Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores VPN para jugar online de manera segura y privada? Lista 2019

¿Cuáles son las mejores VPN para jugar online de manera segura y privada? Lista
Meneame

Jugar es la mayor virtud que nos brinda el mundo moderno, y como todo ser humano es nuestra única vía de escape a la realidad que vivimos. Hoy en día, los juegos RPG y multijugadores online son muchos, pero, para algunos países están prohibidos.

Aunque a este problema hay solución, usando las VPN adecuadas podremos jugar todas las veces que queramos y el tiempo que nosotros nos propongamos, solamente debemos cambiar nuestra IP fija y así saltarnos toda barrera.

Aquí, te mostraremos una lista de 20 VPN muy útiles al momento de jugar por internet, así que te invitamos a que leas a continuación.


¿Qué características debe tener una VPN ideal para jugar online?

Las VPN son diferentes y se clasifican según el uso que le demos, por lo que debemos saber cuáles son sus características, para no confundirnos y escoger la mejor y así disfrutar de todos los juegos que queramos:

Las velocidades máximas de bajada y subida

Cada VPN nos ofrece mejoras en nuestro sistema, aunque algunas nos lo empeoran, pero si utilizamos la correcta puede aumentarnos a una velocidad máxima el intercambio de información, y permitirnos disfrutar de los juegos como se debe.

El ancho de banda disponible

Deben ofrecer una mayor conexión de ancho de banda, bien sabemos que la velocidad se le otorga es a nuestro proveedor de Internet, pero la forma en cómo se organiza la información para ser enviada se le puede atribuir a nuestra VPN, por lo que es recomendable siempre revisar esto en las descripciones de cada una.

La disponibilidad del servidor

Un VPN nos ofrece un servidor prácticamente diferente al que estamos conectados, y esto es porque cuando le solicitamos que proteja nuestra privacidad, cambia nuestra dirección virtual y así evita que seamos localizados.

La ubicación regional del servidor

Como ya lo mencionamos, los servidores pueden decir cuál es nuestra ubicación física, pero con un VPN podemos cambiar hasta de continente si así queremos, de forma que si hay algunos juegos bloqueados para nuestro país, con esto podremos jugarlos con otra dirección.

Conexiones simultáneas que permite

Otra de las habilidades que debe tener una VPN para jugar es que nos permita conectarnos de forma simultánea, para así crear diferentes perfiles o utilizarlos según queramos. Esta opción tiene muchos usos.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar e instalar juegos en Steam para tenerlos todos? Guía paso a paso

Usos prohibidos

Como sabemos, hay algunos juegos que están bloqueados por ser muy agresivos, o simplemente por ser piratas. Con una VPN podemos acceder a ellos sin ningún problema, ya que prácticamente esta es la misión principal de la herramienta.

Y si nos preocupa nuestra privacidad, la política de logs

Tenemos que cuidar que el VPN que utilicemos no guarde logs de nuestras acciones, porque éstos son un registro de cada una de nuestras actividades, por lo que para cuidar de nuestra privacidad debemos percatarnos de esto.

Lista de las mejores 20 VPN para jugar juegos online con mayor privacidad y anonimato

Ahora que ya conoces los beneficios de instalar una VPN para tus juegos online, sólo nos queda presentarte nuestras 20 sugerencias, para que las tengas presentes cuando elijas la que vas a instalar para jugar por Internet:

PrivateVPN.com

Private VPN

Private VPN es el software más importante utilizado por los jugadores online, para cambiar de servidor siempre que lo necesiten, debido que no todos los juegos son accesibles o permitidos para todos los países.

Cuenta con servidores disponibles en 60 países diferentes, aunque los más utilizados son las IP americanas. Útil y de confianza siempre que hablemos de seguridad y privacidad.

TunnelBear.com

TunnelBear

Es uno de los VPN más buscados, aunque, no es muy recomendable porque como sabemos los que ofrecen un servicio gratuito no son de mucha confianza. Sin embargo te podemos decir que entre la categoría de los VPN gratuitos este va acorde a nuestras necesidades como jugadores online.

PureVPN.com

PureVPN

PureVPN nos ofrece un servidor de alta velocidad, y cuenta con un excelente escudo que sirve para evitar que nos sigan los rastros virtuales. Nos ofrece también dos características muy importantes; para comenzar, aplica un tipo de conexión con el cifrado AES-256 bit de grado militar, donde se garantiza el cero logging. Además, ofrece más de 750 servidores ubicados en más de 141 países alrededor del mundo, siendo totalmente útil al momento de jugar.

VyprVPN.com

VyprVPN

Es un tipo de VPN que utiliza proveedores de redes tipo Tier 1, y es completamente dueña de su propia infraestructura, por lo que sabremos que no presentará problemas de algún tipo en el servidor.

Su velocidad de ancho de banda es totalmente agradable, y como jugadores siempre vamos a exigir una VPN que nos ofrezca una rápida conexión y transmisión de datos. El tiempo se indica según el ping de cada uno de los servidores, teniendo menos retardo que las otras VPN.

Recomendado para ti:
¿Cómo arreglar un teléfono móvil mojado en agua? Guía paso a paso

AirVPN.org

AirVPN

Con AirVPN podremos ver que cada uno de los servidores nos ofrece una dirección IP fija de salida diferente, además que cada una cuenta con un tipo de configuración especial. Nosotros como usuarios podemos redirigir hasta un máximo de 20 puertos al mismo tiempo al panel de control desde nuestra zona cliente del mismo sitio web.

TorGuard.net

TorGuard

Con este, podemos añadir todas las IP que necesitemos, gracias a su excelente configuración. Bajo la sección de “Servidores”, podemos encontrar la pestaña de cada uno de los nuevos IP que podemos agregar encabezando una lista de disponibles, ubicada en la ventana principal.

 

BolehVPN.net

BolehVPN

Este VPN nos ofrece un conjunto de funciones que nos facilita la vida como jugador en línea. Por ejemplo, los servidores optimizados para obtener una velocidad de ancho de banda totalmente justo para jugar en internet.

Podemos elegir solo 14 países para que genere nuestra IP. Ciertamente hay algunos VPN que nos ofrecen una lista más amplia, pero aun así es una excelente alternativa.

LiquidVPN.com

LiquidVPN

LiquidVPN nos ofrece una configuración sencilla, y cuenta con una estructura totalmente segura, para evitar que espíen nuestras actividades mientras navegamos. Otras de sus características es que nos ofrece un cortafuego listo para apartar todo hacker de nuestro camino.

Por otra parte, nos ofrece direcciones IP fijas privadas para cada uno de nosotros como cliente, y totalmente exclusivas, por lo que ninguna persona diferente a nosotros la tendrá.

IPVanish.com

IPVanish

Es el VPN más útil al momento de hacer cambios rápidos de servidores, asimismo nos ofrece 60 sitios para cambiar de IP cuando queramos. Es exclusivamente para las redes Tier 1, ofreciendo una estructura totalmente manipulable y entendible para cualquier configuración.

IpVanish es esencial si queremos pasar horas tras horas jugando, porque su prioridad es ofrecer un servicio sin retardo alguno, por lo que esta,  se encarga de cargar toda la información de forma prácticamente inmediata, según el protocolo del país en que estemos.

HideMyAss.com

VPN HMA

Este es el VPN adecuado para conectarnos a múltiples plataformas, permitiéndonos hacer hasta 5 conexiones cómo y cuándo queramos. También podemos jugar y navegar sin límites ni fronteras, y no tendremos ninguna complicación al usarlo, solamente debemos dar un clic y se configura según sea nuestra necesidad.

En su página web podemos encontrar diferentes planes de contrato. De seguro sabemos que te encantará esta VPN, aunque si quieres pedir un reembolso, cuentas con 30 días hábiles para solicitarlo.

PandaSecurity.com

Como sabemos, el Panda Antivirus es uno de los mejores del mercado, pero esto no acaba con sólo ser un protector de malware. También podemos encontrar el Panda VPN que nos ofrece las mismas funciones de un antivirus, pero incluyendo la habilidad de cambiar de servidores y de país cuando queramos.

Recomendado para ti:
Extensión de archivo .ZIP ¿Qué son y cómo abrir este tipo de archivos?


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas un buen servicio de VPN para jugar online de manera segura y privada? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conocen los mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Este VPN nos enseña que no hay límites para jugar, siempre y cuando sepamos cómo romper nuestras fronteras. Cabe resaltar que nos brinda la confianza de una navegación segura, sin censura y con total tranquilidad.

ZenMate.com

ZenMate VPN

Una VPN digna de confianza para eludir las restricciones y vivir en anonimato, considerado como un software de excelencia en Alemania. Hoy en día cuenta con más de 45 mil usuarios conectados a ella, y esto se debe a las grandes características con que cuenta.

Todas las personas andan en busca de ahorrar y con los bajos costes de este servicio quedaremos enganchados a ella. Una de las características que resalta mucho, es que nos ofrece un año de antivirus McAfree gratis después de cada suscripción.

UltraVPN.com

UltraVPN

Una VPN que nos puede hacer de compañía durante muchas horas de juegos. Al visitar su página veremos que nos ofrece un alto nivel en cuestión de privacidad y seguridad, tomando en cuenta que no utiliza logs, siendo esta una característica totalmente importante para nosotros como jugadores de lo prohibido.

Nos ofrece más de 1000 servidores en más de 100 países del mundo. Con este dato sabemos que casi ningún juego estará bloqueado para nosotros, y que prácticamente tendremos una vida de jugador ilimitada.

NordVPN.com

NordVPN

Este es un VPN que cubre una red global, con más de 3500 servidores, para que contemos con un acceso ilimitado. Además nos brinda funciones de seguridad súper avanzadas para que nuestra privacidad sea lo primero.

Y si hablamos de velocidad, este es el número uno, porque nos permite tener una mayor transmisión de datos (en cuestión de segundos). Por último, esta VPN es muy útil en cualquier sistema operativo. Si lo deseas, puedes comenzar con una versión demo, aunque después de probarla de seguro querrás tenerla.

ExpressVPN.com

ExpressVPN

Esta es la VPN más rápida que podamos encontrar en el mercado. Gracias a su velocidad podemos disfrutar de una mayor trasmisión de datos, además que se incluye dentro de ella la máxima privacidad de datos, para evitar cualquier rastreo.

Cuenta con más de 3000 servidores en más de 90 ubicaciones en el mundo, y nos permite seleccionar que parte de nuestro tráfico queremos alojar en nuestra VPN. Después de adquirir su licencia contamos con 30 días para pedir un reembolso.

CyberGhostVPN.com

CyberGhost

Esta VPN nos ofrece una enorme lista de servidores, con aproximadamente 3700 listos y disponibles para nuestro uso, ofreciéndonos un servicio totalmente optimizado. Además, al usarla contamos con perfiles que nos ofrecen los ajustes suficientes para cualquiera de nuestras actividades.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Pinterest en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Cuenta con un interfaz bastante intuitivo y fácil de utilizar. Si quieres utilizarlo desde ya, puedes descargar un demo del producto con un tiempo de prueba de 30 días, y comprarlo una vez te convenzas de las ventajas que te ofrece.

Surfshark.com

Surfshark

Con este VPN, podremos cambiar nuestra dirección IP siempre que queramos, ya que nos ofrece servidores en más de 50 países, y lo más resaltante es que todas sus suscripciones son bastante económicas.

Para utilizarlo no necesitaremos saber mucho sobre su configuración, ya que nos ofrece una guía muy detallada de lo que debemos hacer. Es el VPN que todo jugador quisiera tener, ya que incluye entre sus características un servidor súper rápido y un ancho de banda ilimitado.

PrivateInternetAccess.com

Private Internet Access

Private Internet Access es un VPN que va acorde a nuestras necesidades, ofreciéndonos una gran oferta de servidores. Actualmente podemos disfrutar de más de 44 ubicaciones distintas en el mundo.

En otras palabras es el VPN digno para un jugador, que además de ser sencillo, podemos obtenerlo por un bajo precio. El tiempo para pedir reembolso es menor que las otras que hemos mencionado.

ProtonVPN.com

Proton

37 lugares diferentes con más de 400 servidores, y con una capacidad de 560 GB, son las características principales de este valioso VPN, aunque a pesar de esto muy pocas personas la recomiendan para jugar, debido que algunos de sus servidores suelen caerse, pero del resto es totalmente impecable.

GetHotspotShield.com

Hotspot Shield

Es un VPN que nos permite hacer conexiones de multiplataforma, además que nos resulta muy favorable su multiencriptación, de esta manera nuestros datos y actividades siempre estarán protegidos de aquellos ciber-espías.

Podemos obtener una versión free y una por pago del software, pero en ambas versiones podemos encontrar una alta velocidad de intercambio de información.

¿Puede un VPN afectar la velocidad de mi Internet mientras juego online?

Sí, la velocidad de nuestro Internet puede ser afectada al instalar un VPN, y se debe a que el servidor utiliza una herramienta que traduce y organiza la información en diferentes grupos de datos, por lo que cuando nos conectamos a una red o queramos hacer una descarga de un archivo la velocidad será muchísimo mayor, que utilizándolo sin el VPN.

A esto también se le atribuye el papel del ping, su actuación con respecto a la velocidad es muy importante, porque al ser más sencillo y más pequeño, la forma de organizar y enviar datos es mucho más óptimo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones