Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo eliminar una cuenta de PayPal? Guía paso a paso

Cómo-iniciar-sesión-en-Paypal-Guía-paso-a-pas
Meneame

PayPal se ha convertido en una de las principales plataformas para realizar pagos o transferencias de dinero a través de internet. En una época en la que cada vez hay más aspectos moviéndose en terreno online, con la gran afluencia de los comercios electrónicos, este sistema se ha posicionado como el favorito para quienes desean tener un monedero cibernético con el que realizar las transacciones sin tarjetas ni nada por el estilo, una buena forma de asegurar también su dinero sin riesgo a intromisiones.

Aunque es raro, pueden darse casos de suplantación de identidad que traigan serios problemas al dueño de una cuenta en este sistema; de hecho, este es el principal motivo por el que alguien puede querer aprender cómo eliminar una cuenta de PayPal.

También es posible que haya personas que prefieran usar directamente una tarjeta preparada para comprar por las redes o que, simplemente, no se fíen de lo que brinda esta compañía en el terreno digital. Sea cual sea tu caso, aquí vamos a ayudarte. Esta guía explica paso a paso lo que tienes que hacer para dar de baja tu perfil en esta plataforma online, como también lo que necesitas llevar a cabo en caso de querer eliminar los límites de envío y recepción de dinero que se imponen normalmente a los usuarios.


Pasos para cerrar mi cuenta de PayPal de forma definitiva

Estas limitaciones pueden ser bastante molestas, pero también fáciles de quitar si sabes cómo actuar. No importa que estés en un ordenador o en un smartphone, las pautas que te vamos a indicar son válidas en ambos casos.

En caso de que ya quieras echar el cierre a tu perfil de usuario de PayPal definitivamente, tienes dos vías para hacerlo. Puedes escoger entre realizar el trámite en tu ordenador o, por el contrario, recurrir a la aplicación disponible para móviles. Sea cual sea tu caso, aquí te explicamos qué tienes que hacer.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar la seguridad de una cuenta de Google para tener tu dispositivo totalmente protegido? Guía paso a paso

Borrar mi cuenta desde el PC

    • Abre el navegador web de tu PC y entra en la página principal de PayPal. Para ello, ve a la barra de direcciones e introduce la URL que te dejamos a continuación: https://www.paypal.com.
    • Cuando estés dentro, ve a la parte de arriba a la derecha y pulsa el botón “Entrar” para realizar el correspondiente login.

Entrar en mi cuenta de Paypal

    • Introduce ahora el mail de tu perfil de usuario en el primer campo que aparece por pantalla y pulsa “Siguiente”.

Formulario acceso a cuenta Paypal

    • Acto seguido, es necesario que escribas la contraseña y presiones el botón “Iniciar sesión”.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta de PayPal y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones. Si Necesitas Borrar tu usuario en esta plataforma te lo contamos en esta Guía Paso a Paso"


Escribir contraseña acceso Paypal

    • Ya con tu perfil conectado y la sesión iniciada, estarás dentro del panel de tu usuario. Necesitas volver a la esquina superior derecha, solo que esta vez para pulsar el icono con forma de engranaje . Al hacerlo, se te redirigirá al panel de ajustes de tu cuenta.

Acceso configuracion cuenta Paypal

    • En esta ventana, tienes que bajar hasta que, en la columna izquierda, veas la opción “Cerrar cuenta”. Haz clic en ella.

Cerrar cuenta Paypal para siempre

  • Una pantalla emergente te preguntará si quieres seguir adelante para suprimir tu cuenta de PayPal. Pulsa de nuevo el botón “Cerrar cuenta”.
  • El perfil ha sido dado de baja.

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS)

El sistema es relativamente sencillo y muy similar al anterior, con la única salvedad que el proceso debe ser realizado para mayor eficiencia desde la app oficial de Paypal, ya que la empresa tiene su aplicación para dispositivos Android e iOS, vamos a ver como podemos hacerlo, si aún no tienes la app instalada en tu smarphone empieza con el primer punto de la siguiente lista:

Usar app de Paypal para posterior cierre de cuenta

  • En primer lugar, descarga la app de Paypal en caso de no tenerla. Tienes que entrar en la App Store en caso de usar iPhone o en Google Play Store si eres de Android, escribir “PayPal” en el buscador y descargar la primera opción.
  • Deja que se descarguen los ficheros y se instalen con el proceso automático que hay. Acto seguido, tras unos segundos, abre la aplicación para poder acceder.
  • En la pantalla de inicio, pulsa la opción que hay abajo a la izquierda con el texto “Iniciar sesión”. Es la necesaria para realizar el ingreso con tu perfil.
  • Escribe, en la siguiente parte, el correo electrónico en el primer campo y, en el segundo, la contraseña de acceso. Recuerda usar el vinculado a tu cuenta y, por supuesto, respetar mayúsculas en caso de haberlas. Después, pulsa el botón “Iniciar sesión”.
  • Ahora, pulsa en la imagen de avatar de tu perfil que aparece en la parte de arriba de la pantalla.
  • Tras esto, debes dirigirte al apartado “Inicio de sesión y seguridad” y, dentro de este, pulsar la opción “Permisos que has dado”.
  • En esta nueva ventana, cierra el apartado de permisos y, después, pulsa en el apartado “Cuenta”.
  • Desciende hasta llegar a la sección “Cerrar cuenta”. A su derecha, tendrás que presionar la palabra “Cerrar”.
  • En la pantalla que aparece ahora, tan solo pulsa el botón de “Cerrar cuenta” y habrás terminado.
Recomendado para ti:
¿Cuales son los atajos del teclado para Windows 10 más usados? Lista completa [year]

¿Cómo eliminar el límite de envío y retirada de dinero en PayPal?

Como método de seguridad, PayPal impone un límite de envíos y retiradas de dinero para evitar problemas. Si quieres eliminarlos para mover el dinero con total libertad, echa un vistazo a los pasos que te vamos a dar a continuación:

  • Abre el navegador web de tu PC o tu smartphone y entra en la página inicial de PayPal usando la siguiente dirección URL: https://www.paypal.com.
  • Ve arriba a la derecha y haz clic en el botón de “Entrar” para loguearte.
  • En primer lugar, escribe el correo electrónico de tu perfil de usuario y presiona el botón para avanzar.
  • Después, haz lo mismo con la contraseña (recordando las mayúsculas si las hay) y pulsa de nuevo el botón para conectarte como usuario.
  • Ahora, en la pantalla de inicio en tu perfil, desciende y fíjate en la columna izquierda hasta encontrar el apartado “Más información sobre tu cuenta”. Dentro de este habrá una opción llamada “Ver límite de envío con PayPal”. Haz clic ahí.
  • En esta pantalla, marca las casillas cuyo límites quieras deshacer y, después, pulsa el botón “Eliminar límites”.
  • Tienes que seguir las instrucciones que se te pidan por pantalla. Comienza vinculado una tarjeta o verificando tu cuenta bancaria. Escojas lo que escojas, tendrás que confirmar su información y hacer una transferencia de prueba para poder borrar la limitación de movimientos de dinero.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo eliminar una cuenta de PayPal? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso