.

Emoji

Emoji

En el caso que seas una de las personas que le gusta adornar sus mensajes con los emojis, entonces puedes comenzar a utilizar este complemento que te permitirá crear textos más divertidos y los cuales podrás compartir con otros usuarios.

Por lo tanto, Emoji simplemente te permitirá añadir un panel donde podrás comenzar a seleccionar aquellos emoticones que más te guste para que puedas insertarlo en el cuerpo del texto. Cabe mencionar que estos emoticones los encontrarás divididos por categoría, algo muy similar a lo que sucede cuando lo usamos en WhatsApp o Facebook.

Además, te da la posibilidad de seleccionar el color para cada uno de los emojis que deseas compartir. Una forma mucho más divertida de compartir tus mensajes a través del correo electrónico.

Maps for Outlook

Maps for Outlook

Otra de las extensiones que encontraremos disponible para el correo es Maps for Outlook, un addon que es de pago, pero el cual está considerado como uno de los mejores, el mismo está calificado con 5 estrellas por sus usuarios. por lo tanto, con esta herramienta vas a tener la posibilidad de ver mapas y direcciones directamente desde tu correo

Sin duda una herramienta ideal para aquellas personas que constantemente están viajando o trabajan con destinos turísticos. Básicamente la función principal de Maps es permitirles a sus usuarios poder abrir, enviar y leer mapas de cualquier dirección.

Además, cada vez que envíes una dirección en físico a través del correo electrónico, el addon se encargará de reconocer dicha dirección y plasmarla en un mapa con la dirección desde el lugar donde te encuentras, una forma de poderte ubicar y a su vez tiene un funcionamiento muy similar al del GPS.

Giphy

Giphy

Los Gif siguen convirtiéndose en una de las herramientas más interesantes hoy en día en todas las redes sociales, ya que se han convertido en una forma más animada para poder interactuar con los otros usuarios. Es así como ya han llegado a formar parte de los correos electrónicos y mensajería instantánea.

Por lo tanto, si eres un usuario que le gusta interactuar constantemente con los Gif, puedes comenzar a instalar el adoon de Giphy, un complemento que te permitirá enviar y buscar gifs animados en cada uno de tus correos y de esa forma insertarlo en tus mensajes de email para que puedan ser visto por los destinarios. Los mismos harán que tus conversaciones por email sean mucho más divertidas.

Es importante mencionar, que las imágenes en formato gifs están clasificados según la categoría de los mismos. Además, encontrarás una gran variedad que te permitirá usarlos en todo momento.

Wunderlist for Outlook

Wunderlist for Outlook

En el caso que estés buscando un complemento que te permita realizar distintas tareas, crear citas, enviar email, entre muchas otras cosas más, entonces puedes comenzar a utilizar Wunderlist, un addon que te ayudará a completar ciertas tareas de una forma muy sencilla y rápida.

En este caso, Wunderlist se asocia con tu correo electrónico Outlook y de esa forma podrás comenzar a cumplir cada una de tus tareas pendientes, ya sea enviar aquellos emails que has dejado en borrador, enviar emails a la lista de tareas, entre muchas otras. Una herramienta bastante interesante que evitará que olvides algo pendiente.

Officework – Mail Responder

Office at Word Mail Responder

En el caso que seas una persona bastante ocupada y no tengas suficiente tiempo pare revisar constantemente tu bandeja de entrada, así como responder cada uno de los mensajes que recibes en el email, entonces puedes comenzar a utilizar herramientas como Office at Word Mail Responder, una forma muy efectiva para comenzar a autoresponder cada uno de los correos que recibas.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores programas y editores de vídeos para youtubers? [year]

Esto te permitirá estar un poco más activos ante los demás usuarios. Además, allí podrás hacerle saber que has recibido su correo y el cual será respondidos cuando dispongas del tiempo. Ten en cuenta que tienes la oportunidad de personalizar este tipo de respuesta, las cuales serán enviadas de forma automática con el objetivo de ahorrar espacio y tiempo.

Por lo tanto, Office at Word Mail Responder es un complemento bastante interesante que podrás comenzar a utilizar con el fin de atender el email de una forma más libre. Ideal para aquellos correos empresariales que constantemente están muy activos.

Boomerang

Boomerang

Por otro lado, si estás buscando un complemento que te permita dejar en cero tu bandeja, y alejarte un poco del correo electrónico sin tener que estar recibiendo constantemente mensajes, entonces puedes comenzar a utilizar el addon de Boomerang, una herramienta calificada con 4 estrellas y que cuenta con una gran cantidad de usuarios activos.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas instalar y añadir una extensión para mejorar el correo Microsoft Outlook? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre los mejores Addons ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Con Boomerang tienes la oportunidad de vaciar por completo tu bandeja y de igual manera configurar tu cuenta para que solo puedas recibir mensajes nuevos en los momentos que tú lo deseas. Además, puedes colocar tareas pendientes y de esa forma evitar que se te acumulen actividades o proyectos que a la final solo ocuparan tiempo.

También tienes la oportunidad de crear mensajes de modo recordatorio los cuales se te serán enviados en las fechas seleccionadas para evitar que se te olvide alguna tarea pendiente o realmente importante.

Salesforce

Salesforce

La aplicación de Salesforce ha sido integrada con Outlook con el objetivo de que los usuarios del correo electrónico tengan la capacidad de sincronizar contactos, eventos y tareas directamente desde el email y Salesforce.

Además, te ofrecerán un conjunto de funciones que podrás llevar a cabo y que hará que tu experiencia sea mucho mejor dentro de tu propio email. Es así como podrás agregar nuevos correos electrónicos, archivos adjuntos, tareas y eventos directamente en Outlook. También tienes la oportunidad de comenzar a ver registros en la aplicación de Salesforce relacionado con tus contactos del email.

Una de las ventajas de instalar este complemento es que tendrás la oportunidad de sincronizar cada una de tus direcciones de correo de Outlook con Salesforce, de esta manera podrás acceder a ellos desde cualquiera de estas dos herramientas. Por lo tanto, se convierte en un excelente addon para comenzar a manejar tus contactos del email desde dos sitios completamente diferentes.

Email Translator

EmailTranslator

Una herramienta que nunca debe faltar en ninguna plataforma online o programa. Es muy común recibir correos electrónicos en otros idiomas distinto al nuestro, lo que se puede convertir en todo un problema si no sabemos el lenguaje del correo. Esto se traduce a que tenemos que recurrir a otro sitio web que nos permita traducir dicho contenido para poder entender la información reflejada allí.

Por lo tanto, debido a este tipo de problema que es muy común en los correos electrónico, Outlook ha tomado la decisión de crear un complemento que ayudará a traducir estos textos de otros idiomas. Para ello, será necesario que agregues EmailTranslator, una herramienta que te ayudará a traducir cualquier correo electrónico que se encuentre en un idioma distinto al tuyo.

Quizás el principal inconveniente en este caso, es que será necesario conocer el idioma del texto para poder traducirlo. Sin embargo, no deja de ubicarse entre uno de los mejores complementos para instalar en el email.

DocuSign for Outlook

DocuSign for Outlook

Esta extensión es ideal para aquellas personas que trabajan con documentos firmados a través del correo electrónico. Al momento de instalar el addon, el mismo te aparecerá en el menú del mensaje que recibas, allí podrás firmas los documentos recibidos y devolverlos en tan solo segundos.

En el caso que seas la única persona autorizada en firmar, puedes incluir otras personas para que también lo hagan, en este caso tendrás que seleccionar los destinarios y etiquetarlos para que la aplicación se encargue de darle la autorización de llevar esto a cabo.

Entre sus características más importante encontramos que permite realizar firmas desde la ventana de “Nuevo mensaje” o en tal caso desde la ventana de “Responder mensaje”. En este caso el sistema te permite cargar los documentos deseados o plantilla y DocuSign se encargará de especificar los firmantes según el correo.

Cabe destacar que podrás iniciar sesión en DocuSing directamente desde el correo electrónico, simplemente ingresando las credenciales correctas. Es importante mencionar que DocuSign cuenta con una prueba gratuita, en tal caso que quieras quedarte con la extensión tendrás que comprarla una vez la versión gratuita se termine.

Recomendado para ti:
¿Qué es el navegador anónimo Tor, cómo funciona y cómo instalarlo correctamente?

Clickline: Revisa el estado de tus pedidos

Clickline Revisa el estado de tus pedidos

En el caso que seas un usuario de Clickline y quieras comenzar a revisar cada uno de tus pedidos de este sitio web lo podrás hacer directamente desde tu correo electrónico, esto gracias a la extensión disponible para Outlook de Clickline.

Con la misma no tendrás necesidad de ingresar a la aplicación de seguimiento para poder ver el estado de tus pedidos, sino simplemente lo podrás hacer cada vez que ingreses a tu email. De esta forma podrás ahorrar tiempo y estar mucho más pendiente de tus envíos.

Una extensión que hasta los momentos se está logrando posicionar entre los usuarios de Outlook, la cual cuenta con una excelente interfaz muy sencilla de manejar. Además, la podrás agregar completamente gratis.

Weather Outlook

Weather Outlook

Una extensión muy útil para la mayoría de los usuarios, y es que la misma te dará la oportunidad de estar siempre atento al pronóstico climático. Una herramienta sumamente importante y que mejor que poderla tener directamente en tu correo electrónico.

Esto te ayudará en aquellos momentos donde necesitas cuadrar alguna reunión de trabajo o de cualquier otro tipo, ya que podrás ver qué tipo de clima te espera durante el día o para los días siguiente y así saber si podrás llevar a cabo aquello que tienes planeado.

En cuanto a su manejo se destaca por ser muy sencilla y básica y por tener un alto porcentaje de acertamiento en cuanto a los pronósticos. Sin embargo, esta extensión solo se encuentra en inglés y no cuenta con una función de traductor, lo que se puede convertir en un problema para aquellos usuarios que no dominen este idioma. Además, este addon es de pago, por lo cual tendrás que comprar su versión para poder hacer uso de ella.

Drobpox para Outlook

Drobpox para Outlook

Si eres un usuario que está acostumbrado a utilizar las plataformas de la nube como Dropbox, entonces muy seguramente vas a querer tener su extensión dentro de tu correo electrónico de Outlook, una forma de poder ver cada uno de tus documentos en línea de una forma muy sencilla y fácil. Para esto simplemente tendrás que agregar el complemento a tu email de forma gratuita.

Con este addon comenzarás a hacer lo que es el uso compartido desde Dropbox hacia tu bandeja de entrada del correo, lo cual hará mucho más sencillo poder visualizar aquellos archivos adjuntos a través de un simple vinculo compartido.

Entre las principales características de este complemento podemos encontrar que permite compartir archivos desde el correo a Dropbox de cualquier tamaño, una forma de evitar que la bandeja entrada del email se llene constantemente, además podrás guardar los archivos que consideres más importantes y acceder a ello en el momento que lo desees y por último te permite sincronizar cualquier tipo de mensaje para que lo puedas ver directamente desde la extensión en cualquier momento.

HubSpot Sales

HubSpot Sales

Si estas en busca de aumentar tus ventas y comenzar a descubrir nuevas oportunidades en corto tiempo que te lleven a lograr el cierre de la mayoría de negocios, entonces puedes comenzar a utilizar HubSpot Sales, considerada como una de las mejores extensiones de seguimiento y ventas que puedes asociar con tu correo electrónico y comenzar a hacer un estudio de todos tus contactos, así como un seguimiento a cada uno de tus correos.

Esto te permitirá hacer seguimientos constantemente y a su vez recibir una notificación cuando un posible prospecto abra el mensaje, donde se te enviará un enlace para que puedas hacer un seguimiento oportuno que te pueda llevar a una venta efectiva.

Entre sus principales características encontramos que permite eliminar aquellos mensajes de correo electrónicos y llamadas perdidas que ya no se utilizan para así liberar espacio y evitar tener distracciones. Además, te da la oportunidad de elegir horarios para las ventas que sea beneficioso tanto para el cliente como para ti.

Por último, es importante mencionar que se puede comenzar de forma gratuita, en el caso que quieras comenzar a obtener herramientas más avanzadas para obtener mejores resultados tendrás que adquirir la versión de pago.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores complementos para el correo electrónico Microsoft Outlook? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso