Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo darse de baja de Movistar? Guía paso a paso

¿Cómo darse de baja de Movistar? Guía paso a paso
Meneame

Las compañías de teléfono también evolucionan. A día de hoy, además de brindar servicios de telefonía tanto fija como móvil o de internet, con la fibra óptica como gran protagonista, están añadiendo más posibilidades para ofrecer algo más interesante a los consumidores. De esta forma, podemos encontrar suscripciones a plataformas como Netflix o HBO, además de a Spotify o a otros tantos sistemas que permiten disfrutar de todo tipo de contenidos en diferentes dispositivos.

Así, llegamos a packs como los que ofrece Movistar con Fusión. Movistar Fusión es un paquete que aúna internet con fibra, telefonía móvil y televisión con una gran abanico de canales disponibles y numerosas series y películas en exclusiva para el disfrute de quienes decidan hacerse con esta propuesta. Es una de las fórmulas estrella de la compañía en España, y una de las que más capta la atención de todos aquellos hogares que se plantean acudir a los servicios de alguna de las grandes operadoras del país.

A pesar de que cuenta con una propuesta de servicios más que interesante, como el correo de Movistar entre otros, es posible que muchos consumidores quieran dejar de gozar de estos por diferentes motivos. Los cambios en tarifas de precios, el no poder asumir el precio de algunos de estos paquetes o toparse con algo que no está a la altura de las expectativas, además de ofertas de la competencia, pueden ser varios de los motivos que conduzcan a muchos a dirigirse a internet buscando cómo darse de baja de Movistar Fusion.


Pasos para cancelar la suscripción de Movistar Fusion o cualquier otro servicio contratado de forma definitiva

Eso es precisamente lo que vamos a ilustrar aquí. Vamos a explicar qué hay que hacer para cancelar la suscripción en los servicios de esta compañía a través de esta guía que detalla todos los procesos y alternativas posibles paso a paso para no dejar lugar a confusiones de ningún tipo y puedas quitarte de esta plataforma.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear un USB de arranque o booteable para instalar Windows 7 desde un pendrive externo? Guía paso a paso

En el caso de querer cancelar la suscripción de cualquier servicio o pack de Movistar de forma definitiva, tan solo tienes que seguir los pasos que vamos a dictar en este apartado. Vamos a explicar qué hay que hacer para solicitar esta baja tanto por teléfono como por internet para poder llevar a cabo el proceso con toda la celeridad posible, aunque adelantamos que suele haber tiempos de espera de por medio desde la solicitud hasta el cese total del servicio.

Por teléfono

Para darse de baja en Movistar Fusión por teléfono, el proceso a seguir es tremendamente sencillo. Presta atención y sigue los pasos que vamos a darte a continuación para poder llevarlo a cabo:

1004 900 10 10 10 telefonos movistar atencion cliente

  • En primer lugar, coge tu teléfono móvil o fijo y llama al 1004 (alternativa gratuita: 900 10 10 10). Se trata del número de atención al cliente de Movistar.
  • Cuando te pongas en contacto con el equipo, solicita que se dé de baja tu suscripción a Movistar Fusion.
  • Ten a mano los datos de tu cuenta, titular de línea y demás información que pueda ser de utilidad. Para verificar tu identidad, se te preguntarán varios datos clave con el fin de efectuar el cierre de cuenta.
  • En unos pocos días o incluso horas, tu cuenta de Fusion habrá sido cerrada y dejarás de contar con este servicio que brinda Movistar.

Vía internet

Por internet también es posible quitar la suscripción a Movistar Fusion. El contenido por televisión forma parte de aquellos servicios de la compañía que pueden suprimirse a través de la red, y para ello hay que seguir los siguientes pasos que te indicamos:

  • Abre el navegador web desde tu PC o tu teléfono móvil y ve a la barra de direcciones. Tienes que acceder a la siguiente URL.
  • Una vez dentro, ve a la parte de arriba a la derecha y pulsa en “Acceso mi Movistar”. En el desplegable que aparece, pulsa “Acceder”.

Acceder a cuenta Movistar para dar de baja

  • Ahora, debes escribir en el primer campo tu DNI o el del titular de la línea y el servicio. Debajo, haz lo mismo con la clave de acceso (respetando mayúsculas si las hay). Acto seguido, presiona el botón “Entrar”. Puedes, también, optar por la opción de “Acceso seguro con tu móvil”.
Recomendado para ti:
¿Cómo activar y recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitada? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres CANCELAR tu suscripción a Movistar Fusión o cualquier otro pack y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones posibles!"


Formulario acceso seguro cuenta Movistar

  • Ya dentro de tu cuenta, debes dirigirte a tu “Área privada”.
  • Dentro de ella, puedes gestionar todos los packs de televisión que tengas contratados y solicitar la baja de Movistar Fusión. Tan solo debes dirigirte a su apartado y pedir la cancelación.

Gestionar mi TV movistar en Area privada

  • Probablemente, tendrás que volver a introducir tu DNI y además tu número de teléfono, o los del titular, para verificar la identidad de nuevo antes de proceder con el cese definitivo.

¿Cómo darse de baja en Movistar si aún tengo permanencia?

Donde ver mis permanencias en Movistar

El procedimiento para darse de baja en Movistar teniendo permanencia no es complicado, aunque sí tiene un matiz importante. Antes, las penalizaciones impuestas por las compañías de telefonía en este terreno hacían a muchos echarse atrás y esperar al cumplimiento establecido según el contrato; ahora, las cosas son muy diferentes.

En caso de querer cancelar la suscripción, tan solo hay que llamar al 1004 (alternativa gratuita: 900101010) y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Acto seguido, exponer el caso y solicitar la baja del servicio en cuestión, siendo necesario aportar datos de la línea como el número, nombre y apellidos del titular o DNI. Con todo esto, el resto será tan sencillo como esperar a que se tramite el cese del servicio.

No obstante, el matiz diferenciador reside en los pagos. El consumidor que solicita la baja con permanencia tiene que pagar una cantidad equivalente a los meses restantes que quedan por cumplir. Esta es la única imposición que hace la compañía telefónica y que, si se negocia una portabilidad con otra marca, puede ser pagada por esta misma si se consigue un buen acuerdo.

El procedimiento es tan sencillo como hacer una llamada y pedir el cese; no obstante, cuenta con ese pago adicional debido al incumplimiento del contrato establecido en el momento de firmar para obtener los servicios de Movistar.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo darse de baja de todos los servicios de Movistar? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso