📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

‘God of War’ sigue subiendo su temperatura con un nuevo tráiler sobre la historia infernal que vivirá Kratos en ‘Ragnarök’

Con el nuevo tráiler publicado por PlayStation, se presume que Kratos y Atreus deberán enfrentarse a uno de sus enemigos más temidos, Thor, en esta nueva entrega de la serie GoW; habrá muchas sorpresas el próximo 9 de noviembre

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 15 septiembre, 2022 a las 15:01

El 13 de septiembre fue un día de magníficos avances para la industria gamer. Sony cerró su State of Play de este día con un nuevo e interesante tráiler de ‘God of War’, en el que ‘Ragnarök’ presenciará el regreso de Kratos y Atreus para evitar la llegada del fin del mundo en la mitología nórdica, aparentemente. Según lo que se observa, este avance entremezcla momentos de acción (extraídos de su gameplay) con situaciones cinemáticas de la historia basada en la extraña pareja de padre e hijo.

Más allá de presentar un poco de la historia de Kratos y Atreus, durante un épico viaje en el que se enfrentan a la unión y la pérdida, el avance publicado en el canal oficial de PlayStation en YouTube muestra algunos detalles sobre la jugabilidad del tan esperando título. Según esta presentación, los protagonistas perpetran ardientes ataques a sus enemigos, tal y como lo hicieron en la saga anterior de ‘God of War’.

publicidad

‘God of War’ presenta el tráiler sobre la historia de Kratos en ‘Ragnarök’

God of War presenta el trailer sobre la historia de Kratos en Ragnarok

Después de cuatro años, tras la acogida del ‘God of War (2018)’, la saga tuvo una revitalización tanto para los desarrolladores como para los jugadores. Como fue identificado como uno de los mejores juegos de la franquicia, la comunidad gamer quedó con ganas de más, gracias a su fantástica e intrigante historia. Sin embargo, aún no habían obtenido un avance de gran relevancia sobre la nueva entrega.

No obstante, este 13 de septiembre, todo cambió. Después de una larga espera, finalmente, los adeptos a ‘God of War’ pudieron disfrutar del tráiler que cuenta la historia de Kratos en ‘Ragnarök, a través de un clip que dura 3 minutos y 1 segundo. Para cerrar su State of Play, el equipo de PlayStation publicó dicho avance y en él, se evidencia el retorno de Kratos y Atreus en una etapa en que ambos tratan de evitar (o tal vez iniciar) la llegada de Ragnarök, el fin del mundo en la mitología nórdica.

En el camino, todo parece indicar que la extraña pareja de padre e hijo hace nuevos amigos y enemigos, aún y cuando golpean a todos los seres vivos que se atreviesen en su andar. Así, la historia se basa en el destino de Kratos y muestra al protagonista impartiendo sus lecciones aprendidas sobre lo que significa desafiar el destino, el cual se ha puesto a sus pies. Por otro lado, Atreus parece tener sus propios secretos, los cuales lo llevarán a construir un vínculo de confianza mucho más profundo con su padre.

En ese sentido, la nueva e infernal historia de ‘God of War’ que se desarrolla en Ragnarök, es una digna sucesora de la versión presentada en 2018. La cual, se caracterizó por sus crueles ataques que hicieron derramar mucha sangre a los personajes, durante la experiencia. Según los desarrolladores, esta edición de 2022 incurre en posibles destripes de la entrega anterior y tiene los aspectos necesarios para preparar a los protagonistas del juego para la guerra que les espera.

“Sé testigo de los cambios en su relación mientras se preparan para la guerra; Atreus tiene hambre de conocimiento que lo ayude a comprender la profecía de Loki, mientras Kratos lucha por liberarse del pasado y ser el padre que su hijo necesita”.

El equipo de PlayStation en su blog oficial.

Por su parte, el vídeo presentado también muestra un poco de jugabilidad de este título. Desde el primer juego, Kratos ha aceptado sus Blades of Chaos y también los ha separado de su arsenal habitual. En esta entrega de mucha acción, el protagonista se observa destrozando a los enemigos utilizando sus espadas ardientes para azotar a los habitantes. Con respecto a las plataformas y la resolución de acertijos, también se evidencia que son una parte esencial de esta entrega, incluso más que en la primera versión de ‘God of War’.

De la misma forma, este avance disponible en YouTube, ofrece una idea de los tipos de mundos que podrán atravesar los participantes, los cuales están completamente renovados. Adicional a ello, el avance exhibe a los nuevos enemigos, entre los que se destaca Thor, quien logrará sorprender a muchos.

Según declaraciones, ‘God of War’ basado en ‘Ragnarök’ estará disponible a partir del próximo 9 de noviembre.

Por su parte, se presume que su jugabilidad está diseñada para acompañar el nuevo controlador temático de Ragnarok que se reveló. Con la publicación del tráiler, Sony también decidió compartir información sobre el próximo estreno de un periférico de PlayStation 5. El cual, consiste en un DualSense edición especial ‘God of War: Ragnarok’ que se define como un mando de nueva generación que cuenta con un grabado de un oso y un lobo para representar a Kratos y Atreus, más allá de contener sus característicos colores blanco y azul (totalmente ambientados en la mitología nórdica).

Peleas emocionantes, Thor de villano y mucho más… Esto es lo que sabemos hasta ahora de God of War

Desde la confirmación de su lanzamiento, se han reunido diferentes detalles sobre la nueva entrega de ‘God of War’. Uno de los que más ha captado la atención de los jugadores, es que Kratos tendrá “hachas congelantes” y “espadas incineradoras” en el nuevo sistema de combate de ‘God of War; Ragnarök’, lo cual ofrecerá una mayor dificultad del juego y permitirá disfrutar de emocionantes peleas entre los protagonistas de la historia y sus enemigos. En efecto, este videojuego de combate promete ser uno de los mejores del año.

Por otro lado, ¿Será el antagonista final? Kratos podría enfrentarse a un Thor que busca venganza por sus hijos en ‘God of War: Ragnarök’. Entre los principales enemigos de esta extraña pareja de padre e hijo, se resalta la presencia de Thor, el cual arribará al campo de batalla en busca de venganza por sus herederos. A pesar de que no hay muchos detalles al respecto, existen numerosos rumores sobre la llegada del famoso Dios del Trueno como antagonista. Por ende, se espera que la fuerza de Kratos le permita levantar el martillo de Thor, un arma icónica de la leyenda de esta saga.

Para finalizar el título del primer juego de ‘Gof of War’, Thor desata una tormenta en contra de Atreus y Kratos, por haber asesinado a sus hijos (Modi y Magni) y a su medio hermano, Baldur.

Así, muchos se preguntan si realmente Kratos será capaz de lograr hacerse de la Espada del Dios del Trueno para cambiar el hacha por el martillo, lo cual resultaría muy sorprendente y hasta cambiaría el destino del protagonista. De cualquier manera, el encuentro de estos adversos desatará una batalla campal propiciada por la venganza y el odio. Por lo tanto, será idóneo que ambos estén preparados para enfrentarse a un rival de la categoría de Thor.

Más allá de la historia de la anhelada secuela, Sony ha anunciado que el nuevo juego tendrá varias ediciones a publicar, las cuales proporcionan contenido y material extra para los jugadores.

En total, son tres ediciones que se caracterizan de la siguiente forma:

  • Edición Digital Deluxe: Contiene el título en versión digital y brinda una completa experiencia en PS4 y PS5. Básicamente, ofrece la armadura de Kratos del Valle Oscuro, vestimenta de Atreus del Valle Oscuro, empuñaduras de espadas, empuñadura de hacha, minilibro de arte digital de Dark Horse y el conjunto de avatares.
  • Edición coleccionista: Con esta, se pueden adquirir contenidos físicos del título. Y sea un código impreso para el juego completo, la caja Steelbook, el juego de dados de los enanos, las figuras de 5 cm de los gemelos Vanir y una réplica muy detallada de Mjölnir de 40.6 cm.
  • Edición Jotnar: Es la edición más completa de todas del nuevo videojuego GoW. Aparte de contener lo de las ediciones anteriores, también ofrece un disco de vinilo de 7 pulgadas con música de Bear McCreary, el legendario anillo de Draupnir, el mapa de tela de Yggdrasil y el juego de dados de Brok, junto con más sorpresas.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario