📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Trucos Todocolección ¿Cómo comprar y vender al mejor precio? Lista 2020

Si eres un coleccionista o te gusta lo que es el mundo de la colección y de las antigüedades, entonces en Todocoleccion.net vas a conseguir todo aquello que estás buscando. Además, que no solo podrás comprar en él, sino que también podrás vender todas aquellas reliquias que tengas en él.

Aquí podrás conseguir desde juguetes, libros, piezas, joyas, entre muchos otros elementos a muy buen precio. Sin duda alguna es un portal web que te llevará a otras épocas. Es así como este sitio web se ha convertido en una excelente opción para que puedas comenzar a generar ingresos a través de Internet desde casa.

Por lo tanto, no solo tendrás la oportunidad de conseguir todos aquellos productos que necesitas a muy bajo precio, sino que también podrás vender los tuyos fácilmente. Es por ello que a continuación te vamos a enseñar los mejores trucos para vender y comprar al mejor precio.


Lista de los mejores trucos para comprar en Todocolección como un experto

La mayoría de las personas de todo el mundo les gusta realizar compras online, esto por varios motivos, el principal de todo es porque en estas tiendas online se suelen conseguir los productos a un menor precio en comparación a las tiendas físicas, y segundo porque lo pueden hacer desde la comodidad de su casa.

Si eres un amante a todos los productos de antigüedad, como joyas y reliquias, entre muchos otros, entonces Todocolección es tu sitio ideal. Es por ello que aquí te vamos a enseñar los mejores trucos para que puedas comprar como todo un experto de una forma fácil, rápida y segura:

Aprovecha las subastas

Aprovecha las subastas

Una de las actividades que más se caracteriza en Todocolección son las subastas, y es que muchos de los vendedores suelen ofrecer sus productos a través de subastas donde establecen un precio inicial y que a medida que van ofertando este va aumentando. Pero bien, no todas estas subastas suelen tener buenos resultados para los vendedores ya que muchas de ellas ni reciben pujas.

Esto quiere decir que debes estar atento a las próximas subastas a vencerse en tiempo, en caso que el producto te interese y nadie más haya ofertado o muy poca personas lo hayan hecho, tendrás la oportunidad de llevarte dicho producto por un precio muy bajo. Por lo tanto, estar pendiente de estas actividades puede resultar una muy buena alternativa para conseguir artículos a muy bajo precio.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas y aplicaciones para convertir tu voz en texto de forma automática? Lista [year]

Revisa la reputación del vendedor antes de comprar

Revisa la reputación del vendedor antes de comprar

Este punto es muy importante de tener en cuenta, ya que esto te puede garantizar una compra segura o no. Es fundamental que antes de hacer click en “Comprar” ingreses al perfil del vendedor y revises sus calificaciones anteriores, así como los comentarios de los otros clientes. Todo esto te ayudará a saber si el vendedor es confiable o no.

En el caso que tengas algunas calificaciones negativas, puedes revisar cuáles fueron los motivos de la misma. También debes tener en cuenta cuando fue la última vez que realizo una venta, ya que puede estar mucho tiempo inactivo en la tienda, lo que podría causar algunas dudas de la compra.

Fíjate en los precios y en diferentes vendedores

Fíjate en los precios y en diferentes vendedores

Un grave error que comente muchos de los compradores de tiendas online es que en muchas ocasiones compran el producto que necesita al primer vendedor que consiguen y que tiene buena reputación. Ten en cuenta que en estos tipos de tiendas online existen miles de vendedores de un mismo artículo y a diferentes precios.

Por lo tanto, es recomendable que antes de comprar, tomes en cuentas otros de los vendedores del sitio, esto te ayudará a saber si la primera opción que conseguiste es la mejor y la más económica. También es fundamental que no te dejes llevar por el precio, ten en cuenta que en muchas ocasiones lo barato sale caro.

En estos tipos de plataformas te van a conseguir vendedores que ofrecen sus productos prácticamente regalados. Ten en cuenta que un artículo en buenas condiciones y original no puede costar tan barato, esto podría tratarse de un engaño o fraude.

Fíjate muy bien en la descripción del producto

Fíjate muy bien en la descripción del producto

Antes de comprar cualquier producto en la web, es fundamental leer la descripción del mismo las veces que se necesario, esto te ayudará a estar completamente seguro de que vas a pagar por aquello que realmente necesitas. Esto evitará que llegues a tener inconvenientes a futuro con el vendedor porque el producto que has comprado no eras lo que buscabas.

Además, esto evitará que termines perdiendo dinero en aquellas cosas que no te sirven. Asegúrate que en la descripción se especifique cada una de las características del elemento, así como si se trata de un objeto nuevo o usado.

Fíjate si la mercancía tiene garantía

Fíjate si la mercancía tiene garantía

Una de los aspectos más importantes a tener en cuenta al momento de comprar cualquier tipo de mercancía de forma online es si la misma cuenta con garantía o no. Ten en cuenta que no todos los vendedores ofrecen este tipo de servicio, por lo que sería ideal que hicieras negocio con alguno que si ofreciera este servicio de garantía, ya que esto te dará una especie de respaldo en caso que algo llegue a salir mal.

Recomendado para ti:
Interfaz de Twitter ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son todas sus secciones?

En muchos casos o en la mayoría de los casos en los que se ofrece garantía suele ser por 1 mes o menos, aunque puede ser poco tiempo de algo te puede servir. Debes tener en cuenta que cuando se compra por Internet los riesgos son muchos.

Pago de la mercancía

Pago de la mercancía

Como ya se sabe, Todocolección no cuenta con un servicio de pago o envío propio, por lo que sus usuarios deben gestionar todo este proceso por su propia cuenta, lo que puede resultar un poco más peligroso para el comprador, ya que no existe ninguna forma de seguridad en la negociación.

Para evitar correr riesgos de pérdida de dinero o algunas sorpresas, se recomienda utilizar procesadores de pago que ofrezcan seguridad tanto al comprador como vendedor, y que los métodos de pago sean 100% seguros y confiables. Una forma de hacer esto es usando Beseif.com, una plataforma web que te ayudará a realizar pagos completamente seguros.

Si utilizas Beseitf para hacer tus pagos, el dinero estará protegido todo el tiempo hasta el momento que recibas la mercancía correctamente, es en ese momento cuando el dinero del comprador se va a liberar y el vendedor lo recibirá. También incluye un seguro de transporte para evitar que existan problemas con el envió. Lo que lo convierte en una excelente opción para estos tipos de casos.

5 Trucos y consejos para vender en el portal malagueño Todocolección al mejor precio

Vender en Internet nunca ha sido una tarea fácil, especialmente porque allí se puede conseguir una gran cantidad de portales especializados en la compra y venta de productos de todo tipo, por lo que la competencia suele ser bastante grande. Para tener suerte vendiendo productos por Internet es necesario que tengas en cuenta algunos consejos muy importantes que te ayudarán a atraer la atención de los clientes.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres aprender a comprar y vender en Todocolección como un verdadero experto? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre los mejores trucos del momento"


Ten en cuenta que cuando existe un mercado tan grande y con tanta competitividad de precio, es fundamental emplear métodos o trucos que te ayuden a resaltar ante los demás.

De acuerdo con esto, a continuación te enseñamos los principales consejos para que puedas vender mucho más en todocoleccion al mejor precio:

Elige el mejor precio para tu mercancía

Elige el mejor precio para tu mercancía

Si estás empezando en este negocio de las ventas online, entonces es importante que coloques un precio razonable por tu mercancía, ya que colocar un precio muy elevado sería un grave error, y vale la pena acotar que hoy en día es uno de los errores más comunes que comenten todos los usuarios. Ten en cuenta que si el comprador ve un precio muy caro, seguramente no se fije en tu publicación al menos que seas el único vendedor que esté ofreciendo ese producto.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas aceleradores de Internet gratis? Lista [year]

Otro factor importante para no colocar un precio muy elevado, es la competencia. Ten en cuenta que existen miles de usuarios más que también están ofreciendo tú mismo artículo, algunos de ellos a un precio mucho más bajo que el tuyo. En estos casos se recomienda realizar un estudio del mercado y un análisis de los precios del producto que ofreces. Esto te ayudará a sacar un estimado de cuál sería el precio más acorde para el artículo.

Tomar estos puntos en cuenta, evitará que termines colocando un precio muy alto y que nadie te compre, o que suceda lo contrario, que coloques un precio muy bajo y se te acabe el producto por una cantidad de dinero muy baja, lo que te dejaría muy pocas ganancias.

Sube fotos de calidad

Sube fotos de calidad

Otro punto que es muy importante al momento de vender por Internet son las fotografías de los productos. Es fundamental que están sean de muy buena calidad y que el producto esté fotografiado por todos los lados. Ten en cuenta que la mayoría de las personas compran por los ojos, si el punto mencionado anteriormente del precio esta accesible para ellos.

Esto quiere decir, que si colocas fotografías de muy buena calidad en tus publicaciones vas a conseguir una gran ventaja sobre tus rivales, ya que esto te ayudará a atraer la atención de muchos más compradores. Para ello debes tomar las fotos en lugares claros muy bien iluminados, con fondos blancos preferiblemente para que la nitidez de la imagen sea mucho mejor.

Asegúrate de crear una muy buena reputación

Asegúrate de crear una muy buena reputación

Cuando se vende a través de un sitio web una de las cosas más importante y que atrae más clientes es la reputación del vendedor, ya que esto creará una especie de confiabilidad en el cliente. Es fundamental que tengas claro que comprar por Internet nunca es fácil, ya que siempre existirá el miedo de ser estafado o de recibir un producto totalmente diferente al mostrado en fotos.

Por lo tanto, realizar este tipo de compra siempre va a significar un riesgo para la persona. De acuerdo con esto, es necesario que el vendedor cree una confianza en sus clientes, para ello debe colocar una descripción muy completa y muy bien detallada del producto, menciona las características más importantes del artículo, sin mentir en ninguna de estas indicaciones.

También es fundamental que respondas todos los mensajes y las dudas que los compradores te hagan en tu publicación. Ten en cuenta que vas a recibir muchos mensajes donde te preguntarán diferentes cosas sobre lo que ofrece. Cuando logres concretar una compra, es importante que le pidas a la persona que te califique o te deje un mensaje de la misma, esto permitirá que los nuevos compradores puedan saber cómo ha sido la experiencia de los otros clientes.

Recomendado para ti:
Google Analytics ¿Qué es, para qué sirve y por qué es importante saber usarla?

Asegúrate que la mercancía llegue correctamente

Uno de los grandes problemas de comprar por Internet es el estado en el que llegan los productos, ya que es muchas ocasiones terminan siendo golpeados, abiertos o terminan demorando mucho más de lo esperado. En estos casos lo más recomendable es embalar el artículo por completo, lo que sin duda alguna causará una buena impresión y generará más confianza.

Ten en cuenta que este siempre debe ir dentro de una caja de cartón por mayor seguridad, y que al momento de embalarla no se rompa. El producto es recomendable que lo embales con plástico de burbujas o pequeñas bolsas de aire, ya que esto evitará que se golpee durante el transporte, siendo esta una de las razones del porqué en muchas ocasiones estos objetos comprados en la web llegan golpeados o rotos a su destino.

Y finalmente, es importante que hagas los envíos por una empresa confiable y segura, esto evitará que tengas inconvenientes con la fecha de entrega de la misma. En el caso que la empresa más segura cobre mucha comisión por el envió, entonces puedes llegar a un acuerdo con el comprador para que lo cancelen entre ambos.

Ofréceles garantías a los clientes

Teniendo en cuenta que enviar mercancía mediante empresas de envíos es todo un riesgo, especialmente para el comprador, es importante que ofrezca una especie de garantía de envió y otra por el uso del aparato que vendas en caso que el mismo lo requiera. Y es que en muchas ocasiones se envía un producto en muy buen estado pero el mismo termina llegando golpeado o roto a su destino, lo que generará un gran problema con el cliente.

En estos casos lo más recomendable es ofrecerle un tipo de respuesta al cliente, ya que la persona ha comprado un artículo en buen estado y ha recibido uno en malas condiciones. Lo mejor que puedes hacer es tratar de negociar con el comprador y llegar a un acuerdo que favorezca las dos partes.

Ten en cuenta que en muchas ocasiones es preferible perder un poco de dinero que recibir una mala calificación o un mal comentario en tu perfil de vendedor, especialmente si esa es tu fuente de ingreso principal.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad