✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores complementos e integraciones para usar y potenciar Skype? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres integrar otras aplicaciones a Skype para maximizarlo por completo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Las Mejores Apps ⭐

Uno de los principales atractivos de Skype es que brinda al usuario la posibilidad de instalar complementos, o plugins, que le permite realizar acciones que no están disponibles de forma nativa.

Tanto si para mantener un registro de las llamadas realizadas, como para grabar la pantalla, los complementos de Skype nos permiten también mejorar acciones que ya están disponibles en la aplicación como, por ejemplo, subtítulos o grabación de pantalla.

En los próximos párrafos, te presentaremos una lista de los mejores complementos y aplicaciones de Skype que podrás usar tanto dentro de las llamadas como fuera de ellas, y que te permitirán sacarle el mayor provecho a la aplicación.

publicidad

Lista de los mejores complementos y aplicaciones que podemos integrar para potenciar Skype al máximo

No es exageración decir que existe un complemento de Skype para prácticamente cualquier acción que quieras tomar, por lo que hay una gran selección de estos.

publicidad

Te presentamos ahora los mejores que puedes escoger para aprovechar Skype al 100%:

Messenger Plus!

Descargar Messenger Plus para Skype

Messenger Plus! Es una famosa aplicación de mensajería instantánea que ha sido adaptada y convertida en un complemento para funcionar en conjunto con Skype y proveer de un conjunto de herramientas para mejorar la experiencia de videollamada. Permite una instalación rápida y fácil, instala una barra lateral de herramientas que se anexa a la ventana de Skype y ofrece opciones como grabación de llamada, envío de emoticones animados y registro de conversaciones.

SkyHistory

Descargar SkyHistory para Skype

Se trata de un gestor de historial de conversaciones de Skype que permite mantener un registro de chats, filtrarlos y realizar búsquedas de acuerdo a diversos parámetros como fechar o filtrar por palabras. Puedes acceder a su web skyhistory.scand.com. Esta aplicación permite optimizar la gestión de conversaciones gracias a las múltiples acciones que nos permite realizar, además de ofrecernos la posibilidad de exportar conversaciones a Excel, con el objetivo de funcionar como un modo de respaldo.

OnAir

Descargar OnAir para Skype

Esta aplicación es más bien de uso recreacional, ya que está relacionada con la música. En sí, este complemento funciona sincronizando Skype con el reproductor multimedia de tu ordenador, mostrando así qué canciones estás escuchando. Puedes acceder a su web djmaster.com/onair.

OnAir muestra la información de la canción que se está reproduciendo en el momento, y la muestra a nuestros contactos de Skype. Esta información aparecerá junto a nuestra foto de perfil, y nuestros contactos podrán hacer clic en este globo para obtener más datos sobre la canción.

Click to Call

Descargar Click to Call para Skype

Es un complemento que hace las veces de acceso directo entre nuestro navegador web y la aplicación Skype, permitiéndonos realizar llamadas de forma rápida y simple a cualquier número de teléfono. Su funcionamiento es muy simple. Una vez instalado, aparecerá un icono junto a la barra de direcciones del navegador. Al hacer clic en este, podremos seleccionar el prefijo del país al que deseamos llamar y luego todo lo que queda por hacer es dar clic en cualquier número de teléfono que veamos en el navegador.

IDroo.com

Descargar IDroo para Skype

Es un complemento muy útil para la aplicación Skype, sobre todo para las clases en línea que se han popularizado recientemente, ya que es una herramienta muy ilustrativa y didáctica. El complemento IDroo añade una práctica pizarra virtual que puede ser compartida con el resto de usuarios, a quienes también se les da la posibilidad de editarla. Esto ofrece una máxima comodidad para realizar multitud de tareas y operaciones gracias a que también puede crearse una gran cantidad de pizarras.

Skype Tools

Descargar Skype Tools para Skype

La instalación de este complemento dotará a tu ventana de Skype con una barra de herramientas muy práctica que aumentarán en gran medida su funcionalidad y expandirá las capacidades del usuario dentro de la plataforma. Este plugin incluye herramientas como un gestor de mensajes centrado en envíos masivos, visor de información, visor de contactos, spammer de mensajes y una ventana de información del propio perfil.

Pamela for Skype

Descargar Pamela for Skype

Se trata de uno de los softwares más populares para complementar el uso de Skype en ordenador, su principal perfil de usuario son personas que hacen trabajo remoto y toman o dan clases virtuales. El software Pamela ofrece una serie de útiles herramientas como grabación de video llamada o llamada de audio, lo que nos permite guardar cada detalle de una conferencia, además de funciones como contestador automático, reenvió de correos electrónicos o gestión de llamadas en conferencia.

STranslator

Descargar Skype Translator

Se trata de un complemento muy útil a la hora de comenzar chats por mensajería. Este plugins es uno de los mejores traductores disponibles para Skype, puesto que, además de que funciona de forma muy fluida, se integra perfectamente a la aplicación e inicia de forma automática.

Al iniciar, este detecta por su cuenta cualquier mensaje que no esté en el idioma configurado por defecto de la aplicación, y lo traduce de manera automática. Es uno de los más populares debido a que no es para nada intrusivo, y no reduce la calidad de la experiencia de Skype.

VoiceMod.net

Descargar Voice Gear para Skype

Voice Gear es una alerta de contacto que funciona independientemente de si estas conectado a Skype o no, y es una de las mejores maneras de mantenernos al pendiente de las personas con las que deseamos hablar, dentro o fuera del ámbito laboral. El complemento funciona acoplándose con la cuenta de Skype y enviando una notificación cada vez que uno de tus contactos cambie su estatus online. De esta forma, podrás estar al pendiente de cuando tus contactos favoritos se conectan para poder conversar con ellos.

Skype Log View

Descargar Skype Log View

La aplicación Skype crea archivos ".dbb" y ".db" que se guardan en la carpeta de sistema de Skype, estos archivos contienen los registros de llamadas entrantes y salientes, de audio y video, y los mensajes enviados y recibidos. Skype Log View es compatible con estos formatos de archivo, lo cual nos dará acceso a las bitácoras de llamadas, conversaciones y archivos transferidos. De la información visible, puedes disponer como mejor te parezca, ya sea copiarla al portapapeles del ordenador, o exportarla a otros formatos de texto.

YakChat.com

DEscargar YakChat SMS to Skype

Se trata de un servicio de mensajería instantánea alternativa al que Skype tiene por defecto. Este complemento está orientado principalmente a la versión Business de Skype, por lo que no es accesible para todos los usuarios, aunque es muy útil tenerla a la mano. El complemento te permite enviar y recibir mensajes de texto desde la aplicación business de Skype, dándole al usuario la opción de conectar de forma instantánea con tus contactos, quienes recibirán tus mensajes en sus teléfonos en formato SMS regular.

Vodburner

Descargar Vodburner para Skype

Este complemento se vuelve especialmente útil cuando se presentan esos momentos que merecen y necesitan ser grabados. Pueden surgir en cualquier momento, por local es mejor estar preparado con un complemento como Vodburner.

Se trata de un plugin que permite grabar el audio y video de las videollamadas. Además de esto, cuenta con un muy completo editor de video para darle los retoques que quieras a los momentos registrados. Es un programa indispensable para quienes utilizan Skype de forma regular para hacer videollamadas.

eBay vía Skype

Como ajustar opcion de eBay via Skype

Por medio de este complemento, podremos personalizar en mayor medida nuestros anuncios de artículos a la venta en eBay, lo cual nos dará una gran facilidad para comunicarnos con posibles compradores. Lo que esta aplicación hace es añadir un botón de contacto directo de Skype al anuncio, de forma que cualquier potencial comprador tenga un acceso fácil para comunicarse con nosotros desde cualquier parte del mundo.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario