✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 05 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los lugares más curiosos y extraños que puedes ver en Google Maps y Earth y que jamás imaginarías? Lista 2023

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres matar el tiempo viendo lugares extraños y curiosos en Google Maps? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los más raros

La aplicación de mapas de la compañía de Mountain View ha mostrado una forma diferente de ver el mundo de forma virtual, así como ofrecer una mayor facilidad a la hora de encontrar distintas ubicaciones.

Sin embargo, tanto Google Maps como Google Earth te ofrecen una gran cantidad de lugares curiosos y extraños en sus mapas que quizás nunca imaginaste y que no puedes dejar de ver. Es así, como se pueden encontrar imágenes terroríficas, extrañas y divertidas.

Por lo tanto, si tienes curiosidad y quieres conocer todas esas cosas extrañas que se encuentran en estas dos aplicaciones, solo sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

Los lugares más curiosos y extraños que puedes ver en Google Maps y Earth

Los lugares más curiosos y extraños que puedes ver en Google Maps y Earth 

publicidad

Es muy posible que nunca te hayas imaginado que lugares como los siguientes que te vamos a mostrar se pudieran ver en estas dos apps para mapear, las cuales te muestran todo el planeta Tierra desde diferentes tipos de vista.

Lo cierto es que esto esconde muchas curiosidades y lugares extraños que no puedes dejar de conocer y los cuales te los mostramos a continuación:

La montaña de nativo americano en Canadá

La montaña de nativo americano en Canadá

Si has alguna vez has ido a la zona fronteriza entre Canadá y los Estados Unidos, entonces ya habrás visto la forma de una de las montañas más curiosa de todo el mundo, la cual te muestra el rostro de un aborigen americano en una de sus colinas. Esta imagen se puede apreciar completamente a través de este servicio de Google. Si aprecias la imagen de forma detallada podrás observar que también se ve el plumaje característico que usaban estos indígenas en su momento. Una vista muy sorprendente y que seguramente no conocías.

Accede a su ubicación desde aquí

Los labios de Sudán

Los labios de Sudán

Otros de los lugares sorprendentes que se pueden ver en este mapeo son los famosos labios de Sudán, los cuales los vas a encontrar al Sur. Al ingresar a este lugar desde Google Maps y activar la visión de satélite podrás encontrar una figura muy similar a la de los labios de un humano. Se trata de algo natural que se ha formado por las erosiones del terreno durante todos estos años.

Accede a su ubicación desde aquí

La isla más romántica del mundo

La isla más romántica del mundo

Quizás nunca te imaginaste que podrías ver una isla con forma de corazón, aunque no lo crea si existe y se encuentra en el archipiélago Skoljici, situado al sur del puerto de Zadar, en la bella Costa Dálmata y recibe el nombre de Galesnjak. Se trata de una isla privada por lo que no está habitada, pero a pesar de esto por ley de las costas croatas una parte de las playas de las mismas son públicas, por lo que puede ir a disfrutar de ella un rato.

Accede a su ubicación desde aquí

Cráter en los Estados Unidos

Cráter en los Estados Unidos

Este cráter está visible desde Google Earth y no es volcánico, sino de acuerdo a los estudios se considera que es de origen extraterrestre. El mismo está ubicado en los Estados Unidos y fue causado por un impacto de un meteorito hace más de 50.000 años. Debido a su forma y superficie, el mismo fue seleccionado por la NASA para que los tripulantes de la famosa nave Apolo realizarán allí sus prácticas antes de viajar a la Luna.

Accede a su ubicación desde aquí

Estrella roja soviética

Estrella roja soviética

Se encuentra en Asia Central, específicamente en un lugar aislado de Kazajistán.  Desde los aires se puede observar la famosa estrella roja soviética con cinco puntas y rodeada por un círculo con un diámetro de 366 metros. De acuerdo a las teorías antiguas, muchos aseguraban que se trataba de un lugar donde vendían carne humana como los platos principales y le llamaban Adam, mientras que otros afirmaban que se trataba de un campamento de verano sin culminar, pero a la final lo han denominado como la famosa estrella soviética.

Accede a su ubicación desde aquí

Edificio con forma extraña

Edificio con forma extraña

Está ubicado en los Estados Unidos y fue diseñado por un arquitecto que lo creó al mejor estilo de la Base Naval de Coronado. Lo cierto, es que esta forma solo se pudo observar al momento de finalizar dicha obra y que ha llamado la atención de muchas personas.

Accede a su ubicación desde aquí

Cementerio de aviones

Cementerio de aviones

Se trata de un cementerio de aviones del ejército de los Estados Unidos donde han almacenado por años una gran cantidad de estos aparatos que ya no son utilizados y que han quedado abandonados. Se estima que en este lugar existen más de 4.000 aviones dañados y fuera de servicio.

Accede a su ubicación desde aquí

Las lagunas de potasio

Las lagunas de potasio

Es uno de los lugares más extraño de todo el mundo, pero a su vez enamora con toda su belleza y originalidad, ya que en ninguna otra parte de la Tierra se puede encontrar algo igual. Se trata de una de las mayores reservas de potasio que está ubicada en Norteamérica en donde se puede apreciar una laguna con varios colores que van desde colores violetas a azul. Estos colores se deben a que el agua allí se evapora y queda solo los restos del mineral.

Accede a su ubicación desde aquí

Lago sangriento

Lago sangriento

Como su nombre lo indica es un lago de color rojo que a simple vista parece sangre, lo que ha generado mucha polémica a lo largo de los años. Lo cierto es que son muchas las teorías que se manejan acerca de este evento natural que se puede encontrar en la ciudad de Sadr, en Irak.

El color rojo que se encuentra en las inmediaciones del lago se debe por la contaminación de los productos químicos que existen en esa zona y que también se ha podido ver en lugares cercanos. Lo que sí hay que decir es que Iraq es uno de los países con más misterios y lugares extraños de la Tierra.

Accede a su ubicación desde aquí

El monstruo del Lago Ness

El monstruo del Lago Ness

Esta imagen está rodeada de una historia muy interesante y famosa, la cual ha sido basada en las creencias antiguas, pero que no se ha podido comprobar. En este caso hace referencia a una especie de serpiente muy larga que se puede observar desde la distancia.

Sin embargo, este lago ubicado en Nueva Zelanda cuenta con muchas corrientes marina, por lo que se cree que esta forma la pueda generar este mismo movimiento del agua. En la vista de satélite se puede ver como el agua se tiñe en otro color más claro que llama mucho la atención.

Accede a su ubicación desde aquí

Fort Bourtange

Fort Bourtange

Ubicada en los Países Bajos, se puede apreciar una fortaleza rodeada de fosos de agua que están ubicados en todo su alrededor en lugares estratégicos. El mismo se encarga de dominar el camino entre Alemania y la ciudad comercial de Gronignen. Al tratarse de un punto clave era necesario defenderse de los ataques de los tercios españoles hace muchos siglos atrás. Hasta la fecha su forma original se ha mantenido y no ha sido modificada, hoy en día funciona como un museo.

Accede a su ubicación desde aquí

La piscina más grande del mundo

La piscina más grande del mundo

Si alguna vez te habías preguntado cuál era la piscina más grande en todo el planeta Tierra, entonces aquí te la presentamos. Se encuentra en Chile en el famoso y reconocido Resort Hotelero de San Alfonso del Mar, en Valparaíso. Por lo que puedes dirigirte allí y disfrutar de esta piscina que es maravillosa.

Accede a su ubicación desde aquí

Las líneas de Nazca

Las líneas de Nazca

Se trata de una de las tantas maravillas del mundo creada por la humanidad y que se encuentran en Perú. Lo cierto, es que llegar a ella no es nada fácil, pero si se puede observar de forma virtual. Para mucho se trata de una que genera un poco de misterio y que aún sigue creando muchas incógnitas. Todo esto fue creado por los famosos Incas del Perú, pero hasta el día de hoy se desconoce cuáles fueron las intenciones de esta creación que ha llamado mucho la atención.

Accede a su ubicación desde aquí

The Palm

The Palm

Si ya has viajado a Dubai, entonces muy seguramente ya tuviste la oportunidad de conocer este majestuoso lugar, el cual ha sido construido sobre el mar y ha sido considerado como todo un desafío a la naturaleza. Esta construcción tiene una extensión de 500.000 metros cúbicos de piedra y arena que le dan la forma a cada una de estas islas artificiales.

Todo esto ha sido denominado como “The Palm”, los cuales fueron fabricados con propósitos comerciales. Asimismo, se trata de un proyecto que aún sigue en construcción y que está a cargo de la compañía Nakheel Properties y se ha convertido en una de las edificaciones más importante del país.

Accede a su ubicación desde aquí

Punto de mira gigante

Punto de mira gigante

Es una marca hecha para los aviones para que estos pueda ver sus objetivos, el mismo representa un punto de mira y que se puede observar desde los mapas de Google y que ha llamado mucho la atención.

Accede a su ubicación desde aquí

El conejo gigante

El conejo gigante

Al introducir estas coordenadas en Google Maps (44.244167, 7.769444) vas a tener la oportunidad de ver cómo se forman unas líneas raras que hacen la forma de un conejo. De hecho, estas líneas ya han sido remarcadas por un marcador para que todos los visitantes lo puedan apreciar de forma más fácil. Esto se encuentra ubicado en el norte de Italia, muy cerca de la frontera con Francia y que sin duda alguna es un hecho muy extraño.

Accede a su ubicación desde aquí

Área 51

Área 51

El Área 51 es conocido por ser un lugar muy misterioso que nadie o muy pocas personas saben lo que realmente hay allí. Muchos presumen que es una base militar secreta e incluso la más secreta del mundo. Esta zona de más de 1,2 millones de hectáreas está completamente restringida y en la cual trabajan más de 3.000 personas para el gobierno de los Estados Unidos.

Accede a su ubicación desde aquí

Laberinto dactilar

Laberinto dactilar

Esto se encuentra ubicado en el Reino Unido y es otra de esas formaciones creada por el humano a nivel de suelo que muchas personas han pasado por desapercibido. El mismo tiene el aspecto de un laberinto que ha llamado la atención de muchas personas que quedan sorprendida con tan solo verlo.

Accede a su ubicación desde aquí

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 07/11/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario