✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Será el antagonista final? Kratos podría enfrentarse a un Thor que busca venganza por sus hijos en ‘God of War: Ragnarök’

‘God of War: Ragnarök' se estrena oficialmente el próximo 11 de noviembre y todo parece indicar que el antagonista final será el Dios del Trueno, es así como podremos ver una batalla épica entre Kratos y Thor

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 09 septiembre, 2022 a las 17:06

God of War: Ragnarök llegará oficialmente el próximo mes de noviembre de este año y será un título exclusivo de la consola de PlayStation. Se trata de uno de los juegos más esperado de todo el año y que mostrará al antagonista final, en este caso los rumores crecen y todo parece indicar que Kratos y Atreus tendrán que enfrentarse a un Thor que busca venganza por sus hijos.

De generarse esta batalla no hay duda de que será una de las mejores de todos los tiempos, es así como este padre e hijo tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos que esta vez serán más fuertes de vencer. Por ahora, Santa Monica Studios ha mantenido todo esto en silencio y no han revelados ningún detalle al respecto de este posible choque de titanes.

publicidad

Kratos se podría enfrentar a Thor en ‘God of War: Ragnarök’

Kratos se podria enfrentar a Thor en God of War Ragnarok

A pesar de no existir detalles ni adelantos de lo que será ‘Go of War: Ragnarök’, los fanáticos no se han quedado quietos y es así como ellos mismos han empezado a buscar conclusiones de quien podría ser el próximo rival de Kratos y Atreus, quienes parecen que no la van a tener nada fácil en esta oportunidad.

Es por ello que no han tardado en familiarizar esto con el Ragnarök nórdico, debido a todas las películas basadas en Thor, lo que muchos han llegado a pensar que este personaje conocido como el famoso Dios del Trueno sea el antagonista de este título que está pronto a ser lanzado.

Asimismo, la gran mayoría de seguidores creen que Kratos es digno de levantar el martillo de Thor, un arma que ha dado el salto de las historias de leyenda de esta saga y que sin duda alguna supone una gran importancia para todos. Es por ello que se cree que este personaje podría hacerse de ella en caso de generarse una batalla entre ambos y este resulte el ganador.

¿Pero realmente Kratos es tan fuerte para lograr hacerse de la Espada del Dios del Trueno? Esto permitiría a los gamers cambiar el hacha por el martillo, algo que puede ser fenomenal para cualquiera, pero si de algo hay que estar seguros, es que esto no será nada fácil, en especial porque este personaje llegaría en busca de venganza.

Sin embargo, hay que tener presente que a lo largo de la historia se ha hecho mucha referencia a Thor, pero este no ha aparecido en ella sino por medio de un sueño, ¿pero podrá hacerse realidad? Todo esto ha generado un sinfín de dudas a los seguidores, quienes ahora mismo sueñan con ver esta batalla.

Hay que recordar que en dicho sueño presentado al final del título del primer juego de ‘Gof of War’ se pudo ver como Thor desata una tormenta en las afueras del hogar de la pareja combatiente en donde reta tanto a Atreus y a Kratos a una batalla campal, esto por haber asesinado a sus hijos Modi y Magni, así como a su medio hermano Baldur.

Por lo tanto, los fanáticos de esta secuela creen que ha llegado el momento perfecto para que este sueño se vuelva una realidad, pero lo cierto es que este padre e hijo están preparados para enfrentarse a un rival de esta categoría, todo parece generar mucha inquietud, pero de esto llegar a convertirse una realidad, el título del mejor juego del año ya tendría nombre.

Un duelo épico entre Kratos y el “Dios del Trueno” con el nuevo sistema de batalla

Al seguir con los posibles motivos de este enfrentamiento, hay que mencionar que justo después del sueño de Kratos, este se despierta y le cuenta todo a su hijo, quien de inmediato queda preocupado. Su padre por otro lado, empieza a estar un poco prevenido al considerar que lo que le ha pasado puede ser una advertencia para el futuro.

Si todo esto se vuelve una realidad como en su momento lo pensó Kratos, entonces estaremos muy cerca de presenciar uno de los duelos más épicos que tendrá como protagonista principal a este personaje acompañado del Dios del Trueno y que se podrá presenciar por medio del nuevo sistema de batalla, el cual será más creativo y así lo ha hecho saber Santa Monica Studios hace tan solo unos días.

Esto fue anunciado por medio de un vídeo donde se pudo presenciar cómo será los nuevos combates de ‘God of War’ en movimiento y que ha sido denominado como “Jugar con la comida”, lo que significa que se ha creado un sistema que sea más juguetón y divertido que permita emplear muchas posibilidades distintas.

“Es una filosofía interna que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Kratos juega con su comida. Intentamos para esta secuela que se pueda disfrutar de un sistema con los que quieras participar que sean divertidos y muy juguetones. Al momento que miramos el combate en el último ‘Gog of War’ nos damos cuenta que se puede llevar esto más lejos, se puede crear nuevas formas de jugar con enemigos y crear estrategias”

Mihir Sheth, diseñador jefe del sistema de combate de Santa Monica Studios

Lo cierto, es que ‘God of War: Ragnarök’ estará disponible únicamente para PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 11 de noviembre, por lo que falta muy poco para saber realmente si todo esto que se rumora hasta ahora sea verdad y si podremos presenciar la épica batalla de Kratos y Atreus contra Thor, en la última de la saga nórdica.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario