✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de la Sega Megadrive para iPhone? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu teléfono iPhone en una consola Sega Megadrive? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

Hoy en día los dispositivos móviles son muy utilizados para ejecutar distintos tipos de juegos, esto gracias a las funciones tan potentes que ofrecen. Sin  embargo, la mayoría de juegos que se encuentran disponibles son modernos, pero existen algunas opciones que te permitirán volver a jugar los juegos clásicos del pasado.

Por lo tanto, si eres amante de los juegos de la consola Megadrive o Genesis como también se le conoce, vas a poder hacer uso de algunos emuladores disponibles que te permitirán disfrutar de cada uno de estos juegos.

Es por ello que a continuación te vamos a enseñar una lista de los mejores emuladores de la Sega Megadrive para iPhone. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para emular la Sega Megadrive en iPhone?

¿Qué prestaciones son las ideales para emular la Sega Megadrive en iPhone?

publicidad

Antes de instalar cualquier emulador de videojuegos en tu smartphone, es importante saber que prestaciones son las ideales para ejecutar este tipo de programas. Esto te permitirá saber si tu dispositivo iPhone cuenta con los requisitos necesarios para usarlo como consola de videojuego.

Es por ello que a continuación te enseñamos los requisitos mínimos para instalar un emulador de la Sega Megadrive:

  • Sistema operativo iOS 7 o superior.
  • Memoria disponible de 20 MB como mínimo.

Si tu dispositivo móvil cuenta con estos dos requisitos, entonces vas a poder instalar cualquier emulador de la Sega Megadrive. Al tratarse de juegos clásicos los requisitos para su ejecución suelen ser muy mínimos por lo que podrá instalarse en cualquier dispositivo iPhone de gama media y alta con mucha facilidad.

Lista de los mejores emuladores de la consola Sega Megadrive para jugar en iPhone

Hay que tener en cuenta que las opciones de emuladores de la consola Sega Megadrive para jugar en iPhone son muy reducidas, por lo que actualmente se pueden encontrar muy pocos programas disponibles para ello y que te ofrezcan un buen servicio.

Por lo tanto, aquí te enseñamos un listado con los mejores emuladores para iPhone:

Provenance

Provenance

Se trata de uno de los mejores emuladores de la Sega Genesis, Super Nintendo, Master Systen y Game Gear y que se caracteriza principalmente por su facilidad de uso. Además, su descarga es muy sencilla por lo que podrás empezar a utilizarlo rápidamente en tu móvil iPhone.

También te ofrece una biblioteca de juegos ya integrada en su sistema así como la posibilidad de agregar nuevas roms desde Safari. Sin embargo, para hacer uso de este emulador tu dispositivo debe tener instalar iOS 7 hasta iOS 8.1 y ser el iPhone 5 o superior para que el mismo se pueda ejecutar correctamente. Accede a este emulador desde su GitHub: https://github.com/Provenance-Emu/Provenance.

RetroArch.com

RetroArch

Otra de las opciones disponibles para poder jugar los juegos de la Sega Megadrive en iPhone es RetroArch, uno de los emuladores más populares del mercado y el cual se caracteriza por ser multiplataforma es decir que, cuenta con un gran número de núcleos independientes de diferentes videoconsolas.

RetroArch cuenta con un emulador conocido como Genesis Plus DX y el cual es uno de los más populares a la hora de emular esta consola de videojuego y que únicamente encontrarás dentro de este programa. Por lo que puedes empezar a sacarle todo el provecho posible a este software de emulación de código abierto.

Genesis4iPhone

Genesis4iPhone

Se trata de un emulador con poco tiempo en el mercado y que se encarga de emular los juegos de los 90. El mismo ha sido creado como una nueva alternativa para los usuarios de iPhone y que básicamente presenta una misma idea a la del emulador MAME.

Lo mejor de todo es que tiene una gran compatibilidad con las roms existentes de la Sega Genesis por lo que las opciones de juego son bastantes amplias. Además, te permite guardar cada una de tus partidas así como configurar el sonido y muchas otras opciones disponibles para que puedas mejorar tu experiencia de juego.

Descargar Genesis4iPhone para iOS

Los mejores juegos de la Megadrive para jugar en tu iPhone

Si quieres sacarle el máximo provecho a tu emulador de la Sega Megadrive, entonces es esencial que cuentes con los mejores juegos.

Es por ello que a continuación te vamos a enseñar una lista con los mejores de ellos, los cuales puedes empezar a jugar ya mismo:

Sonic The Hedgedog

Sonic The Hedgedog

Este título se convirtió en el principal juego de Sega y con el cual le pudieron hacer frente a todo el éxito de Nintendo y Super NES. Se trata de un erizo azul que se desplazaba por varios campos a toda velocidad, donde tendrás que pasear por Green Hill e ir recolectando todos los anillos dorados y evitar ser atrapado por Robotnick. Este juego demostraba lo que significaba Megadrive, quien se caracterizaba por su rapidez para procesar los sprites.

Street of Rage II

Street of Rage II

Cabe destacar que este juego es una secuela de Street of Rage, pero con esta segunda temporada lanzada al mercado logró convertirla en la más popular de la Saga gracias a toda su historia. Este título trata el concepto de las peleas callejeras liderada por ciertos jefes y bandas de mafiosos. Tu objetivo será acabar con todo esto y expulsar estas bandas de la ciudad. Un juego clásico que vale la pena recordar y que te ayudará a pasar ratos divertidos.

Golden Axe

Golden Axe

No queda duda que hablar de Golden Axe es hablar de Megadrive. Si en algún momento jugaste con Sega muy seguramente jugaste este grandioso título que al día de hoy sigue siendo considerad como uno de los mejores de esta plataforma. En este caso vas a tener que elegir entre tres personaje para tu aventura, como lo es un enano, un bárbaro y una amazona para intentar colocar fin al mandato de Death Adder.

The Revenge of Shinobi

The Revenge of Shinobi

Un juego de mucha acción donde tendrás que colocar en práctica todas tus técnicas de ninjutsu para poder mantenerte con vida. Es así como vas a manejar el personaje de Joe Musashi y junto a él tu misión será vengar la muerte de tu padre, quien era un maestro de las artes marciales y salvar a  tu novia que ha sido secuestrada. Para ello deberes acabar con la vida de ocho personajes distintos y de esa manera devolver la paz para la ciudad.

Space Harrier II

Space Harrier II

Se trata de un juego que se desarrolla en tercera persona con un simulador de aviación. Es así como aquí podrás disfrutar de una perspectiva tridimensional que resulto muy novedosa para la época de su lanzamiento. Un juego muy futurista en su momento que presentaba gráficos y escenas muy interesantes que lograron captar la atención de muchos usuarios de esta plataforma

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 25/05/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario