✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo Switch para Mac? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu Mac de Apple en una consola Nintendo Switch? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

Por inherencia, los emuladores de consolas más famosos son aquellos que se encargan de imitar el funcionamiento de las máquinas retro (por ejemplo, Atari y PS1). Sin embargo, también existen programas que emulan a las videoconsolas más nuevas, tal y como es el caso de la Nintendo Switch.

Dicha máquina, se distingue como una consola desarrollada por Nintendo que hace parte de la octava generación y fue lanzada en el 2017. A pesar de que todavía no ha sido discontinuada, muchas personas no cuentan con la facilidad económica de comprarla.

De allí, el interés por saber cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo Switch que se pueden instalar en MacOS. Así, te resultará muy sencillo ejecutar los títulos de esta máquina directamente desde tu Mac.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de Nintendo Switch en Mac?

Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de Nintendo Switch en Mac

publicidad

Si bien es cierto, la Nintendo Switch se define como una consola hibrida que presenta un funcionamiento más avanzado que las demás máquinas desarrolladas por Nintendo. Motivo por el que, para usar sus emuladores, es esencial que el ordenador cuente con ciertas prestaciones.

De esta manera, el Mac podrá cumplir con los requerimientos de los programas emuladores de Nintendo Switch para que funcionen correctamente, entreguen una experiencia de juego de gran calidad y, en definitiva, no revelen fallos ni un funcionamiento deficiente. En consecuencia, antes de descargar e instalar cualquier emulador de Switch en tu MacOS, asegúrate de que tu equipo posea los requisitos necesarios para ello.

Las cuales, se pueden resumir en:

  • Sistema operativo: Mac OS X.
  • Procesador: Intel Core i5-8600K (como mínimo).
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 o algún equivalente.
  • Memoria RAM: 8 GB o más.
  • Espacio de almacenamiento disponible: 100 MB (como mínimo).

Lista de los mejores emuladores de la consola Nintendo Switch para jugar en Mac

A continuación, te invitamos a conocer el mejor programa capaz de emular la videoconsola Nintendo Switch en tu equipo Mac para ejecutar tus juegos preferidos con facilidad:

Ryujinx.org

Ryujinx

A pesar de que es un posible desarrollo, según su página web, se distingue como una de las mejores soluciones para poder emular la legendaria consola Nintendo Switch desde tu ordenador con MacOS. En efecto, puedes acceder a su plataforma para enterarte de cómo están trabajando en ello y a partir de cuándo estará disponible para Mac.

En general, Ryujinx promete una emulación de otro nivel, ya que garantiza gran calidad y promete resoluciones 8K. Adicionalmente, permite triplicar el rendimiento de Switch por medio de un ordenador, lo que brinda una experiencia de juego eficiente y fluida.

Principales pros:

  • Garantiza reducción de tiempos de carga hasta en un 70%.
  • Es un emulador totalmente gratuito.
  • Ofrece mejoras en el renderizado o en la profundidad de los gráficos.

Los mejores juegos de Nintendo Switch para jugar en tu MacOS

Con la finalidad de que saques el mayor provecho posible del emulador de Nintendo Switch en tu Mac, aquí te presentamos los mejores 5 videojuegos de esta famosa consola para disfrutar y divertirte al máximo.

Veamos a continuación:

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Este videojuego de lucha que admite dos modos diferentes (jugador y multijugador) es uno de los más icónicos de la Switch. En el cual, el personaje debe lanzar a su rival fuera del escenario durante combates de dos a ocho participantes que resultan sumamente entretenidos.

Allí, podrás evidencia que el daño de cada personaje se mide con porcentajes y estos van aumentado cada vez el jugador sufre desgastes (ya que, cada medidor inicia en un 0%). Dependiendo del modo de juego seleccionado, es posible que aparezcan objetos aleatorios que sirven para dañar a los enemigos (armas, luchadores ayudantes, recuperaciones de vida, etc.).

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Consiste en la sexta entrega de la serie Monster Hunter y en ella, cada jugador asumirá el papel de un cazador que tiene la labor de matar o capturar grandes monstruos, utilizando diferentes armas, herramientas y hasta características ambientales.  Lo más importante es debilitarlos a tal punto de sobrevivir a sus ataques.

Si ganas cada misión, obtendrás un botín que te ayudará a forjar nuevas armas y armaduras para poder enfrentarte a otros monstruos más poderosos. Hay que destacar que, existen 14 tipos de armas que han estado presentes en todas las entregas y, mezclan escudos, espadas, arcos, pistolas y bastones.

Luigi’s Mansion 3

Luigi's Mansion 3

Hace referencia a un juego de aventura y acción que también puede acceder a la categoría de terror. En esta entrega, los jugadores pueden evidenciar nuevas funciones agregadas, tales como: sacudida, propulsor. Adicionalmente, ha añadido el modo “Gomiluigi” que permite alternar entre los dos para resolver los puzles.

Principalmente, la aventura consiste en asumir el papel de Luigi, quien tiene que explorar un misterioso y embrujado hotel de gran altura para poder rescatar a sus amigos de todos los fantasmas que habitan el lugar. Todo esto, es causado por un viejo enemigo que engaña al grupo para “ir de vacaciones”.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Se trata de la quinta entrega de la serie y la primera en alta definición, por lo que captó la atención de todos los usuarios de Nintendo Switch. Básicamente, este es un título de plataformas que muestra la historia de Donkey Kong y sus amigos, quienes están celebrando su cumpleaños.

Pero, de repente, un copo de nieve sopla y apaga la vela de cumpleaños. Desde entonces, el líder se ve en la obligación de utilizar su cuerno mágico para soplar un fuerte viento helado que congela la isla en donde residen y, tristemente, los Kongs tendrán que viajar a través de seis islas lejanas para luchar contra muchos enemigos y poder recuperar su hogar.

Minecraft

Minecraft

Para nadie es un secreto que, este es uno de los títulos más icónicos de la Nintendo Switch y no puedes dejar de ejecutarlo desde tu emulador en Mac. Siendo un videojuego de construcción de tipo “mundo abierto” que no tiene un fin definido. Gracias a ello, garantiza una notable libertad respecto a su forma de jugar.

Pero, en líneas generales, el famoso juego cuenta con un sistema que brinda logros tras completar ciertas acciones específicas para poder reunir puntos. Para ello, Minecraft se centra en la colocación y destrucción de bloques compuestos por objetos tridimensionales cúbicos. Si deseas, puedes cambiar la cámara para obtener una perspectiva de tercera persona.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario