Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son los mejores amplificadores de señal o cobertura móvil?

Meneame

A pesar de todos los avances tecnológicos, hoy en día aún existen diferentes lugares que no cuentan con una señal móvil muy buena, en algunos casos esta no existe quedando así los usuarios totalmente des comunicados. Esto se ha ido convirtiendo en uno de los mayores problemas de la sociedad, especialmente hoy en día cuando 9 de 10 personas cuentan con un dispositivo móvil.

Este problema se debe a que los operadores de la telefonía móviles tienen ciertos problemas para poder cubrir una cobertura al 100%, es posible que en edificios, túneles, lugares cerrados, sitios alejados de la ciudad o zonas montañosas no cuenten con una excelente señal. Este tipo de problema es muy probable que lo hayan experimentado prácticamente todas las personas. Siendo ese momento cuando podemos ver la importancia de poder contar con una cobertura todo el tiempo.

Debido a todos estos problemas se han creado amplificadores que te ayudarán a mejorar la señal o la cobertura móvil en esos lugares donde por lo general presenta fallas o no existe. Es por ello que aquí te presentaremos una lista donde podrás conocer cuáles son los mejores equipos con los cuales podrás llevar esto a cabo y poder contar con una cobertura muy buena en todo momento.


¿Porque debería plantearme comprar un amplificador de cobertura para mi teléfono móvil?

Sin cobertura movil

Si eres de los usuarios que constantemente presentan fallas en la señal de tu móvil, ya sea en tu lugar de trabajo o vivienda, es recomendable que puedas hacer uso de uno de estos amplificadores que te ayudarán a mejorar la cobertura y poder tener una mejor experiencia al hacer uso del Smartphone.

Estos equipos de señal se encargan básicamente de recoger la poca señal que exista en el lugar y la refuerza en una más pequeña, la cual quedará mucho más cerca de ti, esto te ayudará a tener una mejor cobertura en tu terminal.

Estos equipos son una especie de “mini antena móvil” la cual vas a poder programar solo para ti o para toda tu casa, con ella vas a mejorar la señal en un 100%. Además, te permite poder ahorrar el uso de tu batería móvil, ya que el dispositivo no perderá mucho tiempo tratando de conseguir una buena cobertura.

Una de las principales ventajas de hacer uso de estas antenas móviles es que son realmente sencillas de instalar y te brindará resultado muy sorprendente. En esos lugares donde la señal era muy baja o no existía podrás comenzar a tener una cobertura realmente buena y de una forma muy fácil.  Si estás buscando mejorar la señal de tu móvil, hacer uso es uno de estos amplificadores será una de las mejores opciones.

Lista de los mejores repetidores y amplificadores de cobertura móvil

Al momento de querer elegir algún repetidor y amplificador de cobertura para los dispositivos móviles es importante tener en cuenta algunos factores, como lo es la zona donde se reside ya sea urbana o rural, así como la compañía móvil que se está utilizando tomando en cuenta que cada una de ella utiliza diferentes frecuencias para poder transmitir la señal.

Por lo general, para las zonas urbanas estas compañías móviles utilizan mayores canales de frecuencia, esto se debe a que en esos sectores habita un mayor número de usuarios por lo tanto, la demanda de señal será mucho mayor.

Recomendado para ti  ¿Cuales son las mejores tiendas y webs para vender mi viejo teléfono móvil y sacar el máximo beneficio?

Pero, en las zonas rurales ocurre lo contrario, allí existe un menor número de usuarios que se pueden conectar a las frecuencias móviles, es por ello, que las compañías deciden utilizar por lo general menos canales de frecuencia, casi siempre 1 solo, para que este pueda cubrir el mayor territorio posible de la zona.

Esto se termina convirtiendo en uno de los principales motivos del porque en las zonas rurales existen mayores problemas de cobertura en los móviles. Ya que la frecuencia para esas zonas suelen ser mucho menor, lo que termina congestionando la misma y ofreciendo así un servicio no tan buena.

Es aquí cuando entra la importancia de estas antenas móviles, las cuales también son muy usadas en las zonas urbanas para mejorar la señal en aquellos lugares cerrados o aislados que presentan fallas de conexión. Debido a todo esto aquí te dejamos una lista con los mejores amplificadores de cobertura móviles.

Domic 9-18

Domic 9-18

Esta antena de señal móvil les permitirá a los usuarios poder tener una mejor cobertura dentro de las viviendas así como en los lugares cerrados, ayudándole a mejorar la señal del móvil.

Este equipo se caracteriza por presentar una gran potencia y un alto rendimiento, lo cual lo hace ideal para aquellos espacios amplios que presentan una mala conexión.

Domic 9-18 presenta dos canales de frecuencia las cuales son utilizadas en España, están se usan para poder transmitir la cobertura 4G con 1800 mhz en las zonas urbanas y las llamadas de voz en 900 mhz y 1800 mhz. Una de las principales ventaja de esta antena es que trabaja con cualquier tipo de compañía y te ayudará a aumentar la velocidad de tu conexión 4G así como poder recibir y realizar llamadas sin ningún inconveniente.

Domic 9-21

Domic 9-21

Este equipo se recomienda principalmente para todos aquellos usuarios que residen en zonas urbanas y por algún motivo necesitan mejorar la cobertura móvil, ya sea para la conexión 3G y realizar o recibir llamadas.

Al igual que Domic 9-18 este equipo está disponible para todas las operadoras y actúa a su vez como un repetidor de las dos frecuencias que utiliza para poder transmitir las llamadas de las operadoras como Movistar y Vodafone. Además, se caracteriza porque permite realizar llamadas de muy buena calidad en cualquier operador.

Domic 9-8-21

Domic 9-8-21



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesita AUMENTAR la señal de cobertura de tu smartphone y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"

Esta antena de señal también se encuentra disponible para todas las compañías móviles y tiene un alcance de cobertura de 60 hasta 90 metros cuadrados. Al igual que los equipos ya nombrados anteriormente se recomienda usar para las zonas urbanas. Especialmente para aquellos usuarios que presenten inconvenientes de señal dentro de sus viviendas, sótanos o lugares cerrados.

Este equipo te ayudará a mejorar notablemente la conexión en 3G y 4G de tu móvil así como la trasmisión de voz. Domic 9-8-21 también funciona con dos canales de frecuencias que son utilizadas por Movistar y Vodafone de 900 mhz y Orange, Yoigo y otras operadoras con 1800 mhz.

Terra 900

Terra 900

Este amplificador es usado especialmente para las zonas rurales, es decir, donde existen los mayores problemas. Este equipo te ayudará a mejorar en gran magnitud las conexiones en 3G así como la transmisión por voz del móvil y se caracteriza por contar con una gran potencia de emisión.

Terra 900 es uno de los equipos más fáciles de instalar y cuenta con un sistema de repetidor, amplificador, antena exterior, antena interior y fuente de alimentación. Su frecuencia es de 900 mhz y está disponible para las operadoras españolas de Movistar, Yoigo, Orange y Vodafone.

Recomendado para ti  ¿Cuales son los mejores programas para acelerar mi conexión a Internet al máximo?

Arkus 4G

Arkus 4G

Este equipo también se encuentra especializado para las zonas rurales, te ayudará a mejorar las conexiones en 3G y 4G así como las llamadas de voz de cualquier operadora.

Esta antena trabaja con frecuencia de 800 mhz la cual se especializa para las conexiones en 4G y frecuencia de 900 para aquellas conexiones en 3G  así como la trasmisión de las llamadas de voz en las diferentes compañías de España. Cuenta con un área de cobertura de más de 120 metros cuadrados.

Domic 4G

Domic 4G

Se encuentra disponible para las zonas rurales, al igual que las antenas anteriores se especializan en mejorar las llamadas de voz para cualquier operadora de telefonía en España así como las conexiones de datos en 3G y 4G.

En cuanto a su cobertura cuenta con una distancia entre los 60 y 100 metros cuadrados. Además, se caracteriza por ser uno de los equipos más económicos en llevar esta función a cabo. Por lo tanto, se convierte en una muy buena opción para que puedas mejorar la cobertura dentro de tu vivienda o lugar de trabajo.

¿Cómo hacer un amplificador de cobertura móvil casero? ¿Funcionan?

Es muy probable que puedas tener algún tipo de inconveniente con la señal de tu móvil en tu lugar de residencia  o en tu oficina de trabajo, lo que se convierte en un problema para poder establecer tu conexión ya sea en 3G o 4G así como realizar o recibir cualquier tipo de llamada a las diferentes operadoras. Si este es tu caso, una buena opción sería crear un amplificador casero que te pueda ayudar a solventar este tipo de inconveniente.

Este tipo de equipo te ayudará a mejorar la señal de tu Smartphone, donde su función principal es tomar la conexiones cerca y transformarla en una nueva que esté más cerca de ti, de esta forma podrás recibir la frecuencia de la misma con mucha más potencia permitiéndole así poder disfrutar correctamente del servicio de tu operadora de telefonía.

El proceso para crear el amplificador móvil es bastante sencillo,  como requisito principal debes de conseguirte un alambre fino, en el caso que no cuentes con un alambre puedes utilizar un cable delgado. Los pasos para crear este equipo son los siguientes:

¿Cómo hacer un amplificador de cobertura móvil casero?

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la tapa de atrás del Smartphone. En la parte donde se encuentra la salida de la señal vas a colocar la punta del alambre.
  • Seguidamente vas a doblar el alambre hacia atrás y le colocas la tapa al móvil.

Una vez hecho esto habrás terminado de crear tu propio amplificador de cobertura casero. Puede parecer algo realmente sencillo, pero es totalmente efectivo y económico. Esto se recomienda hacerlo especialmente cuando tu dispositivo tiene poca señal  o simplemente no tiene. Una vez hecho vas a poder seguir utilizando tu equipo como lo haces normalmente y disfrutando así de todos sus servicios.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 0 Media: 0]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores amplificadores de señal o cobertura móvil hay a precios baratos? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:

Close