📅 Tal día como hoy 23 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cómo eliminar una cuenta de PayPal fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta de PayPal y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las soluciones para hacerlo paso a paso

PayPal se ha convertido en una de las principales plataformas para realizar pagos o transferencias de dinero a través de internet. Sin embargo, pueden darse casos de suplantación de identidad que traigan serios problemas al dueño de una cuenta en este sistema; de hecho, este es el principal motivo por el que alguien puede querer aprender cómo eliminar una cuenta de PayPal.

También es posible que haya personas que prefieran usar directamente una tarjeta preparada para comprar por las redes o que, simplemente, no se fíen de lo que brinda esta compañía en el terreno digital.

Sea cual sea tu caso, aquí vamos a ayudarte. Esta guía explica paso a paso lo que tienes que hacer para dar de baja tu perfil en esta plataforma online, como también lo que necesitas llevar a cabo en caso de querer eliminar los límites de envío y recepción de dinero que se imponen normalmente a los usuarios.

publicidad

Pasos para cerrar mi cuenta de PayPal de forma definitiva

Antes de cerrar su cuenta de PayPal es necesario que cumplas con ciertos requisitos, ya que no todas las cuentas pueden ser cerradas. Se debe cumplir con los siguientes 3 requisitos:

publicidad
  • No tener transacciones pendientes en la cuenta.
  • No tener disputas activas u otras situaciones sin resolver en el Centro de resoluciones de la plataforma.
  • No tener saldo disponible en la cuenta, de lo contrario tendrás que suministrar una cuenta de banco para que los fondos en la cuenta sean reintegrados.

Si cumples con estos 3 requerimientos, entonces si podrás cerrar tu cuenta de PayPal con total tranqulidad.

Borrar mi cuenta desde el PC

El proceso para cerrar tu cuenta de PayPal desde la PC es muy sencillo y consta de 4 pasos:

  • Inicia sesión con tu cuenta desde el navegador de tu preferencia.
  • En la esquina superior derecha de la pantalla selecciona el icono de la rueda dentada para acceder a la configuración de tu cuenta.
  • Ahora, asegúrate de estar en la sección “Cuenta” dentro de las configuraciones.

CErrar cuenta de Paypal

  • Lo siguiente es hacer scroll hasta el final de la página y encontraremos la sección “Cerrar su cuenta”.
  • Al seleccionar esta opción se abrirá una ventana emergente en la que debemos confirmar nuestra desición y listo, la cuenta habrá sido cerrada.

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS)

El sistema es relativamente sencillo y muy similar al anterior, con la única salvedad que el proceso debe ser realizado para mayor eficiencia desde la app oficial de Paypal, ya que la empresa tiene su aplicación para dispositivos Android e iOS, vamos a ver como podemos hacerlo, si aún no tienes la app instalada en tu smarphone empieza con el primer punto de la siguiente lista:

  • Inicia sesión con tu cuenta y pulsa en la imagen de avatar de tu perfil que aparece en la parte de arriba de la pantalla.
  • Tras esto, debes dirigirte al apartado “Inicio de sesión y seguridad” y, dentro de este, pulsar la opción “Permisos que has dado”.
  • En esta nueva ventana, cierra el apartado de permisos y, después, pulsa en el apartado “Cuenta”.
  • Desciende hasta llegar a la sección “Cerrar cuenta”. A su derecha, tendrás que presionar la palabra “Cerrar”.
  • En la pantalla que aparece ahora, tan solo pulsa el botón de “Cerrar cuenta” y habrás terminado.

¿Cómo eliminar el límite de envío y retirada de dinero en PayPal?

Como método de seguridad, PayPal impone un límite de envíos y retiradas de dinero para evitar problemas. Si quieres eliminarlos para mover el dinero con total libertad, echa un vistazo a los pasos que te vamos a dar a continuación:

  • Abre el navegador web de tu PC o tu smartphone y entra en la página inicial de PayPal usando la siguiente dirección URL: https://www.paypal.com.
  • Ve arriba a la derecha y haz clic en el botón de “Entrar” para loguearte.
  • En primer lugar, escribe el correo electrónico de tu perfil de usuario y presiona el botón para avanzar.
  • Después, haz lo mismo con la contraseña (recordando las mayúsculas si las hay) y pulsa de nuevo el botón para conectarte como usuario.
  • Ahora, en la pantalla de inicio en tu perfil, desciende y fíjate en la columna izquierda hasta encontrar el apartado “Más información sobre tu cuenta”. Dentro de este habrá una opción llamada “Ver límite de envío con PayPal”. Haz clic ahí.
  • En esta pantalla, marca las casillas cuyo límites quieras deshacer y, después, pulsa el botón “Eliminar límites”.
  • Tienes que seguir las instrucciones que se te pidan por pantalla. Comienza vinculado una tarjeta o verificando tu cuenta bancaria. Escojas lo que escojas, tendrás que confirmar su información y hacer una transferencia de prueba para poder borrar la limitación de movimientos de dinero.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

3 comentarios en «¿Cómo eliminar una cuenta de PayPal fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso»

  1. yo la elimine porque cometi el error y la abri como negocio pero ahora quisiera usar el mismo email para una cuenta personal se puede?

    Responder
Deja un comentario