✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo abrir dos cuentas de Facebook diferentes al mismo tiempo en el ordenador y en el móvil? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres tener múltiples cuentas de Facebook a la vez desde ordenador o móvil? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐

Facebook ha sido una de las redes sociales más populares desde hace años, por lo que muchos usuarios tienen un perfil en esta plataforma e incluso suelen tener uno personal y empresarial.

Si hay una cualidad que le hace falta a esta aplicación es la de permitir abrir dos perfiles de forma simultánea en el ordenador y smartphone, algo que hasta ahora no está disponible.

Es así, como aquí te vamos a enseñar como puedes empezar a abrir dos cuentas de Facebook al mismo tiempo en el ordenador y móvil. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación.

publicidad

Aprende cómo abrir dos cuentas de Facebook en tu mismo ordenador

Aprende cómo abrir dos cuentas de Facebook en tu mismo ordenador

publicidad

Si eres de los usuarios que utiliza la red social desde el ordenador, entonces debes saber que existen dos formas de acceder a la plataforma con dos cuentas distintas al mismo tiempo.

Para ello sigue cada uno de los métodos que te mostramos enseguida:

Usando 2 navegadores diferentes

Usando 2 navegadores diferentes

La forma más sencilla de lograr esto es utilizando dos navegadores distintos, en este caso puedes abrir un perfil en Google Chrome y el otro en Mozilla. Esto evitará que el sistema detecte que has iniciado sesión en dos cuentas diferentes desde un mismo ordenador. Por otro lado, si solo tienes un browser instalado en tu equipo y quieres iniciar sesión dos veces, será necesario que utilices el navegador web tanto en modo normal como modo incógnito.

La sesión que tienes abierta en el modo normal no influirá con la de incógnito, lo que te permite administrar los dos perfiles de forma simultánea. También puedes hacer uso de algunas extensiones de terceros en caso que desee abrir tus dos perfiles desde el modo normal. Sin embargo, esta no es tan recomendada, ya que te llevaría mucho más trabajo lograrlo.

Con un emulador Android

La otra forma de abrir dos cuentas desde tu ordenador es instalando un emulador Android, se puede tratar de un proceso más complicado, pero que te permitirá usar dos cuentas de Facebook, así como disfrutar de muchas otras aplicaciones disponible en el sistema operativo móvil. Algunos de los emuladores que puedes usar para esto es NoxPlayer o BlueStacks, cualquiera de ello te ofrece un excelente funcionamiento.

Si deseas instalar NoxPlayer en tu PC Windows, entonces sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial del emulador y descargar su versión oficial.
  • Una vez allí debes hacer clic en el botón “Descargar” ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.

Abrir dos cuenta de Facebook con un emulador Android

  • Al completarse su descargar deberás ejecutar el archivo y en la ventana que se te muestra en pantalla debes hacer clic en “Instalar”.

Abrir dos cuenta de Facebook con un emulador Android

  • Este proceso puede demorar algunos minutos. Una vez completado debes seleccionar el botón “Iniciar” y te aparecerá un tutorial sobre como usarlo.
  • Después de esto ya estarás dentro del emulador, por lo que deberás instalar Google Play Store y desde allí descargar la app de Facebook.

Abrir dos cuenta de Facebook con un emulador Android

  • Al momento que la tengas instalada solo deberás iniciar sesión con una de tus cuentas desde el emulador, mientras que desde el navegador web de tu PC abres tu otro perfil. De esta manera puedes administrar ambos perfiles de forma simultánea.

Descubre cómo abrir 2 cuentas de Facebook en un mismo móvil

Si lo que estás buscando es la manera de abrir dos cuentas de Facebook desde un mismo smartphone, entonces aquí te vamos a explicar paso a paso cómo puedes lograrlo.

Para ello sigue cada uno de estos métodos:

Desde Facebook Lite

Abrir dos cuentas de Facebook desde Facebook Lite

Una forma de lograr esto es instalando la aplicación Lite de la red social, la cual puedes descargar de forma segura desde Google Play. Una vez instalada solo tendrás que abrir la app original de FB e iniciar sesión con una de tus cuentas. Después debes abrir otro de tus perfiles desde FB Lite y de esta manera podrás usar dos cuentas de Facebook desde un mismo dispositivo de forma fácil y rápida. Lo mejor de todo es que esta versión lite solo pesa 5MB por lo que podrá ser instalada en cualquier terminal.

Facebook Lite
Facebook Lite
Price: Free

Usando el navegador móvil

También puedes usar algunos de los navegadores móvil que tengas instalado en tu smartphone para iniciar sesión en una de tus cuentas. En este caso puedes abrir uno de tus perfiles en la app de Facebook y otro en Google Chrome o Safari según sea tu caso. Este método también te permitirá administrar tus dos perfiles de la red social de forma fácil y rápida y sin tener que instalar otros programas para ello.

Desde aplicaciones duales

Abrir dos cuentas de Facebook desde aplicaciones duales

La mayoría de los dispositivos inteligentes ofrecen una opción nativa en su sistema conocida como “Aplicaciones duales”, la misma la puedes encontrar en los ajustes de tu móvil y desde allí vas a duplicar tus aplicaciones instaladas en el dispositivo. En este caso puedes duplicar la app de Facebook y así usarla con dos perfiles diferentes.

Esto también lo puedes aplicar para otros programas como WhatsApp, por lo que podrás usar dos mensajerías instantáneas con números diferentes. Se trata de una opción muy interesante que te ayudará a solucionar este tipo de inconvenientes.

Usando apps de terceros

Usando apps de terceros

Por último, otro de los métodos que te permitirá abrir dos cuentas simultánea de Facebook en un mismo dispositivo es instalando una app de tercero para duplicar tus programas. El funcionamiento de este software es muy similar al de la herramienta de “Aplicaciones duales” y la cual puede ser muy útil para los usuarios que no cuentan con ella. En este caso puedes instalar la app de “Super Clone” o "Parallel Space” las cuales están disponibles en Google Play Store, por lo que solo deberás acceder allí y realizar la descarga.

Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas
Developer: LBE Tech
Price: Free

Estas dos apps brindan muy buenos resultados por lo que no solo te permitirán duplicar FB, sino también muchos otros programas como Instagram, Twitter, WhatsApp, entre otros.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 21/07/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario