Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo iniciar sesión en tu correo Mixmail, ahora correo de Orange? Guía paso a paso

Cómo iniciar sesión en tu correo Mixmail, ahora correo de Orange
Meneame

Existe una gran cantidad de usuarios del correo Mixmail, el cual dejó de funcionar hace un tiempo y hoy lo opera Orange. Por tal motivo, es conveniente que sepas si en la actualidad este email es útil para registrarse en plataformas y apps.

En este post encontrarás información relacionada con los pasos que debes hacer para iniciar sesión en un correo Mixmail en la actualidad. 

Además, te explicaremos todas las opciones que tienes disponible para recuperar la contraseña si es que te has olvidado. Debes tener en cuenta si eres o no cliente de Orange para elegir la mejor alternativa.


¿Puedo utilizar mi correo Mixmail para registrarme en apps y otras plataformas?

Este servicio del antiguo proveedor ya.com, absorbido luego por la compañía telefónica Orange, ofrece las mismas posibilidades que cualquier correo electrónico para registrarse en apps y plataformas. Es decir, funciona de la misma manera que Gmail, Yahoo o Hotmail para que puedas identificarte en cualquier plataforma online recibiendo y enviando emails o notificaciones. Por lo que, si quieres acceder con esta dirección a cualquier aplicación para móviles no tendrás mayores problemas.

Lo mejor es que sigue siendo un correo electrónico gratuito si aún no eres cliente de la compañía naranja. Puedes recibir correos en tu bandeja de entrada de hasta 2 Mb. Dispone de una capacidad de almacenamiento de 50 MB de espacio en la nube y 10 MB de capacidad en tu ordenador.  Y si lo deseas puedes sincronizar la cuenta con tu smartphone o en tu ordenador.

Pasos para iniciar sesión en tu cuenta de Mixmail o correo de Orange

Pasos para iniciar sesión en tu cuenta de Mixmail o correo de Orange

Como ya sabrás, no puedes ingresar a la antigua web mixmail.com como lo hacías antes porque ha dejado de estar operativa ¡Pero no te preocupes! Orange es la nueva cara de esta propuesta de correos electrónicos. Por lo que sigue gestionando las cuentas de una manera mucho más intuitiva.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las diferencias entre navegador y buscador? Tipos y ejemplos

Los pasos que deberás hacer son los siguientes:

  • Dirígete con tu navegador a “https://correo.orange.es”.
  • Haz clic en el icono blanco en forma de sobre o buzón. Esto te redireccionará al acceso de clientes/no clientes de la cuenta.
  • Verás dos cuadros de acceso. Tendrás que elegir el de la izquierda, Acceso correo gratuito.
  • En el campo Usuario coloca el ID de tu usuario sin el dominio.
  • En la parte derecha de la ventana notarás un campo desplegable donde te indica Elige tu dominio. Tendrás que pulsar en esta opción y luego @Mixmail.com.
  • Ingresa la clave que siempre has utilizado y haz clic en Entrar.

Nunca olvides tu usuario. La empresa de telecomunicaciones naranja se vuelve estricta en un solo punto ¡Debes saber el nombre de usuario de tu cuenta! Sin esto realmente te será imposible entrar. De hecho, si por algún motivo olvidaste tu contraseña el ID de usuario será un requisito esencial para recuperarla.

Olvidé mi contraseña Mixmail ¿Cómo puedo establecer una nueva?



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas iniciar sesión en tu cuenta de correo de Orange y no sabes cómo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende a hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Si has olvidado tu contraseña de acceso, debes realizar esta guía:

Accede a la comunidad Orange si no contrataste una tarifa del operador

Accede a la comunidad Orange si no contrataste una tarifa del operador

Lo primero que debes hacer es formar parte de la comunidad naranja:

  • Ve al foro de ayuda que facilita la compañía. Para esto, tienes que ingresar con tu navegador a https://comunidad.orange.es”.
  • En este servicio te permite iniciar un nuevo tema en donde planteas que no sabes cómo recuperar tu contraseña Mixmail.
  • Es probable que en poco tiempo un moderador te pida ciertos datos que comprueben que la cuenta es tuya. Por lo que deberás comunicarle por medio de un mensaje privado al moderador tu dirección de correo (es por esto que es tan necesario que no la olvides tu ID).
  • Es probable que te pidan las direcciones de 5 correos electrónicos que tengas almacenados en tus contactos y de los cuales hayas recibido o enviado mensajes recientemente.
  • Una vez que entregues estos datos, es probable que el moderador en poco tiempo resuelva tu problema y te entregue una nueva clave.
  • A continuación, ingresa con esa clave y modificala para que sea más segura.
Recomendado para ti:
Protocolo de Red: ¿Qué es, para qué sirve y qué importancia tiene en informática?

Crea una contraseña nueva si eres cliente Orange

Volverte cliente Orange es una buena si es que quieres aprovechar las tarifas que ofrece esta compañía, esto te ayudará a recuperar la clave de Mixmail de forma más rápida.

Para esto, vas a tener que hacer este paso a paso:

  • Escribe un SMS con la palabra CLAVE en mayúsculas
  • A continuación, junto con la palabra CLAVE, coloca un código de tu preferencia que tenga de 6 a 8 números. Ten presente que el PIN que elijas se convertirá en tu contraseña, así que debes seleccionarlo con cuidado.
  • Un buen tip es escribirla en otro sitio seguro (block de notas del móvil, por ejemplo) para no olvidarla.
  • Ahora envía en SMS al número telefónico 222 de forma gratuita. Luego de unos instantes, recibirás un mensaje automático que ya se restableció la contraseña.

Otros inconvenientes con tu Mixmail

Según las políticas o condiciones de uso, la compañía tiene el derecho a suspender tu cuenta por inactividad. Además, podría bloquearla de forma temporal. Si esto te ha sucedido, tendrás que llamar al servicio de atención al cliente de la empresa. Vas a tener que contactarte con Orange, llamando al número 1415 de forma gratuita.

Y si te gusta este medio, podrás comunicarte por Whatsapp al 653 850 085 en donde es fácil hacer consultas y aclarar dudas. Claro la ayuda es mucho más directa si los contactas desde un número Orange. Haciéndolo desde otros operadores se limitarán a recoger tus solicitudes con un sistema automatizado. La ventaja es que trabajan todos los días del año durante el horario de oficina por mensajería instantánea.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Etiquetas: