✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son los mejores juegos de fútbol sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los mejores juegos de fútbol Sin Internet y gratis para Android o iPhone? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre la mayor lista

De seguro te has encontrado con el problema de que estas aburrido o quieres pasar tu tiempo de una forma más entretenida y escoges jugar un juego, en este caso te decides por uno de fútbol. Pero tienes el inconveniente, de que el lugar en donde te encuentras no hay conexión Wi-Fi y no tienes datos para conectarte desde el móvil.

Impidiendo de esta manera que puedas ingresar a aquellos que deseas, debido a que la gran mayoría de juegos actuales necesitan que estés conectado a la red, para hacer uso de ellos. En este caso, la solución es tener diferentes juegos que puedas usar para entretenerte sin necesitad de estar conectado a internet.

En este tutorial te vamos a explicar paso a paso, cuáles son los más conocidos y los que puedes descargar en tu dispositivo iOS o Android, para que puedas recrearte utilizándolos sin conexión. De esta forma podrás disfrutarlos a cada momento, sin preocuparte si la conexión falla o si no tienes acceso. Lo único que necesitarás es realizar la instalación de los mismos previamente.

publicidad

Mejores juegos de fútbol sin conexión a Internet para Android e iOS

Los juegos sin Internet o sin conexión son una solución idónea para aquellos usuarios que desean entretenerse en sus ratos libres, pero poseen una tarifa de datos limitada o no cuentan con una conexión WiFi estable. Sin embargo, son un tipo de videojuegos que no abundan en las tiendas de apps y, por ende, son difíciles de encontrar en muchos casos.

publicidad

Si eres fanático del fútbol, seguramente querrás descargar juegos de esta categoría en tu dispositivo móvil y en especial, si se puede ejecutar sin conexión a Internet. Es por eso que, vale la pena saber cuáles son los mejores títulos de fútbol que no requieren datos para su ejecución, tanto en Android como en iOS.

A continuación, te presentamos un listado con las opciones más óptimas:

Dream League Soccer 2023

Dream League Soccer 2023

Este es uno de los mejores juegos de fútbol que puedes descargar en Android o iPhone, gratuitamente. Una de sus características más llamativas, es que funciona sin conexión a Internet ni datos móviles, así te permite formar el equipo de tus sueños con más de 4.000 jugadores con licencia de FIFPRO y enfrentarte a los mejores clubes de fútbol a nivel mundial.

A lo largo de la experiencia, podrás ascender a través de 8 divisiones y a su vez, disfrutar de movimientos de jugador capturados en 3D, personalizaciones de equipo, comentarios inmersivos en la experiencia de juego y mucho más. Aparte de esto, cuenta con una versión online que te permite competir en marcadores y eventos globales con el fin de obtener premios exclusivos.

FIFA Futbol

FIFA Futbol

Es una solución completamente free-to-play para los usuarios de Android e iPhone. Con la última actualización, los usuarios podrán elegir nuevos jugadores, equipaciones, clubes y ligas que reflejan la temporada de fútbol 22/23 del mundo real. Por eso, permite escoger entre más de 15.000 futbolistas auténticos con talentos de clase mundial, aparte de más de 600 equipos (tales como Real Madrid, Liverpool, París SG y más).

Para personalizar su experiencia al máximo, cada jugador cuenta con la posibilidad de crear su propio equipo en FIFA Mobile, para coleccionar artículos de jugador y poner a prueba las estrellas del fútbol favoritas. La app también ofrece simulación inmersiva de otro nivel, con estadios nuevos y mejoras que superan los 60 fps. Si bien, algunas de estas opciones se limitan con la versión offline, lo cierto es que muchas funcionan sin conexión a Internet perfectamente.

eFootball 2023

eFootball 2023

Anteriormente era conocido como “Pro Evolution Soccer” o PES, pero evoluciono para convertirse en “eFootball”, una app de fútbol que trae la emoción de este juego a tu dispositivo móvil con un realismo indiscutible, ya que todos sus elementos ofensivos y defensivos se han modernizado. Allí, tienes la opción de debutar y jugar con una gran variedad de clubes prestigiosos de todo el mundo, con licencia oficiales (como FC Barcelona, FC Bayern München, AC Milan y más).

De forma online, eFootball 2023 permite jugar partidos en tiempo real, tras confeccionar tu propio equipo fichando a los mejores directores técnicos y jugadores, para adaptarlos a tu estilo de juego particular y ganar recompensas. En este caso, sugieren usar una conexión estable para poder disfrutar del juego al máximo. Sin embargo, también cuenta con un modo que no requiere conexión a Internet para así ser más accesible.

eFootball™ 2024
eFootball™ 2024
Developer: KONAMI
Price: Free
‎eFootball™ 2024
‎eFootball™ 2024
Developer: KONAMI
Price: Free+

Real Football

Real Football

Consiste en un videojuego desarrollado por Gameloft que es compatible con Android, el cual se ha catalogado como una de las mejores soluciones disponibles para jugar sin WiFi ni datos móviles. Este se define como un simulador gratuito, donde podrás crear tu propio equipo fichando jugadores que sean estrellas o volviéndote una de ellas. Además, puedes potenciar las habilidades de tus jugadores consiguiendo objetos de talento en la lotería y en los partidos.

Uno de sus mejores atractivos, es que exhibe múltiples vistas de cámara durante las escenas, con el fin de hacer la retransmisión más elaborada y elevar el realismo notablemente. Respecto a los estadios, todos se presentan en 3D con texturas detalladas, sombras depuradas y espectadores encargados de crear un ambiente emocionante. Asimismo, permite mejorar las instalaciones del equipo específicamente, con nuevos estadios, centros de fisioterapia, hospitales y cantera. Además, ofrece un modo asincrónico para poder subir la clasificación desafiando a otros jugadores.

Real Football
Real Football
Developer: Gameloft SE
Price: To be announced

Soccer Star 23 Top Leagues

Soccer Star 23 Top Leagues

Disponible para Android e iOS, Soccer Star 23 Top Leagues se estima como uno de los mejores juegos de fútbol gratis y sin conexión a Internet. Desde cero, la app te permite construir tu propia carrera futbolística y convertirse en un popular jugador de fútbol, lo cual también te ayudará a ganarte a tu fanaticada y elevar tu reputación. Si logras ser un atleta prestigioso, podrás adquirir casas y autos de lujo, contratar un entrenador, etc.

A lo largo de la experiencia, puedes enfrentarte contra miles de equipos de las principales ligas, competir en el césped con grandes jugadores, transformarte en el héroe de la puntuación del partido y pasar numerosos niveles que cada vez aumentan más su dificultad. Sin embargo, si pierdes el balón, tus aficionados te abuchearán y perderás muchos puntos.

‎Soccer Star 23 Top Ligas
‎Soccer Star 23 Top Ligas
Developer: Redvel Games
Price: Free+

Top Eleven: Manager de Fútbol

Top Eleven: Manager de Fútbol

Consiste en un juego ampliamente usado en Android e iOS, que se encuentra disponible en Play Store y Apple Store de forma gratuita. Por medio de Top Eleven, podrás disfrutar de una magnifica competición y universo futbolístico desde una interfaz muy intuitiva, en la que los jugadores puedes escoger o formar su propio club de fútbol y bajo sus mismas reglas. Lo mejor, es que puedes fichar a diferentes superestrellas futbolísticas para que conformen tu equipo.

Uno de sus aspectos más emocionantes, es que la experiencia te permite enfrentarte a otros directores técnicos de fútbol de todo el mundo y en tiempo real; como, por ejemplo, al legendario José Mourinho. Como esta app deja todo en tus manos, también puedes seleccionar los ejercicios de entrenamiento para preparar a la plantilla, al igual que, construir un estadio formidable en 3D para recibir a miles de hinchas. Todo esto, sin necesidad de usar una conexión a Internet.

Top Eleven: Football Manager
Top Eleven: Football Manager
Developer: Nordeus
Price: Free
‎Top Eleven: Manager de Fútbol
‎Top Eleven: Manager de Fútbol
Developer: Nordeus
Price: Free+

Score! Hero 2023

Score! Hero 2023

Un juego desarrollado por First Touch Studio que es gratuito y compatible con Android e iPhone, en el que podrás disfrutar de una experiencia realista sin conexión a Internet. De este modo, es posible visualizar gráficos increíbles con animaciones gloriosas y una jugabilidad que eleva la emoción, gracias a que es netamente “pick-up and go”.

En general, la app está compuesta por más de 90 equipos con licencia oficial y muchos de estos forman parte de las mejores ligas del mundo. Con tus dotes, puedes elegir el aspecto exclusivo de tu héroe y personalizar su apariencia, para así comenzar a marcar soles asombrosos, realizar pases increíbles y disparar con efecto para colar el balón por la escuadra. No obstante, debes saber que, es un juego que contiene publicidad de terceros y muchas características están limitadas al modo online.

Score! Hero 2023
Score! Hero 2023
Price: Free
‎Score! Hero 2023
‎Score! Hero 2023

Score! Match – Futbol PvP

Score! Match - Futbol PvP

Por medio de su modo online, el juego te permite unirte a millones de jugadores de todo el mundo para acceder a una experiencia de fútbol multijugador realmente exclusiva en tiempo real. Si eres de las personas que prefieren ser líderes, puedes capitanear tu propio equipo y reclutar amigos para competir en desafiantes eventos semanales. De tal manera, podrás coleccionar y mejorar diversos tipos de jugador para potenciar sus habilidades.

Ahora bien, afortunadamente, la app también se puede ejecutar sin conexión a Internet para que juegues a tu manera; realizando regates y entradas, haciendo pases y disparos contra rivales. De cualquier forma, es muy divertido de jugar, permite probar distintos campos de juegos, puedes hallar paquetes para desbloquear tipos de jugadores y disfrutar de cientos de animaciones con gráficos 3D.

Juegos de fútbol sin conexión by. Start Offline Games

Juegos de fútbol sin conexión by. Start Offline Games

Se refiere a una app móvil disponible para Android en la Play Store y gratis. Por medio de este juego, los usuarios pueden experimentar la batalla por el ritmo acelerado del fútbol real a través de su smartphone, a lo largo de una competición llamada “Copa de Fútbol Móvil”. Dicha experiencia, te permite obtener movimientos naturales de todos los jugadores, tácticas detalladas y pases precisos.

En su modo “Copa de Fútbol”, el juego solamente requiere: Un jugador solista, las ligas de fútbol disponibles y los elementos de la Copa Mundial. A partir de esto, el jugador podrá controlar las acciones, defenderse o atacar a los contrincantes, hacer patadas dobles de fútbol en las esquinas extremas, etc. Lo cual, será idóneo para convertirse en un experto con experiencia de fútbol hiperrealistas.

Juego de Fútbol Skilltwins

Juego de Fútbol Skilltwins

Los usuarios de iPhone e iPad tienen esta opción para acceder a una experiencia futbolística de forma offline y convertirse en el mejor futbolista del mundo. Se trata de un juego gratuito que funciona como el famoso dúo de estilo libre “SkillTwins Josef & Jakob”. Así proporciona más de 10.000 niveles que los usuarios deben superar al mismo tiempo que viajan por el mundo, atravesando Estados Unidos, Brasil, Italia, Francia, Australia, China, Malasia, Egipto y más.

Entre las mejores características de esta app, encontramos que es un juego repleto de habilidades inspiradas en celebridades, tales como Messi, Ronaldo, Beckham, Neymar, etc. Cabe destacar que, por cada nivel completo, puedes ganar puntos de admiración que se agregan a la tabla de clasificación de la experiencia; muchos jugadores se convierten en héroes del fútbol de este modo.

‎Juego de Fútbol Skilltwins
‎Juego de Fútbol Skilltwins

Liga de Fútbol del mundo

Liga de Fútbol del mundo

Para teléfonos móviles y tablets Android, se encuentra disponible esta aplicación de juego de fútbol sin conexión a Internet. Allí, podrás encontrar un total de 2.000 jugadores y 60 clubs que elevarán la emoción de la experiencia, con numerosas habilidades y tácticas que crean un ambiente futbolístico muy realista.

Una vez accedas a la app, tendrás la posibilidad de elegir entre un total de 4 modos de juego, que son: Exhibición, Copa, Liga y Entrenamiento. Sumado a esto, ofrece botones intuitivos para hacer regates esplendidos y disparos impresionantes que te ayudarán a derribar a tus contrincantes sin mucho esfuerzo. La app te permite guardar imágenes y vídeos de los mejores momentos del juego.

Liga de Fútbol del mundo
Liga de Fútbol del mundo
Developer: mobirix
Price: Free

Total Football

Total Football

Es una aplicación que está disponible para Android e iPhone que promete llevar la esencia de este maravilloso deporte a los dispositivos móviles de sus usuarios. Sin necesidad de conectarse a una red WiFi o tener datos móviles, pueden disfrutar de una experiencia rápida e inteligente basada en IA y un nuevo motor de gráfico que eleva el realismo de los partidos de fútbol.

A la hora de competir contra otros equipos, tu y tu plantilla podrán tomar decisiones más efectivas e inteligentes en una fracción de segundo para vencerlos, gracias a que los movimientos y tácticas son altamente precisas. Ten en cuenta que, puedes construir tu propio equipo desde cero, diseñar toda la identidad del mismo y escoger entre más de 4.000 estrellas con licencia oficial FIFPro.

Total Football
Total Football
Developer: GALA Sports
Price: Free

Street Soccer Skills

Street Soccer Skills

Está disponible en Google Play Store de forma gratuita, por lo que puedes descargarlo en tu móvil o tablet Android para elegir entre más de 320 estrellas profesionales y crear tu propia plantilla. Este juego de fútbol que cuenta con una versión online y otra offline, muestra más de 20 equipos de gran renombre mundial y entre ellos, incluye alrededor de 24 estrellas con movimientos exclusivos.

Si quieres entrenar tus habilidades futbolísticas en cualquier momento, esta puede ser una de tus mejores alternativas. Además de escoger tus jugadores, podrás personalizarlos para elevar sus competencias, al igual que, para aplicar trucos increíbles con movimientos y pases de otro nivel. Así, puedes viajar por Londres, Estados Unidos, Brasil y más, para jugar en todo el mundo. Ten en cuenta que, su interfaz no es la más moderna de todas.

Street Soccer Skills
Street Soccer Skills
Developer: Jumming Mission
Price: Free

Street Soccer Cup 2023

Street Soccer Cup 2023

Un juego de fútbol sin conexión a Internet que se encuentra disponible en la App Store para iPhone e iPad, de forma gratuita. Consiste en una app móvil renovada que posee una nueva física mucho más rápida y autentica, idónea para jugar offline a través de un “modo de juego rápido” en el que basta con seleccionar una plantilla, elegir el equipo ponente y disfrutar de la simulación real con una jugabilidad fluida.

A diferencia de otras apps más reconocidas, este juego muestra un estadio callejero que se localiza alrededor de una calle concurrida, por lo que la multitud de aficionados animará todas las partidas. Asimismo, exhibe otros estadios más sofisticados que están ubicados en varias partes del mundo; incluyendo uno que permite jugar fútbol de playa.  Si ganas, podrás obtener y usar monedas para desbloquear camisetas que te gusten.

‎Street Soccer Cup 2024
‎Street Soccer Cup 2024

Top Football Manager 2023

Top Football Manager 2023

Otra opción disponible para usuarios de Android que resulta magnifica para aquellas personas que siempre han soñado con liderar un equipo de 11 estrellas. A través de este juego gratis y con modo offline, puedes encontrar los mejores jugadores con la ayuda de scouts, construir un equipo de otro nivel y entrenar a tus atletas probando diversas tácticas y formaciones, para ganar.

Por medio de esta app, es posible hacer uso de un modo de juego que es conocido como “Caza jugadores estrella” y permite buscar jugadores que sean importantes para tu plantilla. Para esto, además de suerte, también necesitarás ganar contra otros gerentes e incluso, a veces tendrás que transferir jugadores que no son útiles ni para tu estrategia ni para tu equipo. Si empleas el modo online, puedes enfrentarte a oponentes reales de todo el mundo en tiempo real, desde juegos de liga.

Top Football Manager 2024
Top Football Manager 2024
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Patricia Jimenez
Autor: Patricia Jimenez

Licenciada en Comunicación Social, con mucha experiencia como Copywriter y en Content Writer, apasionada de los productos de Apple, MacOS, iPhone...

Publicidad

Relacionadas

5 comentarios en «¿Cuáles son los mejores juegos de fútbol sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? Lista 2024»

  1. Las Apps son buenas pero me disgusto mucho al ver que la mayoría de ellas son online y no sin conexión como decían ustedes. Por favor miren ese fallo. Gracias

    Responder
  2. Una estafa este post, no pierdan su tiempo, los juegos que nos interesarian de esta lista como fifa y pes son totalmente Online.

    Responder
Deja un comentario