✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo enviar mensajes de voz en Skype a través del Chat desde cualquier equipo? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres enviar notas de voz a tus contactos en Skype desde cualquier dispositivo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo DESDE CERO ⭐

Enviar mensajes de voz es una funcionalidad presente en Skype para comunicarse con un usuario sin importar que este aparezca o no conectado en ese momento. Es la misma herramienta que aparece en otras aplicaciones de mensajería instantánea para no tardar tiempo escribiendo un mensaje de texto.

Cada día es más común que los usuarios utilicen menos el teclado de sus dispositivos móviles para escribir un texto. Más bien, mantienen comunicación por mensajes de voz, de una forma personal, directa y ahorrando tiempo, sobre todo en situaciones que requieren de inmediatez.

Aquí te vamos a explicar la manera de utilizar esta función en tu cuenta de Skype en cualquiera de los dispositivos que tengas instalada la aplicación, de forma rápida y sencilla, además de los límites que tendrás a la hora de enviar los mensajes de voz.

publicidad

Aprende paso a paso cómo enviar notas de voz en tus chats de Skype desde cualquier dispositivo fácil y rápido

Skype te permite enviar distintos tipos de archivos desde el chat, bien sean mensajes de texto, de vídeo, documentos, imágenes y por supuesto las notas de voz, funcionalidad que está disponible en la aplicación para cualquier dispositivo.

publicidad

En las siguientes líneas te mostramos la forma de realizar el envío:

En Android e iOS

Al igual que lo haces con WhatsApp o Telegram, desde tu smartphone puedes hacer uso de los mensajes de voz en Skype, para enviárselos a un contacto con el que necesitas comunicarte rápidamente.

Una vez dentro de la aplicación, sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona el contacto al que deseas enviarle la nota de voz.
  • Toca el icono del micrófono que aparece al lado del chat donde se escribe el mensaje de texto.
  • Cuando pulses, se comenzará a grabar la nota de voz.

Hacer notas de voz en Skype para Android

  • Al finalizar, oprime el botón "Enviar".
  • Inmediatamente se le enviará el mensaje a tu contacto.

Enviar un mensaje de voz en Skype

  • El mensaje aparecerá en la bandeja de entrada y una vez que se conecté podrá escucharlo y responder.

En Windows y MacOS

Recuerda que la aplicación de Skype funciona a la perfección en ordenadores portátiles o de mesa con la mayoría de los sistemas operativos conocidos en el mercado. Pero, aquí queremos centrarnos en la forma de enviar los mensajes de voz desde Windows y MacOS.

Lo que debes hacer lo describimos a continuación:

  • Una vez que estés dentro de la aplicación, selecciona la persona a la que quieres enviar el mensaje.

Seccion de contactos en Skype

  • Al lado de la ventana donde se escriben los mensajes, se muestra el icono de un micrófono.
  • Es importante que compruebes que el micrófono instalado en tu ordenador está funcionando sin problemas para que el mensaje quede grabado sin interrupciones.

Pasar notas de voz Skype para PC

  • Ahora, pulsamos en el botón del micrófono y grabamos el contenido del mensaje.
  • Al finalizar, pulsamos en el botón "Enviar" y tu contacto verá el mensaje en la bandeja de entrada.

Por otro lado, si se desea eliminar el mensaje enviado en cualquiera de los dispositivos, se debe hacer lo siguiente:

  • En un dispositivo móvil, presiona encima del mensaje y en lo que se muestre la opción “Quitar”, selecciónala y se borrará el audio.

Eliminar mensajes de voz en Skype

  • Si es en un ordenador, con el clic derecho del ratón seleccione el mensaje y toque “Quitar”, así se suprimirá el contenido.

¿Cuánto es el tiempo de duración límite de una nota de voz en Skype? ¿Hay alguna limitante?

En cuanto a la cantidad de mensajes que se puedan enviar no existe un tope, sin embargo, deben tener como máximo dos minutos cada uno de duración. Por lo tanto, si la información que deseas mandar es larga, tendrás que pasarla por partes, hasta que completes la tarea.

Es importante conocer que los archivos estarán disponibles en la bandeja de entrada por un periodo de 30 días, tal como ocurre con las llamadas y otros documentos recibidos, tras lo cual desaparecerán si no has decidido guardarlos en el ordenador o dentro de una carpeta en la nube. Para hacer uso de la opción de mensajes de voz, es recomendable tener instalada la versión más reciente de Skype, que sea compatible con tu dispositivo. Así de esta forma no tendrás ningún inconveniente ni para grabarlos ni para reproducirlos.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario