Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo ejecutar aplicaciones de iOS en un ordenador Windows fácil y rápido? Guía paso a paso

publicidad

Un emulador de iOS para Windows te permitirá disfrutar de todas las aplicaciones que puedes instalar en un iPhone sin la necesidad de comprar un dispositivo de Apple.

Esta herramienta es ideal para jugar, pero también para aquellas personas que desarrollan software para iOS porque pueden probar su app y ver cómo se comporta de manera directa en un dispositivo móvil.

Te presentaremos a continuación todas las ventajas que tiene usar un simulador de estas características. Además, te enseñaremos cuáles son los mejores emuladores que puedes encontrar en la actualidad y cómo debes hacer para usar uno de los más requeridos por los usuarios, el MobiOne Studio. No perdamos más tiempo y empecemos a desarrollar los temas que te interesan.

publicidad

¿Qué es un emulador de iOS para Windows y para qué sirve?

Un emulador es un programa informático que puedes instalar en el ordenador Windows o bien es un sitio de Internet que te permite simular a un dispositivo móvil que tenga un sistema operativo iOS, por ejemplo, un teléfono iPhone. De esta manera podrás ejecutar diferentes aplicaciones que sean nativas de estos sin la necesidad de contar con un teléfono de Apple.

publicidad

¿Cuáles son las ventajas de utilizar aplicaciones iOS en Windows?

Cuando se usa un emulador el usuario puede disponer de todos los recursos del ordenador. Los que, en muchas ocasiones, tienen características técnicas más importantes que un móvil. De esta manera se puede disfrutar de diferentes apps de iOS a mayores velocidades de procesamiento. Otras de las ventajas que tiene usar un simulador de iOS es que no es necesario gastar dinero para comprar un móvil.

Recomendado para ti:
¿Cómo comprobar si hay actualizaciones pendientes para instalar mis aplicaciones? Guía paso a paso

Si sólo quieres divertirte o saber cómo es el funcionamiento de una app en especial o del teléfono en sí, puedes usar previamente un emulador para decidir si es conveniente o no comprarte un iPhone. Esto te permitirá disfrutar de juegos que son exclusivos para iOS, como así también controlar diferentes desarrollos informáticos que puedes estar programando para este sistema operativo.

No podemos dejar pasar por alto que, cuando tienes un emulador instalado en el ordenador, podrás acceder a aplicaciones que son exclusivas de móviles como es el caso de Instagram. También puedes tener instaladas apps que te permitirán estar conectado de forma permanente sin la necesidad de instalarlo en tu equipo. Este es el caso de Telegram, WhatsApp, Tinder y otras aplicaciones más.

Pasos para instalar MobiOne Studio y correr apps iOS en Windows

Pasos para instalar MobiOne Studio y correr apps iOS en Windows

Uno de los emuladores favoritos en los usuarios es MobiOne Studio. Con este programa podrás disfrutar de un iPhone en tu ordenador. Debes tener en cuenta que esta aplicación suspendió las ventas de la versión Premium desde el primero de febrero del 2015, por lo que sólo podrás encontrar la versión gratuita.

Para poder usar este simulador tendrás que seguir estos pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a tu ordenador y descargar MobiOne Studio. Para esto tendrás que escribir el nombre de la aplicación en Google para su descarga.
  • Una vez que hayas bajado el programa tendrás que dirigirte a la carpeta de descarga y hacer clic en el archivo.
  • A continuación, deberás presionar en “Siguiente”.
  • En estos momentos te preguntará si quieres instalar un antivirus o directamente pasar al otro paso. Para esto deberás seleccionar “Ignorar”.
  • Luego de unos segundos, te aparecerá una ventana informando de que el proceso de instalación se ha completado el 100%. Para terminar, deberás pulsar en “Finalizar”.
  • Cuando ya tengas el programa en tu ordenador, deberás abrirlo clic en el icono correspondiente.
  • Tendrás el panel central donde te aparecerá el simulador de un iPhone y contarás con un panel izquierdo que te permitirá realizar las diferentes configuraciones.
Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Yahoo en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Lista de los mejores emuladores de iOS para Windows 10 que puedes utilizar

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber cómo usar aplicaciones de iOS en tu ordenador con Windows 10? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende todo al respecto Gratis!"
publicidad
publicidad

Para que te conviertas en un experto en aplicaciones iOS, te presentamos los mejores emuladores con los que podrás trabajar y jugar desde tu ordenador Windows 10.

Veamos:

iPadian

iPadian

Es uno de los emuladores más reconocidos por todos los usuarios debido a las diferentes funciones que presenta. Es considerado un software robusto que permite interactuar con el iPhone virtual sin interrupciones. Debes tener en cuenta que el programa está predeterminado en un iPad, para cambiarlo deberás dirigirte a la función “Dispositivo” y elegir el teléfono móvil.

De esta manera podrás contar con un simulador al cual le puedes descargar cualquier tipo de aplicación que sea nativa para iOS. Cuenta con una frecuencia bastante alta para ejecutarlos comandos desde tu PC. Su instalación es sencilla y una vez que la abras te aparecerá el móvil en tu pantalla. Los pasos que deberás seguir son sencillos para interactuar con el emulador.

Descargar iPadian Windows

AIR iPhone Emulator

Podrás jugar con aplicaciones que son nativas de iPhone desde tu ordenador, sólo debes ejecutar esta herramienta de simulación para que tengas un móvil de Apple en tu pantalla de Windows. De esta manera podrás realizar pruebas a apps que puedes estar desarrollando. Como así también te permitirá que te des cuenta de las interacciones que tienen tus futuros clientes con el desarrollo informático.

Descargar AIR iPhone Emulator Windows

Estudio móvil eléctrico

Vas a tener la oportunidad de probar la interfaz de un iPhone que cuenta con herramientas como calculadora, bloc de notas y cualquier otra aplicación que son nativas de este móvil de Apple. Los usuarios prefieren este programa por su simulación que contiene gráficos de alta calidad. Es una versión de pago que cuenta con una prueba gratuita de 7 días.

Descargar Estudio móvil eléctrico Windows

iPhone Simulator

Cuenta con una integración de Microsoft Visual Studio que te permitirá tener en tu ordenador Windows el control de un móvil iPhone al cual le podrás agregar diferentes aplicaciones para que analices su rendimiento. Si estás desarrollando una aplicación para un móvil de Apple, esta herramienta Es ideal para ti, ya que podrás tener el control de funciones con bases de datos HTML5.

Recomendado para ti:
Mejor hora para publicar en Instagram ¿Cuál es y por qué compartir fotos en ella?

Descargar iPhone Simulator Windows

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Patricia Jimenez

Licenciada en Comunicación Social, con mucha experiencia como Copywriter y en Content Writer, apasionada de los productos de Apple, MacOS, iPhone...

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad