✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 29 de septiembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo traspasar dinero de PayPal a mi cuenta bancaria sin comisiones? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres enviar dinero desde PayPal hacia tu cuenta de banco sin comisiones? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐

Los monederos virtuales siguen convirtiéndose en una prioridad para la mayoría de las personas en todo el mundo. Esto gracias a toda la utilidad que ellos ofrecen, especialmente al momento de hacer compras por Internet o transferirle dinero a otras personas.

PayPal sigue siendo una de las plataformas de dinero más popular de los últimos tiempos, todo esto gracias a sus excelentes servicios al momento de enviar dinero a otras personas, cargar saldo en ella o retirar a tu cuenta bancaria.

Por lo tanto, si tienes una cuenta bancaria vinculada a la plataforma, pero aún no sabes cómo traspasar el dinero sin comisiones.  Aquí te vamos a explicar detalladamente como realizar este proceso paso a paso de forma fácil y rápida.

publicidad

¿Cuánto tarda en llegar el dinero de PayPal a mi cuenta?

¿Cuánto tarda en llegar el dinero de PayPal a mi cuenta?

publicidad

El tiempo que va a tardar el dinero de PayPal en llegar a tu cuenta bancaria va a depender de varios factores.  Uno de ellos es tu país de residencia, en el caso de España y Estados Unidos estas transferencias suelen demorar entre 2 y 4 días hábiles, mientras que en México suelen durar entre 4 y 6 días hábiles. Por lo que es importante que consultes el tiempo de demora de acuerdo a tu país de residencia.

Asimismo, debes tener en cuenta cuales son los plazos que ofrece tu banco para estos tipos de trámites, ya que en muchas ocasiones estos fondos provenientes de PayPal pueden tardar un poco más de tiempo o llegar de inmediato dependiendo de las condiciones del receptor.

Por último, PayPal te ofrece dos formas de hacer esta transferencia, una de ellas es la “Transferencia instantánea” en donde tus fondos te llegaran de inmediato, pero te cobrarán una tarifa especial y la otra es la “Transferencia estándar” donde no te cobraran ninguna comisión, pero debes esperar los días correspondiente a tu país para que lleguen tu saldo a tu cuenta bancaria.

Aprende cómo pasar dinero de PayPal a tu cuenta bancaria

Si aún no sabes cómo retirar el saldo de tú PayPal a tu cuenta bancaria, entonces aquí te vamos a explicar cómo realizar este procedimiento de forma fácil y rápida.

Para ello sigue cada uno de estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial de PayPal y desde allí hacer clic en el botón de “Entrar” ubicado en la parte superior de tu pantalla.

Aprende cómo pasar dinero de PayPal a tu cuenta bancaria

  • Ahora vas a tener que ingresar tanto tu correo electrónico como contraseña de acceso para poder acceder a tu cuenta virtual. Desde allí podrás ver cada uno de tus movimientos en PayPal.

Aprende cómo pasar dinero de PayPal a tu cuenta bancaria

  • Si los datos ingresados son correctos, entonces accederás a la página principal de la plataforma. En la parte superior izquierda encontrarás una sección llamada “Saldo de PayPal” y allí te indicarán el saldo que tienes en ella. Para retirarla a tu banco debes hacer clic en “Retirar fondos”.

Aprende cómo pasar dinero de PayPal a tu cuenta bancaria

  • También existe otra forma para que puedas retirar tu dinero a tu banco. En este caso debes acceder al aparato de “Mi cartera” en el menú superior y allí te mostrará tu saldo disponible. Allí debes seleccionar el botón de “Transferir dinero” que aparece debajo del saldo.

Aprende cómo pasar dinero de PayPal a tu cuenta bancaria

  • No importa el método que uses en este caso, las dos opciones te enviaran a la ventana de “Transferir dinero” desde allí vas a poder tanto ingresar como retirar saldo de En este caso tendrás que seleccionar “Transferir a cuenta bancaria” para poder enviar el dinero a tu banco vinculado.

Aprende cómo pasar dinero de PayPal a tu cuenta bancaria

  • Te aparecerá la ventana de “Transferir a cuenta bancaria” desde allí podrás llevar esto a cabo. En caso que tengas varias cuentas bancarias vinculadas, tendrás que seleccionar aquella a dónde quieres pasar los fondos, para ello marca la casilla del lado y posteriormente haz clic en el botón “Siguiente”.

Aprende cómo pasar dinero de PayPal a tu cuenta bancaria

  • Ahora vas a tener que escribir la cantidad de dinero que quieres transferir a la cuenta bancaria. Ten en cuenta que en la parte inferior de la pantalla vas a ver los datos de la cuenta a dónde vas a enviar los fondos por lo que podrás verificar que todo esté bien. Una vez agregada la cantidad requerida haz clic en “Siguiente”.

Aprende cómo pasar dinero de PayPal a tu cuenta bancaria

  • En esta nueva ventana te mostraran todos los datos de la transferencia, aquí tendrás que revisar nuevamente que todo este correcto como el monto a transferir, la cuenta a donde envías. Por lo tanto, una vez confirmes todo, lo siguiente será hacer clic en “Transferir ahora” para realizar el retiro.

Aprende cómo pasar dinero de PayPal a tu cuenta bancaria

  • Por último, te aparecerá un aviso donde te indican que la transferencia se ha hecho. Muy probablemente también te envíen un email de confirmación por lo que solo debes esperar unos días para que tu dinero se haga efectivo en tu cuenta bancaria.

Aprende cómo pasar dinero de PayPal a tu cuenta bancaria

El dinero no ha llegado a mi cuenta ¿Cuál es el problema?

Por lo general, este tipo de transferencias no suelen tener ningún inconveniente y en caso que pasen los días y no veas reflejado el dinero en tu cuenta bancaria, entonces puede deberse a algunas de las siguientes razones:

  • Es importante que te asegures que han pasado al menos 5 o 7 días hábiles desde que hiciste la transferencia. Ten presente que a veces suele demorar algunos días más de lo normal.
  • Si tu PayPal no se encuentra verificada al 100%, es muy probable que tengas problemas al intentar hacer estos retiros. En estos casos te pedirán una documentación extras y quizás algunas preguntas que responder para que puedan liberar el dinero.
  • También es posible que se haya detectado algún problema en la transferencia como el número de identificación o cuenta incorrectas.
  • Es importante que te asegures que tu cuenta local recibe transferencias electrónicas, ya que algunos bancos tienen bloqueada esta opción.

En caso que realices la transferencia y tu banco local la rechace por algún motivo, entonces tendrás que pagar una comisión por devolución.

Alternativas a PayPal para enviar dinero a tu cuenta de banco

Hoy en día se pueden encontrar una gran cantidad monederos virtuales disponibles, lo que se hace grandioso a la hora de buscar varias alternativas para recibir y hacer pagos virtuales. Es por ello que aquí te presentamos las mejores opciones en caso que no quieras usar PayPal.

Para ello sigue el listado que te mostramos a continuación:

Wise.com (Transferwise)

Transferwise

Considerada actualmente como una de las mejores opciones al momento de recibir y enviar dinero a cuentas bancarias. Lo mejor de todo son sus tasas de comisiones, las cuales son una de las más bajas actualmente del mercado por lo que es mucho más económico que PayPal. Asimismo, te ofrece un cambio real en cuanto a las divisas de todos los países, por lo que tienes muchas opciones al momento de cambiar tu dinero. Recientemente Transferwise ha cambiado su nombre a Wise, pero básicamente sigue funcionando de la misma manera.

Payoneer.com

Payoneer

Se puede decir que, es una de las plataformas más populares junto a PayPal a la hora de hacer y recibir pagos por Internet. La diferencia nuevamente va en las comisiones y que Payoneer te permite pagar a los proveedores sin costo alguno a través de pagos inmediatos. Además, se caracteriza por ofrecerte la posibilidad de hacer pagos internacionales así como transferir sin costo alguno a tus cuentas bancarias. También te ofrece una tarjeta física que puedes solicitar una vez hayas añadido fondos a tu cuenta.

Skrill.com

Skrill

Se trata de otra opción muy popular en el mercado y que te ofrece comisiones muy similares a las de PayPal, pero en este caso te ofrece una tarjeta de débito prepaga que puedes usar en puntos de ventas y para compras en Internet. Asimismo te ofrece la posibilidad de hacer pagos internacionales de forma rápida y fácil. Actualmente Skrill se encuentra disponible en todo el mundo y lo único que necesitas para hacer y recibir pagos es una dirección de correo electrónico. Por lo que se convierte en otra gran alternativa para mover tu dinero por Internet.

Binance.com

Binance

Por último, te presentamos Binance, una de las opciones más atractivas actualmente ya que no maneja comisiones y además se trata de una plataforma de intercambio de criptomonedas. Asimismo, te permite hacer recargas desde tu cuenta bancarias así como retirar fondos a ellas fácilmente.

Binance se encuentra disponible actualmente en todo el mundo y es una de las plataformas con más usuarios registrados a pesar de haber sido lanzada en el 2017. También te ofrece la posibilidad de hacer trading, lo que ha llamado la atención de la mayoría de los usuarios.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 05/04/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario