Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos e imágenes de forma gratuita para Android e iPhone? Lista 2019

Meneame

Con la era de las redes sociales, hoy en día las fotografías que publicas en cualquiera de estas plataformas, deben lucir de la mejor manera. Por lo que, prácticamente todos los usuarios se preocupan por exhibir ilustraciones verdaderamente optimizadas que puedan ofrecer la mayor calidad fotográfica posible.

Es por esto que, se han creado gran cantidad de aplicaciones móviles con la capacidad de permitirte editar, de la forma más fácil, la foto que desees. Lo cual, la hace a través de filtros y efectos que se utilizan para modificar la distribución de colores de la imagen, al igual que su textura y en definitiva, mejorar el resultado.

En este sentido, queremos darte a conocer las mejores soluciones gratuitas que existen para editar fotos e imágenes fácilmente y así, publicar el mejor contenido en tus redes sociales favoritas. Tomando en cuenta que, a partir de estas apps puedes realizar dichos procesos desde la comodidad de tu móvil.


Lista de las 25 mejores apps para editar tus fotos e imágenes gratis en dispositivos Android e iOS con filtros y efectos profesionales

Si bien es cierto, la fotografía a nivel profesional es la más notable de todos los tiempos, pero sigue siendo un asunto de las cámaras específicas. Puesto que la gran mayoría de los usuarios digitales hacen uso de la cámara de su Smartphone para captar los mejores momentos y bien, subir un contenido aceptable a las redes sociales.

Sin embargo, es valioso mostrar imágenes que cuenten con la mayor calidad posible y de esa forma, causen el mejor impacto dando un toque personal y original.

Entonces, con el fin de que puedas mostrar el mejor contenido en cualquiera de las redes sociales que manejas, es importante detallar algunas de las mejores aplicaciones activas tanto para Android como para iPhone para que, por medio de ellas, obtengas resultados verdaderamente optimizados de cualquier instantánea que hallas tomado con tu teléfono móvil.

De este modo, conoce a continuación un total de 25 opciones que tienes a la mano, para descargar de manera gratuita en tu móvil y de ese modo, asegurar fotografías a un nivel más profesional, únicamente haciendo uso de tu Smartphone. Con las que resaltes lo mejor de ti mismo, acerca de lo que más te gusta e incluso, a nivel comercial si estas inmerso en el mundo del marketing.

VSCO

VSCO

Cuando de editar tus fotografías con filtros y efectos profesionales se trata, VSCO es una de las principales apps a la cual los usuarios recurren y por ello, posee tantas descargas tanto en dispositivos Android como en iPhone. Ya que, cuenta con una extensa lista de filtros y efectos que te ofrece de forma gratuita y además, se considera una plataforma muy completa que contiene opciones muy interesantes para una óptima edición. Una de ellas, se trata de la posibilidad de hacer retoque sobre vídeo.

VSCO presenta un notable enfoque hacia la simulación de acabados de película y esto garantiza una edición con un toque mucho más profesional. Entre otros detalles de la app, resaltamos que contiene ajustes prestablecidos muy útiles y cuenta con avanzados controles para cámara. Además, te permite conectarte con su comunidad creativa para aprender más del asunto.

Snapseed

Snapseed

Se considera otra de las mejores aplicaciones para editar y recortar fotos rápidamente por medio de cualquier dispositivo móvil. En principio, porque ofrece una gran cantidad de funciones y herramientas para lograr una edición perfecta de tus imágenes, entre estas resaltamos sus opciones de ajustes automáticos de las fotos para mayor eficacia. Tomando en cuenta que, además, es una aplicación gratuita diseñada por Google.

Por su parte, con Snapseed puedes hacer uso de 29 herramientas y filtros, entre los que se destacan los detalles, balance de blancos, quitamanchas, pincel, efecto de enfoque, recorte, curvas, expansión, revelado de RAW, etc. Ofrece diversos marcos para decorar la foto, cambios de contraste, saturación, sombras, calidez y luminosidad; todo esto puedes compartirlo por medio de email o Google+.

PicsArt Photo Studio

PicsArt Photo Studio

Básicamente, se trata de otra aplicación ideal para editar fotos e imágenes, la cual brinda herramientas muy interesantes para asegurar resultados perfectos. En referencia a su interfaz, es muy sencilla, intuitiva y simple de manejar, por lo que garantiza resultados rápidos. En cuanto a sus principales funciones, resaltamos “PicsArt DrawCam” que te ofrece la facilidad de combinar la cámara al vivo con dibujos y editar fotos a nivel profesional.

En suma, posee numerosos efectos de dibujo, es decir, a modo de pinceles artísticos, pegatina o estilos de texto. Adicional a ello, cuenta con múltiples efectos de tipo artístico para tus fotografías, entre los que se destacan los esquemas, dibujos animados, estilo vintage y stencil. Entre otras herramientas, permite crear collages, encuadres y marcos, al igual que hacer uso de las principales herramientas de edición de este tipo de apps (recortar, clonar, crear exposiciones, usar capas, fondos, bordes, etc.).

Pixlr

Pixlr

Se destaca por ser uno de los editores fotográficos más elegidos por los usuarios de las redes sociales, ya que esta adecuado para todos los gustos. De este modo, posee las mejores herramientas, filtros y efectos que necesitas para optimizar las fotos que capturas con tu móvil. Así, detallamos que ofrece alrededor de 25 filtros y adicional a ello, te da la facilidad de agregar píxeles, suavizar la imagen, cambiar el color a ciertas partes determinadas, reparar las fotos, etc.

Recomendado para ti:
¿Cómo bloquear la publicidad y los anuncios del teléfono móvil Android o iPhone? Guía paso a paso

Ahora bien, en cuanto a los efectos que contiene, estos son alrededor de 500 que puedes superposicionar en tus fotos. En suma, cuenta con funciones para estilizar la imagen aportándole un efecto completamente distinto al que muestra, te permite añadir bordes, stickers y texto, crear collages con variedad de fotografías, mejorar tus selfies con funciones que eliminan defectos y blanquean dientes, crear mascaras de diferentes tipos, cambiar el tamaño de las fotografías rápida y flexiblemente, al igual que compartir el resultado en Instagram, Facebook y Twitter.

Afterlight

Afterlight

En el asunto de la edición de fotografías por medio de cualquier Smartphone, se destaca esta aplicación por ser una de las más utilizadas para ello. Gracias a que, está disponible tanto en Play Store como también en la App Store y ofrece diversas herramientas que, sencillamente, te permiten obtener fotos con la mayor calidad posible. De ese modo, te proporciona excelentes opciones para mejorar la luminosidad, el contraste, el brillo, los contornos, la saturación, la piel, la nitidez y la granulación de cualquier imagen.

Adicional a esto, la aplicación tiene una biblioteca muy completa con efectos y filtros seccionados en varias categorías. En torno a los filtros, cuenta con más de 59 filtros que se basan en filtros ajustables originales, filtros creados por los mismos usuarios y paquetes de filtros. Asimismo, cuenta con 66 texturas que añaden una serie de fugas de luces reales y naturales, te permite recortar y transformar la imagen a tu gusto, usar más de 77 marcos distintos, etc.

Candy Camera

Candy Camera

Ciertamente, esta es una aplicación perfecta para los amantes de los selfies, ya que se encarga de embellecer este tipo de fotos al máximo. De esa manera, te da la posibilidad de seleccionar entre una diversa gama de filtros que están completamente diseñados para las selfies. Dichos filtros, se caracterizan por lograr que tu piel se vea asombrosa y además, son muy fáciles de probar uno por uno.

Sumado a esto, contiene excelentes funciones de belleza, con las que puedes adelgazar, delinear, colocar rubor y mascara, ocultar, aclarar, etc. Todo lo que deseas y de igual forma, puedes eliminar manchas y arrugas, al igual que quitar el efecto de ojos rojos con un solo toque. Adicional a esto, posee gran variedad de pegatinas para decorar tus fotografías e incluso, tiene una cámara silenciosa para tomar fotos en donde quiera que estés de manera silenciosa.

Retrica

Retrica

Es otra alternativa ideal para los usuarios de Android e iOS, la cual funciona como una aplicación de cámara que ofrece potentes herramientas y funciones para personalizar tus fotografías, tomar los mejores selfies y compartir estos resultados con tus amigos. En referencia a sus detalles, resaltamos que cuanta con excelentes filtros alojados en más de 100 opciones para elegir a tu gusto y estos, puedes observarlos en tiempo real antes de tomarte una selfie.

Por su parte, con Retrica puedes hacer uso de un montón de looks diferentes y por medio de ellos, buscar una explosión de colores, un estilo retro, etc. Se destaca por ser una aplicación que emite rápidos resultados al crear collages con varias fotografías y también es una app ideal para grabar vídeos en directo y hasta realizar GIF, es decir que, te permite convertir tus vídeos en un GIF.

Vinci

Vinci

Es una aplicación sencilla para editar fotografías, pero aun así vale la pena probarla y usarla para obtener buenos resultados de forma gratuita. Ya que, te permite aplicar diversos filtros a tus fotos con el fin de que estas luzcan diferentes y puedan verse con un estilo profesional. Tomando en cuenta que, dichos filtros se basan en diversos estilos de arte que garantizan imágenes muy óptimas. Incluso, puedes hacer lucir tus fotos como si se hubieran realizado con acuarela, un manchado en una vidriera, etc.

Entre otros detalles, Vinci te permite emplear filtros que imitan los estilos de artistas famosos a nivel mundial, inclusive de la talla de Van Gogh. Por otro lado, también contiene variedad de efectos que puedes añadir y probar uno por uno en tus imágenes, para adaptarlas a tu gusto y la app te permite compartir todos los resultados con tus amigos o con quien quieras.

Picmonkey

Picmonkey

Es un editor de imágenes que ofrece muchas funcionalidades para asegurar buenos resultados. En vista de que, por medio de esta app, puedes manejar sencillamente tus fotos y editarlas con los efectos más utilizados hoy en día (Blanco y negro, Sepia… etc.). También puedes retocar tus selfies con herramientas de maquilla para los ojos, el contorno y hasta tiene blanqueamiento de dientes. Además de ello, puedes borrar fondos de manera automática y darle estilo con espacios personalizables.

Al igual que, optimizar el diseño gráfico haciendo uso de las exclusivas pegatinas gráficas que brinda la plataforma. Por otro lado, cuenta con un pincel y una goma borradora, que te permite aplicar el efecto que quieras, en el lugar preciso que desees. Con ello, podrás mostrar un efecto muy realista en la edición de la fotografía. Asimismo, hacer uso de sus herramientas de nitidez, calidez, transparencias y filtros para mejorar más aun la imagen.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar los contactos de Whatsapp fácilmente? Guía paso a paso

Aviary

Aviary

Esta es una aplicación dedicada al retoque fotográfico gratuito, simple y muy completo. Ya que, posee una amplia gama de herramientas con las cuales puedes optimizar tus fotografías y lograr que estas luzcan con el mejor aspecto. En cuanto a sus herramientas de color, destacamos que te permiten cambiar el brillo, el contraste, la calidez, la saturación y las sombras de cualquiera imagen. A partir de ello, puedes asegurar fotos muy limpias.

Por otro lado, esta aplicación también te permite incluir elementos como pequeñas imágenes decorativas o textos, al igual que añadir definición y difuminar algún elemento en específico de la imagen en cuestión. Del mismo modo, contiene variedad de filtros y efectos que puedes aplicar rápidamente y adaptar la foto a tu gusto, con lo que seguramente harás lucir tu fotografía con un aspecto muy moderno y digno de compartir en redes sociales.

Adobe Lightroom

Adobe Photoshop Lightroom CC

Disponible en Play Store y la App Store, esta aplicación se califica como un excelente servicio en cuanto a la edición de fotos, ya que es un mecanismo muy potente e intuitivo para llevar a cabo estos procesos. Así, es una aplicación que ofrece dos versiones; una gratuita y otra de pago. En cuanto a las características de la versión gratis, resaltamos que contiene funciones muy interesantes como ajustes preestablecidos para realizar óptimos cambios en tus fotografías con tan solo un toque.

Adicional a ello, cuenta con un mezclador de colores con el que puedes ajustar y retocar los colores de la imagen que quieras para resaltarlos al máximo. En este sentido, también te permite hacer ediciones avanzadas para modificar el tono, la exposición y el contraste de la foto, además cuenta con modos de cámara de última generación (HDR, RAW, profesional, etc.) y te permite gestionar carpetas y álbumes para organizar tus fotos. Incluso, ofrece tutoriales interactivos para enseñarte a efectuar ediciones magnificas.

YouCam MakeUp

YouCam MakeUp

Básicamente, se trata de una aplicación usada para maquillar fotos y modificar los aspectos que quieras de tu cara, ya sea el color de labios, el color de cabello, el color de ojos, etc. Sin embargo, los resultados no son muy artificiales y sin duda, es la mayor ventaja que presenta. En vista de que, aun y cuando optimiza tanto una fotografía, no se puede notar que fue completamente editada y esto, gracias a que los efectos que contiene para intensificar las imágenes, lo hacen de una manera real y natural.

Por su parte, cuenta con una función de análisis de piel con tan solo un toque y esto, te permite lucir una piel muy radiante y saludable. Asimismo, ofrece tutoriales de maquillaje trasmitidos en vivo con los looks de moda, te permite probar varios estilos de maquillaje y aplicarlos en una foto, al igual que ajustar el aspecto de tus ojos con cientos de estilos y colores de sombras, hacer un hermoso diseño de cejas y hasta blanquear tus dientes virtualmente.

Repix

Repix

Disponible para Android e iOS, esta es una aplicación gratuita que posee una amplia gama de filtros completamente óptimos para crear fotografías que luzcan de una forma profesional y con un gran toque artístico. En este sentido, su mayor ventaja radica en que te da la facilidad de pintar, de forma selectiva, con los efectos especiales que contiene. Estos, se encuentran reunidos en más de 28 pinceles diseñados que aseguran una mayor decoración y color a tus imágenes.

Por su parte, cuenta con 16 filtros cuidadosamente creados que se adaptan a todos los gustos, al igual que una variedad de marcos que permite brindarle un toque perfecto a las fotografías. Entre otros detalles, esta aplicación posee la capacidad de alternar entre herramientas sin pasos extras, lo que te permite obtener ajustes rápidos y potente, además de fáciles. Asimismo, cuenta con la opción de compartir las creaciones directamente en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, etc.) y por email.

InstaSize

InstaSize

Es una aplicación reconocida por ser elegida como el principal editor de fotos ideales para Instagram. Sin embargo, también es una excelente opción para editar fotos y compartirlas en otras plataformas sociales, gracias a sus excelentes herramientas. De ese modo, posee más de 80 filtros inspirados en fotógrafos profesionales, con los que puedes mejorar las fotografías naturalmente y, asimismo, darle una apariencia más nítida al resultado.

Por su parte, InstaSize contiene los principales ajustes de edición para personalizar la foto a tu gusto, por medio del brillo, el contraste, la exposición, la nitidez, etc. También posee muchas más opciones de edición como girar, recortar, colocar colores de fondo, etc. Adicional a ello, funciona perfectamente como creador de collage al combinar varias fotos, tiene más de 30 fuentes únicas para que selecciones la que desees y coloques texto en tus fotos, además posee alrededor de 25 paquetes de bordes temáticos.

Prisma Photo Editor

Prisma Photo Editor

Con más de 120 millones de usuarios en todo el mundo, esta aplicación es otra de las más ideales para editar fotos e imágenes en un Android e iPhone, ya que se encuentra disponible tanto en Play Store como en la App Store. De tal manera, la plataforma se caracteriza por facilitarte dichos procesos de edición, a partir de asombrosos efectos con los que puedes transformar tus imágenes en verdaderas obras de arte. Tomando en cuenta que, ofrece más de 300 estilos en la galería de los filtros.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Minecraft en español fácil y rápido? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas modificar tus fotos con filtros y efectos profesionales de forma online y gratis? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Descubre la Lista ✅ FÁCIL y RÁPIDA ✅"


Adicional a ello, la aplicación te permite descubrir nuevos filtros cada día y por ello, es una alternativa que garantiza una notable variedad. Además, puedes hacer uso de una buena cantidad de herramientas que se crearon para obtener mejores resultados, ya sea nitidez, exposición, brillo y contraste. Asimismo, posee una comunidad de creadores que pueden servirte como fuente de inspiración e incluso, chatear con estos usuarios en tiempo real.

Foodie

Foodie

Esta es una solución un tanto original y específica, en comparación con las demás apps que te hemos recomendado en este listado. En vista de que, Foodie es un editor de fotos que se dedica a ofrecer una extensa variedad de herramientas y funciones con las que puedes fotografiar perfectamente los platos de comida que desees. Gracias a esto, es una aplicación de cámara ideal para los amantes de la cocina en la actualidad. Siendo, además, una solución divertida y rápida para darle el toque perfecto a cualquier exquisitez.

Entre otras características, vale la pena hacer referencia a los más de 30 filtros que contiene con una absoluta calidad profesional y que se adaptan a todos los gustos y requerimientos. Aparte de esto, cuenta con una guía fácil y precisa que te indica como tomar las mejores fotos desde el mejor ángulo, al igual que grabar excelentes vídeos gastronómicos con los efectos y acabados más óptimos. Incluso, contiene un temporizador con el que puedes capturar un momento preciso y perfecto.

Photo Collage

Photo Collage

Se refiere a una aplicación para crear collages con miles de diseños ideales para lograr un excelente resultado, gracias a la amplia gama de estilos y fondos que ofrece, al igual que las opciones de personalización que garantiza durante el proceso de edición. Es por ello que, posee más de 100 millones de descargas tanto en Android como en iPhone. En torno a su interfaz, destacamos que es muy sencilla de manejar, además de intuitiva y rápida. Tomando en cuenta que, contiene todo lo necesario para controlar cualquier ajuste que quieras y poner a volar tu creatividad.

Adicional a esto, la aplicación te ofrece la posibilidad de remezclar hasta 16 fotos, combinar de 1 a 9 fotos en total, añadir pegatinas, texto, marcos y fondos en cuestión de segundos. Incluso, posee filtros de moda y clásicos que se pueden adaptar perfectamente a cualquier preferencia. Con Photo Collage, es posible compartir los resultados directamente en Instagram, Facebook, WeChat, vía correo electrónico y hasta por SMS.

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix

Esta es otra aplicación que te permite realizar retoques y restauraciones en tus fotografías, de una forma sencilla. De tal manera, es gratuita y compatible con Android e iOS, por lo que contiene una variedad de funciones especiales para lograr una gran edición. Así, las principales herramientas que ofrece esta aplicación se basan en aquellas que te permiten hacer alucinantes ediciones faciales, ya sea al adelgazar tus mejillas, maquillar tus ojos, quitar manchas y colocarte una sonrisa más grande.

Por su parte, también presenta la capacidad de corregir cualquier imperfección haciendo uso de su función de curación, con la que obtienes un mejor resultado. Aparte de ello, puedes suavizar la piel, al aclararla u oscurecerla; también te permite agregar más color y probar entre varios de ellos, crear una mezcla a blanco y negro, desenfocar para llamar la atención sobre una persona o elemento en específico, añadir viñetas, controlar el contraste, la exposición y la saturación a tu gusto, etc.

Enlight Photofox

Enlight Photofox

Aunque solamente se encuentra disponible para iOS y es una solución de pago (por tan solo 3.99 USD), es preciso hacer referencia a esta excelente aplicación que cuenta con la capacidad de combinar fotos con el fin de crear efectos verdaderamente dramáticos y originales para obtener resultados a nivel profesional en torno al tema de la fotografía.

Además de ello, te ofrece la posibilidad de agregar elementos gráficos a tus fotos, realizar un control preciso y muy selectivo en función del tono, el color y los detalles, y por si fuera poco, puedes crear y almacenar tus mismos ajustes preestablecidos para facilitar los demás procesos de edición.

Esta aplicación te permite hacer uso de una variedad de filtros analógicos, entre los que se destacan aquellos que tienen un estilo parecido al de las cámaras clásicas y al del cine vintage. Asimismo, te permite crear asombrosos efectos pictóricos, transformar tus imágenes en bocetos con apariencia realista, dibujar y escribir directamente en la foto, al igual que hacer uso de bordes, marcos, pegatinas, otros efectos especiales, etc.

Visage Lab

Visage Lab

Tal y como su nombre lo indica, esta opción se trata de un laboratorio de belleza profesional, con el cual puedes lograr que tus selfies luzcan mucho mejor. Esto, gracias a que la app cuenta con excelentes herramientas que te ofrecen la facilidad de eliminar las espinillas y arrugas, blanquear los dientes, ajustar el color y la apariencia de los ojos, y muchos aspectos más en cuestión de pocos segundos. Por ello, si eres amante de las fotos faciales, esta es la aplicación ideal para que dichas luzcan perfectas.

Por su parte, también tiene retoque facial completamente automático, mejora del color de la piel y posee más de 40 efectos artísticos que vale la pena probar para obtener el resultado más óptimo. Entre otras particularidades, Visage Lab tiene un gran conjunto de fondos verdaderamente interesantes y muy bien creados, además, te deja guardar y compartir las creaciones con tan solo una pulsación. Es una aplicación gratuita y compatible con Android e iOS.

Recomendado para ti:
¿Cómo desactivar y configurar el sensor de proximidad en teléfonos Android? Guía paso a paso

Darkroom

Darkroom

Entre otras soluciones ideales para editar fotografías de cualquier tipo en un móvil, ubicamos esta aplicación gratuita que cuenta con soporte RAW y tiene diversas funciones y herramientas para la edición y gestión de las fotos a un nivel profesional. En este sentido, es valioso resaltar que la app posee una interfaz completamente optimizada y sencilla de manejar, al igual que rápida.

Además de soporte RAW, también es compatible con una amplia variedad de formatos de cámaras e incluso, hasta 120 MP. De ese modo, permite efectuar ediciones a una gran profundidad para modificar hasta el más mínimo detalle.

Entre otras características, Darkroom tiene la capacidad de realizar la importación de fotos automáticamente, y cuenta con las principales funciones para sincronizar y exportar los resultados. En cuanto a sus mejores ventajas, destacamos que te permite crear tus propios filtros y admite el procesamiento de fotografías en lote.

HD Camera

Camara HD

Esta es una aplicación que contiene configuraciones realmente avanzadas para poder crear fotografías a un nivel profesional y con la mayor calidad. De ese modo, HD Camera cuenta con dos versiones (una gratuita y otra de pago); entre ambas, la diferencia más notable radica en los anuncios publicitarios que, por supuesto, contiene la versión gratis.

En este sentido, es valioso detallar las principales características que contiene dicha versión y se basa en funciones como temporizador, configuraciones ISO, niveles de calidad de foto, escalas de blanco, geolocalización y ajuste del zoom.

Asimismo, se destaca por ofrecer un modo de visualización dependiendo de la ocasión, te permite configurar el tamaño de la foto a tu gusto, con la app puedes tomar fotos panorámicas haciendo uso de un sensor de giro, contiene una función dedicada a las imágenes en cuenta regresiva y muchas otras más características de interés.

PaperCamera

PaperCamera

Disponible tanto en Play Store como también en la App Store, esta se refiere a una aplicación que te ofrece la simplicidad de crear fotos con estilo de animación o bien, de dibujo animado. Por ello, es una alternativa perfecta para los usuarios que aman este tipo de fotografías. Es decir que, básicamente PaperCamera se dedica a transformar cualquier foto en dibujos animados y te permite hacerlo en tiempo real, completamente.

De esa manera, la aplicación te proporciona excelentes herramientas para visualizar el mundo directamente como si se tratará de una película de animación. Aparte de ello, posee gran variedad de efectos que se acoplan a todos los gustos posibles y en cuanto a su interfaz, vale la pena resaltar que cuenta con un diseño muy interesante y es sencilla de usar.

Canva

Canva

Esta es otra de las aplicaciones más completas para editar fotos, gracias a que te permite crear montajes. En vista de que, Canva se encarga de facilitarte los procesos de diseño, con el fin de que esto sea completamente divertido a través de su plataforma y de ese modo, puedes crear increíble diseño para tu casa, tu trabajo o lo que desees, aun y sin tener experiencia en ello. Esto, lo logras a partir de las plantillas personalizables que contiene la misma aplicación (hay más de 60.000 plantillas gratuitas) o si prefieres, puedes empezar desde cero.

Adicional a ello, la aplicación también cuenta con la función de añadir texto en fotos y hacer uso de más de 500 opciones cuando de fuentes se trata, al igual que modificar el color, tamaño, espaciado y la posición de dicho texto.

Sumado a esto, puedes editar las fotografías como todo un profesional, por medio de los filtros que contiene, aplicando el efecto viñeta, modificando el brillo, usando stickers, etc. Esto, puedes compartirlo fácilmente en tus redes sociales para crear historias en Instagram, diseñar banners para Twitter, etc.

Camera Zoom FX

Camera Zoom FX

Es una app ideal para tratar las fotografías como todo un profesional, ya que su principal objetivo es facilitarle al usuario una verdadera transformación de sus fotos comunes en trabajos netamente asombrosos. Gracias a esto, las ventajas que revela la presente app son muy notables y entre ellas, es preciso resaltar el disparo por control de voz que posee o bien, por cualquier otro sonido que elijas. Siendo así, una aplicación gratuita tanto para Android como para iPhone, que es empleada por cientos de millones de personas.

Ahora bien, entre sus principales características, destacamos que ofrece un modo de ráfaga con una velocidad admirable, admite la captura en RAW, permite realizar tomas estables para obtener mejores fotos, ofrece modo en HDR, contiene enfoque detallado y brinda modo de cámara silenciosa. Además de esto, Camera Zoom FX proporciona varios modos de escena, cuenta con cámara espía o en incognito, presenta nivel 360 horizonte, ofrece múltiples modos de flash, en Android contiene widget para tus fotos, etc.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones