Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo iniciar sesión en Paypal? Guía paso a paso

El comercio electrónico cada vez está más normalizado. Los consumidores confían más y más en las plataformas digitales para hacer sus compras, dejando a un lado los establecimientos más tradicionales para ojear catálogos online en busca de eso que desean o simplemente necesitan. ¿Un mueble para el salón?, ¿un nuevo modelo de móvil?, ¿una televisión?, ¿un poco de leche? No importa el tipo de producto, la red de redes siempre tiene algo.

Con este cambio de paradigma cobrando fuerza, también han nacido otras formas de pagar a través de internet. Hay quienes todavía no confían en hacer sus pagos con tarjetas de crédito o con cualquier otra cosa que pueda poner en peligro los datos de sus cuentas bancarias. De ahí que propuestas como PayPal hayan cuajado tan bien entre el público. Monederos virtuales que funcionan en la mayoría de plataformas de pago online.

Con un uso muy sencillo, cada vez son más las personas que se animan a utilizarlo. Una vez sabes cómo iniciar sesión en Paypal, el resto es empezar a moverse por sus paneles y menús para empezar a configurarlo todo y, cuando ya esté listo, seguir comprando como de costumbre con la total confianza que da contar con una cuenta de este tipo para pagar. Su finalidad no es otra más que facilitar las cosas a la hora de hacer compras en internet, y lo consigue.


Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de Paypal en español

En esta guía, ya que hablamos de facilidades, vamos a explicar como hacer que el login en paypal no te suponga un problema alguno. Vamos a contarte todos los pasos que se deben seguir para ello y, además, explicar algunas soluciones a los problemas que pueden aparecer por olvido de correo o clave, fundamentales para conectarse y recuperar tu contraseña de la manera más rápida posible. Todos los detalles que necesitas para disfrutar de los servicios de esta plataforma a partir de ahora.

Sea a través de PC, de Android o de iOS, los pasos para el inicio de sesión en la cuenta de Paypal y en español realmente no son demasiado complicados. Los usuarios de ordenadores pueden hacerlo a través de un navegador, mientras que los de dispositivos smart tienen una app nativa pensada para facilitar el uso. En este apartado, vamos a desgranar la forma de acceder a través de las distintas plataformas disponibles. Presta atención y sigue todos los pasos que iremos explicando.

Entrar desde el ordenador o PC

Puedes entrar desde el ordenador o PC en PayPal siguiendo unos pasos muy sencillos. Te los explicamos a continuación para que los sigas y, en menos de un minuto, estés dentro de tu perfil:

Entrar en mi cuenta de Paypal paso 1

  • A través de tu navegador de internet, tienes que entrar en primer lugar en la página de inicio de PayPal. Tan solo dirígete a la barra de búsqueda del programa y escribe la siguiente URL que te indicamos: https://www.paypal.com
  • Ya estás dentro de la página de inicio de Paypal. Ahora, en lugar de pulsar en las opciones que aparecen en la parte central, ve a la zona superior y, a la derecha, verás una opción llamada “Entrar”. Pulsa en ese botón.
  • Ingresar correo electronico para entrar en PayPal

  • Es el momento de empezar a introducir datos para tener acceso. Comienza, tal y como aparece por pantalla, escribiendo el correo electrónico de tu perfil de usuario. Tras hacerlo, pulsa en “Siguiente”.
  • Ingresar contraseña para acceder a PayPal

  • Ahora, debes escribir la contraseña de acceso que establecieras a la hora de registrarte como usuario. Recuerda respetar mayúsculas y minúsculas en caso de haberlas, además de que tienes la opción “Mostrar” para ver qué has escrito. Tras escribirla, haz clic en “Iniciar sesión”.
  • Ya estás dentro de PayPal Web a través de tu PC. Desde aquí puedes gestionar todo tu perfil, comprobar tu saldo y llevar a cabo infinidad de tareas relacionadas con este monedero virtual. ¡Listo!.
Recomendado para ti  ¿Cómo habilitar DHCP en Windows para Ethernet o Wifi? Guía paso a paso

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

Instalar y entrar en cuenta Paypal APP Android



"ACTUALIZADO ✅ Si quieres ENTRAR en tu cuenta de ▶ PayPal y no sabes como hacerlo te contamos, ✅ PASO A PASO con todo detalle como acceder a este servicio para compras y pagos Online ✅ 100% SEGURO. Todas las respuestas a tus preguntas ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐"

La APP de PayPal para Android o iOS es muy sencilla. Con ella, el comienzo de sesión como usuario es incluso más fácil que en PC. Para que sepas cómo acceder, te explicamos a continuación los pasos a seguir:

Descargar APP PayPal para Android

Descargar APP PayPal para iPhone

Descargar APP PayPal para Windows 10 Mobile

  • Antes de nada, es necesario que tengas la aplicación oficial de PayPal instalada en tu teléfono móvil o tablet. Si no es así, entra en App Store si tu dispositivo es iOS o en Google Play Store si es Android. Ya dentro, ve a la parte de búsqueda de aplicaciones, escribe “Paypal” y escoge el primer resultado. Procede a descargarlo como cualquier programa habitual.
  • Cuando ya esté instalada en la memoria de tu terminal, abre la aplicación pulsando sobre su icono y, así, accederás a su pantalla principal.
  • Ahora, en lugar de seguir la información que aparece por pantalla, dirígete a la parte inferior de esta y pulsa directamente en la opción “Iniciar sesión” para poder empezar con el login.
  • El formulario que aparecerá ahora te llevará directamente a tu perfil. Comienza escribiendo la cuenta de correo electrónico que elegiste para tu usuario y, después, haz lo mismo con la contraseña de acceso. Recuerda respetar siempre las mayúsculas y las minúsculas. Al terminar, tan solo pulsa el botón que hay más abajo con el texto “Iniciar sesión”.
  • Es necesario pasar por una pequeña pregunta de seguridad. Marca la casilla de “No soy un robot” y podrás pasar directamente a tu panel de usuario para utilizar PayPal desde tu teléfono o tu tablet. ¡Fácil!.

F.A.Q: Problemas con el acceso o el inicio de sesión en Paypal

Pueden surgir varios problemas relacionados con el inicio de sesión en PayPal por diversos motivos. Sean cuales sean, aquí damos algunas soluciones habituales a ciertos tipos de errores que pasa muy a menudo.

Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Paypal?

En caso de olvidar tu contraseña para acceder, puedes crear una completamente nueva para volver a entrar en tu perfil Paypal. No se puede recuperar, aunque sí restaurar una diferente. Sigue estos pasos para conseguirlo:

  • En primer lugar, dirígete a la página principal de PayPal. Como ya hemos indicado previamente, tan solo hay que introducir una URL en el navegador www.paypal.com.
  • Cuando cargue, ve a la sección para hacer login con tu perfil de usuario. Recuerda que es el botón que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Paypal tienes problemas para recordar la contraseña de acceso

  • Ahora, antes de introducir ningún dato sobre tu cuenta, pulsa en el apartado que hay algo más abajo: “¿Tiene problemas para iniciar sesión?”.
  • Paypal Necesitas ayuda con tu contraseña

  • Después de esto, aparecerá un campo vacío para que introduzcas el correo electrónico de tu cuenta. Escríbelo y pulsa después en el botón azul con el texto “Siguiente”.
  • Captcha pregunta seguridad recuperar contraseña cuenta Paypal

  • Lo siguiente es cumplir con una pregunta de seguridad que, por lo habitual, consiste en introducir un código captcha que aparece en una imagen. Cópialo, respetando mayúsculas y minúsculas, y presiona “Continuar”.
  • Recibi SMS al telefono para recuperar contraseña acceso Paypal

  • Tienes frente a ti varias opciones para saber cómo recuperar tu acceso. Puedes elegir que te envíen un mensaje de texto a un número de móvil asignado a tu perfil, recibir una llamada, recibir un mail, responder a varias preguntas o confirmar el número de tarjeta de crédito. Escoge la opción que prefieras y avanza siguiendo las instrucciones. En nuestro caso, iremos con la primera: “Recibir un mensaje de texto”.
  • Tras esto, el terminal recibirá un SMS con un código de 6 dígitos. Cópialo en el correspondiente espacio habilitado para ello en el navegador y pulsa en “Continuar”. Si no lo recibes, haz clic en “Reenviar” para que se envíe otro y probar de nuevo.
  • Ya puedes establecer tu nueva contraseña para entrar en PayPal. Es recomendable que sea difícil de adivinar (secuencia de números y letras) y, sobre todo, que no se use en otros lugares para evitar problemas. Cuando la tengas escrita y confirmada, pulsa en “Guardar”.
Recomendado para ti  ¿Cómo eliminar una cuenta de correo Gmail? Guía paso a paso

He olvidado el correo de mi cuenta de Paypal ¿Cómo lo recupero?

También es posible que olvides el correo de tu cuenta en PayPal. En ese caso, te será imposible hacer login salvo que lo recuperes. Aquí, vamos a explicarte cómo proceder para recuperar tu mail para entrar en esta plataforma:

  • Repite los pasos anteriores hasta llegar al punto tras pulsar en “¿Tiene problemas para iniciar sesión?”. Recuerda: primero abrir el navegador, después la URL para ir a la web principal y, después, acceder a la zona de logueo.
  • En lugar de escribir la dirección de mail, ve a la parte de abajo y pulsa en “¿Ha olvidado su correo electrónico?” para poder avanzar.
  • Como es habitual en esta plataforma, tendrás ahora que marcarla casilla acompañada del texto “No soy un robot” para poder concluir el apartado de pregunta de seguridad.
  • La pantalla que aparece tras esto pide que introduzcas hasta tres correos diferentes que puedan ser el que necesitas para entrar. Escribe aquellos que se te ocurran o te sean familiares y pulsa en “Siguiente”. Tras esto, se repite la pregunta de seguridad.
  • Con algo de suerte, puede que alguna de las que hayas escrito sea justo la que necesitabas. Si no, PayPal te informará de que debes intentarlo de nuevo hasta dar con la combinación que pueda detectar. ¡Suerte!.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo iniciar sesión en Paypal? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Close