Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son las mejores aplicaciones para ver fútbol en iPhone gratis en directo y sin cortes?

Cuales son las mejores aplicaciones para ver fútbol en iPhone gratis en directo y sin cortes
Meneame

El fútbol es el deporte más emocionante del mundo sin dudas. No por nada millones de personas alrededor del mundo se paralizan para conocer el resultado de un Clásico entre Real Madrid y F.C. Barcelona o durante las semifinales de la Uefa Champions League. Es por ello que nos gustaría poder acceder a ellos en cualquier momento desde el dispositivo que dispongamos en ese instante sin tener que recurrir al TV.

Los iPhones pueden hacer este sueño realidad si se les instala una de las tantas aplicaciones externas que permiten ver fútbol en streaming desde cualquier lugar sin tener que gastar un solo euro; todo totalmente gratis. Estas aplicaciones han nacido para hacerle a los usuarios la vida más fácil para que puedan ver sus partidos favoritos sin tener que interrumpir la agenda diaria. Imagina poder ver todos estos encuentros desde la comodidad de tu oficina o cuando vas camino a casa después de una larga jornada laboral.

En este artículo hemos puesto todo nuestro potencial investigativo para presentarte cuáles son las mejores aplicaciones para ver partidos de fútbol desde tu móvil iPhone, para que puedas aprovechar otra de las múltiples funciones que las perlas de Apple traen para ti. Así que toma nota y comienza a instalar la que más te guste.


Lista de las mejores apps para ver partidos de fútbol gratis en tu teléfono iPhone o iPad

Tu que amas el deporte rey, sino tienes instalada una de estas apps en tu iPhone o iPad, no estás en nada. Sé la envida de tus amigos, alardeando que puedes ver todos los partidos desde tu teléfono iPhone o iPad, sin pagar nada, en vivo, en alta resolución con la calidad que ofrece el Smartphone de la manzanita.

Tendrás a un “touch” la UEFA Champions League, la UEFA Europa league 2018-19, La Liga Santander, Liga Inglesa y la Serie A italiana. Escoge el partido que quieres. *Las descargas se hacen directamente de la tienda iTunes Apple.

Ustream

UStream

Una aplicación muy fácil de utilizar que no solo te permite ver deportes, sino también cualquier otro tipo de contenido televisivo completamente gratis. Navegar por su catálogo de canales es muy sencillo, con una interfaz intuitiva que te permite acceder a lo que quieres ver sin muchos rodeos.

Siempre y cuando cuentes con una buena conexión a internet, podrás verlo todo en HD y sin perderte de nada gracias a la velocidad de sus servidores. En total cuenta con una base de datos de cientos de canales que ofrecen deportes, política y programas de entretenimiento en general. Sin duda una de las opciones más completas.

Livestream

Livestream

La herramienta te da la posibilidad de entrar en un room chat en el que puedes escribir lo que piensas y dar tus opiniones mientras mira el partido. Livestream, es muy amigable, fácil de usar y con una eficiencia única. En ella podrás estar al tanto de lo que sucede en las principales competiciones internacionales a nivel clubes ya que transmite prácticamente todos los partidos de cada fin de semana.

Es una opción muy completa ya que al tenerla en tu móvil puedes sincronizarla con tu Apple Tv o con la TvBox para verlo todo en grande desde tu televisor Full HD. Pero ademas de eso, también ofrece contenido que va más allá del fútbol, con cientos de canales de entretenimiento, música, política y mucho más. Navegar por su catalogo de canales es muy fácil y siempre podrás encontrar justo lo que buscas ayudándote en los filtros de búsqueda de su interfaz.

Recomendado para ti  ¿Cómo iniciar sesión en Microsoft Office 365? Guía paso a paso

Live Football Streaming

Live Football Streaming

Te aseguro que no te despegara de tu iPhone o iPad porque esta app es una maravilla. Te mantiene informado de los resultados de todas las ligas del mundo,  incluso los partidos de la selección de tu país y sus enfrentamientos eliminatorias o amistosos. Todo esto lo ofrece con una excelente velocidad en sus servidores y una alta calidad en los vídeos en streaming.

Es una aplicación muy dinámica e interactiva que te muestra las noticias de una manera especial para mantenerte enganchado al máximo. Su interfaz cuenta con un menú intuitivo y la opción de búsqueda es impecable; usa un sistema de filtros que te permiten localizar el equipo de tu preferencia y ver sus partidos en vivo y en directo.

A diferencia de las anteriores, esta está dedicada especialmente al deporte rey, aunque con la ligera desventaja de que todo está en inglés, lo que también pasa con las transmisiones y las redacciones de las notas de prensa. Pero es algo que se puede perdonar con tal de poder ver el fútbol en vivo.

DirectvSport

DirectvSportApp

En ella puedes ver en vivo La liga de España, La Copa del Rey, Liga Inglesa, La Liga Francesa, La Copa Alemana, La Copa Italia, El mundial de Fútbol, La Copa América, La Copa Comebol Suramericana, Los Mundiales de La Fifa Sub 17, sub 19, Sub 20 totalmente gratis. Todo esto con la narración en español de personajes como Pablo Girald, Alex Candal y Juan Pablo Varsky.

Eso sí, para disfrutar de todo este contenido es necesario que estés suscrito al servicio de TV satelital de la compañía DirecTV, de modo que puedas sincronizar la aplicación con tu plan para que puedas ver todo el contenido de deportes en tu móvil. Si haces esto, tendrás una de las mejores herramientas para maximizar la experiencia de ver fútbol desde el smartphone.

En ella también puedes tener acceso a contenido en realidad aumentada (si tu móvil tiene giroscopio) justo antes de comenzar los partidos para que literalmente alucines y te metas en el ambiente de cada duelo mejor que nadie. Sin olvidarnos que también podrás ver en streaming cada uno de los programas que la parrilla de programación de la cadena DirecTV tiene para ti.

Mediaset



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas VER los mejores partidos y competiciones de fútbol directamente desde tu teléfono iOS y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"

MediaSET

Otra marca registrada que lanza su aplicación para mejorar la experiencia de los amantes del deporte rey. Con ella no te perderás ni un partido más de La Liga Santander y del fútbol español en general. Todo esto desde una interfaz muy fácil de navegar y utilizar. Eso sin olvidarnos que también podrás ver programas como Deportes Cuatro y muchos más.

Con esta app, no solo tendrás acceso a transmisiones en vivo ya que brinda información de tu equipo favorito como a qué hora juega, con quién juega y donde lo hará. En ella también puedes escuchar programas de fútbol a través de la sección RadioSet. Lo único malo de esta es su excesiva cantidad de publicidad que hace que comenzar a ver un encuentro sea una verdadera odisea en la que se tiene que eliminar anuncio tras anuncio.

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta de Whatsapp Business? Guía paso a paso

RojaDirecta

RojaDirectaApp

La mítica marca RojaDirecta no ha muerto y ha migrado hacia iOS para ofrecer sus servicios a los amantes del deporte rey que desean poder verlo todo desde sus iPhone. Esta aplicación es la meca del fútbol, con partidos de casi todas las ligas del mundo y todos los torneos a nivel clubes y selecciones. Con ella definitivamente no te perderás más ni un solo encuentro de tu equipo favorito.

Es muy fácil de utilizar y su catálogo no puede ser más claro de lo que es. Navegar por su interfaz es una experiencia dinámica a pesar de que esta se ve entorpecida por la gran cantidad de publicidad que hay en ella.

MM Football Live

mmfootballlive

Ya de por si es una buena noticia poder ver los partidos en vivo, pero si además de eso puedes hacerlo en la mejor calidad posible sin dudas es un motivo para celebrar. Eso es lo que hace esta app a través de una serie de enlaces P2P que le permiten mantener una transmisión estable de todo los partidos de las principales ligas del mundo.

Wiseplay

WisePlay

Una de las favoritas del público de la manzanita. En ella puedes ver a cualquier hora el partido de fútbol que tú quieras, y lo mejor de todo es gratis. Es un reproductor multimedia que te da la posibilidad de sincronizar con tus app con Chromecast. Tienes acceso al planeta fútbol y a las mejores ligas desde su sencilla e intuitiva interfaz.

Además, esta mantiene los partidos de día grabados durante 48 horas para que puedas verlos completos en el futuro cuando tengas tiempo libre. Además, no se limita únicamente al fútbol, sino también a otro tipo de contenidos como películas, series y música.

Kodi

Kodi

Para mirar el mejor fútbol del mundo, lo puedes hacer usando Kodi. Ofrece una variedad de opciones y su interfaz gráfica es intuitiva, amigable, fácil de usar, interactiva y puedes ver calendario, resultados, noticias y resúmenes.  Todo lo que necesita un aficionado habido de información del deporte rey, esta aplicación lo brinda.

SonyLiv

SonyLiv

La empresa de entretenimiento Sony se incorpora a los deportes. Trae para tu dispositivo móvil la oportunidad de ver los mejores juegos de fútbol con acceso gratuito. Te ofrece nada más y nada menos que la liga italiana, para que veas la nueva aventura de Cristiano Ronaldo en la Juventus, y la liga española para que disfrute ver jugar Leonel Messi. Nada mal, para los amantes de este deporte. Por si fuera poco, puedes disfrutar también la NBA, Tenis y la lucha libre. Así que empieza bajar esta aplicación en tu iPhone o iPad.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para ver fútbol en iPhone o iPad gratis en directo y sin cortes? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:

Close