✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 20 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de Pokémon para PC Windows? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres jugar al juego de Pokémon en tu PC con Windows? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

La serie de dibujos animados de Pokémon logró convertirse en su momento en una de las más famosas de todas donde gracias a eso nacieron una gran variedad de juegos de estos dibujos animados.

Los cuales también lograron tener mucho éxito al igual que la serie y ahora gracias a los programas de emulación puedes disfrutar de todos estos títulos desde tu ordenador Windows.

Por lo tanto, si quieres recordar tu infancia con Pokémon aquí te vamos a enseñar cuales son los mejores emuladores de esta serie de dibujos animados para que puedas disfrutar desde tu PC. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar a Pokémon en Windows?

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar a Pokémon en Windows?

publicidad

Si quieres tener una buena experiencia de juego desde tu PC será importante que esta cuente con las prestaciones mínimas para jugar en ella ya que, de esto dependerá que tan bien o no corra el juego.

Por lo tanto, aquí te vamos a indicar cuales son los requisitos necesarios para que puedas empezar a jugar Pokémon en Windows:

  • Sistema operativo Windows 7, 8, 10 y 11
  • Memoria RAM 12 GB o superior.
  • Procesador Intel Core.
  • Tarjeta gráfica.
  • Al menos 50 GB de espacio de almacenamiento disponible.

Estos son los requisitos necesarios para que puedas correr los juegos de Pokémon de forma satisfactoria en tu PC y cualquier otro título que quieras jugar. Por lo tanto, si tu equipo cumple con esto puedes empezar a probar cualquiera de los emuladores que te enseñaremos a continuación.

Lista de los mejores emuladores para jugar a Pokémon en Windows

Hoy en día se pueden encontrar diferentes emuladores disponibles para Windows desde donde podrás disfrutar de los juegos de Pokémon.

Es por ello que a continuación te dejamos una lista con los mejores de ellos para que empieces a jugar ya mismo:

RetroArch.com

RetroArch

Se trata de un emulador muy popular con el cual podrás disfrutar de los juegos de esta serie animada así como muchos otros disponibles en él. Lo mejor de RetroArch es que te permitirá disfrutar de los mejores juegos de las consolas más importantes como Atari y Nintendo en todas sus versiones. Es así como este programa te permite tener una combinación de varios emuladores desde un solo software por lo que podrás tener una experiencia muy amplia en él.

Citra

Cifra

Cifra es reconocido por ser un emulador de Nintendo 3DS donde vas a poder encontrar juegos de Pokémon. Es así como te ofrece gráficos muy completos y una resolución muy alta por lo que obtendrás una experiencia de juego muy avanzada. Este emulador te permitirá conseguir resoluciones hasta 4K y ofrece una compatibilidad con casi todos los sistemas operativos.

Descargar Citra para Windows

NES – Mesen

NES – Mesen

Actualmente es uno de los emuladores para Windows más potente del mercado y con el cual podrás encontrar una gran variedad de títulos disponibles incluyendo los juegos de Pokémon. También te ofrece un asistente para que puedas entender el funcionamiento en general del software así como una función de guardado automático para que puedas ir almacenando tus avances en los juegos.

También te ofrece la posibilidad de usar varios filtros de audio para mejorar tu experiencia dentro de los juegos y cuenta con un sistema anti trampa por lo que no podrás emplear técnicas engañosas.

Descargar Mesen-S para Windows

No $ GBA

No $ GBA

Actualmente este emulador se ubica entre uno de los mejores softwares disponibles para Windows, el cual se encarga de emular juegos avanzados de Gameboy y Nintendo DS. Asimismo, destaca por admitir juegos de Nintendo DS Lite, Nintendo DS y GBA. Por lo tanto, te ofrece una experiencia de juego muy completa con el que podrás disfrutar de una gran variedad de títulos.

No $ GBA te ofrece gráficos de muy buena calidad y un funcionamiento muy rápido incluso si lo instalas en un PC con recursos bajos. Por lo que es ideal si tu ordenador no tiene un rendimiento muy potente.

Descargar No $ GBA para Windows

Project64

Project64

Se trata de una de los emuladores más versátiles del mercado y con el cual podrás disfrutar de los juegos de Pokémon a un gran nivel. Con el vas a poder ejecutar prácticamente cualquier juego de Nintendo 64. Además, suele ofrecerte una interfaz muy sencilla de manejar con diferentes opciones de vídeo y audio para que puedas tener una experiencia única y muy completa.

Descargar Project64 para Windows

Dolphin

Dolphin

Dolphin es un emulador de GameCube y Wii el cual está disponible para diferentes sistemas operativos incluyendo Windows. Desde este software vas a tener la oportunidad de disfrutar de los juegos de Pokémon así como de muchos otros disponibles para estas consolas. Para que tu experiencia en él sea mucho más real te ofrece un controlador Wii que funciona idéntico al real así como otros controladores de otras plataformas como Nintendo y PlayStation. Cabe mencionar que la instalación del emulador puede ser un poco complicado.

Descargar Dolphin para Windows

Cemu

Cemu

Cemu es otro de los emuladores que te permitirá disfrutar de los juegos de Pokémon de forma fácil. Sin embargo, hay que mencionar que este software necesita una gran cantidad de memoria RAM para su funcionamiento por lo que se recomienda ejecuta en sistemas X64. También te ofrece gráficos de muy buena calidad por lo que obtendrás una experiencia de juego muy real.

Descargar Cemu para Windows

Yuzu

Yuzu

Un emulador disponible para el sistema operativo de Windows, Linux y Mac que te ofrece una gran variedad de títulos disponibles incluyendo el de Pokémon. El mismo se ha convertido en uno de los más recientes del mercado, pero que ha logrado conseguir mucho éxito en muy poco tiempo. En Yuzu vas a poder crear tu propio perfil de juego e ir guardando tu progreso en cada uno de los juegos. También te permite jugar de forma online y en modo multijugador por lo que las opciones de juego son muy amplias.

Descargar Yuzu para Windows

Ryujix

Ryujix

Por último, te presentamos el emulador de Nintendo Switch conocido como Ryujix disponible para los ordenadores Windows y con el cual vas a tener la oportunidad de disfrutar de los mejores juegos de Pokémon desde tu PC. Este emulador te ofrece muchas opciones de juegos incluyendo la de multijugador inalámbrico local.

Descargar Ryujix para Windows

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 09/06/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario