Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo compartir cuentas de Amazon Prime con amigos y familiares para ver series y películas? Guía paso a paso

publicidad

Una de las ventajas que tiene Amazon Prime es que puedes compartir de forma legal tu cuenta con familiares y amigos. Pero para ello es importante que conozcas de qué se trata Amazon Household y cómo funciona.

Esta información la encontrarás a continuación, por lo que te invitamos a que sigas leyendo. Te mostraremos con cuántas personas podrás compartir tu usuario de AP, teniendo en cuenta su edad. 

También te explicaremos a qué beneficios pueden acceder tus invitados y cómo puedes hacer para configurar estas opciones. No te pierdas la lista con las mejores películas y series para ver en Amazon Prime.

publicidad

¿Cuántas personas pueden disfrutar de una misma cuenta de Amazon Prime sin problema?

Con Amazon Prime puedes compartir tu cuenta de suscripción de pago con 4 personas más, para esto es necesario habilitar la función “Household”. Estos miembros pueden ser adolescentes (de entre 13 y 17 años) o niños, pero es importante conocer que solo el primer grupo está habilitado para comprar. Es decir, no todos los integrantes del grupo Amazon Household disfrutarán de la totalidad de herramientas a las que sí puedes acceder tú.

publicidad

Además, en el caso de los adolescentes podrán iniciar sesión con su perfil y transmitir en vivo algunos contenidos. Por otro lado, van a tener acceso a Prime Vídeo, Free Shipping, Now, Reading y Amazon Fresh. En el caso de que quieras compartir Amazon Household con adultos, estos deben ser mayores de 18 años y tener una cuenta propia. La cantidad de usuarios mayores no puede superar los dos miembros para esta opción.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar y vincular una cuenta de Microsoft Outlook con Google Gmail? Guía paso a paso

De esto surge que, debes tener en cuenta que las personas con las que comparte tu cuenta de AP deben ser de tu entera confianza, sobre todo porque compartirán tus billeteras y tendrán la capacidad de alterar datos, por ejemplo, tu dirección de envío.

Aprende paso a paso cómo compartir tu cuenta de Amazon Prime con tus amigos y familiares más cercanos

Si quieres compartir tu cuenta de Amazon Prime con personas de tu confianza, mira a continuación el paso a paso que debes hacer:

Descarga la app

Descarga la app

Lo primero que deberás hacer es activar tu cuenta. Para ello puedes descargar la app Amazon Prime Vídeo desde la tienda de Google o la App Store, según el sistema operativo que tengas en tu móvil. Si tienes un televisor con Android deberás buscar en el menú de tu TV la aplicación, esto dependerá de la marca y modelos del dispositivo.

Si lo prefieres, puedes evitar este paso e ingresar con tu navegador de confianza a https://www.primevideo.com/ y presionar en el botón Comienza tu periodo de prueba gratis. A continuación, deberás continuar con los mismos pasos como si descargaras la app.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free
‎Amazon Prime Video
‎Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Crea una cuenta

Cuando se ha completado la descarga de la app en el móvil o en el TV, tendrás que abrirla, por lo que te aparecerá una opción llamada Crear una nueva cuenta de Amazon. Es necesario que ingreses los datos de tu correo electrónico (o teléfono), nombre y password (recuerda que puedes usar nuestra herramienta Generador de contraseñas para obtener una clave 100% segura).

Una vez que termines de escribir toda la información solicitada, la plataforma te enviará un correo que debes verificar. Recibirás un código para certificar tu identidad por primera vez. Ten presente que, en medio del proceso de registro te pedirán asociar una tarjeta de crédito vigente. Se te indicará el monto del servicio y cuándo termina tu periodo de prueba. Hecho esto, ya puedes iniciar sesión con tu correo y password.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectar tu Xbox One a Internet correctamente fácil y rápido? Guía paso a paso

Escoge compartir tus beneficios

Una vez que ingreses en tu cuenta de Amazon Prime pulsa en el menú principal, está situado en la barra superior, en la esquina izquierda. Haz clic allí y se abrirá un menú desplegable con varias opciones. Luego de esto, escoge Cuenta entre las selecciones para mostrar tus configuraciones elegidas y los datos.

Dentro del apartado Configuraciones o Account Settings selecciona Administre su hogar o Manage your Household. Al hacer esto llegarás a la pantalla que te servirá para administrar las opciones de tus invitados, recuerda que puedes elegir entre agregar hasta dos adultos, cuatro niños o cuatro adolescentes. Por lo que tendrás que activar la casilla correspondiente.

Completa los datos de tu invitado

Completa los datos de tu invitado

Cuando estés en la pantalla de Administración del hogar haz clic en el botón con un signo de “+”, Agregar. En este punto deberás decidir si añadirás a un niño, a un adulto o a un adolescente; por lo que, de forma automática, se abrirá una pantalla de invitación en la cual deberás colocar los datos del invitado. Escribe su nombre y su dirección de correo electrónico. Puedes insertar el correo con el que la otra persona tenga asociada una cuenta Amazon, si es el caso de un adulto.

Realiza los ajustes necesarios para los permisos otorgados

En este paso vas a tener que hacer clic en el botón Continuar para que te aparezca una pantalla indicándote que debes aprobar Compartir tu billetera con esa persona. Si lo apruebas, pulsa en el botón Aceptar y continuar.

Después, deberás indicar qué elementos de la biblioteca familiar quieres compartir. Por ejemplo, juegos, libros, audiolibros, videos y más. Márcalos con una casilla cada uno y luego selecciona la opción Continuar. Por último, vas a ver un resumen en la pantalla con el nombre y el correo de la persona a la que quieres enviar la invitación. Si está todo correcto pulsa en Enviar.

Pídele a tu familiar que acepte la invitación

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres compartir tu cuenta de Amazon Prime con tus amigos y familiares cercanos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO! ⭐"
publicidad
publicidad

Cuando hayas terminado el procedimiento anterior, serás redireccionado a la página principal de Household. Vas a ver una notificación en color verde sobre la invitación que has hecho, tu amigo o familiar dispondrá de 14 días para confirmar la invitación. La persona que recibe la notificación tendrá que abrir su correo electrónico y revisar su bandeja de entrada. Entre los mensajes entrantes estará la solicitud enviada por ti, pídele que la abra y verifique su información presionando en el link que recibió. Al hacer esto, ya tendrá acceso a tu perfil.

Recomendado para ti:
Cliver cierra ¿Qué webs para ver series y películas en streaming siguen abiertas? Lista [year]

Lista de las mejores series y películas disponibles en Amazon Prime para ver en tu cuenta compartida

Para que disfrutes al máximo de tu nueva cuenta de Amazon Prime con amigos y familiares te mostramos las mejores alternativas en series y películas que puedes elegir para ver.

Echa un vistazo:

Mr. Robot

Mr. Robot

Entre el listado no podía faltar Mr. Robot, una serie que desde sus inicios tuvo muy buena aceptación. En esta propuesta de 4 temporadas podrás disfrutar del talento de Rami Malek en todo su esplendor, el actor da vida a Elliot Anderson (un programador que lucha contra el terrorismo por Internet).

Su personaje está lleno de inseguridades, en algunas ocasiones apatía y ansiedad social, pero no quiere decir que le resta capacidad intelectual. Este White hacker buscará a toda costa hacer justicia. Y mientras tanto, la trama intrincada de seguro te mantendrá atento durante horas a la pantalla. Lo ideal de esta serie es que ya están disponibles todos los capítulos, por lo que vas a poder verlos en una maratón de fin de semana.

Fuera de control

Fuera de control es una de las películas más aclamadas que puedes verla en Amazon Prime, está protagonizada por Russell Crowe y Caren Pistorius. Es un thriller psicológico que te llevará al límite entre el acoso y el pánico. Tras una situación cotidiana al volante verás como la vida de Rachel (Caren Pistorius) puede volverse un infierno.

La misma es dirigida por Derrick Stacey Borte, quien llevó a la pantalla grande American Dreamer y London Town. No faltarán las esperadas escenas de acción, suspenso y drama de una gran calidad técnica. Sin dudas, es una película que promete mantenerte atento desde el principio hasta el final. 

Good Omens

Es una miniserie que ha causado alguna que otra controversia en la plataforma de streaming. Good Omens es una adaptación que está basada en el libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Se trata de solo 6 capítulos en los que verás la relación que puede surgir entre un ángel y un demonio contra el anticristo.

Recomendado para ti:
¿Cómo arreglar un teléfono móvil mojado en agua? Guía paso a paso

Las actuaciones de David Tennant y Michael Sheen son de lo más coloridas para el escenario que plantean. En realidad, es una historia repleta de fantasía que pretende tratar problemas sociales con excentricidad. Es una producción muy bien trabajada entre Amazon Prime y la BBC que merece la pena ver.

Midway

Midway

Y si las películas bélicas e históricas son lo tuyo, no puedes perderte de “Midway: batalla en el pacífico”. Representa el icónico enfrentamiento entre Estados Unidos y las flotas japonesas en 1942, el cual tuvo lugar tras los trágicos eventos de Pearl Harbor donde se dio inicio al conflicto.

Es un filme con efectos muy bien logrados, actuaciones memorables y una vista a la realidad que muchos dejan pasar. Lo más aplaudido por los críticos es la forma en que plasmaron las pérdidas que sufrieron ambos bandos. Entre el reparto se encuentran actores como Mandy Moore, Luke Evans, Woody Harrelson, Aaron Eckhart e incluso Nick Jonas.

El día del fin del mundo (Película)

Para finalizar no te olvides de ver El día del fin del mundo, en esta entrega Gerard Butler se encuentra en un momento apocalíptico sorteando dificultades. Entre ellas, el mayor desafío será llevar a su familia a salvo a un lugar seguro. Una gran forma de entretenerte si te gusta la acción desde la comodidad del hogar. Es una clara mención al peligro que pueden sufrir los habitantes de este planeta si se terminara el mundo. Pero esto no es todo, de todo esto surge cuáles son los valores importantes de la vida.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Félix Albornoz

Llevo más de 20 años trabajando en el sector tecnológico ayudando a empresas y usuarios a desarrollarse y formarse en este campo. Siempre aprendiendo cosas nuevas.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad