Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son los mejores juegos de fútbol sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? 2019

Cuales son los mejores juegos de fútbol sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone
Meneame

De seguro te has encontrado con el problema de que estas aburrido o quieres pasar tu tiempo de una forma más entretenida y escoges jugar un juego, en este caso te decides por uno de fútbol. Pero tienes el inconveniente, de que el lugar en donde te encuentras no hay conexión Wi-Fi y no tienes datos para conectarte desde el móvil.

Impidiendo de esta manera que puedas ingresar a aquellos que deseas, debido a que la gran mayoría de juegos actuales necesitan que estés conectado a la red, para hacer uso de ellos. En este caso, la solución es tener diferentes juegos que puedas usar para entretenerte sin necesitad de estar conectado a internet.

En este tutorial te vamos a explicar paso a paso, cuáles son los más conocidos y los que puedes descargar en tu dispositivo iOS o Android, para que puedas recrearte utilizándolos sin conexión. De esta forma podrás disfrutarlos a cada momento, sin preocuparte si la conexión falla o si no tienes acceso. Lo único que necesitarás es realizar la instalación de los mismos previamente.


Lista de los 10 mejores juegos de fútbol sin conexión a Internet gratis para descargar y jugar en Android e iOS

Existe una variedad de juegos de fútbol que puedes usar cuando suceda esto, ya que funcionan sin ningún problema, lo que hace que sean mucho más atractivo para los usuarios. A continuación, te presentaremos diferentes apps que podrás usar en tu equipo.

FIFA Futbol

fifa futbol 2019 para android
Este juego creado y diseñado por EA Sports, es unos de los mejores juegos de fútbol para Android y dispositivos iOS, según la propia comunidad de usuarios. Cuenta con un inicio de temporada, lo que se traduce en una renovación actual. Este trata de mantenerse con la información real en el mundo del deporte rey.

fifa futbol 2019 para android juego

Tiene una jugabilidad diferente al que se observa en las consolas, cambiando este diseño clásico, por un modo más árcade. De allí el modo “Ultimate Team”. Cuenta con un tamaño de descarga menor a los 100 MB y es totalmente free-to-play, un juego gratuito que podrán jugar niños y adultos para disfrutar y pasar el tiempo.

Descargar FIFA Futbol para Android

Descargar FIFA Futbol para IPhone

Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019)

PES 2019 juego para dispositivos moviles

Konami se ha vuelto el eterno rival de Electronics Arts, en lo que juegos de fútbol se refiere. Disputándose el puesto al juego de fútbol más utilizado del mundo. Lo cierto es que Pro Evolution Soccer (PES) cuenta con una increíble calidad gráfica.

Recomendado para ti  ¿Cómo iniciar sesión en Duolingo? Guía paso a paso

Posee una jugabilidad parecida a la de FIFA, con un servicio multijugador, donde podrás participar en torneos y partidos online, incluso ligas locales, con amigos o conocidos, conectándote por Bluetooth de forma sencilla. Como es obvio cualquier persona también podrá jugar en solitario, sin necesitar de una conexión a internet.

PES 2019 juego para movil

Descargar Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019) Android

Descargar Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019) IPhone

Football Manager Mobile 2019

Football Manager Mobile 2019 para equipos moviles

Tanto en Android como en iOS es posible jugar juegos más clásicos, en este caso los de gestión, donde el usuario toma el rol del manager de un equipo y lo hace crecer hasta llevarlo a la gloria. Puedes llegar a ser presidente, director deportivo y entrenador a la vez. Es decir, llevarás toda la administración de tu equipo favorito.

Este título pertenece a Sega, el mismo tiene un costo de 5,99 dólares (en la tienda de Google Play), aunque cabe destacar que las horas de diversión valdrán totalmente. También existe una versión de pago más cara pero con más funcionalidades, pero te recomendamos que primero pruebes esta versión y si te gusta realmente, procedes a descargar y a comprar la otra.

Football Manager Mobile 2019

Descargar Football Manager Mobile 2019 Android

Descargar Football Manager Mobile 2019 IPhone

Dream League Soccer 2019

Dream league soccer 2019 para moviles
Dream League Soccer 2019 es uno de los juegos de fútbol mejor posicionados tanto para Android como iOS, y completamente entretenido para todas las edades. Combina jugabilidad, gráficos tridimensionales y licencias, obteniendo así una buena cantidad de ligas, equipos y jugadores.

Brindando la mejor experiencia posible a todos los jugadores, sin la necesidad de estar siempre conectado a internet. Podrás disfrutar del titulo donde quieras y en el momento que desees.

Dream league soccer 2019

Descargar Dream League Soccer 2019 Android

Descargar Dream League Soccer 2019 IPhone

Real Football 2019

Real Football

El título es desarrollado por Gameloft, imposible que se quedara fuera de los mejores juegos de fútbol para Android. Real Football es un simulador totalmente gratis, donde podrás crear tu propio equipo fichando jugadores que sean estrellas o volviéndose una. Incluso puedes mejorar cada una de sus habilidades hasta que logres alcanzar el éxito con tu equipo.

Real Football juego para movil

Descargar Real Football 2019 Android

Descargar Real Football 2019 iPhone

Soccer Star 2019 Top Leagues

Soccer Star 2019 Top Leagues
Puedes disfrutar de este grandioso título en cualquier dispositivo, ya sea Android o iOS. Con este probarás un juego que se centra en las ligas de fútbol. Puedes participar en diferentes ligas de distintos países y comenzar tu carrera como un jugador normal y poco a poco mejorar hasta llegar a la cima, donde competirás contra los mejores dentro de este campo.

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta en iCloud gratis? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES juegos de fútbol Sin Internet y GRATIS para Android o iPhone que no necesitan conexión y puedes jugar offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista jamás hecha ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Podrás adquirir casas, coches, diferentes lujos, así como también, contratar un entrenador y mejorar tu equipo de entrenamiento para obtener un mejor avance en el juego.

Soccer Star 2019 Top Leagues juego para movil

Descargar Soccer Star 2019 Top Leagues Android

Descargar Soccer Star 2019 Top Leagues IPhone

Top Eleven 2019

Top Eleven 2019

Este es un juego que cuenta con ya 200 millones de usuarios alrededor del mundo, si quieres formar parte de esta gran comunidad, es tu momento. Como todos los juegos donde debes administrar un club, deberás iniciar desde lo más bajo e ir escalando con esfuerzo a la cima.

En este titulo podrás controlar diferentes aspectos dentro de un club, como por ejemplo, selección de plantillas y formaciones, hasta las finanzas y el diseño de camisetas.

Top Eleven 2019 juego para movil

Descargar Top Eleven 2019 Android

Descargar Top Eleven 2019 IPhone

Score! Hero

Score! Hero

Para jugar Score! Hero no requieres acceso a internet. Este título fue desarrollado por First Touch Studio. En el podrás controlar a un jugador y no a todo el equipo, como en muchos otros de este género lo hacen. Así lograrás entregar una experiencia cercana a lo que puede ser un futbolista real.

Score! Hero juego para movil

Descargar Score! Hero Android

Descargar Score! Hero IPhone

Final kick 2019

Final kick 2019

Con este título podrás jugar diferentes rondas de penaltis con los mejores equipos, logrando increíbles goles. No necesitarás de una conexión a internet, debido a que el mismo cuenta con una modalidad Offline y una en línea para que puedas jugar incluso con amigos.

Este juego es muy sencillo y pueden jugarlos desde niños hasta jóvenes y adultos, obteniendo una recreación muy placentera.

Final kick 2019 juego para movil

Descargar Final Kick 2019 Android

Descargar Final Kick 2019 IPhone

PES CLUB MANAGER

PES CLUB MANAGER

Este es un juego basado en el clásico Pro Evolution Soccer, en él tendrás que administrar un club deportivo y llevarlo a la cima de la liga. Podrás ser el manager y preparar una estrategia para ir ganando reconocimiento.

PES CLUB MANAGER juego para movil

Descargar PES CLUB MANAGER Android

Descargar PES CLUB MANAGER IPhone

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores juegos de fútbol sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close