¿Cuáles son las mejores páginas web para trabajar por Internet desde casa y ganar un sueldo extra? Lista 2020

Debido a las diferentes tasas de desempleo que existen en todo el mundo, muchas personas han decidido trabajar por Internet desde las comodidades de sus hogares. Esto resulta ser muy ventajoso de ciertos modos, pero no es una tarea sencilla.

Lo más difícil es encontrar la ocupación adecuada para generar ingresos por medio de Internet. Por tal razón redactamos este post, de forma que puedas encontrar el trabajo adecuado para ti.

Como siempre decimos, el Internet es mundo, y tomamos como referencia esto en todos los sentidos. Si estas interesado en saber cuáles son los mejores sitios para generar ingresos, lee a continuación.


Lista de las mejores páginas web para trabajar como freelancer desde casa

Las páginas para trabajar de manera freelance son las más recomendadas para ganar dinero. En comparación con los otros métodos, esta es la más estable y fiable en cuanto a paga.

A continuación, te mostraremos los mejores sitios para trabajar como todo un profesional desde la comodidad de tu casa:

Freelancer.com

freelancer

Freelancer.com es el sitio de referencia para trabajar desde casa, cuenta con muchas funcionalidades, además que es una de las webs que brinda más facilidad de empleo. Entre sus aplicaciones podemos encontrar exámenes que acreditan nuestros conocimientos y habilidades, así como también un perfil donde expresamos el por qué deberían contratarnos.

De forma que se pueda llegar a acuerdos, el ofertador de trabajo puede comunicarse en chat directo con el postulante, con el único detalle que no se puede dar ningún contacto externo a freelance.com.

Allí, podemos encontrar trabajos de todos los países y para todo tipo de persona y lengua, incluyendo una gran lista de ofertas para personas de habla hispana.

Twago.es

Twago

Twago es un sitio con un mecanismo muy similar al de Freelancer.com, aunque bien su nivel de fama no es igual. La vida de un freelance al principio en este sitio puede ser un poco frustrante, ya que muchas de las personas que buscan personal para trabajar, evalúan el desempeño con puntuaciones que el sitio otorga a cada freelancer.

Con respecto a la puntuación, si te atreves a asumir el reto de seguro puedes obtener un buen empleo allí, ya que muchas de las personas que ofertan empleos ofrecen también una muy buena paga, por eso el nivel de exigencias.

Fiverr.com

Fiverr

Fiverr es un excelente sitio para obtener una buena remuneración, pero no igual que los otros sitios de trabajo freelance, porque el mecanismo es algo inverso. Mientras que las otras plataformas el aspirante busca ofertas de trabajo para hacer las actividades encomendadas, aquí el aspirante debe hacer las actividades y publicarlas, para que las empresas las compren.

Estas tareas se conocen como Giggs, y el pago por ellas no son muy elevados, sin embargo esto es algo que puede incrementarse con el tiempo. Puede, que no sea el tipo de trabajo que buscas, pero si lo miras bien es una buena opción que tenemos que tomar en cuenta.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores plantillas de memes para crear tus momos más originales y virales? Lista [year]

PeopleperHour.com

peoplepehour

Esta es una importante plataforma que nos ofrece el servicio de ganar dinero por trabajo realizado, cuenta con un mecanismo donde el empleador publica la necesidad del trabajo y nosotros nos postulamos fijando también el precio por hora de nuestro trabajo.

Cuenta con una mezcla de estilo entre freelancer.com y Fiverr, algo que lo hace muy importante ante las otras páginas, aunque bien el único detalle es que es un sitio completamente en inglés, y debemos dominar el idioma para poder entender todas sus funciones.

Upwork.com

Upwork

Upwork es una de las plataformas más utilizadas para conseguir trabajos de manera independiente, pero con el gran detalle, que requiere de un gran filtro para poder crear un perfil. Es un sitio altamente buscado por las empresas para contratar, porque todo aquel que tiene el perfil aprobado es porque así lo merece.

Aquí encontraremos las mejores ofertas de trabajo, aunque para poder crecer rápidamente en este sitio debemos manejar muy bien el inglés. En Internet podemos encontrar muchos sitios que nos explican la presentación que debemos tener para que nuestro perfil sea aprobado.

Workana.com

workana

Este es la plataforma más famosa en España y LATAM, la mayoría de las ofertas se encuentran en lengua hispana, aunque bien también se pueden encontrar unas que otras ofertas en inglés. Workana nació en Argentina en el 2012 con la intención de promover una comunidad virtual para que el profesional en diferentes áreas pueda ejercer sus labores desde su casa.

Debido que fue creado desde un país de habla hispana, es una completa opción para las personas que no dominan muy bien el inglés.

Malt.es

Malt

Al igual que Workana este es un portal donde predomina la lengua hispana. Nació en Francia, y su nombre al principio fue de Hopwork, y en el 2017 decidió hacer algunos cambios de política y en sus funciones, cambiando su nombre a Malt.

Es un sitio bastante sencillo de entender, y con un gran número de ofertas simplemente requiere de un registro con nuestro correo electrónico y una buena foto de perfil.

Guru.com

Guru

Volviendo con las plataformas en inglés, está es la mejor seleccionada. Ofrece un excelente sistema de registro y aplicaciones que nos permiten elegir el trabajo más adecuado para nuestras habilidades.

Este es uno de los pocos sitios que ofrece pagos seguros con un mínimo de porcentaje de comisión por usar el servicio. Cuenta actualmente con más de 800mil empleadores, y un millón de trabajos completados ¡¡no te puedes perder esta excelente oportunidad!!.

Speedlancer.com

Speedlancer

Este portal tiene un estilo muy parecido a Fiverr, y su característica principal es la gran rapidez que tienen en ofrecer trabajos y la entrega de los mismos, el plazo máximo de entrega es de 4 horas por lo que deberás ser rápido en ellos.

Que sean trabajo de rápida entrega trae consigo beneficios como lo es el buen pago. Las categorías que ofertan son: redacciones y publicaciones de blog, diseños de vídeos, ilustraciones, investigaciones, manejo de redes sociales, diseño gráfico y otras más.

Udemy.com

Udemy

Si solamente buscas trabajos donde puedas poner a valer tus conocimientos y te fascina la enseñanza, entonces este debe ser el sitio de tu elección. Aquí puedes convertirte en ese gran instructor, cobrando mucho más de lo que puedes adquirir dando clases presenciales.

Puedes hacer cursos online ofreciendo tus conocimientos, es una verdadera oportunidad si lo tuyo es enseñar, una oportunidad imperdible.

Las mejores plataformas online para ganar dinero extra mirando anuncios por Internet

Si no te gusta trabajar por Internet, porque consideras que necesitas un trabajo aún más cómodo, entonces te dejamos a continuación cinco de los mejores sitios, donde podrás obtener ingresos con simplemente clicar en anuncios:

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Tumblr en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Fanslave.com

Fanslave

Fanslave es uno de los sitios más famosos, recomendado por muchos usuarios. Con ella se pueden generar grandes ingresos, y la única tarea monótona que debe hacerse, es dar clic en perfiles de Facebook y Twitter con la intención de crear tráfico, esta sección se llama Traffic.

Otras actividades como solo ver vídeos de YouTube también generan suficientes ganancias. El cobro mínimo si vivimos en España es de 5 euros y se paga por transferencia bancaria, pero si vivimos fuera el cobro mínimo aceptado es de 15 euros y la plataforma de pago es PayPal.

No importa en qué país este residenciado porque no hay limitantes, simplemente debes colocar la dirección de tu país correctamente, y registrar correctamente tu correo de PayPal, ya que es por allí donde se realizarán todos los pagos.

Clickxti.com

Clickxti

Este es un portal español que nos permite ganar dinero con simplemente ver anuncios enviados por emails, aunque si queremos ver más anuncios podemos ingresar a la web y buscarlos allí mismo.

Si vivimos en España solamente debemos registrar nuestra cuenta bancaria y el cobro mínimo es de cinco euros, pero si vivimos fuera de España, el cobro mínimo es de 10 euros, y debemos registrar nuestro usuario de Payza.

Clickxti es uno de los sitios más confiables en cuanto la paga, y muchos de los usuarios lo certifican.

Ysense.com

Clixsense

En Clixsense o Ysense no solo podemos ver anuncios y ganar dinero, porque entre las actividades que se nos asignan también encontramos vídeos de 30 segundos.

Si queremos aumentar nuestras ganancias aumentamos nuestras tareas, aceptando compras y llenando encuestas, así como también participar en concursos.

El único detalle que espanta a muchas personas, es que todo se encuentra en inglés, pero no debemos preocuparnos porque podemos pedirle a nuestro navegador que traduzca el sitio. El cobro mínimo es de ocho dólares, y podemos estar seguro de que el pago se realizará.

BeRuby.com

BeRuby

BeRuby es uno de los sitios más buscados, porque su mecanismo de trabajo es algo inusual. Consiste en simplemente en ver anuncios, y completar encuestas de cada página, entre ellas están: Juegos, Redes sociales, Empresas y otras.

El tiempo mínimo para cada encuesta es de 10 minutos, y si completamos algunas compras recibimos un porcentaje de lo que pagamos. Para el retiro de nuestros ingresos, el monto mínimo debe ser de 5 euros y se retira por PayPal.

Aunque si vivimos en España podemos retirar los activos por medio de transferencias bancarias. Si vivimos fuera, como en Argentina o Colombia el retiro mínimo es de 25 pesos en uno y en los otros 5000 pesos.

Sumaclicks.com

Sumaclicks

Sumaclicks es una plataforma que trabaja con un mecanismo muy similar al de Clickxti, pero con una diferencia, donde solamente se pueden clicar en los anuncios que se envían por correo y no pueden buscarse más si hemos completado la ronda diaria.

Es una web muy buscada en España por los estudiantes, ya que puede considerarse como un trabajo para estudiantes. El monto mínimo para hacer el cobro es de 10 euros y se realiza por transacciones bancarias, aunque si vivimos en un país externo, este genera un cheque, para que pueda ser cobrado por nuestro país.

Gana dinero extra cada mes en estas webs para rellenar encuestas es posible

Completar encuestas es una práctica muy habitual de las personas que les gusta ganar un poco de dinero extra. Pero debemos estar muy pendiente cuando buscamos obtener ingresos de esta manera, porque hay sitios que nos engañan y nunca pagan.

Si queremos evitar ser víctimas de estas páginas, entonces debemos usar las cinco webs que encontraremos a continuación:

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Prezi en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Timebucks.com

Timebucks

Aunque su principal objetivo es pagar por encuestas realizadas, también asigna actividades extras donde viendo vídeos de 30 segundos obtenemos recompensas.

Otras de las tareas que podemos encontrar en este sitio, son vistas de presentación muy divertidas, instalar aplicaciones, o seguir personas que están en Instagram.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores plataformas online para ganar algo de dinero extra cada mes por Internet? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son"


Su fuerte y por lo que es muy conocida es por las encuestas, además que se recibe una remuneración bastante considerable con esta plataforma.

Lifepointspanel.com

Lifepoints

Es un portal muy reconocido en España y en LATAM, además que es uno de los sitios que mejor paga por simplemente rellenar encuestas. El trabajo realizado se suma como puntos, lo que pueden canjearse por regalos, así como tarjetas de PayPal, o incluso créditos para redes sociales como Facebook.

Para poder acceder a este sitio debemos estar residenciados en España, EEUU, Argentina o Colombia, de no ser así debemos usar un VPN para cambiar nuestra IP.

Surveyeah.com

Surveyeah

Esta es una plataforma bastante fácil de utilizar, y podemos encontrarla presente en países como Colombia, México, España, Argentina, Venezuela, Perú, Estados Unidos… En sí, podemos encontrarla disponible en casi todos los países de LATAM.

Cuenta con un soporte de 24 horas, y si tenemos alguna duda podemos consultar rápidamente en su blog de preguntas rápidas. Al igual que todas las plataformas que mencionamos, para poder ganar dinero solamente debemos registrarnos, confirmar el correo y hacer las actividades encomendadas.

*Nota: El retiro puede hacerse por medio de PayPal, o Tarjetas de regalo Amazon.

Toluna.com

Toluna

Con Toluna podemos obtener un ingreso considerable, simplemente con completar las encuestas. Más de 10 millones de personas del mundo forman parte de esta comunidad.

Los pagos recibidos al completar las encuestas pueden canjearse en trasferencias bancarias, o en tarjetas de regalos de Amazon. Cuenta con otros métodos de canjeo de pagos, detalle que lo hace más interesante que otros portales.

Esta plataforma solo podemos encontrarla disponible en España, y no se puede completar encuestas desde ninguna dirección de LATAM.

iSurveyWorld.com

iSurveyWorld

Esta página ofrece encuestas pagadas con temáticas de productos y servicios que usamos a diario, y podemos encontrarla disponible en casi todo el mundo. El pago lo recibimos por medio de PayPal, y solamente debemos registrarnos para comenzar a cumplir con las tareas.

Cada encuesta dura aproximadamente de 15 a 20 minutos, y varían según los intereses que especificamos cuando creamos nuestra cuenta. Dependiendo del país donde te registres Suvery te regalará un bono de cinco dólares.

Vende tus fotos y gana dinero extra cada mes en las siguientes páginas web

Vender fotos, resulta ser una buena opción para generar unos ingresos extras mensualmente, solamente debemos tener mucha creatividad y un buen lugar donde ofertarlas.

A continuación, te mostraremos cinco de los mejores sitios donde podremos vender todas nuestras imágenes, y tener una muy buena remuneración por ellas:

BigStockPhoto.com

BigstockPhoto

Big Stock es uno de los sitios más populares para vender fotos, cuenta con un repertorio mayor de 42 millones de fotos publicadas y vendidas. La única exigencia a parte del registro es que todas las imágenes que publiquemos en esta red sean de nuestra completa autoría.

Stock.Adobe.com

Adobe Stock

Si no sabías, el propio Adobe cuenta con su propio merado de fotos e imágenes, y ofrece excelentes tarifas y planes. Muchas de las personas lo recomiendan porque imagen cargada en su plataforma, imagen que se vende en menos de 15 días.

Shutterstock.com

Shutterstock

Este es un portal con un amplio reconocimiento global, donde millones de artistas montan sus imágenes sin ninguna limitante, siempre y cuando sean de su completa autoría. Podemos ser parte de esta comunidad sin importar donde vivamos, ya que se encuentra disponible en cualquier país del mundo.

Recomendado para ti:
¿Cómo mejorar y aumentar mi privacidad en las redes sociales fácil y rápido? Guía paso a paso

iStockPhoto.com

iStockPhoto.com 

Este sitio empezó en el mercado con un objetivo sencillo y poco comercial, porque era más que todo para intercambio de fotografías, pero luego se dieron cuenta de la rentabilidad de las ventas de imágenes y decidieron montar una biblioteca donde el artista recibe una remuneración por cada imagen vendida.

Freepik.es

Freepik

Freepik es un sitio, donde podemos cargar todas nuestras ilustraciones, fotografía e imágenes, aunque los vectores, es la categoría de imágenes que mayormente buscan. Es un buen lugar para comercializar todas nuestras creaciones.

Mira vídeos en las siguientes páginas web y gana un sueldo extra cada mes

Para culminar con este post, te vamos a dejar cinco páginas que puedes utilizar para ganar dinero simplemente viendo vídeos:

Neobux.com

Neobux

Es un sitio muy famoso a nivel mundial, y se encuentra disponible en diferentes idiomas, se fundó en el 2008, y desde ese momento a entrado en los hogares de muchas personas como una opción bastante rentable para adquirir un segundo ingreso.

Así como cuenta con una lista de actividades remuneradas, también esta complementado con un programa de referidos, donde adquieres un porcentaje de dinero por cada persona nueva registrada en esta plataforma.

Para poder retirar los pagos realizados se debe tener como mínimo dos dólares, y mediante los pagos que solicitemos ese monto mínimo irá aumentando un dólar, hasta llegar a una tasa mínima de $10. Utiliza diferentes plataformas para hacer los pagos, entre ellas se encuentra Neteller y Skrill.

GiftHunterClub.com

Gift Hunter Club

Este es el sitio número uno para muchos, ya que ofrece una muy buena remuneración por cada vídeo observados, así como también se encuentra completamente en español. Esta, cuenta con una aplicación para móviles que le permite al usuario ver los vídeos en donde quiera que estén. A principio trabajaba con la opción de ver anuncios, pero actualmente ya no cuenta con esta opción.

Cualquier persona mayor de 14 años puede registrarse sin importar el país de donde lo haga. El monto mínimo para retirar los saldos debe ser de cinco dólares o euros, y el método utilizado es PayPal, o en tal caso Tarjetas de Amazon.

Ayuwage.com

Ayuwage

Esta es una web que lleva más de 7 años de trayectoria ofreciéndoles a todos sus miembros la oportunidad de generar ingresos extras mensuales. Se encuentra disponible en todos los países del mundo y es completamente gratis el registro.

El único detalle de este sitio es que se encuentra completamente en inglés, sin embargo con un buen dominio de este idioma no será ningún problema.

Para poder hacer un retiro de saldos debemos tener por lo mínimo un acumulado de cinco dólares, y registrar una cuenta PayPal, ya que es por allí donde se realizará el movimiento de saldos.

Scarlet-clicks.info

scarletclicks

Esta es otra de las webs más recomendadas para obtener ingresos con solo ver anuncios audiovisuales. Si eres persona de habla hispana y no dominas muy bien el inglés, entonces trabajar aquí puede ser un detalle bastante incómodo para ti.

Podemos retirar los ingresos cuando tengamos como mínimo 2 dólares acumulados, y se retiran por medio de la plataforma Perfect Money, Payeer, Bitcoin, LiteCoin y Dash.

Surveylikes.com

surverylikes

Culminamos con todo el artículo, mencionando esta última web. No es muy famosa como las otras que mencionamos anteriormente, sin embargo es una excelente opción si queremos tomar como trabajo serio ver anuncios y vídeos por Internet.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


1 comentario en «¿Cuáles son las mejores páginas web para trabajar por Internet desde casa y ganar un sueldo extra? Lista 2020»

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad